Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres diarios y una mente incierta por Lory Backon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Misaki , quiero ver a Misaki , dond está Misaki ?
-Usami-san tranquilo , debe estar llegando .
Estoy sentado a su lado esperando a que Misaki-chan llegue  . Se supone el llegaría a las diez a tomar el almuerzo con Usami-san pero ya han pasado 5 min de la hora y nada . En una situación común no sería tanto problema pero Usami- san está teniendo uno de sus malos días.
-Nowaki por favor , ve a ver a Misaki dile que muero ! El gobierno me matara si el no viene! Nowaki me muero!-Se deja caer en la cama y como por arte de  magia en el marco de la puerta aparece Misaki !
Vestido de una linda manera informal  unos vaqueros color negro y una camisa azul cielo acompañado de unos tenis con concha ! Debería reconocer que su aspecto es muy hermoso   Y que sus enorme ojos verdes hacen un bien juego con todo eso , pero a pesar de lo hermoso que luce Misaki-chan , sólo me recuerda a alguien que amo.
-Buenos días !
Usami-san reconoce su voz y se levanta de inmediato .
-Misaki estaba a punto de morir !!! Por que has tardado tanto ?
-Neee Haruhiko- san no digas ieso! Vine a desayunar contigo  y sólo me reprochas ? Vaya buena manera de comenzar el día!
-Perdona pero...
Me levantó para retirarme y alguien me jala de la bata.
-Nowaki sensei no vas a comer con nosotros? Traje para todos !
-Ah si !! Es cierto ! Muchas gracias!!!
Me siento a compartir con ellos pero no puedo hacer mucha plática por que no tengo nada que decir en realidad , el joven Misaki parece una persona sensata aunque un poco crédulo y es el único que logra regresar a la realidad a Usami-san!
Cada tercer día viene a visitarlo , y Usami-san es muy enérgico en eso . No tolera que pasen más de tres días sin ver a Misaki , se que debe sonar horriblemente egoísta y debiese admitir que siempre lo he sido pero al ver a Misaki me da más por extrañar a Hiro-san!
Dan las once y media y es hora de que Usami-san tome un baño , este hombre de aproximadamente 36 años  sufre una terrible ansiedad en cuanto a baños se refieren ! Desde los primeros días que lo internaron hubo que sedarlo más de tres veces por que su ansiedad es tan extrema que nos perjudica a los demás.
-Misaki no te vayas! Te lo pido!
-Tranquilo Haruhiko-san aquí estoy !
Entre los dos lo desvestimos y lo ayudamos a entrar en la bañera . Me parece un hombre de buen porte aunque su tamaño no me sea atractivo .
El se deja llevar como una marioneta , es incapaz de hacerlo por sí mismo por que sus músculos están tensos de la ansiedad que el descarga.
Lo sacamos de la bañera directo a secarlo y en un descuido el se pega a Misaki en un abrazo que pareciese que se lo tragara .
-Misaki ...elijeme por favor!

-Haruhiko -san  suelltame por favor , me estas mojando !!
-Haruhiko-san suelte a Misaki-chan o tendré que dejar que se vaya el día de hoy temprano! - le digo  en tono amable .
El sólo me lanza una mirada de odio y lo suelta de inmediato . Cuando acabamos de secarlo y vestirlo , los dejo solos para que platiquen , me asomo a la ventana de la galera principal desde donde se puede ver el estacionamiento y los jardines y veo que mi superior viene a hacerme compañía .
-Heee! Nowaki-chan aún aquí? No se supone que deberías haberte retirado desde las ocho?
-Ahh es cierto pero tenía unos pendientes ...
-Llamados Usami-san?
-Si jajaja ya sabe que Usami-san es una persona un poco incomprendida !
-Querrás decir difícil! - Dice mientras se encoge de hombros.-Anda Nowaki ve a tu casa a descansar!!! Y es una orden!
-Hai!
A descansar? Como podría? Mi casa es una emboscada de sus recuerdos , me pregunto si el piensa en mi? Nunca tuve que esperar tanto por su amor  nunca estuve esperando para tener una razón de el , ahora sólo tengo que .....ir a casa!
Historia de Misaki
-Pero que testarudo eres Haruhiko-san , que te tienes que dormir ya!!!
-Denegado! Si me duermo te irás ! Así que simplemente objetó tu demanda!
- Prometo no irme hasta las seis si duermes un par de horas ahorita !
-Denegado! De cualquier manera te irás!  Así que..Podemos pactar un trato, si deseas?
-Que trato? - digo molesto .
- Un beso a cambio de....
-Haruhiko -san!!! Sabes que yo estoy con Usagi-san!!! Si quieres puedo sujetar tu mano mientras duermes y nada más! Es eso o me largo!
