Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Under my Umbrella por CrIsTaL0305

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! de nuevo okey ya habia escrito un fanfic de Naruto recientemente pero este definitivamente diferente, digo no puedes comparar Narusasu con Sasunau 

Este es una idea muy MUY vieja pero para ustedes reciente puesto que no me animaba a escribirla y que la pareja original seria batman x superman...

Si se preguntan por que el titulo del fanfic esta escrito con Umbrella con mayusculas es que estoy en contra de la injusticia de las mayusculas contra las palabras de enmedio- o el final- sino me creen preguntenle a Margo (Cuidades de Papel)

Les recomiendo leer mientras escuchan 

Under my Umbrella 

La letras se ademeja mucho al fanfic 

Notas del capitulo:

Espero les guste este pequeños fanfic que voy a escribir y para los curioso o mas bien mis fans mas arraigadas ya voy a continuar mi otro fanfic que tengo oculto por ahi...

Capítulo 1

A espaldas de las cámaras.

(Narrador)

 

Los reflectores le golpeaban el rostro con la luz blanca que se enfocaba en el. No estaba solo en el enorme escenario construido por la producción de la película pero era el momento en el que la cámara se enfocaba solo en él. Eran muchos este tipo de casos al ser el protagonista de aquella película y él no podría haber estado más feliz por el papel si no fuera por las pequeñas y abundantes tomas que compartía con su co-estrella de cabellos rosas: Sakura.

 

-Prometo amarte, prometo quererte y prometo quedarme a tu lado hasta que llegue la hora de mi partida alejado de este mundo y… de ti- Exclamo Sasuke con aire poético y con la mejor sonrisa y expresión que podía hacer hacia la actriz enfrente suyo.

 

-Oh Sasuke- Respondió Sakura con un leve sonrojo en las mejillas.

 

-¡Corten!- Grito el director sentado en su silla al otro lado de las cámaras que grababan la escena.- Sakura el nombre del personaje es “Ryu” no Sasuke.

 

-Lo siento- Se disculpó Sakura bajando levemente la cabeza en señal de arrepentiento.

 

-Otra vez, por favor Sasuke- le señalo el director a su actor estrella para que volvieran a repetir la escena.

 

“Tonta” Pensó distraídamente Sasuke repitiendo de nuevo las dulces palabras que aunque parecían dirigidas hacia Sakura solo llegaba a poder decirlas gracias a la persona que le veía junto al director detrás de las cámaras esperando pacientemente a su descanso.

 

X-x-x-x-x-x-x-x

 

-Gracias por su trabajo- Agradeció el director dándole un apretón de manos a Sasuke.

 

-No hay problema- Respondió Sasuke con una sonrisa que ciertamente no era dirigida al director sino a la persona detrás suyo. El director notando el acto volteo hacia su otro actor estrella que tendría el papel del villano en la película bajo su cargo.

 

Todos en la producción sabían de la relación que compartían estos dos actores y la mayoría simplemente se mostraba indiferente ante este hecho, incluyendo el director que le regreso la sonrisa.

 

-No te interrumpo mas- comento despidiéndose para trabajar en otros aspectos de la película.

 

Sasuke agradeció enormemente la acción del director y recorrió la distancia que le hacía falta para poder llegar hacia su novio, quien ya lo había visto venir desde un principio. La siguiente escena en la película aún no se había grabado y no llegaba a ser una toma pronta por lo que Naruto, el chico de cabellos rubios y ojos azul cielo aún se encontraba con su ropa informal y normal. En cuanto le vio venir a Sasuke le regalo una de sus sonrisas que guardaba especialmente para su novio.

 

-Hola- Saludo Sasuke lo más relajado y tranquilo que podía llegar actuar por el hecho de que su corazón estaba a punto de estallar, la sonrisa de Naruto era algo que siempre le hipnotizaba y encantaba y tenía la ligera impresión de que su novio lo sabía.

