Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muñeco de trapo por lovesasunaru34

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el segundo caqpitulo de este fic espero les haya agradado 

Capitulo dos

La luz se colaba por la ventana abierta al igual que un gélido aire puesto que estaba próximo el invierno la temperatura había descendido drásticamente, pero ese no era problema para un par de jóvenes que dormían plácidamente abrazados sin molestarse en ir a cerrar la ventana.

-umm…-un joven de cabellos azabaches se despertó al asentir un dolorcillo en su vientre –tsk a pesar de que estabas sedado sí que pegas fuerte Misaki –Saruhiko había despertado y ahora se encontraban mirando a su acompañante de cabellos castaños – idiota así debiste haber golpeado a ese malnacido de Kamamoto.

-¿huh? –Misaki había despertado al sentir movimiento al lado suyo, por lo que  al abrir los ojos lo primero que vio fue a Saruhiko sonreírle

-Buenos días Misaki- le dijo alegremente -3…2…1… -Saruhiko previendo la reacción de Yata cubrió su rostro con una almohada.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿¡Q-Q-QUE HACES AQUÍ!? ¿¡Por qué ESTAS DESNUDO!? –Misaki se levando de golpe de la cama pero al sentir un fuerte dolor en sus caderas solo logro caer de cara contra el suelo -¡mierda porque me duele tanto el trasero! ¡Saru ayúdame a levantarme! ¡Ponte algo! –le rito al ver que se levantaba de la cama totalmente denudo

-Tsk que ruidoso eres Misaki además me gusta estar desnudo ¿algún problema?, jejeje TU deberías ponerte algo de ropa si no quieres que repitamos por 2o  vez –dijo Saruhiko a la vez que le señalaba burlonamente y con una sonrisa espeluznante. Después de unos segundos decidió ayudarlo.

-¿huh? ¿No fue un sueño? –dijo una vez recuperado de la impresión. Los recuerdos de lo sucedido la noche anterior llegaron como flash a su mente – saru… de verdad eres tú…-

-¿Misaki? –Yata se abalanzo sobre Saruhiko sobresaltándolo en el momento, una vez recuperado de la impresión le devolvió el abrazo con la misma intensidad. –no llores, ya estoy aquí.

-pensé que te había perdido para siempre, nadie sabía de ti ni siquiera Septer 4; ¿Dónde habías estado todo este tiempo?

-Misaki yo he estado contigo TODO el tiempo –Misaki lo miro confundido por lo que le explico antes de que lo interrumpiera. – ¿recuerdas ese muñeco de trapo que todo el tiempo traías contigo?

-¿Cómo sabes lo de ese mueco? –le pregunto un poco sonrojado

-era yo…un maldito strain me transformo en el. –Misaki se sonrojo al descubrir la identidad de ese muñeco.

-Heeh así que Misaki me he enterado de TODOS tus secretos

-O///O ¡maldito mono estúpido ni se te ocurra decir NADA acerca de lo que te conté!

-no te preocupes no pienso decirle a nadie lo mucho que me extrañaste, ni lo mucho que me amas mucho menos les diré sobre las veces que te vi desnudarte frente a mi sin notarlo. [*]A [*]

-¡>///<….MIERDA! ¡MALDITO MONO PERVERTIDO!

-dejando eso de lado tengo una cuenta pendiente con ese maldita bola de cebo –le dijo cambiando su expresión divertida a una psicópata y sombría, claramente su mirada reflejaba unas enormes ansias asesinas -¡LE CORTARE LOS HU….!

-¡Saruhiko ese vocabulario!

-perdón mamá

-¡saru! Además quien se hará cargo de él seré yo. No puedo creer que haya intentado hacer algo como eso…yo pensé que éramos amigos  –dijo con una mirada entre enfadada y triste–además tengo pendientes con cierto strain bromista.

-¿broma? ¿Qué te hizo ese strain?

-apareció de la nada y me tomo desprevenido, por lo que sin querer active mis llamas y accidentalmente queme lo audífonos que me diste cuando cumplí 16

-¿¡QUE HICISTE QUE!?

-¡fue culpa del strain! –Misaki le contesto inmediatamente ya se esperaba una reacción así del azul pero era necesario decírselo. – y para colmo Mikoto-san me asusto en el bar si no hubiera sido porque estabas en mi bolsillo tu también te hubieras quemado.