-Buuuuuu !!!! Que aburrido pero está bien acepto! - El se recuesta y yo acerco mi silla hacia la cabecera de su cama , me toma la mano y cierra los ojos. Que hombre más testarudo ! Pero no puedo dejarlo a su suerte  sé de sobra que nadie lo visita y dentro de todo el se ha portado muy bien conmigo además de que Usagi-san dio su consentimiento para estas visitas . Eso paso hace seis meses en un encuentro con la familia Usami , estaban remodelado una parte del antiguo centro comercial  y esa obra corría por parte del grupo Usami . Ese día estaba tomando pastel y batidos con un amigo del trabajo y sabía que Usagi-san vendría tras de mi al ignorar unas 20 llamadas de su parte . Caminaba hacia la salida cuando vi al  papa de Usagi-san y a Haruhiko-san parecían tener una discucion sería así que decidí que lo mejor sería no cruzar palabras con ellos , había aprendido mi lección antes y además de que en cualquier momento se aparecería Usagi-san por ahí , esa ya me la sabía yo , en el peor momento de cualquier conversación con cualquier otro miembro de la familia Usami el aparecía por "casualidad" y eso terminaba mal . Y esa vez no sería la excepción por que estoy seguro que nací predestinado a causar más problemas con los que puedo lidiar.
Una grúa de carga transportaba un pesado bloque de concreto de un extremo a otro de la plaza yo me atrase un poco a mi compañero que no presto atención de mi atraso debido a que las cintas de mis zapatos estaban sueltas cuando de repente escuche.
Cuidado !!!!
En una perspectiva muy lenta el bloque de concreto venía hacia mi y sólo pude sentir su brazo rodeando mi cintura y levantando mi peso , su rostro era severo ! Con el impulso fuimos a dar al piso de abajo y vi como para tratar de aminorar la caída utilizo su brazo libre como amortiguador . Alcanze a escuchar el crujido de sus huesos y si boca sólo emitió un ligero - Tsk- Haruhiko -san callo primero y yo sobré de el !
Cuando me levanté estaba intacto y vi la figura de Usagi-san que corría hasta donde me encontraba junto con lis demás trabajadores .
-Misaki estas bien?
-Usagi-san !! Si creo que estoy bien!
Usagi -san me ayudo a ponerme en pie y vi a Haruhiko incorporarse con un gesto de dolor .
-Haruhiko -san!! Estas bien?
-Tu lo estas? - dijo de forma como si nada pasara .
Vi una mirada de tensión entre los hermanos Usami y aparte a Usagi-san .
-Usagi-san comportate! Haruhiko -san fue el que me salvó !
-Ehh?! -Replico este con un gesto de sorpresa .
Me hinque a ver el brazo de Haruhiko -san y comprobé que estaba roto y su muñeca también , para cuando llegaron los paramédicos el ya se encontraba de pie.

-Gracias por salvar la vida de Misaki- Dijo Usagi-san en tono serio.
-No lo hice por ti , no necesitas agradecerme , aún quiero quitártelo. - Le  respondió Haruhiko-san .
Usagi-san me levantó en brazos y  nos dirigimos hacia la salida.
-Hey que te pasa Usagi-san bajame !!! Yo estaba con un amigo te lo ordeno!!!!!
Fue inútil acabe en el deportivo rojo que ya conocía  y molesto a más!
Supe que tuvieron que atender de emergencia el brazo de Haruhiko-san  , que le tuvieron que insertar clavos  en la cirugía y que tardo un par de meses es que le quitaran la armazón de metal que usaba para apenas usar un yeso . Me sentía realmente mal. Pero lastimosamente no podía hacer más que estar agradecido y sabía que dentro de todo Usagi-san también lo estaba !
Hace un par de meses ocurrió el hecho que me llevo a venir a verle cada tercer día.
Llegue del trabajo un poco tarde ya habían pasado la media de la hora de la cena y sabía que Usagi-san estaría hecho un engendro de hambre! Ya sabía como ese hombre se las gastaba!
Al abrir la puerta y saludar vi una escena terrorífica . Usagi-san estaba completamente desnudo y sobre el estaba Haruhiko -san sujetándole con fuerza las muñecas y tratando de besarle!
Cuando me miraron se quedaron helados y en ese momento fue cuando Usagi-san le mandó a volar de una patada y el otro día a dar contra el piso.
-Misaki, veté de aquí!!!!! - Ordeno Usagi -san con voz imperante!
-Que demonios está pasando !!!?
Haruhiko-san se levantó de inmediato y como era de esperarse se fue contra mi. Me sujeto en un abrazo tan fuerte que creía me rompería la espalda mientras decía en susurros
-Elijeme Misaki elijeme, yo soy lo mismo que Akihiko!
