Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es oscuro por Bei

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, espero que les guste :3/.

Ya eran las 7:40 en otras palabras ya era tarde, si mi tercera tardanza en la semana... pero no es mi culpa, el que me duerma a las 2:00 am no es mi culpa -.- es solo el destino y bueno los mensajes que debo responder pero bueno prácticamente no es culpa mía, lo que importa es que llegaré tarde a la escuela y me apuntaran por eso. Hablando de llegar tarde, creo que este carro se esta demorando mucho acaso nadie entiende que se me hace tarde??!! El destino me odia o es el karma? o.o que hice mal??!!! Oh Dios sálvame y perdóname de mis pecados! Prometo ser buena y dejar de violar gente, lo prometo. Okno.

Ah cierto creo que olvide presentarme, soy Angela Matos, tengo 16 años y estoy en quinto año de la secu, mi cabello es corto y negro, ojos color verde, mido 1,65 y mi contextura es normal -.- ah cierto soy una abuela (literal) después entenderán la razón. Ahorita lo que importa es llegar a la escuela.

Odio estos asquerosos semáforos y para empeorar las cosas hay pasajeros que van a subir al carro, pinches personas asdfghj solo mirarlos me llega parecen tortugas subiendo a una montaña y no exagero. Pero bueno tampoco tenía muchas esperanzas de llegar temprano.

-Amm disculpa, me podrías dar tu asiento.- una señora embarazada logra sacarme de mis pensamientos.

Noooo rayos ¿por qué mundo cruel?!! Lo que me faltaba que me quitaran mi asiento :( que ya no respetan a la vejez de hoy en día?!

-Claro no hay problema.- pero claro que hay muchos problemas, ay mis huesos.

Mmmm veamos no es tan malo estar parada... ya falta poco para mi paradero.  Y ahora alguien más va a subir. Weit!!! Quien es ella?!, me quedé mirando a una chica que era más o menos de mi estatura, cabello castaño oscuro hasta los hombros, y vestía de negro pero eso no fue lo que llamó mi atención sino que llevaba una mochila rosada. Pero que rayos?! Eso si es raro.- no, no tanto. Tú eres más rara.- y tú quién eres? O.o .- soy tú.- yo soy dos yo?! .- digamos que soy tu conciencia.- si claro eres un unicornio.- no me prestas atención... -.-/. Es tan hermosa... siento que se me cae la baba emm no creo que si se me está cayendo la baba rayos. Pero si que está hermosa… es un ángel, wuaaa espera me está mirando! Ah no emm espera se está acercando a mí… NOOOO AHHHH ¿¿Que le digo??!!! 

-Ah disculpa pero ¿Te vas a sentar?

La miré confundida por un rato hasta que me di cuenta que a mi costado se encontraba un asiento vacío y yo interrumpía el paso hacía el asiento; rayos, rayos, rayos, estoy quedando como idiota, ya comenzamos mal ._. y tenía pensado sorprenderla cuando me viera y creo que hice todo lo contrario… no todo se puede en la vida, algún día volaré como los unicornios okno. Solo necesito ahh amm emm como se le dice…?.- Un buen dialogo.- Rayos, tú de nuevo.- Sí, solo busco el bien de la humanidad.- Y yo soy la madre Teresa de Calcuta. Ah si la comunicación, eso sí lo hare bien :3/.

-Emmm ammm mmmm ah? Es... que... yo... no sé.- RAYOS

-Ahhh no te preocupes, yo estoy bien así.- La chica se aleja… espera se aleja y me está mirando raro, ME ESTÁ MIRANDO RARO .-. Waaa.

Si lo acepto hay cosas para las que no soy buena, y esta es una de esas cosas. Simplemente en el amor soy un asco, no tengo solución, ni los mejores trucos me salen bien.- Te lo mereces, por tonta.- Que te calles -__-/. 

Notas finales:

Diganme qué les pareció?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).