-ahh *suspiro* si que eres un TONTO ENANO VIRGEN ASUSTADIZO Misaki

-¡a quien le llamas enano virgen! ¡Yo ya no soy virge…! –se rostro de Misaki se torno de un rojo intenso al darse cuenta de lo que había dicho

-he he en eso tienes razón Mi-sa-ki- y aprovechando el que ya lo hicimos qué tal te parece si repetimos, anoche estabas borracho por lo que solo lo hicimos una vez

-¡MONO PERVERTIDO ERES UN…! –Saruhiko lo silencio con un profundo beso que al principio Misaki no sabía qué hacer pero termino correspondiendo, en donde las lenguas de ambos se encontraban explorando profundamente la boca contraria, Saruhiko aprovechando la desnudez de ambos no dudo en acariciar toda extensión de piel que se encontraba a su alcance, acariciaba sus pezones hasta ponerlos erectos.

Yata se separo unos cuantos segundos de los labios de saru solo para gemir ligeramente al sentir las caricias que le eran proporcionadas.  Pronto los miembros de ambos se encontraban totalmente despiertos.

-ahhh saru Mmm por favor –gimió un muy excitado Misaki

-di lo, di lo que quieres que haga –le susurro en el oído a la vez que lo lamia

-¡mierda…saru…vamos…tu sabes lo que quiero! –se estremeció al sentir su aliento contra su oído además de esa lamida le provoco un corriente eléctrica que le recorrió de pies a cabeza.-es demasiado vergonzoso, solo hazlo

-bien te lo daré Mi-sa-ki- Saruhiko de coloco entre las piernas de Misaki y ni lento ni perezoso lo penetro de un sola estocada provocando que un fuerte gemido saliera de los labios de Yata el cual inmediatamente silencio con un beso, Misaki se aferro al cuello de Saruhiko cuando sintió que sus labios eran atrapados por los contrarios subió una de sus manos y apretaba fuertemente algunos mechones azabaches los cuales, al sentir que Saruhiko comenzaría a moverse, tiro de ellos. –humm Misaki eres tan estrecho, tan deliciosamente estrecho…y eres solo mío no permitiré que nadie más te toque de esa manera, no sin morir en el intento

-¡saru…mas dame más rápido…ahhh! –Saruhiko aumento el ritmo del vaivén hasta que tomo un ritmo bastante rápido y constante provocando que Misaki le diera más de un mordisco en el cuello y hombros. -¡Saruhiko…me…me vengo!

-¡no aun no! –rápidamente Saruhiko cambio la posición dejando a Misaki arriba y el abajo, Saruhiko se acomodo hasta que dar sentado sobre la cama con Misaki sobre él, de esta manera el miembro de saru llegaba más adentro de Misaki provocando que gimiera aun más alto.

Después de unas cuantas embestidas más ambos llegaron al clímax gritando el nombre del otro. Una vez terminado ambos se dejaron caer sobre la cama aun con sus respiraciones agitadas, una vez recuperadas se dieron un beso largo y lleno de amor.

-Misaki…Te amo –Misaki abrió sus ojos como platos pero después sonrió

-Yo también Te amo Saruhiko

Una vez terminado su acto de amor decidieron darse una larga y relajante ducha. Una vez terminado ambos se dirigieron a desayunar.

-me sorprende que aun guardes mi ropa Misaki.

-*sonrojado* etto…pensé que algún día me serian útiles

-¿Cómo? ¿Para usarlas cuando crecieras? Créeme Misaki eso NO pasara chibi

-¡SARUHIKOHIJO DE…! –Saruhiko lo silencio con en pequeño beso –eso es trampa

-no, no lo es…además me gustas así como eres, además seria una molestia en el sexo si estuvieras de mi estatura, sería difícil hallar una posición como…

-¡saru deja de decir cosas vergonzosas! –Misaki nuevamente se había sonrojado.

Después de desayunar ambos jóvenes decidieron ir al bar de Homra para enfrentar de una vez por todas a Kamamoto. Al llegar el susodicho se puso totalmente pálido, estaba a punto de decir algo cuando de la nada un muy enfurecido Misaki le estampo un puñetazo en la cara haciendo que debido al impacto saliera disparado hacia una pared dejando una muy fea marca en ella.

-eso dejara una marca muy fea- dijo Mikoto.

-uy Izumo  se molestara mucho –dijo Anna.

-¡YATA  MISAKI! ¿¡QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO!? –no se habían equivocado un muy furioso Kusanagui se dirigía hacia Misaki con unas muy claras intenciones de matarlo. Pero Saruhiko lo detuvo. -¿¡qué demonios está pasando aquí!?

-solo observa, yo pagare los gastos.

-¡ERES UN HIJO DE PUTA! ¡YO TE CONSIDERABA MI MEJOR AMIGO! ¡COMO PUDISTE HACERME ESTO! –Gritaba furiosamente Misaki a la vez que le propinaba una serie de patadas y puñetazos en el suelo. -¡dime algo! –lo había sujetado del cuello de su sudadera gris.