-Basta Haruhiko-san me lastimas !
No tardo mucho cuando Usagi-san me libero se fue encima de el . Algo parecía diferente con Haruhiko-san lo note en su timbre de voz que se escuchaba tan diferente , tan desesperado ...
-Usagi-san algo pasa! Este no es Haruhiko-san!
Usagi- san trataba de contenerlo pero si que era fuerte Haruhiko -san. Usagi- san logro ponerlo de cara al suelo y apoyar todo su peso contra el sujetándole las muñecas y torciendo mañosamente el brazo que se había lastimado . Este dio un quejido bajo los muslos de Usagi-san y desistió en forcejear. Sólo se escuchaba su leve balbuceo .
-Yo soy lo mismo ... Soy lo mismo que Akihiko , yo soy Akihiko !
-Calla estúpido! Misaki ve a mi escritorio y tráeme una botella etiqueta azul y un paño
Subí a zancadas enormes y corrí por la botella desordenado todo a mi paso .
Era una botella de vidrio muy simple con una etiqueta azul son nada escrito y una tapa reforzada de corcho . La tome de inmediato y baje casi tropezando mientras ellos seguían forcejeando pareciese que Haruhiko-san retomaba fuerzas pues se veía que Usagi-san estaba batallando por contenerlo de nuevo. Corrí a la cocina por una toalla y regrese al lado de Usagi-san .
-Misaki , pronto  ! Remoja un poco del líquido en la toalla ! Pronto! -Ordeno Usagi-san .
La destape con mucho esfuerzo ya que parecía bien sellada y vi como Haruhiko -san logro zafar una mano y darle a Usagi-san un manotazo .
-Misaki date prisa mojalo en el paño y ponlo sobre su nariz y boca!
El olor de ese líquido era terrible así que obedecí lo más pronto posible y lo puse sobre la nariz y boca de Haruhiko -san  con precaución .
Tardo unos minutos cuando su fuerza fue cediendo ante todo el peso de Usagi-san  para luego dejarlo noqueado .
-Usagi -san que era ese líquido ?
-Cloroformo!
-Pero por que demonios tienes cloroformo ? !
-Por si algún día intentas huir! - Dijo muy seriamente.
-Awww no se por que demonios si te creo!!! -Le dije desesperado!
Usagi-San se levanto y al Berlin desnudo me ruborice por completo y arrastro a Haruhiko- san hasta el sofá y subió a vestirse . Yo observe a Haruhiko- san se veía diferente lucía terrible no se parecía en nada al Haruhiko orgulloso e imponente .
Cuando Usagi-san bajó telefoneo a alguna parte .
-Si soy yo Akihiko .... El está aquí ! Está bien esperare un par de horas! Pero no más!
Luego colgó .
-Misaki tengo hambre-Reclamo y de inmediato me puse a cocinar la cena.
Cenamos en paz como si Haruhiko -san no estuviera inconsciente en la sala y cuando acabamos tocaron el timbre . En la puerta estaba el papa de Usagi-san y 6 guardas vestidos de negro , el se paso como si nada dejando a los demás afuera , Usagi-san me ordeno cerrar la puerta casi en sus narices!
El padre de Usagi-san tomó asiento y vio el cuerpo inconsciente de Haruhiko .
-Use cloroformo para controlarlo , le ruego se lo lleve y no molesten más!
-Haruhiko como has estado? - Usagi-san lo miro con reproche y su padre continuo-Me temo que esto pasaría más veces si lo llevo a casa conmigo , Haruhiko está enfermo .
-Que le pasa a Haruhiko -san? -pregunte sin pensar .
-Obstinación - Replico Usagi-san.
-Ojalá fuera eso! Pero me temo que va más allá ! Su mente ha enfermado.
-No me interesa lleveselo y déjenos en paz!- Reclamo Usagi-san.
-Usagi-san ! Deja que nos expliquen que pasa con Haruhiko -san!-Exigí.
Su padre aclaró su garganta y comenzó :
-Ya hace algún tiempo note cambios en Haruhiko , su formase expresarse , la postura de su cuerpo , su forma de mirar . Le propuse un diálogo cuerpo a cuerpo y como siempre se negó , un día en media junta de consejo lo note distraído y decidí hacer énfasis en su opinión sobre un asunto y el contesto " Yo soy Akihiko" algo que me desconcertó bastante . Esa frase la  utilizo varias veces de alguna forma inconsciente y me sí cuenta que comenzaba a imitar todos los actos de Akihiko . Cuando está en casa se encierra en el piso superior donde solías hacerlo Akihiko . El otro día entre a hurtadillas a su habitación y vi que tenía todos los libros de Akihiko , pero lo más extraño es que había subrayado algunos párrafos y había marcado con etiquetas algunas páginas . Ese día decidí llenar la bañera y finiquitar el asunto , para cuando el llego lo espere con un baño de burbujas y patitos de caucho en completo silencio. Vaya sorpresa que se llevo cuando entro y me vio adentro supuse que el no se metería así que lo tome por la camisa y lo metí a empujones.
