Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido me odia por Lara Kaminari

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me estoy empezando a poner las pilas con esto de actualizar

¡Bien, Lara! ¡Bien!

Habían pasado cuatro días exactos después de ese lindo encuentro,pero no podía hablarle con normalidad. A veces él estaba ocupado,o yo era el que estaba trabajando,o simplemente no sabía que decir o hacer estando cerca suyo.
Era como si me dificultara respirar teniendolo cerca,como si luchara por inhalar y exhalar cada vez que pasa a mi lado,sin darse cuenta de mi cara nerviosa. Me temblaba el cuerpo al oirlo hablar,y solo ver su sonrisa lograba que sintiera que estaba flotando.

*
-Yo tambien llegué a sentirme así.
-No bromees...
-¡En serio! Pero no estaba acostumbrado así que intente disimularlo.
-Eres una dulzura,ven y besame.

*

Pero mis oportunidades para hablarle todavía no se acababan.
Esa mañana todos estabamos reunidos en las escaleras;Chad hablaba sin parar con Jeremy sobre cosas que para mí no tenian importancia alguna.
-Los del parque contrario volvieron a atacarnos- nos contó Benson mientras anotaba en su tablilla con un lápiz rojo las áreas afectadas y nos las mostraba.- Así que necesito que intenten quitar todas las trampas que hay para que nadie salga lastimado,¡imaginen nuestra reputación si sus bromas afectaran a la gente que viene a este lugar! Así que repartanse y salven el parque.
Me fui corriendo de ese lugar,necesitaba trabajar y distraerme. Esperen...¿Trabajar? ¿Yo? ¡Jeremy me cambió más de lo que esperaba!
-¿Quieres que te acompañe?- pegué un sobresalto cuando tocó mi hombro con unos golpecitos suaves de su mano.
-¡Sí! ¡D-digo no! Es solo que yo...Puedo hacerlo solo- deseaba con todas mis fuerzas que él me acompañara pero ¿como podía trabajar teniendolo a mi lado?
¿Lo ven? Trabajo,trabajo,yo no soy así.
Comencé a caminar mientras sentía como me seguía,las pocas veces que voltee a verlo vi que tenía sus manos detrás de su espalda.
-¿Soy molesto?- preguntó inclinandose un poco hacia mi,en el momento que lo vi tuve miedo de desmayarme,su mirada era tan inocente que hasta era malvada,pero el pequeño puchero que se había formado en sus labios era lo que me volvía loco.
-No realmente- logré decir con cierto esfuerzo,lamentablemente debía alejarlo de mí- pero ya te lo dije antes: puedo hacerlo solo.
-Aún así te seguiré.
-¡No lo harás si no me atrapas!- me fui corriendo y riendo porque era un juego tonto,pero me gustaba hacer esta clase de tonterías. 
Corrí hasta llegar a un punto especial,si él era nuevo entonces nunca había pisado ese lugar. Era uno de los pocos sitios interesantes que tenía el parque,allí se hacian varios tipos de celebraciones pero mayormente eran bodas. Se trataban de pequeñas casillas de color blanco que habían cerca del lago,si le agregabas algunas decoraciones entonces era un lugar precioso.
Entré a una de estas pequeñas casitas de madera mientras vigilaba que no llegara y me tomara de sorpresa;de repente no pude evitar pensar en todas las bodas que se hacían en este lugar y en las parejas felices que comenzaban una nueva y hermosa vida juntos. No era de las personas que se ponían a pensar en el día de su casamiento,y en los invitados y en esas cosas femeninas.
Me imaginé con Jeremy en un altar,pero eso ya era demasiado ¡Apenas lo conocía!
-¡Sorpresa!- solté un grito como de chica y me di cuenta de que Jeremy me había encontrado,pero ¿Como? ¿Por qué no lo noté?- Estabas bastante distraído.
-Escucha,se suponía que debía hacer mi trabajo...- dije avergonzado mientras salía de aquel lugar,pero algo pasó mientras bajaba las blancas escaleras: al parecer el cordón de mi zapato estaba desatado y me tropecé. Obviamente no pasó como en las peliculas o como en los animes en donde el chico toma la mano de la chica y la salva de caer.
Eso no pasó porque:
1) Es fisicamente imposible
y
2) En los casos ya dichos,siempre pasa con las parejas ¿entienden? PAREJAS,novios,sexo,besos,¡parejas!
Así que termine en el piso,pero para fortuna mía Jeremy se preocupó por mi. Como un amigo,pero se preocupó.
Se agachó a mi lado,no quería que me viera así,¿por qué soy tan torpe,maldita sea?
-¿Te lastimaste?
-No,estoy bien;aunque estoy molesto porque tu presencia es un poco irritante y necesito tener todo organizado...
-Soy organizado- me contestó con una sonrisa sincera. Eso parecía,parecía alguien organizado.
Me ayudó a levantarme y pude notar lo frías que eran sus manos,me agradaba ese tacto ya que se sentía bien,quería seguir tomando su mano.

*
-¿Tengo manos frías?
-Sin duda,creí que eras hijo de Elsa y Jack Frost.

*

-¿Sabes? No quiero ir a la casa todavía...¿Te gustaría salir?
¡Eso es! ¡Ya lo propuso,aprieta el gatillo! Termina con Chad de una nueva vez por favor,¡soy mejor que él!
Pero siempre lo arruina,creo que le gusta destruir mis esperanzas.
-Solo para salir un rato,como una tipica salida de amigos- terminó de decir. Tardé un buen rato en poder contestarle de forma normal.
-Eso sería genial- no quería ponerme rojo,si lo hacía me golpearía en la cara con una patada aunque eso sea imposible.

Notas finales:

Ley de Kuma: Sin review no hay capitulos

Tal vez ni la conozcan pero yo apoyo esa ley :D, a veces. Si tengo ganas subo ¡Ustedes no controlan mi vida! OKNO (????)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).