Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muñeco de trapo por lovesasunaru34

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les sea de su agrado XD

Capitulo 3: Tsuji no hana

Al llegar al parque de diversiones Misaki comenzó a correr de un lado a otro de puesto en puesto como un niño pequeño y Saruhiko solo lo observaba con una pequeña sonrisa.

-¡Mira saru ven a probar esto esta delicioso! –decía con la boca llena de golosinas

-no hables con la boca llena o te ahogaras. – Misaki desfrutaba de unos deliciosos dulces hasta que una voz anunciaba por un micrófono algo que llamo la atención de ambos.

Se acercaron a un escenario que estaba al centro del parque de atracciones donde un joven de cabellos rubios saludaba al público enérgicamente.

-¡buenas noches señoras y señores acérquense! Bien ya que tengo su atención procederé a explicarles en qué consiste este reto: alguno de ustedes que se anime a subir al escenario y cantar una canción, la cual tenga más aplausos ganara una pequeña sorpresa- el joven de cabellera rubia hizo un movimiento de manos y en ella apareció un muñequito de trapo idéntico a él, se veía bastante tierno. Más de una mujer que se encontraba ahí trataba de animar a su respectiva pareja que aceptaran el reto. –bien ya que hay muchos interesados formen una línea veamos quien obtiene su propio muñequito.

-¡saru deberías intentarlo! –decía animadamente Misaki.

-solo es un tonto muñeco –le contesto con un tono aburrido.

-¡pero sería lindo tener un mini yo además quiero un mini tu para contarle mis secretos sin el riesgo de que este seas tú! –le decía Misaki con un tierno puchero

-*suspiro* está bien, pero ¿Qué debo cantar?

-no lose algo que te nazca del corazón.

Saruhiko decidió hacer fila antes de que se cerrara el número de concursantes. Después de 10 personas que estaban delante de él le toco participar, para la suerte de Misaki saru era el último así que pronto sabría quien gano.

Saruhiko se acerco al micrófono e hizo su tan característico chasqueo de lengua, respiro hondo y se tranquilizo un poco al ver la mirada llena de ilusión que le estaba dedicando Misaki con ello en mente comenzó con su melodía.

 -bueno esta canción se la dedico a alguien muy especial: ¡va para ti mi Misaki!

Machi no akari ga kieteka koro

(Al momento en que las luces de la ciudad desaparecen)

Kodoka no tsukiakari

(Luna de la soledad)

Tatoe tooka demo kimi no hikari

(Tu luz, aunque puede estar muy lejos)

Mitsukerareru ki ga shite

(siento que podría ser capaz de encontrarlo)

I´ll find your way

(encontraré tu camino)

Misaki miraba a Saruhiko con un rostro que expresaba abiertamente toda su sorpresa, no tenía idea de que Saruhiko supiera cantar, y  vaya que lo hacía bien. Bueno ahora que lo pensaba detenidamente siempre que se dormía con saru algunas veces lo escuchaba cantarle pequeñas canciones las cuales se detenían al despertar el.

Sayonara wa iwanai de iyou

(No digas adiós)

You´ll make our way

(haras nuestro camino)

Yasashii jikan wo daite

(Sosteniendo este momento cariñoso)

Kono mama yume no naka de tsuzunki wo

(si mantenemos la proyección de cómo queremos)

Utsushidaseta no naraba

(Seguir dentro de este sueño)

Sin querer ambos cerraron sus ojos y empezaron a recordar sus momentos juntos, cuando se conocieron, cuando se unieron a Homra, su separación, su primer beso, todo, todo lo que habían vivido hasta el momento. En especial Misaki recordó el moemto en el que saru desapareció durante meses y toda la soledad que sintió, definitivamente no lo dejaría ir nunca mas así tuviese que amarrarlo de manos y pies.

Kono koe ga kimi wo tsusumu you ni

(Como la forma que esta voz te envuelve)

Sabishisa ga ai no Akashi ni nara you nii

(Como la soledad se convierte en una prueba de amor)

Hototsuzutsu tsumaide yuku saki ni

(En el destino que gira poco a poco)

Kimi to shika mienai keshiki ga aru

(Hay un paisaje que no puede ser visto sin ti)

Kisetsu kazare ni saita hana

(La flor que floreció fuera de temporada)

Kono mane shimetsukera

(Está presionando este corazón)

Todos lo sentimiento que Saruhiko había guardado hasta ese momento parecía que eran depositados en esa bella melodía. Este por su parte a pesar de estar concentrado en la canción no pudo evitar recordar con detalle cuando hizo el amor con Misaki, su cabello, su aroma, su peil, su mirada, todo Misaki le parecía extremadamente bello.

Konna ni ohiai no ni shin no kokoro Tsutaerarenai sadame demo

(Aunque estoy tan cerca de ti, un que se trata de un destino en que no puedo expresar mi verdadero corazón a ti)

I think of you

(pienso en ti)

Hanabira ni tsumetai shizuku

(Una gota de agua fría en el pétalo de la flor)

Una lágrima había resbalado sin querer por la mejilla de Misaki, sentía que saru le estaba cantando todos sus sentimientos, los del pasado y también los del presente. Definitivamente no volverían a separarse. Harían hasta lo imposible por no volver a experimentar esa sensación de abandono y de soledad.

