Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

toma mi mano por hikarifree

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es el primer fanfic que hago de ellos mi pareja favorita. espero que les guste y disfrutenlo jiji :)

Notas del capitulo:

se me occurio despues de una prueba y me gustaria compartirlo, ojala les guste :)

El deseo tanto Carnal como sentimental se me había desvanecido no deseaba estar con nadie, solo quería seguir mi carrera y dejar esos asuntos de lado, no quería alguien en mi vida o al menos eso pensaba...

Era una mañana bastante agitada tenía que hacer muchas cosas para mi nuevo álbum como la sección fotográfica, grabar, ensayar, etc. Muy poco tiempo para tantas cosas, al llegar al estudio de lejos escucho la voz de mi compañero, si el, el gigante sin sentimientos "changmin" ese hombre que es cruel con sus fans, el que tiene poleras con mensajes bastantes desagradables para algunas pero es comprensible, nosotros con suerte...tenemos privacidad.

Hey yunho, donde te habías metido te estamos esperando para las fotos - dijo él mientras me llevaba apresuradamente a la sección de fotos - ok, changmin- dije fastidiado.

Hicimos todo lo necesario pero de verdad estaba agotado y changmin se dio cuenta de eso y me invito a cenar con unos amigos de el para subirme el animo.

Al llegar estaba nervioso, ambos estábamos nerviosos de hace mucho tiempo no podíamos hacer nada parecido a esto ya que nuestra empresa nos exige demasiado... aveces pienso que me hubiera gustado que fuéramos mas integrantes pero la verdad no creo que eso fuera posible. Estaba sumergido en mis pensamientos cuando de repente changmin grita los nombres de alguien - !kyohyun, jae, por acá! - me espante por su grito pero changmin es así bueno, uno de los amigos era kyohyun un integrante de los súper juniors que estaba bastante familiarizado con nosotros ya que somos de la misma empresa pero el otro... Sonara raro pero me cautivo. Su pelo negro caía entre sus mejillas mientras flameaba por el viento, sus gestos al saludar a changmin eran perfectos, sus manos parecían la de una chica pero una de las chicas mas hermosas del mundo, hasta su pequeño cuerpo era encantador. Al terminar de saludar a changmin se dirigió a mi mientras yo tenía la cara babosa por el y no es que yo fuera gay o sintiera atracción por hombres pero el era fuera de este mundo era casi perfecto, no lo conocía siquiera pero ya me había cautivado, al saludarme una sonrisa maliciosa salió de su rostro a lo cual conteste agitado - ¿porque te ríes?, jajajajaja te asusto mi cara jajajaja - dije totalmente nervioso mientras me reía estúpidamente, pero el con esa sonrisa todavía en su cara me dijo - no, al contrario me río de lo linda que es tu cara - al escuchar esas palabras sentía como mi cuerpo se alborotaba y su voz... Su voz era tan dulce y melodiosa no me sorprendería si cantara bien. Luego de estos me saludo hyokyun y nos sentamos para empezar a cenar y conversar de diferentes tipos de cosas, trabajo, vida social, amigos, o incluso hablamos mal de otros grupos, estaba bastante entretenido pero todavía no podía dejar de mirar a... jaejoong creo que se llamaba pero lo incomodo era cuando el se daba cuenta que lo miraba y me seguía el juego con esa sonrisa maliciosa en su cara, no se si me molestaba o me provocaba algo mas que era difícil de explicar.

Al terminar de cenar changmin se fue con hyokyun y a mi me dejaron con el, al verlos irse me entro un nerviosismo que nunca antes había de sentido ni siquiera en mi primera presentación delante de miles de personas en ese momento cuando trataba de controlar mis nervios el rompió el hielo diciendo - yunho, No? Nos vamos a quedar aquí o haremos otras cosas? - aaaa.. Aaa que te refieres con eso?- dije tartamudeando - el riéndose de nuevo dijo - nada malo, tranquilo era para romper el hielo pero si quieres salimos de aquí y te invito un trago? Me gustaría conocerte mas - yo quede pasmado pero como un idiota acepte - nos subimos a mi auto y le dije que adonde iría para poder conducir hasta aya, el me dio la dirección y empeze a conducir iba tan nervioso que lo único que hice fue prender la radio y en eso empezó a sonar nuestra canción "keep your head dow" eso me relajaba un poco hasta cuando el exclamo - ¡me encanta esa canción! - al decir esto subió el volumen y empezó a cantarla con una voz que me dijo impactado, este chico me llamaba cada vez mas la atención.

Al llegar al sitio donde me había dado la dirección me di cuenta que era un bar para gays, yo... Yo no lo podía creer eso significaba que el era... !Gay!.

Entre con cierto recelo y al sentarme en una silla jae que por cierto ya lo podía llamar así el sentó a mi lado tomándome de la mano diciéndome  - tranquilo no son malas personas - el solo toque de su mano con la mía hizo que mi querido yunhito se erectara y no lo podía creer. Le solté la mano tan rápido como pude y me acomode para que no me viera de esa manera y le dije - si lo se, tranquilo no es que sea homofobico - el que exclamo con una voz contenta - eres gay? - a lo cual respondí con un agitado no - que lastima - dijo con voz triste - estaba soltándome cada vez mas y le pregunte - tu eres gay, cierto? - El de nuevo con esa sonrisa dijo - eso es claro, no lo crees? Si, soy gay.

La verdad esa respuesta sincera me provoco una ereccion todavía más fuerte incluso me empezó a doler. Bueno el fue a buscar unos tragos y hablamos de muchas cosas pero yo siempre con la incomodidad de mi ereccion y el dolor era insoportable así que le dije que tenía que irme a lo cual el me dijo - claro, fue un gusto hablar contigo aquí tienes mi numero - luego de eso salí de hay lo más rápido que pude y cuando iba subiéndome al auto escucho la voz de jaejoong diciéndome que esperara - Y como un idiota espere y el al llegar a mi lado me dijo se te olvida algo - yo con cara de incertidumbre lo quede mirando cuando de repente siento sus labios arriba de los míos comiéndomelos, devorándomelos era tan excitante, de repente sentí algo pegajoso dentro de mi boca pero a la vez era algo realmente delicioso no quería que se separara de mi boca pero yo... No era gay.. En eso mientras nos dábamos ese apasionado beso el empezó a tocar mi entrepierna, jugueteaba tranquilamente con el mientras yo le empeze a morder los labios era demasiado, cuando lo mordí apretó mi pene con brusquedad haciendo que se me escapara un quejido, le empece a apretar los brazos para que parara pero el empezó hacerlo al desnudó tocaba cada rincón de mi pene estaba tan exitado por un hombre y además en pleno estacionamiento cuando sentí que iba a eyacular le dije basta pero en realidad no quería,justo  en ese momento termino de jugar con mi miembro separándose de mi diciéndome - deberías terminar tu solo, nos vemos - dejándome hay con esa enorme ereccion no tuve más opción que irme de tras de mi auto para hacer que estaba orinando mientras me masturbaba, solo quería terminar con esto.

fue una larga y dura noche casi no podia dormir pensando en lo que habia sucedido no podia dejar de pensar en ese beso y en como me habia dejado sin compasion alguna... no podia odiarlo porque a pesar de todo me habia gustado que fuera... por asi decirlo "travieso", lo unico que deseaba era volver haberlo para ver si de verdad un hombre podia provocarme estas cosas o solo fueron por los tragos.

Notas finales:

espero que le haya gustado a todos cualquier opinion es aceptada siempre y cuuando se mantenga el respeto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).