Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor hacia un Desconocido por Yuli-Bra23

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben, que Naruto y DBZ no me pertencen, les pertencen a sus respectivos dueños.

esto es sin fines de Lucro :3

Notas del capitulo:

Ok, al fin termine mi one- shot.

Esta inspirado en el Fanfic de Sora17, que fue uno de los primeros en animarme para escirbir :3

Sora17-Sensei *-*

 

Un chico de 16 años caminaba junto a otro de 15, uno más bajo que el otro, con peinados muy distintos y peculiares.


—Vegeta, ya se están acabando las vacaciones...–dijo un poco triste el menor.


Desde hace un tiempo el menor planeaba declararse a el de cabellos de flama sin embargo no estaba seguro de que sintiese lo mismo o de como lo vería después ¿quizá con asco? ¿aceptaría su orientación sexual? Como sea la respuesta aún no era el momento de poner su suerte a prueba. 

Deseo deseo desde lo más profundo de su corazón que ese chico de cabellos azabaches se diera cuenta por su sí mismo.


—¿Y? No es algo que importe, Kakaroto–respondió fríamente el mayor.


—No tienes porque ser así siempre sabes... Podrías ser más amigable, es decir, somos amigos desde que tenemos memoria –.


—Me vale todo ese asunto, solo me importa salir de una vez de esa escuela–.


—Siempre igual, nunca cambiaras... Pero así ¡me agradas!–.


—Como sea...–.

 El resto de las vacaciones avanzaron sin ningún percance.

 Entonces tan solo faltaba una semana para la entrada a clases.


Vegeta decidió dar un paseo por la ciudad. Salió de su casa con ropas de invierno para evitar resfriarse, nadie se detenía a pensar en nada solo lo hacían cuando algo malo sucedía.


—Los humanos son raros en muchos sentidos. Si yo pudiera cambiar algo de este mundo sería el cuando pensar y cuando no– se dijo a si mismo.


Siguió su camino sin rumbo alguno, ya había dado varias vueltas por toda la ciudad, ya estaba anocheciendo se sentó en una banca del parque, suspiro y miro el anochecer.


-Ah...-volvió a suspirar.


-Te gusta el Anochecer?-pregunto una voz gruesa masculina detrás de este.


-Que?-volteo y se encontró con un adulto joven, de unos 26 o 27 tal vez? Tenía algo que le llamo la atención-Pues, si me gusta...-susurro, porque le respondía a un completo extraño.


-Porque odias tanto a esta comunidad?-pregunto mientras se sentaba junto a él.


-? Como sabes que la odio?-se extraño, podría ser que lo haya estado siguiendo? Porque? Si era un violador, o un ladrón, lo mandaba a volar, no había problemas...


-Entonces es cierto, la odias, pero y el porque donde esta?-fijaba su mirada en la del menor.


-Pues...-este se sintió hipnotizado? Por esos ojos negros, profundos y penetrantes, era lindo en otras palabras, no pudo evitar su leve sonrojo ante ese pensamiento y desvío la mirada-Porque la mayoría son ignorantes... Y los que son inteligentes, gastan su inteligencia en los ignorantes, quedando iguales de ignorantes, pero la única diferencia es la diferencia social...


-Entiendo, tu eres de las personas que se detiene a pensar cuando es necesario, y cuando no, no...-miro el atardecer.


-Porque me estas preguntando esto? Es algunos de esos programas de cámara oculta?-pregunto un poco divertido, porque estaba de divertido?


-No, no es así, solo es que...-lo miro de nuevo-Te he estado siguiendo...-se acerco un poco juntando sus manos.


-Que?-se sonrojo y aparto la mano-Me vas a violar verdad?-dio una media sonrisa, si era así, lo mataba y listo, no parecía nada fuerte, además que era un simple hombre de por ahí, aunque tal vez le sería difícil con semejante belleza.


-No, no por eso, es que me gustas... Eres lindo...-se le acerco y le acaricio los cabellos.


-Ah?...-Se sonrojo a hasta no poder. Nadie le había dicho algo igual, menos Kakaroto... Ya había encontrado chicas pervertidas que le habían dicho lo mismo, pero esto no era igual, a pesar de ser un chico, sus palabras tenían sentimientos reales...-Lo...Lo que dices va en serio?-dijo nervioso e incomodo.


-Por que mentiría con algo así?-se molesto un poco de que no le creyera del todo sus francas palabras-Yo he sido honesto contigo... Vegeta....-le susurro.


-Sabes mi nombre!?-se altero un poco.


-Si, ya te dicho que te he estado siguiendo... Desde hace algún tiempo atrás, dime Vegeta, a ti te gusta Son Goku?-le pregunto un poco triste temiendo un si.

