Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La primera impresion siempre es importante por Kawaii_ZuiderA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hago mi mejor esfuerzo espero que les guste 

Stony

Spideypool 

Thorki 

y otras parejas 

 

Notas del capitulo:

yo queria participar en el concurso pero como llegue tarde ni modo 

Peter se encontraba yendo de un lado al otro de la sala a la cocina viendo que todo este perfecto para esa noche ya que esta noche seria la primera cena familiar donde le presentaría su novio a sus tíos y amigos.

-Hey! – wade salvaje aparece - que tal si les explicas un poco las cosas no creo que te entiendan? –

-ya voy en eso , espérate mijo –

-y porque mi petey-pai de limón esta tan preocupado? – pregunto el bocazas rascándose la cabeza .

-se te olvido?

-olvidar que?

-si serás bruto - me di una palmada en la cara (/.-) – como se te puede olvidar que hoy es la cena en la cual Peter te va a presentar a su familia y amigos ? Que no recuerdas lo mucho que te chillo para que aceptes ir?-

-LA CENA! – se vio el traje manchado de sangre – y yo con estas mañas, no puedo quedar mal con mi Honey y su familia.!!  - ( que hacemos! Si quedamos mal viuda negra nos degollara) -eso si Hulk no nos aplasta primero ( o  si clin no nos lanza unas flechas en la cabeza o en el trasero) (  y que hay de Thor o Loki no quiero ni pensar que nos harán si no quedamos bien con ellos D:  ) [ chicos! Cálmense vamos a prepararnos no nos mataran sabran que Peter nos ama además no podemos morir genius :v ] – si cierto Ue.e se me olvida.

-ya terminaron?

-si, (si) [si ]

-está bien, bueno les contare un poco de la vida de Peter y su familia como también como se conocieron Deadpool y Spider-man o mejor  dicho Wade  y Pete.

Peter Roger Stark hijo de la pareja favorita de América el multimillonario excéntrico filántropo y ex playboy Anthony Stark mas bien conocido como Iron-man y el el hijo favorito de América Steve Rogers más bien conocido como el Capitán América dos integrantes del muy conocido grupo de súper héroes Avengers al principio cuando declararon su relación al publico muchos lo tomaron muy bien para sorpresa de ambos ya que para muchos era básicamente obvio que se amaban por la clara tensión sexual que se sentía en el grupo cada ves que ellos se ponían a discutir ya sea por algún chiste malo de Tony hacia Steve o alguna cosa que le reclamaba Steve a Tony por alguna estupidez suya. Luego de la repentina declaración de su noviazgo del Capitan america y Iron-man los demás integrantes del grupo también tomaron valor para declarar su amor lo que fue muy gracioso ya que todo sucedió en una de las grandes fiestas de Tony ya que según el tenían que celebrar que se amaban.

Gente de todas partes vinieron figuras políticas como también celebridades y súper héroes asistieron ya que nadie podía perderse de una fiesta de un Stark , esa noche Bruce y Clin, Natasha y Peper como también Thor y Loki se le declararon uno al otro…- yo ya estoy listo y tu aun no llegas a la parte de Peter.. y luego el lento soy yo ( ja! Ahora quien es el lento :P ) [ chicos…] – esta bien si tanto tienen problemas no hago que te separes de  Peter y ya esta y esto termina siendo Stony tu elijes .- nooo! Dijeron Wade y Amarilla – nos callamos respondieron al unisonó- genial.

-          Como veo que tienes razón me salto a la parte de cómo se conocieron.

 Pasaron los años Tony y Steve se casaron y adoptaron a Peter, el chico era magnifico era inteligente siempre tenía buenas notas y aun que era un poco tímido y débil se las ingenio para conseguir amigos Harry, MaryJane y Gwen. (Peter consigue sus poderes como en la historia original ) al conseguir sus poderes que lo convierten en el hombre araña tras una expedición en la compañía Osbron cortesía de Harry, Peter asume que debe ayudar a los ciudadanos y lo hace, al principio sus padres no lo permitieron pero luego aceptaron para luego de unos años ser reclutado por S.H.I.E.L.D. uniéndose a su nuevo equipo Iron Fist , Power Man , Nova y Whit Tiger.

   Spider-man se columpiaba de edificio en edificio con su telaraña hasta que se comenzaba a oscurecer y tendría que ir a casa en unas horas porque o si no mama gallina ( osea Tony ) se molestaría mucho con su pollito si no llegara a tiempo a la cena familiar , Spider-man subió a la terraza de uno de los edificios más altos de New York para poder ver desde ahí la ciudad sin percatarse que un mercenario bocazas se encontraba tras de el listo y en posición para abalanzarse sobre nuestro amigo arácnido y cuando despego su pies del aire casi unos centímetros de atraparlo el sentido arácnido de Peter lo hizo saltar hacia a tras atrapando a Deadpool con una telaraña para que no caiga.

