Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SR. MARAVILLOSO por Angel90

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO Y QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO

Death Mask y Shaka se sorprendieron cuando llegaron a su mesa y se encontraron de pie a Kanon allí, sosteniendo un cubo lleno de hielo y una costosa botella de Champagne. Él les dio una amplia sonrisa cuando puso la cubeta sobre la mesa. 

 Death Mask levantó una ceja en pregunta. 

 —Un regalo del administrador. —Kanon se rió entre dientes. 

 Shaka parecía muy emocionado cuando él cogió un vaso y se lo dio a Kanon, que con gracia le sirvió una copa burbujeante. Kanon asintió con la cabeza a Death Mask y le indicó el otro vaso. Death Mask negó con la cabeza. 

 —Lo siento, yo no bebo alcohol. Pero gracias por la oferta. Y por favor, agradécele al administrador por mí. Fue un bonito gesto. —Él estaba un poco confundido en cuanto a por qué el administrador les había regalado una botella de champagne. 

 Kanon asintió con la cabeza cuando puso la botella en la cubeta. —¿Puedo darte otra botella de agua, entonces?.

 —No —respondió Death Mask — Así estoy bien, gracias.

 —Muy bien. Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy. — Death Mask asintió con la cabeza, dando a Kanon otra sonrisa. Todavía no podía entender lo del champagne. Kanon le había dado a él la margarita de fresa y la botella con agua. ¿Qué seguía? ¿Un coche?.

 Shaka y Death Mask observaron a Kanon caminar de regreso a la barra antes de que se sentaran en su mesa. Death Mask miró la expresión divertida de Shaka. —Bueno, eso fue extraño. ¿Es el administrador dulce contigo también? —Preguntó refiriéndose a su experiencia anterior con el portero.

 —Yo no lo creo, cariño, pero nunca se sabe. — Death Mask no podía dejar de reír cuando Shaka le dedicó una sonrisa diabólica y empezó a mover las cejas. —Yo soy lindo y condenadamente sexy.

 —Si, si tú fueras gay, me gustarías tú. —Se echó a reír. Shaka era casi tan gay como era él, solo que en un paquete mas grande. Si no hubieran sido tan buenos amigos durante tantos años, Death Mask hubiera hecho un movimiento hacía años. Realmente era lindo y sexy. Sin embargo, había aprendido desde que comenzó su amistad, que era mucho mejor ser amigos que amantes. 

 Esto no significaba que ellos no coquetearan el uno con el otro en cada oportunidad que ellos tuvieran. Y, en ocasiones, se utilizaban el uno al otro como “amantes fingidos” cuando la atención no deseada no aceptaba un no por respuesta. 

 —Ardiente maldición. —Shaka exclamó mirando más allá del hombro de Death Mask. —Cariño, creo que el Sr. Maravilloso acaba de entrar a través de la puerta.

 Death Mask se volvió para mirar y tuvo que ver dos veces. No había manera de que la asombrosa visión delante de él pudiera ser real. El hombre parecía un dios griego. Miguel Ángel habría estado orgulloso. Death Mask pensó que podía empezar a babear. 

 Un hombre de piel profundamente bronceada, el cabello negro le caía al hombro insinuando su ascendencia de Europa del este, era tan alto, musculoso, con unas piernas que parecían no terminar nunca. Sus amplios hombros, pecho sólido y poderosos brazos y unos músculos que apenas insinuaban la fuerza que era evidente y el poder de este hombre al mando. 

Pero fue su sonrisa y sus profundos ojos oscuros lo que realmente llamaron la atención de Death Mask. Él parecía severo, inflexible, hasta que sonreía. Él podría encender la habitación. Cuando miró directamente hacia él. Death Mask supo que estaba en problemas. 

 Sus ojos eran tan oscuros que eran casi negros, y parecían estar mirando fijamente a Death Mask. El hombre desvío brevemente la mirada, para hablar con alguien que se acerco a él, pero miró varias veces hacia atrás mientras hablaba.  Cuando hizo su camino a través de la sala, Death Mask podía verlo hablando con varias personas, pero su mirada siempre parecía volver a Death Mask. 