Yo estaba asombrado de las cosas que el padre de Usagi-san contaba y es que estaba más que seguro que el era capaz de eso y más .
-Haruhiko es fuerte pero supo darse por vencido y aunque se quedo vestido permaneció adentro del agua le pregunte que pasaba y el sólo desvió la mirada y respondió " Yo soy Akihiko , no Haruhiko "  incluso ensu mirada se notaba que el mismo creía aquellas palabras .
Las cosas no mejoraron nada incluso dormido repetía eso. Hace unas semanas se desato definitivamente . Lo necesitaba en la oficina y no estaba , su secretaria me dijo que el no había llegado y le marque al teléfono pero tampoco contesto , llame a la casa y me dijeron que ahí estaba . Pedí preparasen mi vehículo y me diriji a la mansión.  Ahí estaba Haruhiko metido en la cama entre un montón de juguetes que había comprado , osos , trenes, incluso maromo y anguilas . Le hable pero no respondió , sólo decía " No soy Haruhiko soy Akihiko elijeme" . Decidí mantener en secreto el estado de Haruhiko debido a todos los negocios que tiene por cerrar y en cuanto lo vi más normal lo mande de inmediato al médico el cual tuvo la suerte de poder observar uno de estos episodios y el diagnóstico fue Trastorno de la personalidad. El médico me advirtió que necesitaría que lo internasen pero me negaba a hacerlo por el bien de la empresa ya que Haruhiko era la cabeza de esta y además no sería bueno qe la prensa se enterase . Está última semana lo había resguardado en casa y le exigí que acatara mis órdenes pero el martes fue todo un caos . Tuve que volver a la mansión antes debido a que el estaba incontrolable. Para cuándo llegue lo encontré semi desnudo trepado en una rama del jardín observando las estrellas . Takana trataba de convencerlo de que bajase pero el simplemente los ignoraba , fue todo una odisea bajarlo de ahí . La clave residuo en que le llame Akihiko en lugar de por su nombre y logramos entendernos . Le pedí a toda la servidumbre firmarán un acuerdo de silencio para que nadie pudiera comentar nada sobre su estado , cuando estuvo mejor le dije que este fin de semana sería internado en el psiquiátrico de Tokyo a lo cual se negó , pero si es necesario lo llevare arrastrando . No puedo permitir que este inconveniente arruine los planes de la empresa . Sólo vengo a pedir una cosa......-Entonces el se dirigió a mi de manera solemne- Te pido por favor Misaki-chan que puedas regalarle unas visitas .
-Ni pensarlo -Replico Usagi-san -Misaki no tiene nada que ver con el mi con esto . Lo siento pero eso no es posible.
-Misaki-chan para Haruhiko sería de extrema importancia , el arriesgo su vida para salvar la tuya no creo sea mucho pedir un poco de tiempo !
-No vendrá a chantajear con eso aquí....! -Replico Usagi-san.
-Usagi-san espera! Es cierto lo que el dice, si no hubiese sido por Haruhiko-san yo no estira vivo , incluso si no me hubiese salvado el no es mala persona ! Y además no es mucho pedir visitarlo....
-Misaki ! - Replico Usagi-san.
-Yo decido ir a visitar a Haruhiko -san pero con tres condiciones .
La primera es que no me veré forzado a hacer nada . La segunda es que yo decidiré el tiempo y fíen de las vistas y la tercera es que quiero que ambos se mantengan alejados de esto. -voltee a ver a Usagi- san con ojos penetrantes y el sólo me miraba sorprendido - Debes confiar en mi Usagi -san , y debes aceptar esto , Haruhiko -san me ha salvado y si presencia en algo puede aliviar su pena lo haré ! Pero también necesito saber que confías en mi!
Usagi-san me miraba con una cat de sorpresa y callo durante un tiempo cortó después su expresión fue la de siempre y asintió con la cabeza.
-Está bien Misaki pero yo también tengo una condición lo más frecuente que serán estas visitas será máximo cada tercer día.
Asenti.  
Sabía que las palabras de el padre de Usagi-san sobre como su hermano había salvado mi vida era lo que más le pesaban y con sinceridad a mi también , aún consternaba verle las cicatrices de los clavos en los brazos .