 

-Hola Sasuke- Contesto Naruto seduciéndolo, un acto completamente innecesario según Sasuke ya que después de todo se encontraba ya exageradamente enamorado del rubio sin embargo la vista de Naruto tomando una pose seductora no llegaría a arrancarle por ninguno motivo un “No” a Sasuke- ¿Has terminado ya o solo viniste a verme?.

 

Naruto sabía que las escenas de Sasuke hasta el momento estaban completamente terminadas pero ignoro el dato por unos segundos.

 

-Oh creme eh terminado- siguió Sasuke tomándolo de un jalón posesivo de la cintura- Y creo sabes que me encanta más tocarte que verte.

 

-Es gracioso que lo diga señor Uchiha por que hace rato usted parecía comerme sin siquiera tocarme, su mirada puede llegar a ser muy explícita-.

 

-Puedo llegar a ser muy explícito si hacia lo deseo joven Uzumaki-.

 

-Entonces sería tan amable de explicarme el ¿que podría hacerme a mí un inocente joven si llegásemos a estar en su camerino con el seguro puesto?-.

 

-Sera un placer- Contesto Sasuke al juego que acababan de inventar- Pero sería mejor el que te lo demostrara.

 

Antes de besarse se miraron a los ojos como si nunca se hubieran visto antes y solo después de eso Sasuke tuvo la fuerza necesaria de acercársele tan lentamente como le era posible mientras cerraba lentamente los ojos viendo como última imagen la de su novio, esperándolo pacientemente sin moverse ni un centímetro y cerrando los ojos solo en espera de tan deseado beso.

 

Al besarse solo podían tener una cosa o más bien a alguien en la mente y ese era a quien estaban besando, sino era así sería un buen indicio de que su amor estuviera marchitándose pero por ahora eso no ocurría para ninguno de los dos.

-Joder, váyanse a su camerino- Les interrumpió Kiba, amigo de ambos que llevaba una pila de cajas en sus manos que contenían partes de los escenarios.-.

 

-No me interrumpas Kiba- le reclamo en juego Sasuke separándose de su novio, aunque solo unos centímetros.

 

-¿Sabes?, en vez de actor de películas de acción deberías hacer películas porno gay- comento Kiba con una sonrisa.

 

-No gracias- le contesto Sasuke con una sonrisa.

 

-No te lo decía a ti- respondió Kiba viendo hacia Naruto- ¿Por qué pierdes el tiempo con este idiota?-.

 

-No lo sé, es lindo- Dijo Naruto con un leve sonrojo y agarrando a su novio que ya tenía la vista puesta en el del cuello atrayéndolo hacia su cuerpo.- y sexy.

 

-Aja…- Bufo Kiba con una sonrisa, él había sido uno de los primeros en enterarse de la relación que sus dos mejores amigos empezaron y siempre les había apoyado aunque con unas cuantas bromas inocentes.- Si siguen así de empalagosos harán que vomite.

 

Ambos amantes habían dejado de escuchar olímpicamente a su amigo y muy al contrario habían iniciado con otra sesión de besos llenos de pasión.

 

-No me hagan arrojarles agua- volvió a comentar Kiba volviendo a ser ignorado- Nunca cambian.

 

Minutos después y con otra advertencia de Kiba los dos actores volvían a besarse en una de las habitaciones del estudio que había sido asignada a Sasuke como su camerino.

 

Sasuke había acorralado a su rubio favorito contra una de las paredes del cuarto y sus manos no habían perdido el tiempo en algo que no fuera el manosear a Naruto por sobre la ropa.

 

Las caderas de Naruto se balancearon hacia adelante rozando ambas erecciones entre sí.

 

-Ah- se quejó Naruto ante el contacto de sus cuerpos, rodeo con sus brazos el cuello de su novio y busco con desesperación su mirada, Sasuke se la retuvo con firmeza y cariño mientras sus manos viajaban por el cuerpo de Naruto hasta su trasero haciendo que sus erecciones volvieran a encontrarse.

 

-Prometo amarte- recito Sasuke al oído de su novio.