 En pocas palabras Death Mask pensó que el hermoso hombre podía estar haciendo su camino a través de la habitación hacia él, pero rápidamente desestimó aquel pensamiento. ¿Qué podría un hombre tan magnífico, ver en él?. Parecía tan mojigato para alguien tan salvaje como Death Mask. 

 Su vestuario era muy parecido al de los porteros de la entrada, solo que a él le sentaba mejor. El traje y corbata negros y la camisa blanca solo mostraban más su piel bronceada. No llevaba todas las joyas que los guardias llevaban solo un pequeño anillo rosado y un reloj muy caro.

 Él daba una apariencia bastante impresionante. Por un momento Death Mask tuvo la fantasía de lo que sería estar con él en su cama. ¡Oh, las cosas que podrían hacer juntos! Ah, bueno, al menos él podía soñar. 

 Death Mask se volvió hacia Shaka. —¿Quieres ir a bailar de nuevo a la pista?.

 —¿No vamos a esperar al Sr. Maravilloso?. —Shaka preguntó con sorpresa. 

—¿Hablas en serio?. Míralo. Y mírame. ¿Ves pasando algo entre nosotros?. Él es tan mojigato mientras camina. Ni siquiera estoy seguro de que sea gay.

 Shaka miró hacia atrás de Death Mask donde el Sr. Maravilloso estaba mirando fijamente a Death Mask. Sus ojos se llenaron de hambre sin disfrazar. Comenzó a reírse entre dientes. — Oh, él es gay, seguro, y, cariño, yo creo que tu eres su punto de mira.

 —¿En serio? —Julián se enderezo y empezó a darse la vuelta, pero la llegada de Kanon lo detuvo. Death Mask miró al hombre con curiosidad, y de repente se dio cuenta de las similitudes entre Kanon y el Sr. Maravilloso. Tenían que estar relacionados. 

 — Hola, señores, ¿Cómo va todo? ¿Hay algo que pueda hacer por ustedes? ¿Más agua, Death Mask? ¿Más champagne?.

 Death Mask negó con la cabeza. —No, estamos bien, Kanon, gracias.

 —¿Estás seguro de que no puedo conseguirte otra cosa, Death Mask?  ¿Tal vez un poco de jugo o una soda?.

 —No, estoy bien. Yo nunca bebo nada que no esté bien tapado, cuando estoy en un club. Tenía un amigo que su bebida fue adulterada una vez. No fue bonito. Yo no quiero correr ningún riesgo.

 —Tenemos un club muy limpio aquí. Puedo asegurarte que nadie va a adulterar tu bebida.

 —Eso está bien. Me quedo con mi agua. Uno nunca puede estar demasiado seguro. 

 Kanon asintió con la cabeza. —Muy bien, bueno, si necesitas algo, ya sabes dónde estoy. 

Shaka empezó a reírse después de que Kanon se marchó. —¿No te parece que estamos consiguiendo un poco más de atención aquí, Death Mask?. Tú debes tener bastante impresionado a alguien. Me pregunto si será el camarero o el Sr. Maravilloso.

 Julián comenzó a reírse demasiado. —¿Cómo sabes que no fue el portero? Tu dijiste que él fue muy dulce contigo.

 Shaka miró rápidamente hacia la puerta de entrada. —¿Oh, qué te parece?. 

 Death Mask juraría que Shaka de repente comenzó a acicalarse. Él era tan evidente. —¡Eres una puta!. Vamos, vamos a bailar otra vez. Nosotros también podríamos hacer algo de ejercicio mientras estamos aquí. 

Death Mask y Shaka se pusieron de pie, riéndose, y se abrieron paso por la pista llena de gente y comenzaron a bailar.  La música era alegre y popular, el ambiente era genial, y por todas partes se veían hombres magníficos como para babear. Estaba seguro, sería una gran noche.

 ***********************************

 Saga caminaba por la habitación tratando de mantener su mirada fuera del hombrecito sexy que bailaba en la pista. Pero no estaba funcionando. Simplemente no podía quitar su mirada de él. Él era tan condenadamente perfecto. Él sacaba todos los instintos de protección que Saga tenía, y Saga tenía un montón de ellos. Él solo quería tirarlo a sus brazos y protegerlo de todo y de todos, para mantenerlo a salvo del mundo entero.  

