Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un adios precipitado por naruto darck

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un regalo que le hice a un amigo muy especial, lo publique en mi facebook donde tengo rol pero ahora quise darlo a conocer por aqui. con mucho cariño para mi Mike.

Los personajes no son mios, son de su respectivo autor.

Notas del capitulo:

Este es un regalo que le hice a un amigo muy especial, lo publique en mi facebook donde tengo rol pero ahora quise darlo a conocer por aqui. con mucho cariño para mi Mike.

Los personajes no son mios, son de su respectivo autor.

Son las 3:00 am y de nuevo no puedo dormir, el lado derecho de la cama permanece vacio, de nuevo, es asi desde  hace   dos meses desde ese  fatídico dia.

Aun recuerdo como  nos  conocimos, como este amor  prohibido por la sociedad y las reglas de nuestro entorno, yo tu profesor de  historia y tu un alumno  sobresaliente y aplicado, de  pésimo carácter pero jamas te negabas  ayudar a un compañero cuando tenias  dudas, detrás de esa mascara fría  y había un chico tan dulce el cual yo deseaba  conocer.

 

Una tarde de invierno te encontré la excusa perfecta, necesitaba ayuda con los exámenes y que mejor ayuda que el  estudiante con mejores notas?  Recuerdo  que  no te quejaste y  creo que por un instante sonreíste ante la idea, pero no me deje llevar por mis locas ideas, suelo ser  entusiasta, no podía enamorarme de un estudiante pero, me fue  imposible hacer aun lado estos sentimientos que crecían sin permiso, derrumbando cualquier  índice de  cordura que gritaba que debía mantenerme lejos de ti, un hermoso angel de la noche  con ojos  que dejaban en ridículo  la belleza de la misma  luna, cabello tan negro como la noche  de luna  nueva, y piel tan blanca  como la nieve que caia  esa misma tarde-noche de invierno en que me atrevi a mirarte con otros ojos.

Mi pequeño angel y demonio, desde entonces cada tarde  te quedabas ayudándome  con  lo que fuese que se nos ocurriera, ambos buscábamos ese pretexto para  estar juntos. Me repeti tantas  veces que  con tenerte  cerca y verte sobre salir  en clase me bastaba, admirar tu  entusiasmo y ese  corazón puro que te  empeñabas  en esconder, pero solo me estaba engañando, yo quería  mas  de  ti, lo quería todo y fue un grave error.

Una tarde mientras terminábamos de acomodar el papeleo tome  tu mano y por un momento te sobresaltaste pero  te aferraste  a mi mano que acomparacion de la tuya  era  enorme, todo de ti era delicado y pequeño a comparación de  mi,  tan diferentes, mi cabello rubio y  ojos azules, mi piel tostada, todo contrastaba  tan bien con tu persona, esa  noche  fue la primera  vez que probe  tus labios y supe que  era adicto  a ellos.

No tomo mucho tiempo antes de  que nuestra relación llegara a ese punto culminate  donde  nuestros  cuerpos se volvían uno en un acto puro de  amor, Era tan feliz,  ambos  contábamos los días para que la graduación llegara, asi dejaríamos de ser profesor y alumno teniendo un poco mas de libertad  en cuanto a nuestra relación, pero, no contábamos con esto…

Siempre eras tu l que venia a i apartamento, entendia el  porque no debía ir a  tu casa, esto debía ser secreto, pero tampoco nunca me hablaste de tu familia, tu padre alcohólico, tu madre victima de  su estipida ira, ni de como tu por defenderla terminabas siendo golpeado, siempre decias que  era por “deportes” y estúpidamente te crei, ahora  entiendo porque  eras  tan callado, esos largos  minutos donde tu mirada se perdia en la nada, ese corazón bondadoso que se escondia detrás  de una mascara para no mostrar su sufrimiento.

No entendí nada de esto hasta que me informaton de la muerte de un estudiante, una bala en el pecho directo al corazón, ese mismo dia habias  faltado, mi corazón se encogio y corri en tu búsqueda pero mis temores  se hicieron realidad, tu padre, tu maldito padre apunto a tu madre  con un arma y tu decidiste salvarla dando tu vida por ella, ahí acabaron todos nuestros sueños, levi, por que jamas  me pediste ayuda? jamas  me dejaste ayudarte.. ahora  tenfo que vivir  una  vida sin ti y no se si pueda hacerlo, por favor espera mi llegada  levi.

Erwin…

LEVIpov´s

Toda mi vida ha  sido siempre igual, día tras día tratando de sobre llevar  el asqueroso ambiente en  casa, solo sigo aquí por mi madre, una hermosa y dulce mujer que estúpidamente ama a su familia por sobre todas las cosas, siempre aparentando  felicidad cuando la realidad es otra. Asisto al colegio a diario y a pesar de todo mantengo un record perfecto, no puedo dejar  que nadie sepa que por dentro me estoy muriendo, odio la lastima con la que las personas te miran cuando te ven caer, no yo no puedo permitirme eso.

