Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Himno en una noche de lluvia por AirUsami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no nos pertenecen, si no has visto la película el “conquistador de shambala”, puede contener spoilers. Posiblemente aparezcan personajes originales.

Notas del capitulo:

Los personajes no nos pertenecen, si no has visto la película el “conquistador de shambala”, puede contener spoilers. Posiblemente aparezcan personajes originales.

Observaba los diversos lugares que se presentaban en los folletos eran tantos que aún no podía decidirme, cada lugar se veía tan hermoso, todos tenían un toque especial, mi visto paseaba de un lado a otro hasta que algo logro captar mi atención “Cataratas del Niagara” en base a las fotos que el folleto mostraba se veía hermoso, majestuoso un lugar en verdad precioso, pero eso no fue lo que capto mi completa atención, si no el encabezado que el folleto traía “el lugar para los enamorados”.

No tardó en aparecer mi sonrisa mientras mis mejillas se encendían cubriéndose de un tono carmesí, lo más importante ya estaba hecho, el lugar estaba más que decidido, ahora lo más difícil era convencer a mi nii-san de querer ir.

Tome aquel folleto dispuesto a pagar, pero la vendedora al verme tan feliz no quiso cobrarme un solo peso, en cambio me regalo otros folletos y un mapa de cómo llegar.

Me sentía extremadamente feliz, y no era para menos, brincaba de un lado a otro como un niño en una dulcería, corría, estaba realmente deseoso de llegar a casa y darle la noticia a mi hermano…

Hace tiempo que no lo veo…días…años…y esto no es del todo mentira… después de que mi hermano fue acusado de robo de menor grado… los jueces lo declararon culpable dando de prueba que mi nii-san robo un collar de diamantes, algo que se me hace gracioso ya que ed no tiene novia, desde eso han pasado 8 años…8 AÑOS!!! Donde no tuve su compañía.

Los primeros días sin ed fueron horribles, tenía que encontrar la forma de sacarlo a como diese lugar, pero ante el juzgado un niño de 14 años no tenía ni voz ni voto… todo esto era tan injusto después de lo que ocurrió en shambala, ahora nos pasaba esto…

Cada vez que pienso en esto me rio y me digo a mí mismo “hey ya es un día menos que falta para que ed salga”

Su sentencia solo era de 4 años, pero tras sus múltiples intentos de escape fue alargada su sentencia…entonces yo me quede solo, siendo tan solo un niño de 14 años…lo cual es muy peligroso debido a la sociedad que tenemos.

Ed era el que trabajaba mientras yo estudiaba, pero cuando ocurrió lo de mi nii-san creí que debía trabajar para sacar a mi nii-san y no fue así.

Mientras mi nii-san era libre y trabajaba conoció a una policía llamada riza que era idéntica a la de nuestro mundo, ella al enterarse de nuestra situación, se hizo cargo de mí como si fuese su hijo.

Cada día que transcurría y podía iba a visitar a ed a la cárcel llevándole comida y lo que necesitase.

Había días en los que nii-san era muy serio y otros en los que parecía casi como si mi compañía le incomodara o lo que es peor le molestara, pero eso no era impedimento para que yo estuviese ahí con el siempre, ya que se lo había prometido.

La policía Riza se dio cuenta de cómo me trataba ed y llego a mostrarme diversos videos donde se veía claramente cómo se comportaba de manera violenta ed, mientras riza-san me mostraba aquellos videos yo siempre decía que ed se veía lindo al pelear, lo se quizás sea asqueroso…

La primera vez que esas palabras salieron de mi boca me asuste al igual que riza-san, pero ella se limitó solo a regalarme una sonrisa maternal y también laaaargas platicas de su parte.

Me fui dando cuenta que el amor fraternal que le tenía a ed se fue convirtiendo en algo más que eso…pero eso no fue mi culpa ni la de ed, ya que los de la cárcel nos molestaban diciendo que parecíamos marido y mujer.

Supongo que eso surgió debido a que un día estaba tan apresurado y emocionado de visitar a ed que olvide amarrar mis cabellos y quitarme el delantal rosa, eso debió dar pie a que todos los reos hablaran.

Ahora solo faltan unas pocas horas para que ed salga gracias a la ayuda de riza-san.

Notas finales:

Se viene lo bueno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).