Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que pasan por Yuli-Bra23

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DBZ no me pertenece o si no, tendrías como 7 ovas Yaoi 7u7.

Le pertenece a sus respectivos dueños.

Notas del capitulo:

Pues, gracias por dar clic en mi historia, esto es Shota para las pervertidas como yo X3 

A leer!

One-Shot

Juegos

VegetaxGoten.

 


Goten volaba directamente a C.C. Para jugar por un rato con Trunks, a lo que sea, solo quería distraerse, además, que ya se le había hecho costumbre. Al llegar se encontró con Bulma.
-Hola Goten! No esperaba verte por aquí!
-Como que no? Si yo vengo casi todos los días a la misma hora
-No, me refiero, a que no debiste venir, Trunsk te dijo que iria conmigo a una convención no?
-Pues... La verdad no me acuerdo
-Ah...-suspiro-De tal palo tal astilla Goten-dijo recordando a Goku.
-Astilla?
-Olvídalo, entra si gustas, no llego hasta mañana-se dirigió a un auto y se retiro-Adios Goten!-dijo antes de desaparecer de la vista de el semi-Sayayin.
-Adios! Gracias!Adios!-términode saludar y entro a C.C.

Al entrar, solo se pudo encontrar a Vegeta, se encontraba fastidiado por algo, pero que? Conociéndolo, por algo sin importancia alguna. Estaba meta cambiar canales, quien sabe porque no estaba entrenando, eso era raro, el solo entro, tratando de no ser percibido, no quería molestarle más de lo que estaba.
-Oye Niño!- lo detuvo Vegeta-Que no sabes saludar?-dijo arrogante.
-Ah, disculpe, Buenas Tardes Vegeta-saludo el niño sin acercarse.
-ok...-desvío la mirada y siguió cambiando canales.
Goten solo se dirigió a la cocina por algo de comer.
-Espera!-le volvió a detener Vegeta.
-Si? Que pasa?-volvió a la sala.
-Porque estas aquí?-
-Pues, vine a jugar con Trunks, pero no esta, Bulma me dijo que podía pasar, pero ahora que lo pienso, no hay caso para estar aquí
-....-se quedo de ojos cerrados, y una media sonrisa se el formo en el rostro-Quieres jugar conmigo? Yo igual iba a jugar con Trunks, pero se ha ido, quieres jugar tu?-dijo con un tono pícaro, era obvio que tenía algo entre manos, pero el inocente Goten no lo noto...
-En serio?!-sus ojos brillaron de emoción-Lo dice en serio?!
-Si, quieres o no?
-Si! Si quiero!-salto hacia el mayor y lo abrazo por la cintura-No entiendo porque Trunks dice que es malo...-
-Con que eso dice...? Lo castigare mas tarde... Pero ahora vamos a jugar..."Que niño tan ingenuo"-pensó malignamente.
-A que?
-Es un juego que se puede jugar entre una o más personas Goten...-se le acerco y acaricio sus cabellos con dulzura.
-...?-solo se quedo estático ante su explicación,pero seguía emocionado de que Vegeta jugara con el.
-Primero me vas a hacer cosquillas chiquillo-le ordeno con una sonrisa.
-Cosquillas? Si! Lo haré!-se abalanzo al mayor y empezó a hacerle cosquillas.
Vegeta reía como loco, le excitaba que las pequeñas manos de Goten, pasaran por todo su abdomen y pectorales, y de ves en cuando rozaran con su entrepierna. Un bulto muy notable se hizo presente en la entrepierna de el mayor, Goten se detuvo de a poco, con curiosidad.
La palpo un poco y aplasto el miembro por encima de su ropa, Vegeta soltó un pequeño gemido ahogado.
-Que.. Que es esto Vegeta?-seguía tocando.
-No te asustaras verdad?-pregunto con la respiración un poco,cortada.
-No, yo soy valiente-dijo con orgullo.
-Ok...-se desabrocho de a poco el pantalón dejando salir su miembro que pedía atención urgente, Goten quedo asombrado por el tamaño, y como se le había puesto.
-Vegeta! Tu Polla es muy grande! Y esta parada!-dijo asombrado, y sintiendo que algo despertaba en él.
-y que esperas? Estamos jugando Goten... Tocala sin miedo...-
Goten solo asintió y lo tomo entre sus manos aquel falo y lo manoseo, sentía que le algo le empezaba a doler.
-Cómetela.... -dijo con vulgaridad.
-Que? Pero si no es comida!-se confundió.
-Se nota que eres igual a Kakaroto... Me refiero a que la metas en tu boca...-le susurro sensualmente.
-Bueno! ^^-sonrío inocente, jamás había tocado a alguien de esa manera.
Metió el miembro del de cabellos de flama en su pequeña boca, empezó con pequeñas lamidas, pero fue aumentando su intensidad, chupando la y comiéndosela,Vegeta gemía por la boca inexperta que lo invadía,en poco tiempo el mayor aviso que ya se venía.
-Me... Me vengo!-advirtió-No dejes de Chuparla Goten!
Goten obedeció, y en un minuto, el pene de Vegeta soltó semen en su boca y cara, ensuciándolo.
-Vegeta... Que es esto...?-pregunto mientras tomaba un poco de el semen y le daba una buena lamida-Sabe rico...-susurro.
-Es Semen Goten, sigamos jugando, pero ahora yo te la chupo a ti...-lo acostó en el sofá.
Empezó a quitarle su ropa, y tocarle su cuerpo, le daba ligeras lamidas en el cuello.
-Se siente rico...-dijo entre suspiros-
-Te gusta no?-seguía con su trabajo de llenarlo de su saliva.
Le quito su camiseta y pantalones, solo se quedo con los bóxers.
-Si... Si me gusta...-gimió de placer.
-y esto...?-dijo pervertido mientras tocaba el miembro duro de Goten por sobre la ropa.
-Me duele!-decía entre gemidos.
-y si te ayudo...?-le quito sus bóxers y se metio en la boca el miembro de le menor.
A pesar de tener solo 7 años, tenía buen tamaño.
-"Esto lo heredo de Kakaroto..."-pensó mientras pasaba una y otra vez su lengua por encima.
-No... No te detengas por favor!-pidió mientras seguía disfrutando al máximo.
-Ya te dije que me encantan los niños como tu...?-le susurro mientras tomaba un semen entre sus dedos y lo metía suavemente en la entrada de el menor.
-Ay!-grito Goten al sentirse invadido de esa manera-Me duele!
-Shhh....-lo callo-todo va a estar bien... Tu eres un niño muy fuerte, no? Esto no es nada para ti...
-gra...gracias...-tomo la cara de Vegeta y le dio un fogoso beso, vegeta sentía que se excitaba más con eso, metió aún más sus dedos, debía de prepararlo bien, le iba a quitar por completo su virginidad.
-Goten...-lo miro con lujuria.
-Perdón, no quería...
-No, eso es parte de el juego también...-movió en círculos sus dedos dentro.
-Ay!-dio un gemido, que estaba mezclado entre dolor y placer.
-Creo que ya estas listo...-saco sus dedos de dentro de le menor.
-Listo para que Vegeta...?
-Solo tranquilízate, si? Yo jamás te haría daño...

