Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acepto. por IamBetterAlone

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jelou! Espero les guste el capitulo:3

Pronto la campana para comenzar nuevamente sonó.
Sasuke había ya dejado al rubio tranquilo hace unos minutos, eso alivio al joven.
-Veamos... Ahora tengo que ir a Artes. ¡Genial!

Le encantaba dibujar, era su pasión. Se dejaba llevar por sus sentimientos al hacerlo, y aunque a veces era un don otras veces lo consideraba una maldición por así decirlo. ¿Por qué?
Sencillo, de vez en cuando se dejaba llevar mucho y dibujaba a sus ya fallecidos padres, un tema bastante sensible la verdad.

Pensando en qué dibujaría comenzó a caminar por los pasillos del internado. Ni siquiera necesitaba mirar para saber dónde debía ir, se los sabía de memoria.
-Naruto, asiento. Llegas temprano.
-Vamos Kurenai-sensei, Sai ya está aquí. Él llega siempre tarde.

La adulta sonrió. Era verdad, pero notó un poco triste al rubio cuando entró. Lo dijo para animarlo.
-Solo falta que lleguen Chōji, Ino y Sasuke.
-¿Sasuke?, ¿segura que no lo tomó por las notas fáciles? -Dijo bromeando mientras sentía un dolor en el brazo.

Con cuidado se levantó la manga y observó que habían varios puntos morados.
-¿Naruto? -Se asustó. ¿Lo mandaría con Tsunade?- Solo por decir que en mi materia se ganan notas fáciles tendrás que hacer un dibujo, explicarlo y después pintarlo en el estilo de cinco artistas.
-¿Qué?, pero Kurenai-sensei...
-Y para hacerlo más emocionante tienes hasta... -Sacó un pequeño calendario.- ...Hasta el jueves.
-¡Noo! -Ambos comenzaron a reír, se llevaban bastante bien. No era raro, el joven se relacionaba más con los maestros que con los alumnos.

Diez minutos después llegaron los tres susodichos, que también recibieron un trabajo por parte de la maestra.
-Como hoy tenemos a alguien nuevo haremos hombre simple. -Sacó un pequeño cuaderno que por afuera decía 'Ideas' acompañado por varios bocetos.- Um... Dibujaran paisajes. Pueden ir donde quieran, pero deben volver media hora antes de que termine la clase.
-Hai... -Dijeron en unísono todos.
-Yo estaré aquí por si me necesitan.

---

Sasuke observó como muchos de sus compañeros se la pasaban jugando, seguramente dejarían el trabajo hasta el final.
-Idiotas. -Murmuró mientras se acercaba a unos árboles de cerezo. Se veía bastante bien como para impresionar a la maestra.

Se sentó en el pasto y comenzó a dibujar, frustrado en un comienzo.
-"Maldición... No tengo rosa". -Se levantó a pocas ganas y comenzó a buscar a sus 'compañeros' para pedir el color prestado.

---

Naruto por su parte estaba en la fuente de los peces Koi.
Era un lugar bastante desconocido para los demás, estaba cerca de la oficina de su abuelo. Es más, ahora mismo su abuelo lo estaba mirando a través de la gran ventana.
-Hola abuelo... -Dijo después de un tiempo.
-Disculpa no quise molestar, sé que Kurenai-san les dio autorización para salir.
-...
-...

El vínculo no era muy grande entre los dos, antes lo fue. Pero eso fue antes de que sus padres murieran.
-... Voy a volver a dibujar...
-Sí, me parece bien.

Volvió con su dibujo que consistía en los peces nadando de un lado a otro. Después se dio cuenta que eso no era paisaje.
-"Maldición, me dejé llevar..."

Arrancó la hoja con un poco de rabia, estaba muy distraídamente. Eso no se lo podía permitir.
-Solo dibujaré los árboles...

Y así fue.

---

Tuvo que conseguirse el lápiz con Kurenai. Y quería impresionarla.
-"Así no se puede..." Me pregunto que habrá dibujado el dobe.

Cuando estuvo satisfecho se dirigió nuevamente al aula de clases, donde ya se encontraba su copia.
-Hola Sasuke-kun.
-Hn.

Se sentó al final.
Tuvo que esperar veinte minutos hasta que los demás entraran y no por voluntad propia, sino porque la maestra los había ido a buscar bastante enfadada.
-¿Alguien a visto a Naruto?
-No desde que salió. -Respondió Ino preocupada. Aunque no eran amigos cercanos él la ayudaba siempre que podía, y eso lo apreciaba.
-Yo lo vi cerca de la oficina del director. -Respondió otro.
-¿Alguien más? -Al no obtener respuesta se preocupó y llamo a Kakashi que estaba en su descanso para cuidarlos mientras ella se ausentaba.

---

El joven rubio estaba en el baño, mareado. Quería vomitar, pero simplemente no podía. Tenía miedo.
-Uugh... El plazo terminó hace veinte minutos...

Comenzó a caminar hacía el aula y en el camino vio a Kurenai corriendo de pasillo en pasillo con Tsunade y Shizune a su lado.
-"Mierda..."

A pesar de estar bastante inestable comenzó a correr, evitando a toda costa a las tres mujeres y demás maestros.
-"¡Por fin!" -Cuando llegó abrió la puerta de golpe, alarmando a la gente que estaba dentro. Fue ahí cuando vio a Kakashi.
-Naruto, hasta que decidiste aparecer.
-Sí, haha...
-¿No viste a Kurenai en el camino? Te estaba buscando.
-Mm... No.
-Ya veo... Entonces iré a buscarla, quedas a cargo.

Cuando el hombre salió del aula Naruto soltó un suspiro y con pasos torpes comenzó a caminar a su puesto, pero antes de que eso pasara pasó otra cosa... Comenzó a vomitar.
-¡Qué asco! -Gritó la mayoría de la clase, corriendo hacia la salida.

Solo cuatro personas se quedaron ahí, preocupadas.
-¿N-Naruto?
-Chicos, e-estoy bien...

Obviamente mentía.
-¡Vomitar sangre no es bueno, no estás bien! -Atacó Sasuke, perdiendo toda delicadeza.

Naruto estaba a punto de pegarle un golpe bien merecido al azabache, pero en vez de eso cayó al piso, inconsciente. -¡Mierda, se golpeó la cabeza! -Ino no sabía que hacer, había comenzado a llorar mientras veía a sus tres compañeros colocarlo en la mesa de la maestra.
-¿Qué haremos? -Preguntó, hasta el entonces callado, Sai.
-No lo sé... Maldición, Chōji, Ino. Vayan por la enfermera o algo. -Ambos asintieron y corrieron en busca de ayuda médica.- Sai, pon mi bolso en su cabeza. Creo que está sangrando...
-Hai, hai....

Pronto llegó Kakashi junto con las tres mujeres y con Ino y Chōji.
-Dios mío, ¿qué pasó aquí?
-Naruto comenzó a vomitar sangre y luego se desmayó. -Contestó Sasuke mientras ayudaba a Shizune a colocar vendajes en su cabeza.
-Eso es malo... Tendrá que salir y venir al hospital.
-¿Tan grave es...? -Preguntó Kurenai, pasando una de sus manos por el cabello que aún quedaba suelto.
-Lamentablemente sí. Necesito hacerle varios exámenes para comprobar que no sea algo muy grave...

Notas finales:

Eso fue todo:3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).