Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*JUEGO DE PRIMOS* HUNHAN. por minnie21

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y BUENO.

aqui de nuevo yo dejandoles un oneshot mas de los que tenia prometidos,

este hunhan esta dedicado a mi querida y preciada lectora llamada... amorxsehun.

espero te guste y lo disfruten.

y queridos lectores espero ustedes tambien gusten de este oneshot.

Notas del capitulo:

y bien sin mas a leer.

- cuida bien la casa, saldré con tu tía. - informo su madre terminando de ponerse los pendientes en su orejas.- por cierto,  tu primo vendrá aquí y te ara compañía hasta que lleguemos, así que trátalo bien. - Dio un beso en la frente y se despeino de su hijo quien jugaba con su nueva consola.

Ella dejo escapar un suspiro al pensar que quizás ni le prestó atención, pero la verdad era que le había escuchado perfectamente ¿hace cuánto que no veía a su primo? bueno,  no era como si quisiera verlo.

La verdad de su relación era que, nunca se habían llevado bien, siempre peleaban por cosas estúpidas y vaya que lo reconocía.

Había pasado ya media hora de que su madre se había ido. Quería dormirse pero no podía ¿la razón?  Su querido primo.

Si él llegaba y no lo escuchaba lo dejaría fuera y su madre seguro y le reprendería,  y era lo que menos quería.

....

El timbre de la puerta sonó,  dejo el control de la consola sobre la mesilla central y fue abrir.

La verdad, no tenía mucho interés,  solo le abriría y le daría hacer lo que quisiera y se iría a dormir... o eso creía.

- hola.- saludo un chico de hermoso rostro, ojos medianos color claro, parecido al color de las avellanas, su cabello era algo rizado color caoba el cual quedaba perfecto con su piel blanca, tan parecida a la leche,  la suavidad de la misma se podían notar, tenía una hermosa sonrisa en su pequeño rostro, unos labios perfectos color rositas. ¿Quién era el?- tanto tiempo querido primo.- enfatizó las últimas palabras, sehun pestañeo desconcertado, ese hermoso chico era su primo? no lo recordaba así

- Luhan?- apenas y fue audible, el chico de hermosos ojos sobrio.- pa, pasa.- titubeo un poco nervioso ¿por qué se sentía así?

Luhan asintió y entro a la casa, era igual a Cómo lo recordaba.

Camino hacia las habitaciones con toda confianza que sorprendió al chico rubio quien le siguió unos pasos después,  Luhan entró a la que creyó sería la habitación del más alto y al parecer había elegido bien.

El había tenido algo en mente de que su madre le informo que se quedaría con el parte de la tarde y noche, hasta que fuera a recogerlo.

- Luhan que haces?- pregunto en tono molesto sehun por la confianza del de cabello rizado.- por qué entras a mí. ..

Luhan lo acorralo contra la puerta cubriendo sus labios con sus dedos algo que tomo por sorpresa al más alto.

- solo respóndeme algo ¿tienes novia?- lo miró fijamente teniendo una sonrisa algo perturbadora para el menor ¿ qué? se cuestionó el alto en su mente ¿ por qué preguntaba eso? negó con el ceño levemente fruncido.- entonces no hay problema.

- qué?- los labios del chico más bajo se unieron  a los labios del rubio cenizo besándole sin pudor alguno, sehun correspondía por impulso ¿ qué estaba pasando?

los brazos delgados y delicados del mayor rodearon  su cuello acercando más sus cuerpos dejando que sus pecho se pegaran, sehun sin pensarlo lo sujeto de esa delgada cintura, tan perfecta como la de una chica, y apretó su cuerpo contra el suyo sintiendo su entrepierna punzar y la creciente erección del más bajo, que en un impulso se trepó a él como un koala, sehun lo sujeto por debajo de los muslos sin dejar de devorarse sus bocas,  camino hacia su cama con su primo trepado tumbándose sobre el colchón.

Sehun masajeaba esos perfectos glúteos haciendo escapar de esos labios pequeños gemidos.

Las manos del más bajo iban subiendo la camisa del menor quien término por quitársela el mismo dejándole su cuerpo torneado y trabajado, no tardo más y volvió a besar sus labios cambiando de lugar, ahora estaba encima suyo,  mirando desde arriba ese cuero de primo que tenía bajo suyo.

Tomó su camisa y comenzó a desbotonar uno por uno yendo dejando a la vista su blanco y níveo pecho, sehun sólo le miraba atento e impaciente por la lentitud con la que lo hacía.