You´ll think out a bloom

(Pensaras en una flor)

Yuuzora mo naite iru kedo

(Aunque el cielo de noche está llorando)

Furuera hodo kirameka kiseki wo

(El milagro brillante que casi puede ser tocado)

Nigiri shimete ikitai

(Quiero mantenerlo firme y seguir)

Kono sora ga kimi no tsuzutera you ni

(Como este cielo sigue en ti)

Itoshisa ga asu no hikari ni nara you ni

(Como el amor se convierte en la luz del mañana)

Todos estaban eufóricos la melodía de saru al parecer ya tenía el primer lugar asegurado. Misaki aun seguís con la mirada fija en Saruhiko quien al sentirla se la devolvió y le sonrió.

Hanaretemo tsunaide yuka omoi wa

(Aunque estemos separados, esos pensamientos nos mantienen conectados)

Itsu made mo kerenai kzuna ni naru

(Conviértelo en un vinculo que nunca se marchite)

Tabiji no tochuu wakatsu michi ni tachidomara toki mo aru kedo

(En medio del viaje, la carretera que separa aunque hay momentos en que puedo parar)

Tsuji ni saita hana ga itsumo

(La flor que floreció en el cruce)

Yukusaki wo terashite kurera

(Iluminara mi destino)

Kono koe ga kimi ni todoku you ni

(Como la forma que esta voz te llega)

Setsunasa mo ai no Akashi ni nara you ni

(Como incluso este amor se convierte en una prueba de amor)

Esa melodía tenía razón, no había mejor prueba de amor que a pesar de estar separados habían conseguido mantener esos sentimientos el uno por el otro, a pesar de las adversidades y el supuesto odio muto. La soledad por la que ambos tuvieron que pasar.

Hitori kiri kanasete yuku hibi wa

(Los días que pasamos solos)

Itsu no hi ka futari no keshiki ni nara

(Pronto se convertirá en un escenario donde los dos estemos juntos)

Al finalizar la canción todo le publico que estaba ahí reunido comenzó a aplaudir por tan bella melodía llena de sentimientos.

-parece que ya tenemos al ganador –exclamo el joven de cabellos rubios.

-¡TU! –exclamo Saruhiko al reconocer a ese joven. -¡eres ese maldito strain que me convirtió en mueco!

El strain se había puesto sumamente nervioso al darse cuenta de que había sido descubierto.

-¡tu fuiste el desgraciado! –esta vez fue Misaki el que de un salto se subió al escenario

-¡te arrestare!

-¡por favor no lo hagan! Les prometo que se los recompensare –dijo suplicante el strain. Con un movimiento de manos hizo aparecer dos pequeños muñecos de trapo uno era idéntico a Misaki y el otro a saru.

-¡genial es hermoso! –saru con ojos brillosos tomo rápidamente el muñequito que era idéntico a Misaki y miraba con asombro. –estas perdonado

-¿¡ha!? –exclamo un muy sorprendido Misaki sin podérselo creer. Una gota estilo anime resbalo por su nuca. -¿¡de verdad lo vas a perdonar así de fácil!?

-Misaki, no es tan malo si no me hubiese convertido en un muñeco de trapo nunca me hubiera dado cuenta de tus sentimientos. -Dijo Saruhiko con una mirada muy significativa –además si este strain vuelve a causar algún otro problema no dudare en matarlo ¿de acuerdo?

-¡sí! –el strain se puso rígido al ver la fría expresión que Saruhiko le dirigió.

-está bien saru.

-bien por ultimo Misaki ya que estamos aquí, sé que es demasiado rápido y repentino pero –Saruhiko se arrodillo y de su sudadera azul marino saco una cajita de color rojo, la abrió y en su interior había un bello anillo de compromiso -¿te casarías con migo?

-saru…yo…no…se que…que decir…

-claro que si solo dime si o no Misaki

-¡sí! – Misaki se arrojo a los brazos de Saruhiko y le dio un largo beso, todos los que estaban ahí aplaudieron al ver a la feliz pareja.

*******

 

 

 

-bien la boda será dentro de tres meses ¿Qué opinas?

-bien por mí, quiero algo sencillo con todos los amigos.

-ok primero debemos hacer la invitaciones, y todo lo que sea necesario.

Ambos jóvenes se encontraban en el apartamento de Saruhiko discutiendo sobre su futura boda. Todo iba bien hasta que…

-¡Definitivamente NO me niego, está bien que mi nombre sea de mujer pero JAMAS EN LA VIDA usaría un vestido. –gritaba un muy furioso Misaki

-oh yo ya me había hecho ilusiones de ver a mi lindo y ya no tan VIRGEN Misaki. [*]A[*]–le decía en todo divertido.

-¡MALDITO MONO DE MIERDA! Hentai…-Saruhiko había callado todas sus protestas con un beso.

-solo era broma ambos llevaremos trajes el mío será negro y el tuyo blanco.

-yo quería un rojo

-será blanco ¿de acuerdo? –Misaki asintió resignado, cuando Saruhiko se ponía en ese plan era imposible hacerlo cambiar de idea.

Tres meses después

Ya todo estaba listo para la ceremonia, tanto el clan rojo como el clan azul se encontraban reunidos en la pequeña capilla en donde se llevaría a cabo el evento. To do iba bien hasta que cuando el padre llego a la parte de “si alguien se opone hable ahora o calle para siempre”

-¡Yo me opongo!  ¡No dejare que te cases con ese pelinegro mala cara, pervertido! –una chica de cabellos blancos había entrado repentinamente provocando el desconcierto de todos los presentes.

Continuara…

 

Notas finales:

gracia nos leemos en el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).