-Entonces así quedaremos- Dijo el papa de Usagi-san y se levantó .
-Un momento , tengo una pregunta más .-Dijo Usagi -san-Las visitas de Misaki las pidió el ?
-Al parecer no se te puede engañar Akihiko , siempre supe que eras más listo que Haruhiko . Si , el pidió como condición para internarse eso.
-Entonces debió decirlo claramente y aparentar que es el padre comprensivo que no es!
El papa de Usagi -san sólo mostró una leve sonrisa parecía más tristes a que otra cosa y entonces se dirigió a la puerta donde esperaban los guardas que entraron y se llevaron a Haruhiko-san en brazos.
Cuando al fin nos quedamos solos vi a Usagi-san bastante perturbado así que sólo pude abrazarlo por detrás impulsivamente con los colores estallando de mi rostro y decir en una voz muy queda:
-Está bien Usagi-san , tienes que confiar en mi !
El primero sorprendido y  luego conmovido se volteó me abrazo y me dijo:
-Confió en ti Misaki pero nada bueno puede venir de ellos! Prométeme que no vas a dejar que te toquen!
-Lo prometo y además mantendré clara mi posición ante Haruhiko , pero no quiero que te preocupes tanto está bien? Mal que bien es tu hermano o medio hermano y el... Me salvo así que esto es algo mínimo ! Así que descuida todo va a estar bien!
Usagi -san sonrió y me alborotó el cabello .
Me sentí más tranquilo .
La primera visita casi me muero , el hospital psiquiátrico de Tokyo es  peor que una casa de sustos , por fuera se ve como un jardín gigante , pero llegando a la entrada es lúgubre , estaba a punto de desfallecer así que me pegue al brazo de Usagi-san , este me llevo y me esperaría el tiempo que fuese necesario lo cual al principio me pareció un plan mañoso pero al ver lo tétrico del lugar me sentí aliviado . Me dieron el pase de entrada , temía ver a Haruhiko -san en un cuarto acolchado usando una camisa de fuerza como en las películas , mientras caminaba al lado de una enfermera que lucía un tanto mayor .
Subimos a un puso superior donde estaban los pacientes con un cuarto privado y me pidió que espetara a que el Dr encargado de Haruhiko -
san viniese a darme instrucciones .

Un joven alto de cabellos negros y ojos hermosos ataviado con una bata blanca me sonrió y paso de largo hacia un cuarto a la izquierda . Estaba sonrojado hasta las orejas , en realidad era hermoso .
Unos minutos después bajo un señor de edad mediana , rondaría lis cuarenta y tantos era alto y delgado pero con todo el tipo de un japonés .
-Es usted la visita de Usami-san?
-Eh?Ah este si !
-Bien . Su nombre?
-Takahashi Misaki es un placer!
-Sr Takahashi las instrucciones son muy sencillas , primero me presento , soy el doctor Takeda Seashu y soy no sólo encargado de la salud del Sr Usami sino el jefe del área . Le pediré en sí cosas muy sencillas , que respete las reglas del hospital y a su personal y con respecto al paciente. El debe permanecer tranquilo , su estado es muy frágil y cualquier cambio en el puede desatar una crisis. Desafortunadamente el sr Usami se ha encaprichado en que usted venga a verle de otra manera no se le permitiría ninguna visita. A lo que voy se Takahashi es que de usted mucho depende . Si el sr Usami tiene un día bueno o malo depende de usted , por otra cosa no hay más que decir. Por favor sigame!
Lo seguí hacia el pasillo a la izquierda donde ese bello doctor joven se había ido y nos detuvimos justo en la puerta donde el se había metido .
El doctor toco muy levemente la puerta y todo brillo deun momento a otro.
Ese hermoso joven salió a atendernos y entonces fui presentado.
-Dr Nowaki este es el Sr Takahashi , es la única visita que atenderá el Sr Usami  , tiene un pase libre para entrar a cualquier hora que desee.
El joven Dr se me quedo viendo con una expresión de sorpresa y me extendió la mano al tiempo que se presentaba.
-Mi nombre es Nowaki Kusama. Es un placer!
-Ah mi nombre es Takahashi Misaki el placer es mío! Por favor cuide de mi!-Le respondí enérgicamente  y es que no podía dejar de sonrojar me cada que veía ese rostro .
-Sr Takahashi el Dr Nowaki es un médico que está a cargo de Usami -san parcialmente por que el lo solicito más no es su médico adjunto, el titular soy yo y el médico adjunto es el doctor Yashima así que puede usted apoyarse en los tres , si necesita ayuda no dudé en llamar a cualquiera de ellos ! -Luego se dirigió al joven doctor- Dr Nowaki como se encuentra el sr Usami?