Sehun se relamió los labios al ver todo el torso del mayor desnudo,  era perfecto ante sus ojos.

El mayor se inclinó hasta besar nuevamente esos labios que le resultaban perfectos, los cuales con la punta de su lengua, bajando después a su barbilla depositando un tronador beso.

Siguió bajando hasta llegar a ese níveo cuello lamiendo y succionando su piel.

Fijo su mirada en ese hermoso y perfecto lunar succionando su piel Hasta dejar una marca roja y robarle un gemido.

Siguió bajando por ese pecho hasta apresar uno de sus pezones, sehun apretó la cadera del mayor contra el al sentir sus dientes clavarse en y piel - ah! -no pudo evitar que un gemido escapara de sus labios y su piel se erizara.

Las manos curiosas de Luhan se dirigieron a la hebilla del cinturón que sujetaba ese pantalón que al rubio le quedaba perfectamente y entallaba demasiado bien ese trasero que poseía,  y vaya que era un buen trasero.

Sehun se estremeció al escuchar el clic de su cinturón ser desabrochado y su cremallera al ser bajada.

Luhan sonrió complacido  casi gimiendo al ver ese gran culto remarcado en es bóxer azulado.

Sehun se dejó hacer mordiéndose el labio con ansias al ser despojado de sus prendas sintiendo como su miembro se liberaba un poco de la presión que hacía con su ropa, Luhan tomo en su mano ese miembro que era grande, su mano no alcazaba a cubrirlo todo

Grande, grueso y ardiente, perfecto para él.

- eres enorme. - gimió repartiendo besos cortos por esa extensión, haciendo al más alto contraer sus piernas y gemir levemente ante ese tacto en su virilidad, el de cabello color caoba seguía repartiendo besos y cortos lengüetazos hasta introducir todo ese falo en su boca la cual lo a preso perfectamente, lo metía y lo sacaba así como sehun apretaba las sábanas y gemía lleno de placer, eso era perfecto.

Llevo una de sus manos a ese cabello sedoso enredando sus dedos en esas suaves hebras que componían esa cabellera marcándole un ritmo, el indicado para hacerle sentir en la gloria.

Luhan disfrutaba de lo que hacía,  su primo era delicioso, exquisito, no había algo igual o parecido su sabor era único,  él sabía que el menor llegaría a su clímax y eso no era lo que quería, no tan pronto.

Saco esa carne de su boca la cual se mantenía aún unida a el por un delgado hilo de saliva el cual se cortó por la distancia.

El de cabello rizado se paró en la cama llevando sus manos a su pantalón,  quitó el seguro de él y bajo la cremallera lentamente, el sonido del metal al ser corrido sólo causó que la entrepierna del más alto punzar a,  Luhan término de bajarse el pantalón junto con esa pequeña prenda dejando todo su cuerpo a la vista del menor quien se mordió el labio, ese cuerpo era perfecto.

El más bajo se sentó sobre su pelvis sintiendo la erección del menor rosar su perfecto trasero dejando salir un gemido de placer al contacto, quería sentirlo pronto, pero se rompería el orto si se penetraba a lo bruto.

tomó una de las manos del rubio y se la llevó a su boca, metiendo sólo tres dedos en ella, los lamía y chupada a su gusto bañándolas de saliva, sehun paso saliva, sabía que tenía que hacer, lo que venía y la verdad era que lo quería,  retiro sus dedos de esa pequeña boca, tomo su cabeza por la nuca a cercándolo a su rostro hasta besar sus labios intensamente, llevo su otra mano a la parte trasera del más bajo, separo un poco sus glúteos tentando ese anillo Muscular con uno de sus dedos lubricado con la saliva del mayor yéndolo introduciendo lentamente hasta estar dentro,  Luhan frunció el ceño por la intromisión la cual no dolía pero era incómoda,  sehun comenzó a mover su dedo lentamente sin dejar de besar esos labios rositas,  movía su de dentro y fuera yendo un poco más aprisa introduciendo uno por uno los dos restantes hasta tener tres dedos dentro de ese orificio el cual se abría y cerraba a su paso, metía y sacaba una y otra vez intentando ir un poco más profundo

- a ah ahí Aah- gimió Luhan al sentir como esos dedos tocaba  su punto dulce, causándole un delicioso placer.