-Spideyy..!!! – uf suerte que nos atrapo (si porque o si no había restos de Deadpool por todos lados y creo que no sería bonito para nuestro spidey vernos así) [claro que no, lo traumaríamos de por vida y no queremos eso].

-que quieres Wilson?- respondió

Spider-man ya conocía a Deadpool ya  que Fury ya le había entregado unos documentos acerca del mercenario por si se topaba con el para que tenga cuidado ya que este era un hombre horrible despiadado que solo se ganaba la vida por matar a gente por dinero o así era como todos lo describían pero algo dentro de el le decía otra cosa pero no sabía el por qué.

-solo quería conocer a mi ídolo – dijo para luego poner una pose de fangirl.

-que es lo que realmente quieres?- pregunto con un tono cerio y un tanto seco.

-esta bien.. me descubriste –suspira- queremos que salgas con nosotros!

-que!?, estas bromeando no?

-no estoy bromeando spidey quiero salir con tigo, me gustas.

-claro – se cruzo de brazos – tu Deadpool un mercenario quiere salir con migo Spider-man un super héroe que para empezar somos hombres.

-eso nunca detuvo a tus padres cariño.

- un punto a tu favor, aun así dime cuanto

-cuanto?

-cuanto te pagaron por mi?

- Spidey es en cerio quiero salir con tigo nadie me pago nada –

-está bien si asi lo pones…

-si..??- pregunto con un tono de ilusión

-nunca! Adiós- lanzo una telaraña para luego largarse de hay con las esperanzas de no volverse a encontrar con el mercenario.

Pero para la suerte de nuestro arácnido no fue así pasaron unos días y se volvieron a encontrar y después de meses y meses de intentos de salir de wade al fin lo consiguió al principio Peter se resistía pero al final Wade consiguió enamorar al  chico perdidamente, pasaron los meses y Peter convenció a Wade para presentarle a su familia ya que solo sus padres sabían de lo suyo.

    ----- Y volvemos al principio -----

-Peter!- grito un castaño para llamar la atención de su hijo.

-Peter paró en seco para hacerle caso a si padre- si papa?

-ya cálmate hijo, todo estará bien ni que los vallan a matar si algo sale mal – bueno a wade si pero revivirá – dijo en un susurro para si mismo-

-suspiro- está bien, pero es que quiero que todo sea perfecto

- hijo – entra Steve a la cocina- cálmate todo saldrá bien, ahora ve a prepararte

-prepararme?- peter se vio y vio en que fachas estaba , una camiseta azul holgada y unos jeans ajustados juntos con unos converse rojos y un delantal puesto con una que otra mancha por su ropa .-tengo que bañarme si llegan los demás díganles que salgo enseguida- dijo para luego correr a su habitación y alistarse .

-hay este muchacho- suspiro Steve para luego negar con la cabeza e ir junto a su marido a la sala de estar para recibir a todos.

En lo que Peter se alistaba llegaron los demás integrantes de los avengers (la bruja escarlata, quicksilver y visión son parte del equipo )  junto con Loki y los amigos de Peter Sam , Ava , Luke, Danny , Harry, Gewn y MJ, ya todos reunidos en la mesa listo para cenar los invitados notaron que había una silla libre y todos se preguntaban quien faltaba ,el príncipe de asgard le llamo la atención a su querido sobrino para saber quién y para que estaban hay.

-Querido sobrino Peter , para que nos has reunido esta noche?- pregunto el rubio – y para quien es el lugar restante?

-ho! Si Thor les explicare – Peter se levanto de la mesa y se aclaro la garganta- hoy los reuní por que quería presentarles a alguien muy especial para mi y..- justo cuando iba  seguir con su explicación Gwen y Mj lo interrumpieron al unisono.

-HO POR DIOS Peter, Tienes novia?!- dijeron ambas juntas con un grito emocionado

-UO.O algo asi… - peter se sonrojo al decirlo

-Entonces..? Quien es ella?- pregunto Clin.

-Buenoo… o es ella es el- dijo para sobarse el cuello

-Esto se va a poner interesante chicos- dijo en un susurro Ava a sus demás compañeros – preparen para sacar sus billeteras

-eso lo veremos gatita- dijo Sam

-Recuerden que no importa  quién sea Peter confía en nosotros y tenemos que darle nuestro apoyo.- dijo Danny

-Danny tiene razón el es nuestro amigo – respondió Luke.

- Y bueno Peter quien es el afortunado ¿- pregunto Peper.