-Por ahora está algo intranquilo , está esperando a su visita , pero nada de cuidado superior.
-Bien , bien espero la relación alrato de los medicamentos que se le han administrado e indíquele al doctor Yashima que quiero sus observaciones por la tarde en cuanto llegue!
-Si superior !
-Bueno me retiro !
Al unísono los dos dijimos
-Con su permiso!
Luego nos quedamos mirándonos y nos reímos!
-Takahashi-kun ?
-Ah neeee! Por favor dime Misaki , nada de formalidades !
-Está bien Misaki-chan?
-Ah si!!!
-Tu llámame sólo Nowaki te parece bien?
-Ah? Si claro!
-Bien Misaki-chan ! Usami-san ha estado bastante ansioso desde la mañana , ha tenido un día difícil así que sería de mucha ayuda que pudieras convencerlo de que tomase un baño, sólo lo hemos podido asear dos veces desde que llego hace unas semanas y esa dos veces hemos tenido que cedarlo ya que ha repartido golpes a el personal y eso complica mucho las cosas !
Ahora si que estaba en problemas , como demonios hiba a ligar que Haruhiko-san se bañara? Quién era yo? Acaso el papa de Usagi-san para entrar a la bañera con el y con patitos de goma? No loco haría algo tan hentai !!! Hermano ayúdame !
-Haré mi mejor esfuerzo!!!
El Dr Nowaki sonrió cálidamente y me pidió lo siguiera.
Entramos a un cuarto poco iluminado era espacioso tenía una mesa con cuatro sillas que se veían de un porte superior y un pequeño escalón  que con tanta oscuridad casi me hizo tropezar en la parte de abajo se extendía aún más esa habitación pero sólo había un pequeño tocador de madera y una inmensa cama de hospital u unos bancos de madera estiló Luis XV , me pareció que los ventanales eran bastante grandes pero no lo supe bien hasta tiempo después ya que estaban cubiertos con unas cortinas grandes y gruesas que no dejaban pasar la luz.
-Y ahora? - Reclamo una voz furiosa- Nowaki me estoy muriendo de verdad, y donde está Misaki? Dile que me estoy muriendo , acaso no le importa?
-Usami-san tranquilízate , como quedarás ante las visitas eh?
Por primera vez vi a un Haruhiko-san  diferente , desvalido , sin esa coraza de acero que impide poder adivinar que estaba pensando. Un Haruhiko -san completamente indefenso  era algo que no esperaba. Cuando me vio su mirada parecía desesperada , me extendió su brazo su mano temblaba.
-Misaki, Misaki has venido por fin a verme? Es real?
-Haruhiko-san he venido , como te encuentras?
-Bien ahora que estas aquí! Pero ven siéntate a mi lado!
Me hizo un ademan para que me sentara a su lado en la cama . Tenía un aspecto descuidado tenía ojeras enormes y el cabello alborotado, entonces recordé lo que Nowaki -san me había dicho de que se negaba a bañarse .
-Haruhiko -san tienes que tomar una ducha has visto tu aspecto últimamente .
Nowaki-san se me quedo mirando como sorprendido por recordar mi promesa .
Haruhiko-san se quedo fuera de sí y se recompuso un momento después .
-Una.....ducha?! -Repitio sin sentido.
-Si ! Mírate nada más un hombre de tu edad negándose a tomar una ducha? Eso es de un niño pequeño! Entonces? Te duchas o me voy!
Sería firme con el por qe yo ya conocía esas extrañas costumbres de la familia Usami donde si no les ponías los pies en la tierra ellos nada más no bajarían de las nubes!
-Misaki ? Tienes patitos?
Casi me desmayo cuando el dijo algo tan ilógico .
-Patitos?
-Si patitos de goma! Tomare un baño sólo si Misaki entra conmigo y hay patitos! -Repuso muy calmada mente .
Yo no venía preparado para eso y no habías era en que trajera patitos ni otro cambio de ropa.
-Ahh Haruhiko -san no traigo patitos pero puedo hacerte compañía  no crees que eso sería bueno?
-Misaki -chan? Aquí tenemos patitos de goma-Dijo el joven doctor , y esa respuesta me hizo pensar que tendría que cumplir mi palabra pero como? No podría entrar a la ducha con el y menos con Usagi-san tan cerca .
-El señor Usami manda siempre flores y patitos de goma así que aquí ya tenemos toda una colección de estos!
-Ahhh este....
Entonces me convencí de que el doctor Nowaki era un ángel venido del cielo . El disipo todos mis temores.
-Pero Haruhiko-san el no puede meterse a la tina contigo , eso es imposible ..... Misaki-chan  puede ayudarnos pero no puede entrar contigo .
