Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un niñero muy sexy por tsuki9811

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1

Buscando un niñero

Arthur se encontraba en su sofá leyendo la lista de niñeras que habían venido a preguntar por el puesto, ha ninguna le había dicho que sí, y no es que fueran malas, es que no quería cualquier cosa para su querido sobrino Alfred, al que quería con toda su alama, no podía dejarlo con cualquiera. De repente llamaron al timbre sacando ha Arthur de sus pensamientos.

-Sí, mir si es por el anuncio.-Dijo Arthur mientras habría la puerta y le dejó boquiabierto ver ha un chico moreno, de ojos muy verdes, con una impresionante sonrisa de dientes blancos. Iba vestido con una camiseta de manga larga negra, unos pantalones vaqueros ajustados rasgados, unas deportivas y llevaba un rosario en el cuello, Arthur se le quedó mirando por mucho tiempo.

-Hola, vengo por el trabajo de niñera.-Dijo ´con un acento español muy marcado, Arthur volvió a la Tierra y le sonrió con una sonrisa.

-S-sí caro, pasa.-Le dijo mientras le invitaba ha entrar y se sentaron en el sofá ambos.-B-bueno, no es muy habitual ver ha un chico aquí, hasta ahora todas eran chicas.-Dijo Arthur mientras lo miraba de arriba a abajo.

-Sí, bueno, ya sé que no es muy normal ver ha chicos.-Dijo sonriendo.

-B-bueno, ¿cómo te llamas?-Dijo Arthur intentando no mirarle.

-Me llamo Antonio Fernández Carriedo.-Le dijo.

-¿De dónde eres?-Le preguntó.

-Soy de España, llevo aquí dos años.-Le dijo y Arthur apuntó la información.

-¿Qué edad tienes?-Preguntó.

-17.-Le respondió.

-¿Tienes alguna experiencia con los niños?-Le preguntó.

-Sí, mire mi currículum.-Le dijo y Arthur se impresionó al ver el buen currículum que tenía, buenas -recomendaciones, y un montón de familias con las que había trabajado, en verdad estaba más que cualificado.

-He trabajado anteriormente con numerosas familias y todas han dicho que valgo.-Le dijo mientras sonreía.

-Y-ya veo...-Dijo Arthur, en verdad este chico era perfecto.-Voy ha por un poco de té, ¿quieres?-Le preguntó amablemente con la típica cortesía inglesa.

-Sólo agua está bien.-Le contesto Antonio y Arthur asintió.

Una vez en la cocina, Arthur suspiró cansado.

-Es perfecto, pero...no sé si será bueno tener ha un chico tan joven y guapo en casa.-Pensó Arthur mientras se servía una taza de té y un vaso de agua fría para Antonio.-Perdón po hacerte esperar.-Dijo Arthur mientras iba con una bandeja hacia el sofá, pero entonces se tropezó con un muñeco que había por el suelo de Alfred y se cayó tirando el té y el agua.

-¡Dios mío, ¿estás bien?!-Le preguntó Antonio mientras le tendía una mano ha Arthur para que se levantara.

-S-sí...Gracias.-Le contestó un poco adolorido.-Por la reina, que desastre.-Dijo mirado el baso y la taza de té rotos con el agua y el té esparcido.

-Déjame, yo lo recojo.-Dijo Antonio mientras se ponía de rodillas.

-No si no hace falta...-Arthut intentó detenerlo pero dejó su frase en el aire al ver que Antonio tenía el culo en pompa al recoger las piezas rotas y ponerlas en la bandeja y secar el suelo.-¡Oh my god, este chico tiene que hacer muchas sentadillas para tener un trasero tan...sexy!-Pensó Arthut mientras lo miraba, en verdad estaba embobado mirándolo, entonces Antonio se levantó y él se sonrojó severamente.

-¿Se encuentra bien?-Preguntó Antonio extrañado al ver su sonrojo.

-¿Eh? ¡Ah, si si si si! ¡Sólo pensaba en mis cosas jajajaja!-Rió Arthur nervioso y avergonzado.-Por cierto, en cuanto en el trabajo estás contratado.-Dijo Arthur con una sonrisa nerviosa.

-¿De verdad? ¡Muchas gracias!-Dijo con una sonrisa muy grande.-¿Por qué tan rápido?-Le preguntó curioso.

-B-bueno, digamos que...tienes ciertas cosas que busco en un niñero, además de que has sido muy amable al recoger este desastre.-Dijo Arthur nervioso.-Pero sobretodo tienes un trasero de revista.-Pensó Arthur.-Tienes que estar aquí a las seis todos los días, ¿entendido?-Le dijo serio y formal, intentando recuperar la compostura

-¡No se arrepentirá! En fin, adiós.-Le dijo Antonio mientras le daba la mano y se iba, cuando Antonio se fue, Arthur se sentó en el suelo derrotado.

-Por la reina, ¿en qué lío me he metido?-Pensó cansado.

CONTINUARÁ...

Ok, este fic fue muy corto XD, pero es que es el primero que hago y quería ver que os parece, si os gusta por favor comentar para que yo así siga, soy una novata y esto es nuevo para mí, pero el próximo capítulo será más largo ;-)

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).