-Ah....? No! Yo no amo a ese Estúpido! Y no me gusta!-le dijo claramente, sacándole una sonrisa.


-Jejeje, eres tan lindo cuando te alteras-le tomo la cara y fue uniendo de a poco sus respiraciones, tomo sus manos, como si temiera que saliera corriendo.


-"Por que no me aparto? Por que le sigo el juego? Por que?..."-se preguntaba Vegeta mientras que por alguna razón correspondía.


Itachi termino por unir sus labios. Ambos estaban sonrojados, con la respiración agitada, quedándose sin aliento.


-Porque me dejo besar?-se pregunto Vegeta en voz alta al separarse.


-Porque tu consciencia sabe que soy el indicado, a pesar, que sea un completo desconocido para ti-le susurro.


-ah?-El menor no esperaba que le contestaran-"Espera... Este ha sido...."-pensó un poco sorprendió.


El sol termino de caer, dejando sola la luz luna y algunos faroles que ya se encendían.
-Que pasa?-pregunto con total tranquilidad el más alto.


-"Esta ha sido.... Este ha sido... Mi primer beso...."-pendo mientras se sonroja como una Quinceañera.


-Hace frio verdad-comento Itachi reconfortando lo en su regazo.


Este se sorprendió ante su acción, se sentía bien que lo abrazara.


No le hacia frío ya. Teniendo tantas chamarras encima, aun tenia frío, pero estando en el regazo de Itachi, lo hacia sentir cálido.


-Cu...Cual es tu nombre?-Pregunto un poco tímido el de cabellos de flama acomodando se en su regazo.


-Mi nombre es Itachi Uchiha-le acaricio sus cabellos, que a pesar de verse tiesos, eran suaves como el pelaje de un gato.


-Nunca había escuchado ese nombre... No eres de por aquí verdad?-alzo la mirada tiernamente.


Sentía que podía ser como es con Itachi, sentía que podía ser amable con el, que lo podía abrazar, que Itachi le podía abrazar si lo deseaba, que lo podía besar también, sus labios resultaron dulces hace unos instantes atrás.


-No, no lo soy, estoy por aquí de paso, pero...-le dirigió la mirada y lo abrazo un poco más fuerte, alzo su barbilla hasta quedar milímetros de otro beso- Pero creo podría que me quedare...-


Los ojos de Vegeta brillaron, hace tiempo que nadie le hablaba de esa forma, lo abrazo con sus todas fuerzas. (No literalmente)


-En serio lo harías?...-dijo con unas lagrimas pequeñas en sus ojos negros.