Sehun retiro sus dedos mirando al mayor a los ojos tomando su falo y perfilándolo en esa entrada ¿debía? tomo las caderas de Luhan haciendo que lentamente se fuera sentando sobre él, el mayor gimió sonoramente al tenerlo totalmente dentro, Dios! era grande y lo estaba partiendo en dos, clavo sus uñas en los hombros del mayor quien gruño por eso presionando con un poco más de fuerza llegando más profundo.

- a ah sehun. - se mordió es lo labio viendo el rostro lleno de excitación del más alto, estar dentro de él era a totalmente placentero, sus paredes eran tan estrechas, Luhan contrajo su cuerpo ahorcando el miembro dentro suyo robándole un gemido  al rubio quien presionó sus dedos contra su cadera con un poco de fuerza, si hacia eso una vez más terminaría pronto y eso no era lo que ninguno de los dos quería.

Luhan movió su cadera buscando más contacto llevando un vaivén lento pero placentero el cual fue aumentando su ritmo.

Sehun sólo miraba como su primo le hacía disfrutar y como el disfrutaba y se mordía el labio, le parecía condenadamente sexy y eso le ponía bastante, el mayor daba pequeños brincos sobre su miembro auto penetrándose y eso le gustaba al rubio, ver a ese chico cabalgarlo.

se incorporó en la cama hasta quedar sentado,  las piernas de Luhan se enroscaron  e  su cadera sin parar los movimientos de su cadera,  el rubio paso sus manos en el trasero del chico de ojos avellana meciendo o con fuerza contra él mientras masajeaba sus glúteos separándolos en  ocasiones causando tremendos espasmos de placer en el más bajo.

Luhan sentía todo su ser contraerse pronto terminaría y el rubio también, pero aun no les era suficiente, deseaban más del otro.

El rubio tomo al bajito de la cadera acostándolo sobre el colchón,  tomo sus piernas acariciándolas una y otra vez colocándolas sobre sus hombros teniéndole  así más a su disposición.

Desde ese ángulo podía ver perfectamente, y si, sin duda alguna ese chico era perfecto, su cuerpo sudado, sus mejillas sonrojadas y de sus labios escapando gemidos de más y de su nombre y su entrada contrayéndose..

Sehun lo penetró de una sola estocada robándole un grito lleno de dolor y placer al tocar nuevamente ese punto.

- ah más sehun!- pido excitado y el nombrado no se lo negaría.

El golpeteo húmedo de sus cuerpos resonaba en toda la habitación al igual que todos esos gemidos conjugados, sehun tomo el miembro olvidado de Luhan y comenzó a estimularlo rápidamente para que lleguen juntos, lo cual no tardaría mucho en ocurrir.

Solo un poco más terminaron..

Luhan prórroga manchándose con su semilla gimiendo sonoramente contrayendo todo su cuerpo causando la eyaculación del segundo quien libero toda su semilla en el interior del mayor llenando o completamente.

Ambos cayeron rendidos en la cama disfrutando  de esos espasmos llenos de placer de ese devastador orgasmo.

Sin poder ocultarlo Luhan e voz o una sonrisa divertida, había sido bueno y sehun opinaba lo mismo secándose la frente con el dorso de su mano,  todo él estaba sudado por el calor de ambos cuerpos.

Luhan ya un poco recuperado de esa serie de sensaciones se sentó en la cama acomodándose el cabello húmedo.

- Luhan...- hablo sehun no muy seguro de lo que quería decir.- ¿que fue esto?

- Mmmh...¿Sexo?- hizo una mueca divertida al ver la expresión del menor.- díganos que... fue un juego de primos.

- juego de... primos? - repitió confundido,  el mayor sonrió mientras gateaba hasta sentarse sobre su pelvis frotándose  un poco contra el.- lu, lu..

- siempre ha sido así?  Jugamos y después peleamos por estupideces. .. Es lo mismo pero innovado. -  sus ojitos se perdieron al sonreír mientras su dedo delineaba los labios del más alto.

- quieres decir que...- los labios del bajo apresaron los de sehun en un breve beso.

- juguemos mientras sea divertido... Así que cuando quieras jugar como hoy... llámame.

Se puso de pie y camino hacia el baño del rubio.- porque a mí, me ha gustado jugar contigo hoy, que sería bueno volver a hacerlo.

Entró al baño, sehun se quedó pensativo unos minutos y después sonrió, mientras todo sea divertido no seria malo tomar una ducha juntos.

Notas finales:

y bueno.

espero les haya gustado, dejen rws si fue asi, son bien recibidos, 

nos leemos por ahi en otro de mis fics.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).