Se posicionó en el ano de el niño, y metió suave y delicadamente su pene, sus pieles sudaban, gemían y suspiraban, habían llegado a tener sexo, un niño con un adulto, pero eso era lo que menos importaba, termino por meterlo de una estocada, Goten se convirtió en Súper Sayayin, para poder resistir la cogida. Vegeta empezó a embestirlo sin mucho cuidado, Goten solo sentía placer, las estocadas llegaban más adentro cada vez, perdió el control, y se convirtió en Súper Sayayin 2, aumentando su poder y el tamaño de su polla, Goten sentía que se partía en dos, por tal cambio. Ya estaban llegando al clímax, gemían sin parar, hasta el punto que parecían gritos, gritos de placer y satisfacción, Vegeta se corrió dentro de Goten.
- Te voy a llenar de mi leche Goten....!-dijo vulgarmente el mayor mientras aumentaba la intensidad de las embestidas.
-Si!....Si! Llena me de Semen...! Dame tu leche!-decía cosas sin sentido.
Ambos habían perdido el control.
Vegeta lleno a Goten de su semen, e des transformo, ambos volvieron a su estado normal, se salió de la entrada de le pequeño, se notaba que había sido lo mas intenso que había hecho en su corta vida
Goten cayo rendido en los pectorales del de cabellos de flama.
-Te gusto no?-preguntó.
-Si, me gusto jugar con usted...-dijo aún inocente.
-"Le acabado de violar, y ni cuenta se ha dado... Mejor, así podremos jugar cada vez que venga... Y haber si incluimos a Trunks..." Que bueno que te guste, pero no se lo puedes contar a nadie, será un secreto, si dices algo mocoso te mato!-le advirtió.
-No diré nada! ^^ siempre y cuando juguemos Vegeta-le dio un corto beso de 'juego'.
-Claro, a mi igual me gusta jugar contigo...
Goten le dedico una sonrisa cansada y callo rendido entre sus brazos.
~~~~~~~
Desde ese día, cada vez que estaban ambos solos, se cogían entre sí.
~~~~~~~
Cierto chico adolescente, estaba estudiando en la tan conocida montaña Paoz.
-"Que raro... Sentí los kis de Vegeta y Goten hace un rato.... Estaban entrenando? Estaban casi al máximo, pero, estaban demasiados juntos... Además dentro de C.C.... Algo me huele mal aquí..."7-7
-Gohan! Entra rápido!-llamo Milk- Se nos quema la casa!!-salió muy exaltada de su hogar en llamas.
Gohan al escuchar eso corrio rápidamente a pagar el fuego, dejando de lado ese mal presentimiento. Pero solo por ahora.


FIN....(?)

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

FIN(?)

Algun dia habra segunda parte ^^ por ahora les deje este rico One-Shot.

Dejen RW con opiniones y así! Son libres de hacerlo, no?

Ok, les dejo!

Firma,Yuliana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).