 

-Prometo quererte- volvió a recitar Sasuke bajando sus labios por la cuerva del cuello de Naruto, esparciendo besos que parecían solo un roce por la piel blanca de su novio.

 

- y prometo quedarme a tu lado hasta que llegue la hora de mi partida alejado de este mundo y… de ti- Termino de decir Sasuke aferrándose con ternura al cuerpo de Naruto, las palabras que alguna vez Sasuke tuvo que decir hacia su coestrella para una simple película habían sido grabadas y adsorbidas por la suave piel del cuello de Naruto.

 

El corazón de Naruto amenazaba con salirse de su pecho con un ritmo alarmante de palpitaciones, y con el suave toque de sus manos guio la cara de Sasuke hacia la suya, tocando frente con frente.

 

-Prometo siempre aceptar tu amor- recito ahora Naruto las líneas del guion de la película que Sakura no había sabido decir sino hasta la cuarta toma.

 

-Prometo aceptar tu cariño incondicional- Susurro dándole un pequeño espacio entre las frases como había hecho Sasuke.

 

-Y prometo irme contigo cuando sea la hora de partir de este mundo donde ya no estarás tu.- Finalizo Naruto juntando de nuevo sus labios con los de Sasuke.

 

-Oh Naruto- gimió Sasuke excitado por las palabras de Naruto que no podían comparase en nada con las de Sakura.

 

Sasuke quito la camisa que cubría el pecho de Naruto con delicadeza para poder sacarla por encima de su cabeza seguido por Naruto que hizo exactamente lo mismo.

 

Sus pechos- el de Sasuke más formado que el de Naruto- se pegaron piel con piel. Sasuke siempre había sido el chico de tez pálida y de piel fría mientras que Naruto no era tan diferente de color pero que siempre mantenía su cuerpo a una temperatura cálida. Ambas combinaciones eran completamente diferentes, y tal vez por ello se atraían tan desesperadamente como si se completaran.

 

-Déjame hacerte el amor- rogo Sasuke tomando entre sus manos la cara de Naruto.

 

-Nunca te detendría- le contesto Naruto con otro beso.

 

Sasuke metió los dedos pulgares en el borde de los pantalones de mezclilla de su novio y jalo de ellos para abajo sin importarle en lo más mínimo que el botón del pantalón cediera y fuera a caer al suelo.

 

Naruto lucia unos apretados boxers azul oscuro que ocultaban la erección del rubio, Sasuke llego a quitarle los pantalones bajándolos lentamente mientras acariciaba levemente la piel a su paso de las piernas de Naruto.

 

Después de quedar casi desnudo quito con suavidad los calcetines de su amado rubio lanzándolos junto con el pantalón hacia alguna parte del cuarto.

 

No hubo necesidad de que ninguno de los dos dijese algo que no estuviese explícito en el ambiente que habían creado, Sasuke solo necesito levantarse para volver a observar esas gemas azules y poder bajar un poco los boxers del chico enfrente suyo y bajarse a sí mismo las prendas que le faltaban para poder liberar su erección. Y Naruto, el solo necesito que Sasuke le penetrara para poder gemir en voz alta el nombre de su novio.

 

-¡Sasuke!- Grito Naruto recargando todo su peso contra la pared, el miembro de Sasuke fue aprisionado por el cuerpo de Naruto haciendo que este también gimiera de placer.

 

-Mierda Naruto- gimió extasiado Sasuke contra el cuello de su amante y amigo. Estuvieron así unos minutos disfrutando de la cercanía que sus cuerpos les permitían tener entre sí. No se miraron a los ojos pero de igual manera amos podrían haber jurado ver el alma del otro tan desnuda y expuesta como sus sentimientos.

 

Sasuke estaba a la altura perfecta del corazón y como si en sus audífonos se estuviera reproduciendo una canción- su canción favorita- escuchaba tan claro los latidos acelerado y desenfrenados de Naruto tras su pecho.

 

Naruto movió provocativamente sus caderas de nuevo insinuando el que continuaran, Sasuke así lo hizo y pronto empezó un ritmo rápido de embestidas de su cuerpo contra el de su novio.

