Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A ´Good´Bye por Jongida

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 

No importa cuánto sufrí, todo esta bien 

porque ahora voy a verte.

                                     

Después de tanto tiempo de extrañarte, de llorarte en las noches, de soñarte, de fingir estar bien ante todos, porque sí, he fingido que estoy bien sin ti a mi lado. Pero es una gran mentira, porque nunca podre estar bien sin ti. Y aunque lo hacía –fingir –se que en ningún momento los demás miembros creyeron en mis palabras. Así que deje de hacerlo.

Hoy, dieciséis de abril después de casi dos años de no verte, de no estar contigo, después de aquella despedida forzada, sales de tu servicio militar, vine a recibirte, quiero ser el primer rostro que veas y yo quiero ser el primero en verte y abrazarte y sonreírte.

Después de mandar al diablo a Lee Soo-Man, me encontraba ahí afuera esperando con más ansias que cualquier persona que estuviera aquí, sonriendo como un tonto,  después de todo el dolor y de este tiempo sin ti, ahora me encuentro demasiado feliz porque por fin, te veré de nuevo.

Y mis ojos apenas te encuentran y comienzo a aplaudir, sonreír como tonto y acercarme más a la puerta, mi corazón late cada vez más fuerte, sé que me has visto y ahora caminas de esa forma tan peculiar con las manos en la cintura, sonriendo. Estiro mis brazos para recibirte y pasas tu mano por mi hombro y te acercas a mi cuerpo, te abrazo inmediatamente y es cuando siento tu mano dar leves golpes en mi  hombro, yo hago lo mismo en tu espalda.

 “Te amo, te he extrañado demasiado” continúe con aquellos golpes en la espalda, sin detenerme, inmediatamente bajaste un poco tu mano a mi espalda baja. Podía morir entre tus brazos en este momento y no me importaría.

“Yo también te extrañe” dijiste y reiniciaste a dar golpes a mi espalda. Separándonos para dar paso a Hyukjae y Donghae que se integraban a  darte este abrazo de bienvenida.

  

Me siento así porque te he extrañado mucho

todo este tiempo que has estado lejos

 

Después de aquel día, no hemos tenido un momento para nosotros, un verdadero momento, teníamos que continuar con las presentaciones, tú estabas reorganizando tu regreso a los escenarios y cuando estábamos en casa, todos los miembros te buscaban para enseñarte algo, contarte cosas de su vida o simplemente reunirnos en la sala y escuchar tus vivencias en el servicio militar.

Aun así, siempre te llamaba –bueno, en cada espacio libre que tenia te llamaba, así fuera un minuto – siempre que te veía te sonreía –si, esa sonrisa de oreja a oreja – siempre que estábamos comiendo, escogía tu comida y tu bebida –pocas veces nos veíamos para comer, pero esas pocas veces lo hice – cada vez que contabas esas historias tuyas en el servicio reía como poseído –si, esa risa ruidosa, no importaba si lo que contabas no era gracioso – y recuerdo cada respuesta tuya ante mis actos.

“Jungsoo, que tu tengas un minuto libre ahora no quiere decir que yo también...” dijiste serio.

“JungSoo no sonrías más, me haces sentir incómodo “me dijo mientras tapaba mi cara con su mano.

“Leeteuk, yo puedo escoger mi comida y yo no quería ese refresco” intercambio su refresco con Yesung.

“Jungsoo deja de reírte como poseído, pareces loco” finalizaste. riendo un poco.

Pero que mas podía hacer, me comporto de esta manera porque te he extrañado demasiado y quiero hacerte saber que te amo tanto, te amo como el día que te fuiste o incluso más que antes.

 

Mi corazón palpita así porque es el día de verte después de tanto tiempo, mis labios sonríen naturalmente porque es el día de verte aunque mi corazón este adolorido, es el día en el que ya no puedo decirte que te amo, mi corazón palpita porque es el día en el que nos diremos adiós.

 

Hay algo que no esta bien, me doy cuenta, tu actitud no es la misma, tus respuestas no son las mismas. Algo ha cambiado en estos dos años.  Es como la cuerda vieja que sabes que algún día se tiene que romper, en esa cuerda estoy yo con Youngwoon.

Crei que dos años eran muy poco comparado con el tiempo que llevamos juntos, pero parece que la distancia afecta demasiado.