Haruhiko-san lo vio con una mirada amenazante .
-Entonces no lo haré! - Dijo tajante .
-Entonces Misaki -chan se va y voy a llamar a las enfermeras para .....
-Está bien!-Interrumpió con un tono de aburrimiento .
Comenzaron a prepararle el baño y note su penetrante mirada fija en mi .
-Haruhiko-San estas bien? -pregunte.
-Misaki elijeme !
No supe que responder.
-Misaki yo  soy Akihiko  elijeme.
Justo a tiempo avisaron que estaba todo listo para el baño y entre el Dr Nowaki y yo lo ayudamos a levantarse , el se aferró a mi mano a tal punto que dolía un poco pero no tuve el valor de decirle nada debido a que cuando llegamos a la entrada del baño note como las piernas le fallaban y su mano se agitaba . Era posible que a una persona como Haruhiko-san el simple acto de bañarse le aterrorizará ? Yo no podía siquiera concebir esa idea.
-Haruhiko-san estas bien?
No pudo ni responder veía la bañera como alguien que ve un pozo obscuro y que tiene que arrojarse a el.
Sujete fuerte su mano y camine hacia adelante . El doctor Nowaki me ayudo dando un leve empujo cito a la espalda de Haruhiko-san y este dio un pequeño paso adentro . Luego dos pasos más y después otros tres  pero mientras más avanzábamos hacia la bañera la tensión en el aumentaba y el temblor en sus manos también . Tardamos bastante en llegar donde se encontraba un taburete de madera y el doctor Nowaki bajo su pantalón con severo cuidado y luego su ropa interior , yo me enrojecí y desvíe la mirada de una manera tajante .
Lo sentamos en el taburete pero el ni siquiera estaba consciente de lo que sucedía sólo miraba la bañera aterrorizado .
Después de eso el doctor Nowaki le quitó la camisola y lo miro con gesto confundido.
-Misaki -chan -me dijo- está es la parte más difícil hay que hacerlo entrar - entonces se quitó su bata y me la ofreció - toma ponte esto , así no te mojarás!
-Pe..pero y usted?
- No te preocupes yo estoy acostumbrado .
La acepte de buena gana y me la puse , lo primero que note es que tenía un olor increíble a flores. Que tipo de persona era Nowaki-san?
Lo tome por la cintura tratando de no bajar la vista y Nowaki -san por los hombros y a un paso realmente lento lo llevamos hasta el borde de la bañera . Con cada paso su resistencia a avanzar aumentaba y Nowaki-san comenzó a tranquilizarle .
-Haruhiko-san todo está bien aquí está Misaki -chan y estoy yo!
Sobaba su espalda y le daba palmadas. Su tensión era obvia!
-Haruhiko-san aquí estoy! No te preocupes por favor!
Haruhiko-san por un momento me miro y se distrajo sus músculos parecieron relajarse y logramos meterlo en la bañera . Lo tome del brazo y sujete su mano con una fuerza sorprendente y lo mire , su miraba denotaba miedo pero sus ojos me suplicaban algo.
Ya bien adentro de la tina su tensión se duplicó y note como se aferraba más y más a mi. Nowaki-san saco de una bolsita los patitos y cuando Haruhiko -san los vio se levantó de inmediato arrojando agua por todas partes. Yo lo sujete con fuerza y Nowaki -san lo regreso con una fuerza impresionante adentro soltando los pequeños juguetes dentro de la bañera , Haruhiko-san se replegó hasta el límite de esta mirando aterrorizado los juguetes de goma.
Alcanze uno con la mano y se lo ofrecí pero el aparto la vista y apretó más mi brazo , me dolía pero ver su rostro petrificado del miedo me hizo continuar .
-Es lindo no lo crees Haruhiko-san? Anda tómalo!!!
El negó con la cabeza y entonces un ligero chorro de agua salto directo a su cara . Nowaki-san se divertía metiendo las manos al agua y poniéndolas unas contra otras y apretando para producir pequeños chorros que salpicaban a distancias considerables . Después tomó los patitos y los dispuso como en carriles.
-Pronto comenzara la gran carrera !!! Eh Misaki-chan que competidor eliges?
-Eh? -respondí sorprendido.
-Si!!! Que competidor eliges-dijo mientras señalaba a los patitos .
-Ahhhh pues yo quiero a aquel -dije mientras señalaba a un patito que era el penúltimo a la derecha y que tenía una cartera verde pintada como si fuese una mochila.
-Bien supongo no quieres participar Haruhiko-san , así que me toca elegir mmmmmh -dijo Nowaki-san pensativo mientras se frotaba la barbilla.