 

Su piel se separaba y volvía a juntarse tan rápido como se había despegado, y mientras que Sasuke reclamaba el cuerpo ajeno Naruto cerró los ojos dejándose llevar por la ola tan potente que representaba Sasuke.

 

Naruto jalo los cabellos oscuros de con fuerza al tiempo que Sasuke gemía con cierta dulzura su nombre.

 

La habitación se llenó de gemidos y respiraciones aceleradas que no cesaban incluso ante el inminente hecho de que la puerta no estuviera asegurada, era algo irrelevante para ambos.

 

Y sin darse cuenta ambos terminaron por llegar al esperado orgasmo que hizo convulsionar a ambos novios, Sasuke no se preocupó por terminar en lo más profundo del cuerpo de Naruto mientras este empapaba sus cuerpos con su orgasmo.

 

Se dejaron caer sobre el duro suelo que en ese momento resulto ser más suave de lo que realmente era.

 

-Eso no es justo- le reclamo Naruto a su novio, se sentó con cuidado en las piernas entrelazadas de Sasuke mientras este dejaba recargar su cabeza con tranquilidad en la misma pared en la que se había follando a su novio- Todavía traes los pantalones puestos.

 

-¿Te molesta ser el único desnudo?- preguntó Sasuke con una sonrisa ladeada.

 

Naruto bufo y volteo la cabeza indignado.

 

-Vale, bueno no te enojes- le comento Sasuke acariciando los rubios cabellos de Naruto- La próxima vez te dejare desnudarme por completo.

 

-¿En serio?- preguntó Naruto inocente.

 

-… Con la boca- termino Sasuke.

 

-Oh eso no será problema- contesto Naruto.

 

-¿Por qué estás tan seguro?-.

 

-Señor Uchiha creo tener una buena experiencia con mi boca en su cuerpo-.

 

Sasuke capturo los labios rosados de Naruto y le beso con cariño y dulzura como si no estuvieran platicando de una pronta felación.

 

-Aunque nunca la suficiente- Comento Naruto.

 

-Ambicioso- le reclamo Sasuke aunque ya se encontraba bajándose los pantalones.

 

X-x-x-x-x-x-x-x-x

 

-Casi lo tengo- Exclamo Sakura sentada frente a su enrome espejo que había pedido exclusivamente para su camerino.

 

-Pero todos saben que tiene novio- le recordó su amiga Ino.

 

-Eso es lo de menos- Le quito importancia Sakura moviendo la mano.

 

-No lo creo, según cuentan se aman- comento de nuevo Ino arreglando el cabellos rosado de su amiga ya que también trabajaba en la producción de la película pero como la estilista de los actores por ello podía enterarse de muchas cosas.

 

-Oh mi inocente amiga Ino- exclamo Sakura con una sonrisa- ¿Acaso no habéis leído el dialogo de la siguiente escena?.

 

-¿Cuál dialogo?-.

 

Sakura se limitó a pasarle un montón de hojas apiladas que tenían señaladas los diálogos y escenas de ella, Ino presto atención al dedo pintado con barniz rosa de Sakura que le señalaba el dialogo y las acciones de los actores en cierta escena.

 

Ino pudo leer con claridad las letras y aunque no se le hizo algo extraordinario o raro la sorprendió.

 

X—x-x-x-x-x-x-x-

 

-¿5 lugares?- pregunto Naruto a su novio haciendo una pose pensadora, seguían en el cuarto del camerino de Sasuke y ambos habían decidido pedir de comer a la asistente de Sasuke que lo más rápido que pudo les trajo a la pareja un pedido de Ramen que sabía que le encantaba a Naruto.

 

-Sí, cinco lugares donde quisieras que tuviéramos sexo.- le recordó Sasuke tomando con dos palillos chinos de su tazón de ramen

 

-No me he puesto a pensar en ello.- contesto Naruto ruborizado.