Te miró y me miras, pero no esta aquel brillo de antes.  No reímos juntos de la misma forma, pero lo hacemos, casi forzado. Duele, duele demasiado fingir estar bien, saber que ya no te puedo decir “Te amo” porque sabes que la respuesta no llegara, entonces me conformo con aquel “Te quiero”  y tú solo respondes “Yo también”

Alargar la caída duele más, así que espero, espero el día en que Kangin lo haga, el día que se decida a dejarme.

 

 

Solo sé que me siento feliz cuando te veo.

Te amo, te amo, te confieso al ritmo de mis pasos

 

Sin embargo, no dices nada, ni yo menciono nada acerca de tu  comportamiento y ahí estamos de nuevo, en aquel departamento, en donde podemos estar solos y al que acudimos cada vez que tenemos algún tiempo libre.

Otra noche en la que recorres mi cuerpo, en la que me entrego a ti, en la que nuestros cuerpos se unen  en ese vaivén tan placentero para los dos, entras y sales de mí, me besas, me acaricias, mientras yo pido más, nombrándote y tú obedeces, como siempre. Y con cada beso, con cada caricia, con cada embestida, es cuando lo digo, cuando digo que te amo, con mi respiración entre cortada, con todas aquellas emociones y sensaciones en mi cuerpo, las cuales solo puedes provocarme tu. Te amo, te amo, te amo. Una y otra vez, sin respuesta alguna.

 

Mi corazón palpita así porque es el día de verte después de tanto tiempo,     mis labios sonríen naturalmente porque es el día de verte aunque mi corazón este adolorido, es el día en el que ya no puedo decirte que te amo,  mi corazón palpita porque es el día en el que nos diremos adiós.

 

Hoy es el día, lo sé, salimos de la fiesta porque me dijiste que te sentías mareado –se que no es verdad, apenas y has tomado una copa – pero aun así, te dije que también lo estaba y ahora en nuestra habitación hay un silencio doloroso.

“Terminemos” dices de repente. ¿Sorprendido? Tal vez, un poco.

“Hablemos mañana” Había pensado y aceptado esta decisión, ¿pero por qué en la realidad, lo único que trato y quiero hacer es evitarla? “Cuando no estemos así” evite mirarte.

“Jungsoo, ni tu ni yo hemos tomado tanto, se lo que digo”

“¿Por qué fingiste?” Grité, no al propósito, pero esta situación me mataba.

“¿Fingir que?” planeaba volver a gritarte, pero continuaste “¿Tomar o fingir que nuestra relación podía salvarse? Bueno, si llamas relación a tenerte pegado a toda hora a mi”

“¿Por qué no lo dijiste antes?” Dije apenas en un susurro y sentí las lagrimas caer.

“Te lo dije antes de irme al servicio”

“Pero aun así continuaste” Alegue. Sí, me lo dijiste pero era tu derecho mantener esa promesa la cual rompiste al besarme el día de tu regreso.

“Te dije que dos años cambiaban muchas cosas, te dije que no me esperaras…”

No contesté. Mi rostro ya estaba húmedo por las lágrimas.

“En estos dos años, Jungsoo…” me miras con suplica, no quieres decírmelo, no quieres lastimarme.

“¿Qué pa-paso en estos dos años?”  Termine aquella frase con mi respiración agitada.

Me miraste con tristeza “No quiero estar con un hombre…”deje salir un quejido, mis lagrimas salían “Quiero tener una familia, una esposa, hijos…, es lo que más quiero”

Tapé mi cara, no quería que me vieras llorar de esta forma “Vete, vete, por favor, vete” y así como dije aquellas palabras, tu saliste de nuestro cuarto.

 

No es necesario sentirse así de mal por esta despedida,

 simplemente te amo así como estamos.

 

Han pasado dos, tres, cuatro días, todos lo saben, Donghae duerme conmigo cada noche, Ryeowook trae mi desayuno, comida y cena,  Kyuhyun trae sus videojuegos y me los muestra, Hyukjae siempre me hace platicar con él,  Siwon me da fuerzas y menciona la biblia, Jongwoon canta para mí, Shindong me hace sonreír, Sungmin arregla mi ropa y entonces, Heechul me llama.

