Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

revivire junto a ti por alliaries

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno,he tenido la fortuna de leer varios fic basados en soul of gold, a si que me anime a escribir uno tambien 

 

Notas del capitulo:

los personajes aqui utilizados son propiedad de masami kurumada 

No recordaba nada, solo una brillante luz creada con el cosmos ardiente de mis compañeros, que abriría el camino hacia los campos elíseos, y te vi por última vez con una sonrisa que no había visto en mucho tiempo,  y es que aun después de tantos años y momentos compartidos, yo no logo comprenderte del todo, quería terminar lo más rápido posible para no tener que seguir  hay  como un cordero que sigue fielmente a su pastor.

Pero yo ya debería aprender que nunca podría alejarme de ti o querer estar muerto definitivamente, porque irremediablemente siempre nos traerán de vuelta y mi alma regresara a ti, En esta nueva vida me dispuse a cambiar a arrebatar todo sentimiento que me aferrara a ti,  en el pasado yo buscaba cualquier excusa para pasar por tu templo, y ahora buscaba desesperadamente alegarme de ti, porque ya no puedo verte sin sentir una gran tristeza, ¿Qué me ha pasado?  Que todo lo que concierne a ti me hace temblar envolviéndome en un mar de dudas, sentir algo especial por ti es como entrar a un laberinto, excepto que no hay un minotauro  solo un  inevitable sentimiento de rechazo, porque en realidad eso es lo que me duele porque muy en el fondo yo sé que detrás de tu sonrisa se encuentra una mueca de desagrado ¿será eso realmente? ¿Será mi imaginación?, porque más allá de lo que se podría esperar de mi  yo sería capaz  de  amarte por toda la eternidad.

Como me lo había prometido a mí mismo me olvidaría de ti, talvez debería intentar con eso de “un clavo saca a otro clavo”, si no fuera cierto no habría tantas personas creyéndolo, curiosa  fue la persona con la que me encontré parece que nunca lograre alejarme de las flores, pero aunque esa chica tenía una determinación admirable, pero…él amarle termino por lastimarme más porque inevitablemente siempre te recordare, aunque no exista un motivo

Cunado de manera curiosa me preguntabas por ella yo te respondía con alegría, quería convencerme a mí mismo que mi amor por ti había quedado sepultado pero la verdad es que al igual que yo este no dejara de revivir y  en contra de todos mis deseos yo no podría amar a nadie como lo hago contigo, puede que nazca en mí el deseo de ayudarles, pero esto no iría mas halla de una gran admiración como la que siento por Saga

Cuando fuiste capturado una gran tristeza se apodero de mí, tu no tenías la obligación de  ayudarla, pero lo que más me duele es que fue en vano, si es verdaderamente triste la muerte de Helena y también el futuro incierto de sus hermanos, pero lo que más me duele  lo que verdaderamente me lastima, es que aun con este sentimiento de amor no fui capaz de ayudarte…pero trato  de no preocuparme porque sé que  nuestro destino es resucitar cada vez que se requiera de  nuestro servicio y  regresaremos juntos y así yo podre mirar a esos ojos azules, acariciar tu largo cabello  y decirte cuanto te amo Afrodita de Piscis. 

Notas finales:

la verdad esque esta es mi pareja favorita y queria utilizar a deathmask como personaje primcipal pues este es mi caballero favorito 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).