Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo, ¡espero que les guste!
¿Puro+Puro=Híbrido?
......................................................


_Oh, no puede ser..._murmuró muy preocupado.

_¿Qué ocurre, príncipe Alex?_preguntó Peach mientras se acercaba hasta llegar a su lado.

_Un error de cálculo en los estudios de Vegeta_dijo preocupado con un tic en el ojo_Tengo que llamarle de inmediato.

Sacó ese dispositivo que inventó y le "llamó".


***En la Tierra. Cinco minutos antes***

Vegeta y Goku ya habían terminado de cenar. Iban a ir a dormir, o más bien a "dormir". El de mayor estatura se sentó en la orilla de la cama, pero el otro se le acercó lentamente y lo comenzó a besar. Poco a poco fue recostándolo en la cama, de modo que quedaba encima de él. Empezó a pasear sus manos por su pecho, intentando acariciar cada centímetro de éste.

_Kakaroto..._susurró a su oído.

Quería que ésta fuera su segunda vez, quería hacer el amor, pero esta vez él sería el "dominante", sólo por la prevención de un embarazo.

Apenas iba a quitarle la camisa, cuando una molesta voz se hizo presente en la habitación.

_¡¡¡VEGETA!!!_gritaba.

_¿Qué es eso que se escucha, Vegeta?_preguntó confundido el chico de cabellos alborotados.

_Es ese maldito cerebrito_dijo molesto mientras buscaba el dispositivo.

_¿El que te dijo que podías tener un bebé?

_Sí, pero se supone que YO debía llamarlo en caso de cualquier emergencia_le dijo, para después responderle al peliazul_¿Qué es lo que quieres, maldito insecto? Estaba en algo importante.

_Es sobre... la capacidad de embarazo_dijo nervioso.

_¿¡QU…!? SI ACASO COMETISTE UN ERROR TE ASESINAR…, TE TORTURARE, TE ARREPENTIRAS DE HABER NACIDO, MALDITO INSECTO, SABANDIJA INUTIL...

***3 horas después***

_INSECTO INFELIZ_dijo finalmente.

_Si ya terminaste de gritarme..._dijo algo aburrido_Te explicaré el error que tuve.

_Más te vale que no sea nada grave, insecto.

_Los óvulos tienen el cromosoma "x", pero el problema es que en su organismo no tiene los suficientes cromosomas, ya que, aunque tenga la capacidad de producir un óvulo, necesita crear una "copia" a partir de otro, pero esta copia sería una combinación equitativa de ambos óvulos.

_Explícate mejor.

_Un óvulo tiene 26 cromosomas "x", al menos en los saiyajin, en otras razas varía el número. Su óvulo sólo tiene trece. Al ser de un milímetro y medio, es facil de ver, por tanto en una operación puedo extirparlo cuidadosamente e insertarlo dentro del ovario. Así el organismo puede equilibrarse y uniendo ambos, creando uno solo que conserve las características de ambos seres.

_Tú dijiste que se desarrolló esta capacidad, entonces ¿por qué está incompleta?

_Porque, por muy formidables que hayan sido los saiyajin varones, su organismo no tiene ni la menor idea de las funciones del organismo femenino. Al implantar un ovulo ajeno, puede crear otros iguales o parecidos, se 'adaptará'.

_¿Estás diciendo que no tendré un hijo que sea un saiyajin puro?_preguntó firme, pero en el fondo un poco triste.

_A menos de que quede una mujer saiyajin con vida... de lo contrario no será posible_dijo un poco comprensivo de cómo se ha de sentir el otro.

_Vegeta, ¿estás triste?_se escuchó la voz de su pareja con mucha preocupación al ver su rostro.

_¿De qué sirve esta capacidad si no era para tener hijos saiyajin?_se preguntaba intentando aguantar las lágrimas.

_Lo importante es que será nuestro hijo, NUESTRO. Tú lo darás a luz, no importa si tiene cromosimas o cromasomas de otra persona, o esas cosas que dijo ese chico que habla raro, lo importante es que podremos formar una familia tú y yo_intentó consolarlo.

_Tienes razón, Kakaroto..._dijo un poco convencido de lo que le dijo.