 Desde luego, solamente el pensamiento de propiedad sobre el hombrecito trajo también hacia afuera la posesividad de Saga.  Tendía a ser un poco territorial. Él no dejaba que la gente entrara a su mundo con mucha frecuencia. Pero una vez que lo hacían, sobre todo si ese alguien era un amante, entonces, por lo que a Saga se refería, le pertenecía a él.

 Si, él sabia que no era políticamente muy correcto, o como quisieran llamarlo. Pero era lo que era. Sabía que era un hombre agresivo, un alfa dominante. No le importaba mucho, aunque, él había aprendido hacía ya mucho tiempo que si quería algo, él tenía que ir por ello él mismo. Nada le iba a caer del cielo. 

 Y él perseguiría al hombrecito sexy vestido de verde neón. Saga mantenía un ojo puesto en él mientras se dirigía a la barra y se inclinaba a hablar en voz baja con Kanon. 

 —¿Bueno, le gusto el champagne?.

 —Lo siento, hermano, él no bebe alcohol. Y, aparentemente, cuando él está fuera de casa, no bebe nada que no tenga bien cerrada la tapa. Un amigo tuvo una mala experiencia con una copa adulterada, y Death Mask no corre ningún riesgo.

 Saga miro al objeto de su deseo. —¿Death Mask? ¿Ese es su nombre?. —Death Mask… de alguna manera encajaba perfectamente. — ¿Quién es el hombre que está con él?. — Saga preguntó cuando se dio cuenta de que Death Mask estaba bailando más con él que con cualquier otra persona. 

 Kanon ahogó su risa mientras miraba hacia fuera sobre la pista de baile. 

 —Oh, ese es Shaka, es su mejor amigo. 

 —¿Estás seguro de que son solo amigos?. —Preguntó Saga al ver a los dos hombres girando juntos, sus gestos y movimientos de baile eran de naturaleza muy sexual. Saga estaba duro solo de verlos.  Death Mask y su amigo prácticamente estaban teniendo relaciones sexuales en la pista de baile. A Saga no le gustaba ni un poquito.

Definitivamente. Shaka tiene algo con Shura, el portero de la puerta. —Kanon se rio de repente por la profunda sonrisa de Saga. — ¿Te gustaría que le extendiera una invitación a unirse contigo en la sala VIP?.

 Saga asintió, sin apartar los ojos de Death Mask. Desesperadamente quería caminar por la pista de baile y tirar a Death Mask en sus brazos, pero él pensó que sería un poco demasiado evidente. Mejor jugar a esto un poco más discreto que eso. 

 Saga tomó la bebida que Kanon le pasó y se alejó de la barra, entrando en la sala VIP. Todavía estaba vacía a esta altura de la noche, pero Saga sabía que iba a estar lleno en pocas horas. La sala VIP casi nunca estaba vacía. Todos querían que se les invitara aquí.

 Rápidamente se dirigió al sitio reservado al propietario, su cabina, y se sentó, envolvió las manos con fuerza alrededor del pequeño vaso de ginger ale, que Kanon le había servido a él. No bebía mucho y ciertamente no cuando estaba trabajando. Ginger ale, era a lo más salvaje que llegaba, mientras estaba en el trabajo. 

 Mirando hacia abajo a su copa, de repente recordó lo que Kanon le había dicho sobre Death Mask que no bebía nada que no estuviera debidamente cerrado. Agarrando su teléfono celular, rápidamente le marcó a Kanon y le pidió una bandeja de jugos y refresco embotellados para que llevara a su mesa después de que Death Mask llegara. 

 Él miro desde su punto como Death Mask y Shaka hicieron su camino de regreso a su mesa. A ellos se les unió unos momentos más tarde Kanon quien hizo un gesto hacia la sala VIP, donde estaba sentado. De repente se puso tan nervioso que le temblaban las manos. Vio a Shaka saltar en sus pies con entusiasmo, pero Death Mask solo miró hacia él con curiosidad. Parecía vacilante para ir a la sala VIP, pero el entusiasmo de Shaka era tal que no tuvo otra opción. Shaka prácticamente saltaba. Gracias a Dios por Shaka. 

