Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Chica Que Se Aparece En Mis Sueños (Taeny) por MinnieSunny

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HI!!! es mi primer Taeny,espero que les guste :3

Notas del capitulo:

Hi!!! este es mi segundo yuri combinado con yaoi (?

es una tematica distinta a lo que escribo,espero que les guste mucho y le den amor <3

Tenía mucho miedo,mi respiración era tremendamente agitada,todo estaba obscuro.

 

-Tengo miedo....-dije sin pensar,mi cuerpo temblaba horrores y literal no podía ver absolutamente nada....¿Cómo llegué a esto?.

 

-Sabes que puedes contar conmigo....-

 

-¡AH!-grité asustada-alejate de mí....-y comencé a dar pasos hacia atrás tratando de alejarme de ella.

 

-Tae...tranquilizate...-su voz era suave para tratar de calmarme pero la realidad era otra,tenía los nervios de punta.

 

-¡Dije que te alejaras de mí!-ordené de forma desesperada pues tenerla cerca no ayudaba en nada.

 

 

 

 

 

 

Abrí mís ojos al mismo tiempo que sonaba la alarma de mi despertador,me levanté y me sentí mareada,mi cabeza daba vueltas,mi corazón latía rápida y frenéticamente,llevo ya un mes soñando con...ella,nunca le he visto,ni tampoco sé su nombre,esa chica se ha estado metiendo en mís sueños y ni siquiera la conozco,sólo se que su sonrisa es hermosa,blanca cómo la nieve,sus ojos son cafés obscuro,su piel es tan suave y pálida como la porcelana fina.

 

Esperé a que mi mareo se pasara y con cierta pereza me levanté de mi cama,me estiré y rápidamente la tendí,busqué mi uniforme y cómo pude me lo puse.

 

Me dirigí a mi tocador,tomé mi peine y comencé a cepillar mi cabello castaño,me miré atentamente al espejo y sin ninguna razón sonreí,dejé mi peine sobre el tocador y sin más fui por mi mochila para luego salir de mi habitación para ir a la cocina,al llegar a ella vi una nota en la mesa  "tuvimos junta desde temprano,ATTE : Mamá y papá"  rodé los ojos,tan típico de ellos y con simpleza me hice el desayuno.

 

Desayuné sola << cómo siempre >> mís padres nunca estaban en casa pero de alguna forma ya me había acostumbrado a su ausencia,terminé mi desayuno,dejé mís trastes en el fregadero y me fui a lavar los dientes,sonó el timbre y antes de abrir la puerta solté un suspiro.

 

-¡Hola Tae!-saludaron al mismo tiempo y yo sonreí.

 

-Hey Bunny-abracé a mi mejor amiga de toda la vida,Lee Sun Kyu,más conocida cómo Sunny pero yo le decía "mi Sunny Bunny" -Hey Beakhyunie- y le di un beso en la mejilla a mi novio,Byun Beakhyun,él era mi novio.

 

Cerré la puerta de mi casa y los tres comenzamos a caminar rumbo a la escuela,a ambos los conozco desde hace mucho,Sunny es unos centímetros más baja que yo,su cabello es rubio y corto mientras que Beak era más alto que yo y su cabello era castaño,¿qué cómo rayos me enamoré de alguien cómo Beak?  pues ni yo misma sabía como,sólo pasó...(digamos que mi carácter no es muy dulce).

 

-Enana hoy hay práctica-dijo mi novio y yo hice una mueca.

 

-¿Estará Park?- cuestioné fastidiada y él negó con la cabeza.

 

-No enana-respondió con simpleza.

 

-Entonces iré a tu práctica-dije feliz y ambos sonreímos,ese era mi gran problema,mi gran rival,mi dolor de cabeza...Park Chanyeol. Ése alto se ha ganado mi odio.

 

 

 

 

~Flashback~

 

 

 

Había mucho ruido en el salón y como no haberlo si la profesora no había ido por causa de la supuesta enfermedad que había reportado hacía la secretaria que a su vez me avisó para yo dar el informe a mís compañeros de clase porque sí,yo era la jefa de grupo y cómo no serlo si soy la mejor en calificaciones,en asistencia,soy una nerd con cara bonita.

 

-Emm chicos la secretaria me acaba de avisar que la profesora no vendrá porque...

 

-Cállate Taeyeon-dijo Chanyeol mientras me aventaba una cáscara de plátano,cayendo exactamente en mi cara,todos comenzaron a reírse,Chanyeol era el típico chico de las bromas y eso a mi no me gustaba,se trae pleito conmigo porque hace unos días he formalizado mi relación con Beakhyun,mi cara estaba roja por la furia y la rabia,me quité con brusquedad la cáscara de mi rostro haciendo que se cayera al piso,sin dudarlo me acerqué a él quién se reía a carcajadas.

 

-¿Cuál es tu maldito problema Park?-espeté molesta,que va,estaba yo que echaba lumbre,él paró de reírse para mirarme seriamente.

 

-Tú eres mi problema Kim-me contestó molesto,sonreí de lado pues sabía a que se refería,le molesta que Beakhyun pase más tiempo conmigo que con él,como lo dije antes y lo seguiré diciendo,soy la mejor.

 

-Pues no te da el derecho de faltarme al respeto-comenté entre dientes.

 

-Tus opiniones aquí no importan enana-espetó mientras me retaba con la mirada,yo no me afligí,mi cara aún estaba roja y sucia por la fruta caída hace unos momentos-Y cómo verás a nadie le importa lo que....

 

-¡DÉJALA EN PAZ CHANYEOL!-ante aquel grito él y yo nos dejamos de mirar para buscar al responsable de aquella orden topandonos con un molesto Beakhyun quién se acercaba a nosotros.

 

-Beak....

 

-¡CÁLLATE!-le espetó molesto-quiero verte lejos de mi novia y cuidadito y le hagas algo o te las verás conmigo Park-añadió con sorna mientras se giraba para verme-Ven vamos al baño-me susurró y yo asentí,Beak tomó mi mano y salimos del salón de clases con rumbo a los baños,me sentía feliz,normalmente Sunny es la que me defiende pero ahora fue Beakhyun quién me salvó,mi novio.

 

 

 

 

~Fin Flashback~

 

 

 

Y desde aquel incidente Beakhyun ya no le habla al idiota de Chanyeol y mejor porqué Park hacía que Beak fuera un desastroso total,a demás de que mi novio mejoró mucho en sus notas y eso me alegró demasiado.

 

Pero aquello vuelve a hacer acto de presencia en mís pensamientos,aquella chica,aquella que no sé ni su nombre,es raro porque los sueños que tengo con ella no tienen lógica alguna,los sueños tiene la sensación de huir de algo pero ¿de qué? la chica esa es más alta que yo y sabe mi nombre,no recuerdo si entre sueños se lo dije,es todo un misterio y aveces me da escalofríos. No se lo he contado a nadie,sólo escribo lo que más recuerdo de lo que sueño en un cuaderno azul cielo,ahí plasmo parte del sueño ilógico,a lo mejor es producto de mi imaginación pero ¿es normal soñar con la misma persona a diario?.

 

Negué mentalmente y me puse hablar relajadamente (como siempre lo hago) con Sunny y Beak mientras llegábamos a la escuela,creo que no tengo porqué espantarme y asustarme ¿verdad? a demás son sólo sueños ¿no es así?.

Notas finales:

Cositas bellas mil racias por leer :3

espero ansiosa sus comentarios :D

 

See You Later!! Bye!!! X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).