Cada clase es lo mismo, los mismos maestros aburridos y calvos, viejos que  nos ven sin esperanza “la juventud de ahora está perdida” escuche decir tantas veces, estúpidos…

Aun lo recuerdo a la perfección, aun a pesar en este momento, mientras  siento como la vida  fluye fuera de mí, recuerdo a la perfección cuando lo vi por primera vez. Mi sol. Sus  ojos azules como el cielo, esa sonrisa molesta y permanente, como alguien podían  ser tan dulces y felices dando clases de historia, que aburrido. Fue un lunes después de un pésimo fin de  semana  en casa con mi “adorable” familia, entraba  a mi clase de historia cuando  se presentó ante nosotros como  el nuevo profesor, algo en el me parecía tan familiar, pero a la vez  su sonrisa tan sincera me causo escalofríos,  la alegría siempre fue algo desconocido para mí.

Observarlo desde lo lejos se volvió mi pasatiempo, siempre lo veía después de clase, e incluso buscaba pretextos para saltarme alguna clase y así poder  verlo trabajar  con algún otro grupo, su sonrisa se volvió mi adicción, disfrutaba  de dar clase a sus alumnos siempre entusiasta hasta  la historia parecía entretenida. Mis notas bajaron pero   en su clase  siempre  fueron las  mejores, quería  que él me notara, que  me viera y supiera de  mi existencia, se había  vuelto una  necesidad.

Una fría tarde de invierno, aun mas   helada para mí, siempre he sido más  sensible a este clima, me tome  mi tiempo para salir de la clase, esperando que todos se fueran, pensaba en que podría decirle al profesor para quedarme a charlar con él, no quería volver a casa y entrar a  esa oscuridad que siempre me consume, quería estar  a su lado, empaparme  de  su luz. Para mi sorpresa el hablo primero, cuando alce la mirada estábamos solos, me pidió  que lo ayudara  con los exámenes, halagándome por  ser el mejor por la clase, mi corazón dio un vuelco por la emoción  pero mi rostro se mantuvo como siempre, sereno, solo puse asentir y fingir molestia, pero al parecer  tu no notaste  nada porque solo sonreíste  cual niño emocionado, me senté frente a él en  su escritorio, en silencio revisamos examen  por examen, no era un silencio incomodo, si no, Agradable, conciliador.

Después de ese día los pretextos se hacían cada  vez  más estúpidos, siempre lograba quedarme  a tu lado  después de clases, yo tan solo escuchaba pues el que siempre hablaba eras tú. Aun que un pequeño defecto, siempre desordenado. Mientras  terminabas de revisar  unos reportes  yo acomode  tu papeleo, me estaba esforzando por llegar a un anaquel cuando  tu tomaste los papeles  y los acomodaste, no  me percate en que momento habías  llegado  a mí, me tomaste suavemente la mano y  la acariciaste hasta  tomarla  con decisión, tu mirada titubeo por un momento, rogué por que no te arrepintieras, deseaba más que a nada lo que iba  a suceder, era prohibido pero, no me importaba, por primera vez probé  tus labios, en ese pequeño salón de clases vacío.

Amarte  fue lo más atrevido  y hermoso que experimente, siempre  me hacías  sentir  feliz y protegido, sin miedos, era como un pequeño a tu lado, cuando fuimos a tu apartamento y me entregue por primera vez a ti, en cuerpo y supe  que  sin ti no podría  vivir. Toda la miseria  que podría vivir  a  tu lado se esfumo, jamás  me  sentí más pleno, por primera vez  soñé, soñé  con tener un futuro, una  vida a tu lado contento los días  que faltaban  para  ser libre  del rol profesor- alumno, pero no contaba con este  día.

Después de clase  llegue a casa, como odiaba llegar a ella, siempre  mi padre estaba tomando y terminaba por  haber peleas, esa  tarde  no fue diferente, pero esta vez  este estaba  fuera de  sí, apuntaba a mi madre con un arma, no pude pensarlo demasiado cuando reaccione  estaba frente al arma y la  bala atravesó mi pecho, como me hubiera gustado verte  una vez más antes de  que la oscuridad me consumiera, sentir  tu caricia  y ver  tus ojos azules que siempre reconfortan mi alma, la luz  se va, tengo miedo y solo puedo pedir  por mi sol, te necesito Erwin, pero tampoco quisiera que me vieras  en este estado, los  gritos de mi madre  son lo último que escucho pero mi mente  solo puede pensar  en ti. 

 

Toda se volvió paz, desde aquí puedo verte en tu cama, al parecer tiene un mal sueño pues te sacudes, poco después despiertas y sollozas ahí solo sentado sobre esa inmensa cama…como me gustaría estar ahí contigo, poder abrazarte y reconfortarte, te preguntas porque jamás te conté sobre mi miserable familia, tantos problemas pero no quería llenar nuestra felicidad con tal amargura, no esperaba nada de esto, espero así lo comprendas. Lo último que escucho es una petición, me pides que espere por ti pero eso lo haría de todas formas, en esta, en la que sigue, por la eternidad, porque solo te pertenezco a ti, mi sol.

Notas finales:

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).