 Death Mask finalmente asintió con la cabeza, tenía los hombros ligeramente caídos mientras permanecía de pie, siguió a Shaka y a Kanon a la sala VIP. Caminaron hacia arriba por los escalones y luego derecho hacia la mensa donde Saga estaba sentado. 

 — Death Mask y Shaka, quiero que conozcan al propietario del Club Saga de Geminis. Saga estos son Death Mask y Shaka. Esta es la primera vez que Death Mask viene aquí. De las miradas que obtengo de Shura, pienso que Shaka ha venido aquí una o dos veces. 

 Death Mask asintió con la cabeza hacia Saga mientras Shaka se inclinó para darle su gran mano. Cuando Shaka iba a deslizarse al lado de Saga, Kanon lo tomó por el brazo, dándole un ligero movimiento de cejas mirando a Death Mask, luego a Saga, y de nuevo a Shaka.

 Shaka sonrió. Se inclinó hacia Death Mask. —Hey, voy corriendo a la habitación de los niños pequeños. Vuelvo en un segundo. ¿Por qué no te vas adelantando y cuidas nuestros lugares?.

Death Mask se encogió de hombros y se sentó en la cabina, mientras Shaka se alejaba para ir al baño, seguido rápidamente por Kanon. 

 —Es un club muy agradable, Señor Saga.

 —Por favor, llámame Saga. —Él respondió. —¿Han sido bien atendidos?.

 —Si, todo el mundo ha sido muy amable, y la música es realmente buena. — Death Mask sonrió.

 —Me alegro que te guste. Nuestro objetivo es que todo el mundo este cómodo aquí. —Respondió Saga.

Saga sabía que Death Mask estaba nervioso. Él lo estaba también. Estuvo a punto de desear que Shaka regresara rápidamente del baño para poder tomar el relevo en la conversación. Shaka parecía no tener problemas para hablar, y mucho. 

 —¿Kanon dijo que esta es tu primera vez aquí?.

 Death Mask sonrió y asintió con la cabeza. —Si, no voy a muchos clubes. Suelen ser demasiado caros. Y este lugar, bueno, está fuera de mi habitual rango de presupuesto. Shaka me arrastró hasta aquí. Está determinado a encontrarme un novio.

Saga sonrió al ver la cara de Death Mask un poco de color rojo. ¡Sí! Death Mask era soltero y gay. Justo la forma en que le gustaba. Si él no fuera quien era, probablemente habría saltado y hecho un pequeño baile allí mismo. 

 —Suena como que tu amigo trata de mostrarte al mundo. — Saga dijo, tratando de aliviar el nerviosismo de Death Mask. —¿Tienes establecidos parámetros específicos en mente, o cualquier persona sirve?.

 Antes de que Death Mask pudiera contestar, Shaka y Kanon regresaron. Shaka se deslizó al lado de Death Mask, lo que hizo que se acercara a Saga hasta que sus muslos casi se estaban tocando. Kanon se deslizó junto a Saga, obligando a Saga acercarse más a Death Mask. 

 —¿Me extrañaste?. — Shaka se rió. 

 —Si, como a una bala. — Death Mask murmuró en voz baja, pero de todos modos Saga lo escuchó. No podía dejar de reír. Saga decidió ser un poco audaz.

 — Death Mask me dijo que tu estas en busca de un novio para él. Tal vez pueda ser de alguna ayuda. ¿Qué es lo que específicamente estas buscando en un novio para él? ¿Altura, peso, constitución?. — Saga preguntó. 

 —Hmmm, alto, moreno, e impresionante… básicamente… tú. — Shaka arrastró las palabras. —Estamos aceptando solicitudes, de todos modos.

 Saga trató de mantener serio su rostro sin estallar en una sonrisa cuando vio la hostil mirada que Death Mask le disparó a Shaka. Oh, esto es demasiado bueno para ser verdad. Shaka estaba tratando de encontrarle un novio a Death Mask. No hubiera planeado esto mejor si lo hubiera intentado. 

 —En caso de que Saga aplicara, ¿Cuáles son los requisitos sobre el trabajo?. — Kanon preguntó. 

 Saga sonrió mas a Kanon y Shaka, dándose cuenta de su juego. Se inclinó hacia adelante para descansar los brazos sobre la mesa mientras miraba hacia abajo a Death Mask. 