Note como la mano de Haruhiko-san que estaba aferrada a mi se des tenso un poco . Tomó el patito que le estaba ofreciendo hace unos minutos y dijo con una voz ligera.
-Competiré con este.
-Aaaw no es justo Haruhiko -san me ha ganado justo el que quería yo-replico Nowaki-san con un tono infantil y me hizo un guiño . - Entonces  tomare este! - Y señalo a un patito de peinado relamido.
-Bien contemos los tres para comenzar está bien ?
Yo asenti con energía y el con una timidez irreconocible.
Los tres contamos al unísono.
3.....2......1........Go!!!!!
El brazo de Nowaki-san entro entonces a la bañera con un impacto profundo produciendo una ola que comenzó a empujar a los competidores de goma.....El mío hiba por delante y vi note que Haruhiko - san se relajaba y soltaba cada vez más  mi brazo , mientras el patito del peinado relamido se perdía a la deriva y el de Haruhiko-san le ganaba puestos al mío . Finalmente el mío se volteó y el que llego hasta el pecho de Haruhiko-san era el que el mismo había elegido. Su rostro se notaba sorprendido y feliz , sólo lo tomo entre sus enormes manos y lo felicitaba por ser tan veloz!
Antes de que prestara atención a otra cosa Nowaki-san se me acerco en un gesto rápido e imperceptible para Haruhiko-san y le dijo:
-Misaki -chan puedes seguir distrayéndole por favor en lo que yo me encargo de lo demás!
Asentí y trate de imitar el truco de aventar chorritos de agua con las manos. Nowaki-san saco una esponja con el dibujo de un avión y comenzó a frotarle y a hacer bromas sobre eso como si fuera un niño pequeño . Hicimos de todo para distraerle y evitar que se tensara . La parte donde volvió a caer en tensión fue cuando lavamos su cabello pero me las ingenie para que esa tensión no se disparase más haciendo heladitos de espuma .
Después lo sacamos del agua y se miraba más aliviado lo envolvimos en una toalla y mientras Nowaki-san le secaba yo le seguía distrayendo con los patitos con los cuales parecía estar encantado  y secaba su cabello con la pistola.
Yo le puse una camisola limpia y Nowaki-san ropa interior y pantalones limpios y lo llevamos de regreso a la cama donde ya se veían un juego de cubrecamas u edredones limpios , seguro había cambiado todo.  En cuanto toco la almohada su cabeza se rindió ante el sueño.
Sin querer me habían dado las cuatro de la tarde .
Lo dejamos en una paz abrumadora y Nowaki-san me escolto hasta la salida donde no pude ver a Usagi-san y decidí buscarlo en el estacionamiento.
Efectivamente ahí se encontraba fumando y con una cara de pocos amigos , con el sólo platique cosas irrelevantes sin detalles  ya que sabía que sus celos lo poseían de una manera total, y quería como hasta la fecha evitar el conflicto .
Con el paso de las visitas la situación con el baño no mejoró mucho , hasta la fecha Haruhiko-san se sigue aferrado a mi y hay que distraerle comía los pequeños.
Hace unos días pude entablar una conversación muy interesante con Nowaki-san y es que me sorprendió como lograba distraer a Haruhiko-san con la facilidad de tratarlo como a un pequeño de 4 o quizás 5 años.
-Nowaki-san es una persona increíble ! Pareces todo un experto en tatar niños!-Le comente y su cara se volvió con un gesto de dolor - Perdón Nowaki-san he hablado de más!
El sonrió de esa forma tan maravillosa y me dijo:
- No tienes por que disculparte Misaki-chan , lo que pasa es que antes yo estudie la especialidad de pediatría y entonces por eso me es muy fácil dejarme llevar!
-Aww maravilloso y por que decidiste entonces estudiar psiquiatría?
Su cara se nubló de dolor y me sí cuenta de que mi boca podía ser severamente peligrosa .
- Bueno.....
-Perdóname Nowaki-san no debo preguntar! No tienes por que responder!
-Lo que pasa.....-Dijo con un tono muy serio- Es que una hay una persona muy importante a la que quiero ayudar!
Sentí su dolor y le tome de las manos causándole sorpresa .
-Nowaki-san , verás como la ayudarás y entonces serás un gran psiquiatra , creo que Nowaki-san es una persona maravillosa y me sientouy contento de conocerle! Ánimo Nowaki-san!!!!
El sólo asintió . Sabía que estaba tratando de animarle .
Así han transcurrido mis visitas a Haruhiko-san y he podido saber más de su enfermedad por Nowaki-san y además he podido entablar una amistad con NowakI-san .

Notas finales:

Los sigueintes dos capitulos seran subidos dentro de quince dias a mas tardar . Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).