Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Chica Que Se Aparece En Mis Sueños (Taeny) por MinnieSunny

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!! he regresado con el segundo cap,espero les guste :3

Sin prisa y con energía llegamos a la escuela, no había nada raro o fuera de lo usual, Baekhyun y Sunny no se han percatado de lo que realmente está pasando conmigo y este desastroso enredo en mi cabeza por saber de aquella chica, o son muy distraídos o yo soy tan buena actriz que disimulo perfectamente pero sea lo que sea creo que es mejor que nadie se entere, así no tendría que contestar a sus absurdas y retorcidas preguntas. Sin más nos dirigimos a nuestro salón de clases.

 

-Entonces ¿Cuento contigo enana? – Baek me cuestionó con aquella dulzona voz y esa sonrisa de comercial y yo asentí.

 

-Ten por hecho que sí voy Baek – y apreté suavemente su mejilla mientras nos dedicábamos miradas tiernas.

 

-Tsk… que melosos son – se quejó Sunny mientras se sentaba en su butaca, la que estaba ubicada detrás de la mía, mi novio y yo sólo sonreímos divertidos y ambos nos sentamos en nuestros asientos, él quedando a un lado derecho mío y aunque no lo crean siempre me ha gustado sentarme hasta delante, motivo no lo sé aún.

 

De poco a poco empezaron a llegar los demás compañeros ; la profesora Luna llegó para dar inicio a la clase de Filosofía, ¡Qué desastre! Tengo que poner atención y mientras que mi pobre mente está en otro lado,no hará daño que escriba un poco en mi cuaderno azul ¿verdad?. Y sin mucho interés en la clase opté por ponerme a escribir lo que recordaba del sueño con aquella desconocida.

 

 

 

 

~^ ¿Qué sucedió hoy? ^~

Bueno, nuevamente volví a soñar con ella, puedo decir con seguridad que ahora ya puedo verla mejor, tiene una hermosa sonrisa como una Barbie de colección, su cabello es color negro y de largas ondas, sus ojos son de un café achocolatado (hermosos, no lo niego),su piel es tremendamente pálida como la nieve que a su vez es muy hermosa como la porcelana fina, es simplemente perfecta a la vista de todos, inclusive a la mía.

 

Pero no entiendo nada ¿Cómo ella sabe mi nombre? Sea lo que sea lo único que recuerdo es que estaba en un lugar muy obscuro y yo tenía mucho miedo (¿A qué le temía? Pues ni yo misma sabía) ella trató de tranquilizarme pero yo no la dejé….

 

 

 

 

-¿Está poniendo atención señorita Kim? – dejé de escribir y me quedé completamente muda y en shock, levanté la mirada y me topé con la de la profesora Luna quién tenía una ceja levantada y sus manos posadas a los costados de su cintura << Estas muerta Kim Taeyeon >>  ¿Qué debía hacer? ¡No quiero ser castigada! ¡Y tampoco quiero que sea la primera vez!.

 

-Me distraje un poco profesora, discúlpeme – tenía que ser honesta, ella suspiró mientras cerraba sus ojos y asentía con la cabeza.

 

-Qué sea la primera y única vez que se distraiga señorita Kim – sentenció seria y asentí frenéticamente mi cabeza, ella no fue tan severa conmigo porque sabe que pongo mi atención en clase y que esta fue mi primera distracción. Solté un pequeño suspiro y con tremenda rapidez guardé mi cuaderno azul en mi mochila,en ese momento alguien tocó la puerta del salón,Luna indicó el típico “adelante” y entró una chica que curiosamente se parecía a la desconocida de mi sueño,sólo que ella no tenía largas ondas era su cabellera completamente lacia, era algo ten irreal que casí se me iba la respiración,¿Será ella? Y mi mirada no se despegaba de su anatomía al moverse,no dejaba de analizarla,su semblante era serio,necesito que sonría para aprobar o descartar si es la chica de mis sueños pero ese gesto nunca llegó.

 

Le entregó un papel a Luna,hizo una pequeña reverencia y se marchó dejándome anonadada, ¿será ella? O ¿Es mi imaginación abstracta? ¡NO! estoy segura de que era ella,tengo que preguntarle a la profesora Luna su nombre,tengo que saber cómo se llama aquella chica de pelinegra cabellera.

Notas finales:

Pobre de Taeyeon!!! primero la regañan y luego aparece esa chica parecida a la de sus sueños!!! TT TT

les gustó? quieren saber que pasará en la parte 2? 

bueno si les gustó dejen su RW!!

¿Creen que sea la misma persona? 7w7 

vaya sorpressas nos esperan!!!

mil gracias por leer!!!

nos leemos pronto!!!

See You Later!!!! Bye!!! ~.^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).