- A eso voy tia ….- y justo cuando iba a decirlo las puertas se abrieron dejando ver a un hombre de unos 20 años[parece pero todos sabemos que tienes muchos años mas ] ( si cierto se me olvido Peter tiene 18 ) cabellos rubios y ojos azules como el mar y una hermosa sonrisa blanca y coqueta llevaba puesto un traje negro con una corbata roja y camisa blanco el cual era un tanto ajustado de.

-Buenas noches familia!- grito al entrar – espero que no hayan esperado mucho

- el es mi novio - dijo peter agachando la cabeza de la vergüenza

-DEADPOOL!!- gritaron todos al unisonó

- el mismo que vieron en casa  - respondió dándole un beso tierno y suave a Peter en los labios.

-Ja! – grito Ava victoriosa – se los dije perdedores ahora paguen!- extendió su mano hacia sus compañeros para que les paguen- me deben 20 cada uno.

-juraría que era Morduck- dijo Sam luego de entregarle el dinero a su amiga junto con los demás

- Deadpool?!- preguntaron Harry , Gwen y Mary Jane

- ho discúlpenme – dijo deadpool dirigiéndose a todos- veo que aun no me he presentado ( guau en serio estamos actuando normales?) [ veo que si esto es genial aunque los tres sabemos que temblamos del miedo)- Wade Wilson ex mercenario.

-Ex? – pregunto Loki

-Exacto al conocer  a Peter el ha cambiado mi vida por completo ya no mato por dinero y trabajar para S.H.I.E.L.D. muy pronto- dijo para luego acercarse junto a Peter en la mesa y sentarse junto a los demás.

- sii… lo lamento por mantenerlo en secreto un largo tiempo pero es que quería hacer bien las cosas – dijo Peter con un leve sonrojo

-bueno esto si que no me lo venia venir- dijo Pietro

-Pietro! – reprocho Wanda a  su hermano – no seas asi con el chico , cuéntanos Peter desde cuando son novios? – dijo su querida tia con una tierna sonrriza-

-Pues hace unos 3 meses ya – respondió el castaño con un poco de pena

-Y por qué Tony no esta echando humos  haciendo alguna rabieta o tratando de separarlos ¿- pregunto Loki.

- Si eso – respondió Steve- El ya nos había contado hace unos meses vinieron ha hablar con nosotros agradezcan que  Peter les ahorro la escena que hiso Tony al enterarse.

Y todos rieron por el comentario de Steve- si al principio me negué rotundamente pero luego Wilson me convenció para aceptarlo al parecer es buen chico.- respondió Tony

-Todo gracias a Peter señor Stark- respondió Wade tomando la mano de Peter- el me hace querer ser mejor persona-  (aparte porque o si no nos prohíbe el cuchi cuhci Ue.e) [ si cierto XD ]

-Pues bueno que tan si cenamos – dijo Natasha – muero de hambre.

Luego de la cena uno que otro chiste departe de Tony y uno que otro de Wade todos estaban reunidos en la sala hasta que..

-Chicos hoy hay una fiesta- dijo Harry – que tal si vamos todos para conocernos un poco mejor?

-Esa es una buena idea Osborn – respondió Sam- que dicen ustedes?

-Claro – respondieron al unisono Luke , Danny y Ava.

-que hay de ustedes  chicas? Peter , Wade?.- les pregunto Harry a los nombrados.

- si por que no?- respondió Gewn.

-que dices Peter?- le pregunto su novio- yo voy si tu quieres.

-Claro pero.. mi familia- respondió el castaño.

-Vayan y diviértanse – respondió Steve- nosotros ya estamos viejos para las fiestas además mañana tenemos una misión.

-Habla por ti fósil – respondió Tony – nunca es tarde para una fiesta, pero por esta vez pasare no quiero tener una jaqueca mañana.

- está bien – dijo Harry- vamos!

Todos se levantaron y se dirigieron a  la salida seguido de Steve para despedirse de Peter. Mientras que Tony sacaba algo de su Bar.

-nos vemos hijo cuídate- dijo Steve para despedirse de su hijo- no bebas mucho.

-Descuide señor Rogers yo lo cuidare muy bien- (obvio no dejaremos que nadie se le acerque es solo nuestro)[ sierto amarilla tiene razón].

-Adios papa, adiós tios los quiero buenas noches- dijo Peter pero antes de retirarse escucharon a Tony cantar.

-El novio de mi hijo es bastante longevo no me importa tengo un Wishky nuevob34;b34;b35;-seguido de un - Tony…!! Y unas risas de tras. –A dios Peter cuídate – se despidió con una sonrisa

-Buenas noches Señor Stark- dijo wade y se retiraron 

Notas finales:

gracias por su tiempo , gracias por leer lo siento por lo de mi otro fic y por favor espero comentarios hasta una carita feliz acepto C: o una triste no se :C pero la ultima me doleria


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).