_Ejem.._interrumpió_ Recién llegué al planeta Tech Tech, pero viajaré de regreso a la Tierra para comenzar con esas cirugías, así el cuerpo tendrá más tiempo para acostumbrarse a esa función, y será más seguro_dijo y finalizó esa 'llamada'.

Vegeta apagó ese dispositivo, la verdad se sentía un poco decepcionado. Se sentó a la orilla de la cama, y lágrimas cayeron de sus ojos.

_Vegeta..._murmuró al verlo así.

El levanto la mirada y volteó a verlo con una sonrisa.

_Será nuestro hijo... ¡al diablo con la ciencia! Será un saiyajin puro no importa lo que digan_dijo sonriéndole.

_Así se habla, Vegeta_dijo y lo abrazó.

Goku empezó a acariciar el abdomen del menor. Seguía sin comprender cómo era posible eso, pero ya no le importaba. Tendría un hijo con Vegeta, y eso lo ponía muy feliz. Tal vez también tenga genes de otra mujer, pero lo importante es que será suyo, no necesitarían hacerlo con otra persona, sólo necesitaban una noche de pasión y amor para hacer realidad su sueño.


*****Dos meses después*****

Una nave aterrizó en la isla en la que habitaban dos de los últimos cinco saiyajines que se encontraban con vida. De ella bajó el "cerebrito".

_¿Dónde están las féminas que donaran un óvulo?_preguntó al verlos solos.

_¿Acaso teníamos que conseguirlas nosotros?_preguntó molesto Vegeta.

_Sí. Creí que se los dejé claro.

_¿Y qué hay de Peach? Pudiste traerla para no dejarnos todo el trabajo a nosotros dos.

_Eso intenté...


^^^Flash Back^^^

_[...] y será más seguro.

Después de esa llamada apagó el aparato. Volteó a ver a su... ¿amiga? ¿novia?, el punto es que volteó a ver a la chica. Vio como ella colocaba al bebé en una cuna que había en ese laboratorio, ya que él se ofrecía a cuidarlo incluso cuando tenía mucho trabajo.

_Necesitamos al menos dos chicas para hacer la operación..._murmuró y ella volteó a verlo.

_¿Qué es eso de la pantalla?_preguntó de la nada.

_¿Eh? Los estudios de Vegeta. Estaba pensando que sería buena idea que tú te ofrecieras a la donación ya que...

_¡No quiero!_gritó como niña pequeña a la vez que se escuchaba un portazo. Sintió su ki a kilómetros, ella huyó.

^^^Fin del Flash Back^^^

_Luego de que se fue esa tarde, no la he visto. Sabe que vine, probablemente cuide a Tarble.

_Yo traeré a las mujeres_dijo Goku mientras empezaba a volar, dejandolos solos.

_¿Realmente estás bien?_preguntó de la nada el chico científico.

_Sí..._dijo con pezades.

_El bebé sería 3/4 saiyajin, y 1/4 de la raza humana, si es que son las que consiguen.

_Lo sé..._murmuró.

_Creí que querías un hijo de ese chico.

_¿Por qué piensas que no quiero?

_Porque no te importaría si fuera con todos tus genes o no, siempre y cuando sea de ambos.

Vegeta no respondió ante ello, sólo se quedó callado. Tenía razón ese Einstein, la verdad no debería importarle eso, podría darle una familia a su chico infantil y eso era lo mejor.

Minutos después, llegó Goku con dos chicas. Una de ellas tenía ojos y cabello de color negro, y la otra cabello celeste y ojos color turquesa.

_¿De qué se trata este experimento científico para formar una familia?_preguntó la peliceleste.

_Pues, permítanme explicarle a ambas...

***Luego de una larga explicación científica***

_Entonces... ¿nos apoyarán?_preguntó Goku.

_Yo sí, la verdad creí que terminarías con una chica, pero ya vi que no. Tienen derecho a ser padres, formar una familia, ser felices... yo sí los apoyaré_dijo la pelinegra.

_Gracias Milk (Chichi en otros países)_dijo alegre Goku_¿Y tú, Bulma?

_Creo que esto es una gran oportunidad para ambos. Yo los apoyaré, pero con una condición.