 

Habían puesto la comida entre ellos mientras que estaban sentados en el suelo de madera.

 

-Improvisa-.

 

-Déjame pensarlo…- Comento Naruto dejando de lado su tazón con ramen y gatear hasta su novio con lentitud igual que un gato en celo- En la casa de mis padres…

 

Sasuke imito a Naruto y dejo en el suelo el plato del que comía y se su vista solo pudo posarse en el cuerpo de su novio que seguía desnudo. Sasuke había logrado ponerse de nuevo los pantalones para mandar el recado a su asistente de la comida y recibirla aunque hubiera tenido que oír una queja de parte de su novio por vestirse. La idea de la casa de los padres de Naruto le era muy excitante para ignorarla.

 

-La casa de tus padres…- continuo Naruto llegando hasta Sasuke y sentarse a horcadas en su regazo mientras continuaba hablando contra el cuello de su novio- Una feria…

 

Sasuke sintió como los labios de Naruto se deslizaban y movían contra su cuello mientras pronunciaba todas y cada una de las palabras que de su boca salían.

 

-Los vestidores de alguna tienda de ropa,… y el camerino de un famoso actor.

 

-Dios, ¿igual a este?- pregunto Sasuke con una sonrisa mientras sujetaba y acariciaba los cabellos claros de Naruto.

 

-Muy parecido a este- afirmo Naruto viéndole a la cara.

 

-Qué suerte tengo- aseguro Sasuke bajando la mano por la espalda de Naruto hacia su cintura.

 

-Sí, eres muy suertudo…-.

 

Después de haber terminado la segunda ronda de sexo apasionado y descontrolado ambos volvieron a acostarse en el suelo, el suelo bien pudiera haber sido el más duro del mundo pero en esos momentos era la cama improvisada de ambos amantes.

 

Naruto recargo su cabeza contra el pecho de su novio mientras este volvía a acariciar sus cabellos hundiendo a ambos en un tranquilizador ambiente que no duro lo suficiente para disfrutarlo.

 

-Estoy emocionado, ya casi es mi última escena- comentó Naruto aun recargado contra el cuerpo de Sasuke y por la misma razón pudo sentir como este se tensaba tras sus palabras, alertando a Naruto quien levanto la cabeza.- ¿Pasa algo?.

 

-Me alegra que ya casi sea tu escena cariño…- Naruto pudo distinguir perfectamente la vacilación en las palabras de su novio.

 

-¿Pero...?- le animo Naruto a continuar.

 

-En la siguiente escena después de la tuya… yo tengo una con Sakura.- Explico Sasuke desviando la mirada del azul claro de los ojos de Naruto.

 

-¿Y?, la mayoría de tus escenas es con ella.- Aseguro Naruto aunque el mismo tuviera sus dudas.

 

-Lo sé pero… es la escena en la que los protagonistas se dan un beso particularmente… apasionado.- Termino de explicar Sasuke viendo atento a las acciones de Naruto quien inmediatamente se levantó del suelo y empezó a buscar su camisa para poder cubrirse por lo menos la mitad de su cuerpo, por alguna razón obvia se le habían bajado completamente todas las ganas que traía consigo.

 

-Bueno… es tu trabajo ¿no?- comento Naruto sonriendo exageradamente y fingiendo con todo su ser que no le preocupaba cuando por dentro estaba más que preocupado.- Dios, es muy tarde, me estarán buscando para maquillarme…

 

-¿Naruto estas bien?- le pregunto Sasuke aun sabiendo que no lo estaba, siguió a Naruto en su búsqueda por su ropa y de paso también se puso sus pantalones-.

 

-Perfecto- volvió a sonreír Naruto vistiéndose por completo a un ritmo rápido- Me tengo que ir.

-Yo…-Dijo Sasuke interrumpido por Naruto.

 

-No te preocupes, haz tu trabajo…- afirmó Nauta mientras abría la puerta para salir- buena suerte.