 —Yo supervisaré todas las solicitudes. Ayudaré a eliminar a los indeseados. Sin embargo, Death Mask tiene la última palabra de lo que decidamos. Pero yo pienso que soy el mejor juez que pueden encontrar.  En cuanto a la calificación para el trabajo, Saga tiene la estatura adecuada, el peso, y la constitución necesarias para el puesto.

Death Mask de repente comenzó a ahogarse con el agua que estaba tomando. Saga se acercó y rápidamente le dio a Death Mask unas palmaditas en la espalda. Una vez que Death Mask agitó la mano para indicarle que estaba bien, Saga dejó de acariciar su espalda, pero no quitó el brazo de detrás de Death Mask. Él simplemente dejó descansar su brazo en el dorso del asiento donde ellos estaban sentados.

¿Existen otros requerimientos que deba saber?. — Kanon preguntó. 

 —Bueno, obviamente, él que llene el puesto no puede ser una persona bebedora ya que Death Mask no bebe. Definitivamente tiene que tener sentido del humor. No pasaría nada si él es romántico también. Un poco de romance no le cae mal a nadie. 

 —Eso es cierto. ¿Puedes ser más específico en cuanto a lo que esto podría implicar?. 

 —Bueno… — Shaka comenzó, sólo para ser interrumpido por un gemido que Death Mask dejó salir en voz alta.  

 —Bueno, eso es suficiente. Todos hemos tenido un poco de diversión a costa mía. — Death Mask dijo mientras agitaba una mano en el aire. —Es hora de terminar con este pequeño juego. Soy perfectamente capaz de encontrar mi propio novio, muchas gracias.

 Saga tuvo la oportunidad y se inclino para susurrarle al oído a Death Mask. —¿Eso significa que no quieres que solicite el trabajo?. Estoy seguro de que podría ocupar el puesto – más que adecuadamente.

 Death Mask lo miró bruscamente. Saga vio como sus ojos se ensanchaban, gimiendo cuando Death Mask de repente se humedeció los labios. — Shaka ve a polvearte la nariz.

 Shaka sonrió a Kanon antes de pararse rápidamente de la cabina. Shaka le indicó a Kanon que lo siguiera. Ambos hombres estaban sonriendo, mientras se abrían paso entre la multitud cada vez mayor en la barra. 

 —¿Crees que esto va a funcionar, Kanon?. — Shaka preguntó mientras se sentaba en uno de los taburetes de la barra. 

 —No sé. Tú viniste a mí con este plan. Tú dime. — Kanon dijo

Míralos. No creo que hayan dicho nada desde que nos fuimos. Simplemente siguen mirándose el uno al otro. Son perfectos el uno para el otro. Tú me dijiste la semana pasada que Saga necesitaba a alguien que pudiera cuidar, y Death Mask definitivamente necesita que alguien cuide de él. Aioria realmente lo marcó. Ni siquiera estaba seguro de que fuera a llegar a la puerta esta noche.

 Kanon miró a la pareja que acababan de dejar. Él asintió con la cabeza. — Saga necesita a alguien. Él ha estado solo durante mucho tiempo, demasiado tiempo, si tú me preguntas. Ni siquiera estoy seguro de que su equipo siga funcionando. Lo único que hace es ir a trabajar y volver a casa. Él nunca tiene diversión.

 — Death Mask puede ser muy divertido. Es realmente un espíritu libre. Pero Saga no podrá hacerlo mejor que Death Mask cuando se trata de una relación de compromiso. — Shaka le aseguró a Kanon.

 Shaka miró por encima de Kanon, con el rostro repentinamente serio. —Tu dijiste que Saga solo quiere una relación seria, ¿no? Yo no quiero que Death Mask se involucre con alguien que solo quiera usarlo. Ha pasado por bastante de eso. Él no necesita más.

 Kanon negó con la cabeza. —No, Saga sólo ha estado en relaciones serias. No de una sola noche. Si va por Death Mask, será algo a largo plazo. Y por la forma en que mi hermano está jugando con el pelo de Death Mask, yo diría que está solicitando el puesto en estos momentos.      

Notas finales:

GRACIAS POR LEERLO...

NOS VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).