_¿Cuál?

_Que este chico me muestre todos los avances tecnológicos de su planeta, para así compararlos con los nuestros.

_Es material científico muy complicado de comprender_dijo Alex.

_Lo comprenderé, soy una genio.

_Está bien..._dijo resignado.

_Entonces los apoyaré, Goku y Vegeta.

_Gracias Bulma_dijo alegre Goku.

Las dos chicas, y los dos chicos entraron a la casa, dejando a Goku solo, pero decidió ir por semillas del ermitaño para que se curen rápido de la operación. Alex instaló todo lo que necesitaría en la habitación del joven. Colocó dos camillas para las chicas, y la cama sería para el chico. Los sedó a los tres. Empezó con Milk, y afortunadamente salió bien la cirugía. Siguió con Bulma, pero se le dificultó ver debido a pequeñas gotas de sudor que caían de su frente y se deslizaban hasta llegar a sus ojos.
Gracias a Kamisama, fue un éxito. Pudo colocar un óvulo en cada ovario de Vegeta, para que su cuerpo pueda crear una "copia" combinada con el suyo.

Tapó con una manta a los tres una vez que terminó, y salió de la habitación, para esperar a que despertaran. Salió de la casa y vio al chico de cabellos alborotados sentado en una roca. Este, al ver al chico peliazul, rápidamente se puso de pie y fue a su lado.

_¿Cómo está Vegeta? ¿Está bien? ¿Salió bien la operación? ¿Podremos tener hijos? ¿Seremos padres?_empezó a bombardearlo con una serie de preguntas, era obvio que estaba muy preocupado.

_Vegeta está bien. La operación fue un éxito. Podrán tener hijos a partir de un año, que es el tiempo que su cuerpo se acostumbrará a producir el nuevo óvulo mejorado. Y serán padres cuando ustedes lo decidan_respondió a sus preguntas.

_Gracias, gracias, gracias_dijo una y otra vez mientras lo abrazaba, pequeñas lágrimas de felicidad se deslizaron por sus mejillas.

_Sí, bueno, regresaré, no tardan en despertar_dijo mientras se liberaba de su agarre. En primer lugar, no le gustaban mucho los abrazos. En segundo, si hubiera despertado Vegeta y los hubiera visto, lo hubiera matado, así que prefirió no correr el riesgo.

Al entrar pudo ver a la pelinegra despertar, luego a la peliceleste, y al final al príncipe. Goku entró con ellos y les dio una semilla del ermitaño a cada uno, haciendo que pareciera que no hubiera pasado nada. Goku se ofreció a llevarlas a su casa, dejando de nuevo solos a los príncipes.

_Grcs_se escuchó del saiyajin.

_Disculpa, ¿dijiste algo?_preguntó al no haber entendido la palabra.

_Dije gracias, ¿de acuerdo?_dijo con su mal genio.

_Oh... ehm... ¿de nada?_no entendía el comportamiento de ese chico en lo absoluto.

Ya no pronunciaron palabra. Llegó el saiyajin más alto, y el chico listo se fue, ya había estado varias horas en ese planeta, y le faltaba mucho tiempo de viaje. Una vez que se fue, Goku se quedó observando al cielo con una sonrisa.

_¿En qué piensas, Kakaroto?_preguntó al verlo tan tranquilo y callado.

_En que soy la persona más afortunada del universo... porque te tengo a ti_dijo mientras volteaba a verlo.

Se acercó a él, lo tomó de la barbilla, levantó el rostro del menor, y le dio un dulce beso. Ese beso simple, fue suficiente como para mostrarle todos esos sentimientos que tenía guardados. Ahora, ya nadie los separará. Nadie.
Notas finales: Sé que muchos se preguntaban de dónde iban a salir Goten, Trunks y Gohan, y la respuesta estuvo en este capítulo.

Espero que no les haya aburrido, tenía que escribir acerca de esto para que no haya confusiones.

Críticas, reviews, comentarios, observaciones, amenazas de muerte y sugerencias son bien recibidos.

Gracias por leer, adiós.

~~~Insectos~~~

(^-^) Mi firma :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).