 

X-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

 

-¡¡Y…Acción!!- Grito el director sentado en su silla detrás de las cámaras que grababan la imagen de una escena de Naruto con Sasuke, era la última toma en la que Naruto salía en la película ya que por ser el villano tenía que ser derrotado por el héroe al final de la película.

 

Naruto llevaba consigo un vestuario muy característico de su personaje el cual era un conjunto de negro con azul marino que le creaba cierto aire de maldad. Sasuke por el contrario portaba colores vivos y luminosos que le hacían resaltar. El personaje de Naruto se veía rodeado y derrotado por su enemigo en un acantilado del que no se veía fin. El villano: Takeshi había raptado a la inocente novia de Ryu quien se encontraba amarrada e indefensa esperando que su amado héroe la salvara.

 

La temática era de lo más simple y como Ryu ni tenía ningún poder aparentemente caricaturesco la película se centraba en algo más realista.

 

-No puedes salvarla Ryu- le sentencio Naruto en su papel de villano.

 

-Ya lo he hecho Takeshi, tu eres al que le vendría bien un héroe- Exclamo Sasuke con un arma en manos incitándolo a rendirse.

 

Inconscientemente Naruto pensó que le hubiera encantado el que el fuera Sakura, después de todo él amaba a Sasuke, él debía ser el que estuviera esperando que lo rescatasen, su pecho se comprimió con fuerza y pudo ver que la realidad era otra, él no era una mujer. Naruto no cambio de apariencia aun cuando por dentro se estuviese muriendo, eso hacían los verdaderos actores, por lo que sin decir más prosiguió a saltar del acantilado directo a la muerte de su personaje, en cuanto salto fue recibido por un colchón especial para la producción de la película, fue cuando lloro.

 

En la escena Sasuke se aproximó con rapidez hacia Sakura y la ayudo a liberarse de las cuerdas que la ataban que por ser una película solo eran de utilería, para ese momento Naruto ya se encontraba detrás de las cámaras admirando todo lo que ocurría. Sabía que iba a pasar pero no por ello quería verlo mucho ya le hacia el tan solo imaginarlo.

 

-¡¡Corten!!!- Grito el director que atrajo la atención de Naruto apenas había sido unos segundos desde que había cerrado los ojos y estaba seguro un beso no terminaba tan rápido- ¡¡Traigan al doble!!!.

 

Naruto vio como Sasuke se alejaba de la confundida Sakura que al parecer seguía esperando el beso del libreto, Sasuke salió de la escena y en su lugar entro un actor profesional que asemejaba la apariencia de Sasuke gracias al equipo de maquillaje donde Ino había trabajado el nombre del actor era: Lee.

 

Sakura casi se desmaya al ver como Lee se inclinaba hacia ella para besarla.

 

Naruto se aproximó a su novio sorprendido mientras este le veía con una sonrisa ladeada.

 

-Pero… ¿Cómo?- pregunto Naruto.

 

-Hable con el director, entiendo el asunto- el explico brevemente como había convencido al director de contratar a un actor para la última escena del beso.

 

-Pero tú me dijiste…-.

 

-Naruto- le llamo Sasuke callándolo- No hay nadie en este mundo que quiera besar más que a ti.

 

El rubio se sonrojo y se arrojó a los brazos de su novio con una especial felicidad que casi le desborda por completo.

 

-Al hacerla de Ryu se te ha pegado lo romántico- le reclamo Naruto aunque con una sonrisa.

 

-¿Te molesta?-.

 

-Me encanta-.

 

Ambos volvieron a juntarse en un beso largo y con pasión como el que debió grabarse en la película, el director estuvo tentado en grabar aquel beso y con ayuda de la tecnología Naruto se viera como la protagonista de su película pero prefirió dejarlos solos. A veces lo más interesante de la película no estaba al frente de las cámaras sino a sus espaldas.

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!

Solo el 10% de los que lean esto dejaran un review U.U AYUDAME!! tu puedes ser una de persona que ayude con ese personaje!!!

Sino 

De todas formas te quiero por ser mi lector fantasma ;3

Gracias otra vez 

Hasta la proxima!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).