-*medio muerto* L-lo S-siento Yata-san… ¡p-pero no es justo! ¡El te abandono, te defraudo, ha peleado, te ha herido y aun así lo sigues amando! ¡Y yo…yo que siempre he estado a tu lado, escuchando todo el tiempo el mono estúpido esto, el mono estúpido lo otro! ¡Te amo Saruhiko, vuelve Saruhiko, porque me abandonaste! –Todos incluidos Misaki estaban atónitos al escuchar a Rikio decir todo eso entre lágrimas -¡de verdad que eres un estúpido! ¡Por eso Saruhiko te abandono!

-¡cállate! ¡Cállate! ¡No compares a saru contigo! ¡El no…! –pronto comenzó a recordar que hacia exactamente lo mismo a Saruhiko no paraba de hablar de Mikoto-san pronto la venda que le cubría los ojos cayó y se dio cuenta de todo, soltó a Rikio y corrió a abrazar a Saruhiko el cual lo recibió con una pequeña sonrisa y lagrimas en los ojos - ¡lo siento, lo siento, de verdad tiene razón soy un idiota! ¡No debí haberte abandonado, SOY UN IMBECIL!

-No lo eres, solo eres demasiado inocente, pero veo que por fin entendiste como me sentía –ambos voltearon a ver a Kamamoto –ve

Misaki se separo de saru y se acerco nuevamente a Kamamoto.

-lo siento…-Misaki le dio la mano y lo ayudo a levantarse-aunque lo que hiciste no estuvo bien

-Yata-san –ambos se abrazaron provocando un poco de celos en Saruhiko –de verdad lo siento, no era mi intención

-ya paso con esa golpiza quedamos a mano

-bueno ya ¿no? –Saruhiko jalo a Misaki al ver que el abrazo ya había durado demasiado

-¡Saruhiko no te pongas celoso es todo tuyo!

-bien ahora que ya todo está arreglado entre ustedes, ahora serian tan amables de decirme qué demonios está pasando aquí, y tu Saruhiko donde demonios te habías metido todo  este tiempo –a todos les recorrió un escalofrió al ver la “amable” actitud de el dueño del bar.

Ambos precedieron a explicarle todo a Mikoto y a Kusanagui obviamente omitiendo algunas partes.

-¡yo reaccionaria igual si alguien intentara quitarme a mi Izumo! –exclamo Tatara abrazando fuertemente a Izumo.

-pues supongo que haría lo mismo por Munakata –todos lo miraron sorprendido -¿Qué? ¿Acaso no tengo derecho a tener alguien con quien foll…?

-¡Mikoto-san hay una niña presente!

Después de terminar de dar explicaciones al clan rojo decidieron ir ahora con el clan azul, y tal como se lo esperaba Saruhiko la teniente Awashima inmediatamente lo bombardeo con infinidad de preguntas, pero simplemente la ignoro diciéndole que lo leyera en el reporte que entregaría mas tarde y se dirigió directamente con el rey azul.

-¡vaya hasta que por fin regresas de tu luna de miel! –exclamo jovialmente el rey azul. –y bien ¿adónde te habías metido todos estos meses?

Al igual que con el clan rojo procedieron a explicar todo.

-ya veo, bien tomate este fin de semana para descasar, el lunes te espero a primera hora. –dirigió su mirada a Misaki –jovencito espero y no te pongas exigente y el día lunes Fushimi venga cansado por tener demasiadas noches de pasión.

-¡! –Misaki se sorprendió por el comentario, pasada la impresión su rubor campería con el cabello rojo de Mikoto.

-tch…tan discreto como siempre Munakata. A Suoh Mikoto dijo que vendría mas tarde y que no se marcharía hasta dejarte las piernas inservibles por lo menos por una semana así que nos vemos “toche”-pensó al ver el rostro sonrojado de su superior.

-me las pagaras Fushimi.

-bien tengo el fin de semana libre ¿te gustaría hacer algo?

-bueno, siempre he querido ir contigo a ese parque de diversiones nuevo. –dijo tímidamente Misaki.

-no esta mal, vamos

-saru…

-¿Qué pasa?

-te amo

-¿huh? Porque tan cariñoso

-solo quería decirlo, también que pase lo que pase nunca mas te dejare ir, asi tenga que volverte un mueco de trapo.

-jeje yo también te amo Misaki, sería lindo verte convertido en un muñeco de trapo, lucirías lindo.

-¡saru! –ambos jóvenes detuvieron su andar, se miraron a los ojos y se besaron.

-andando.

Ambos jóvenes tomados de las manos se fueron a divertir y a disfrutar de su nueva oportunidad juntos.

Notas finales:

bien acepto criticas (constructivas de preferencia)

hasta luego!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).