“Ya, Park Jungsoo como puedes estar así por un hombre” gritaba en el teléfono y lo escuche susurrar  “ni siquiera las mujeres te ponen así…”

“Como puede nuestro líder no querer salir de su habitación, como puedes comer casi a la fuerza… ¿Crees que eso hace un líder?” no respondí “Jungsoo…te entiendo, he pasado por algo similar”

Sabía que se refería a Hangeng “No es lo mismo” Dije. Todos sabíamos que Hangeng lo amaba y que su partida había sido por culpa de la SM. No por falta de amor.

“Pero el solo se fue y me dejo” Hubo un silencio. “Me gustaría estar contigo ahora y apoyarte” Ya lo haces quería decir pero en vez de eso, lágrimas y sollozos.

“Aish, me harás llorar” reímos. “Prométeme que serás un buen líder y saldrás de esa habitación…”

“Lo haré,  Heechul” me limpie las lágrimas, me despedí y salí del cuarto.

-  -  -

Han pasado dos semanas, soy casi el mismo, rio, juego y hago bromas, te hablo lo suficiente, y en algunos eventos aun hacemos un poco de fanservice. 

“¡Deja de hacerlo!” te grite cuando salías de la sala de practica mientras yo entraba “Deja de huir cada vez que me ves”

“Hyung…” dijiste sorprendido.

“No quiero que esto se incomodo para nadie, no necesitas sentirte mal por esto…”mi voz comenzó a hacerse mas débil.  “Éramos amigos antes, podemos serlo de nuevo” extendí una mano.

 

Mi corazón palpita así porque es el día de verte después de tanto tiempo, mis labios sonríen naturalmente porque es el día de verte aunque mi corazón este herido.

 

Reanudar nuestra amistad había funcionado un tiempo muy corto, conociste a una chica y comenzaste a salir con ella y me di cuenta que no podía ser tu amigo. Porque yo todavía te amo.

No he querido verte, por eso me fui, solo unos días a aquel departamento abandonado que alguna vez compartimos, tanto recuerdos, caricias, besos, suspiros y…amor. ¿Alguna vez hubo amor?  Si, lo hubo. Hace dos años, y es por eso que aun todavía sonrió.

Dos años es mucho tiempo, dos años que acabaron con mi vida.

Han pasado casi dos semanas, regresé a casa, estabas sentado en el sillón con tu ropa de dormir, me miraste y mi corazón palpita más rápido. Cada vez que te veo lo hace, y mi sonrisa también esta en mi labios y tú me sigues viendo –confundido – no entiendes la razón de mi felicidad al verte, no es obvio, que nunca lo has entendió, nunca te diste cuenta, te amo a pesar de muchas cosas.

------

Es hora de irme, estoy en aquel lugar, en aquella puerta, la cual me robo muchas cosas, me despido de cada uno de los miembros. Te acercas, me tomas de la mano y me adentras a la camioneta, quieres hablar conmigo, quieres decirme algo y no sabes cómo empezar, sonrió.

“Per…, Perdóname”

“No tengo nada que perd…”

“Si, si lo hay” estas temblando, no se la razón, no la entiendo “Te esperaré…” agachas tu cabeza, esperas una respuesta de mi parte pero no la hay, así que me miras de nuevo “quiero, quiero que, que… no quiero perderte dos años, no quiero que te vayas sin que lo sepas” te acercas a mi lentamente y me besas, siento las lágrimas caer por tus mejillas mezclándose con las mías, tu boca demandando aquel beso y yo anhelando que nunca termine, pero te separas, quieres decir algo “T-te amo”  me ves, un poco triste ante mí no reacción “Di algo, por favor…di algo “ agachas la cabeza, sollozando muchas veces por favor .

Te tomo del mentón, hago que me veas a los ojos, mis lágrimas caen “No importa cuanto sufrí, estoy feliz de tener este momento a solas contigo, te amo Kim Young Woon, nunca lo olvides”

Y nuevamente nos fundimos en aquel beso lleno de amor, en un abrazo que no significa más que un buen adiós, porque volvernos a estar juntos.

 

 No importa cuánto sufrí ahora estoy feliz

de tener este momento a solas contigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Este oneshot nació el dia en que Kangin salió del ejercito, espero que les haya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).