-Claro... Te he seguido desde que llegue, de hecho debí de haberme ido hace tiempo, pero me quede por ti, Vegeta...-alzo su barbilla por segunda ves y le dio un beso.
El beso fue correspondido con pasión y deseo, pero sobre todo, amor.
Uno que estaba naciendo aún, pero quería florecer con todas sus fuerzas.
Vegeta puso sus brazos en su cuello, quedando colgado, Itachi lo agarro de las caderas y unió sus cuerpos, lo abrazo mientras se seguían besando con lujuria, el beso se volvió un poco desenfrenado, las lenguas jugaban entre sí.
Vegeta fue acostado en el banco con cuidado, el beso seguía su curso, ahora eran castos, pero dejándose llenos de saliva.
Itachi se movía para despertar el calor de Vegeta, sus miembros rozaban causando mayor sonrojo a Vegeta y que se le pusiera dura.
-I...Itachi...-susurro.
-Vegeta, que sucede?-Itachi mantenía la calma y paz en su voz.
-Mi... Mi... -bajo sus manos hasta llegar a su entrepierna-mi... Mi polla....Esta... Esta dura...-dijo avergonzado, y desvío la mirada, se puso un dedo doblado en la boca y lo volvió a mirar-Me... Me ayudarías?-deseaba ser poseído por un completo desconocido.
Perdió todo su orgullo ante él.
Y todo por el amor que nació sin aviso.
-No creí te tan pervertido...-se le acerco y dio otro beso-pero cumpliré tu deseo...-le susurro sensualmente.
Bajo su mano hasta el pantalón Jens que traía y toco su erección por sobre la ropa, causando un gemido ahogado.
-Kya...-gimió Vegeta-...
Itachi empezó a pasar su lengua por el cuello de este, mientras que movía su mano en la parte intima de el menor por sobre la ropa, hasta su ano, el liquido Pre-Seminal ya se hacia presente.
-Ah...-suspiraba y gemía.
Itachi le quito la bufanda que traía y desabotono unos dos botones de su chaleco.
-I...Itachi...-susurro Vegeta de nuevo-Tu igual estas duro...-toco la entrepierna de este.
Este gimió y suspiro, miro con una sonrisa pícara a su amado.
-Ayúdame entonces...-se sentó frente a él, se bajo los pantalones dejando salir disparado su falo.
Vegeta se babeo ante esa vista. La verdad. Era que no sabía el porque de su actitud, y porque se comportaba como era ante él.
Técnicamente era Tsundere, por eso, además, que casi nadie lo trataba de esa forma, y no sentía con nadie de esa forma.
Se acostó un poco sobre él, lo quiso tomar en las manos, pero se detuvo y retrocedió.
-Que... Que sucede?-se extraño el mayor.
-Pues... He visto en, unos mangas, que... Pues, tu, puedes chuparmela mientras yo lo hago contigo...-dijo mientras juntaba los dedos tiernamente.
-Si tu quieres, entonces lo haremos...-le dio otro beso-
Vegeta sonrió, sabia que ese era un si, ya había leído muchos Mangas Hentai, como para saber las posiciones, también hace algún tiempo, una chica le regalo un Yaoi Hard, con las posiciones mismas, pero llevadas a un nivel mayor, llegando a masturbarse e excitarse con las imágenes.
Posicionó su pene en la cara de Itachi, el se puso en el miembro del mencionado lo tomo, y chupo, el mayor hizo lo mismo, los gemidos eran ahogados.
-Ay!-Vegeta sentía que se venía-Itachi! Ah!-arqueo su espalda-Me corro!
-Yo También! Ah!-Arqueo también su espalda.
Ambos expulsaron semen en sus caras y abdómenes.
Itachi tomo la entrada del menor y empezó a lamerla con agilidad y experiencia.
-Ah!-suspiro Vegeta.
Esa lengua se introducía en su ano, era mayor que el, por eso lo hacia tan bien.
-I..Itachi, quiero que me cogas...Quiero que me cogas de una vez-le susurro mientras se incorporaba.
Abrió su ano y metió cuidadosamente el pene de Itachi en su entrada.
Este ayudó, termino de entrar de una estocada, sacando un grito de placer puro.
Tan pronto se acostumbro lo cabalgo hasta cansarse, sin parar de decirse entre sí cosas obscenas.
-Ah!Me corro!-Dijo Itachi entre suspiros.
-Si! Corretee dentro de mi! Ah!-Le pidió al borde la lujuria.
Itachi cumplió lo prometido, se corrió dentro de Vegeta.
Ambos estaban agotados, el menor abrazo al mayor y no solto, por el resto de la noche.

 

 

{{{{{{{}}}}}}}}}}}}

 


Goku caminaba junto a su compañero favorito.
-Vegeta, donde estuviste ayer toda la noche?-pregunto curioso de lo habia hecho para llegar a las 4:00 a.m.
-Eso te importa?-se alejo muy sonrojado por recordar lo de anoche.


//////El día de clases////

 


-"He estado saliendo con Itachi a escondidas..."-pendo un chico de cabellos flama mientras caminaba a uno alto-"De kakaroto... A puesto a que se burlaría de mi...por gustarme otro hombre.... Pero, ya es momento de volver a la jodida escuela... Creo que lo veré menos de lo que esperaba.."
Entro a la escuela, ignorando por completo lo que había a su alrededor.
Entro a su aula de clases, se sentó, cerro los ojos, como deseando algo.
Para su sorpresa, cuando los abrió, pudo ver a Itachi justo en frente de el.
-I..Itachi?-estaba confundido.
-Profesor para ti-le dijo guiñando un ojo, se le acerco y susurro-Soy tu nuevo profesor Vegeta...
-Que?-estaba procesando todo, su novio, era su profesor!? Bueno... Al menos.... Así lo vería mas seguido...
Intercambiaron sonrisas y siguieron una clase tranquila, pero con guiños y leves sonrojos.
Los cuales fueron notados por Goku.

Ese año fue el más enredado que pudo haber tenido Vegeta...

 


FIN.  

Notas finales:

No pos, les gusto :V

A mi me gusto escribirlo y eso es loq ue cuenta, no? *u*

Amo a Sora17 

haber cuando actualiza su asombro fic 7u7/

Los quiero von todo el alma! Les doy un gran abrazo y aprto sus huesos xD

Dejen sus RW! (Yo contesto :3)

Hasta otra! ^3^/

 

-UPTADE-

Realmente este escrito me trae muchos recuerdos y siento que arreglarlo sería un tipo de 'profanacion' (si me permiten llamarlo así) pero tampoco es como si lo este reescribiendo, la inmadura yo sigue allí solo que ahora luce como si supiera cómo escribir correctamente y con más decencia. Incluso si una persona real no fuera a leer esto al menos hice algo para mi.

Por otra parte, deje los mensajes de mi parte algo intactos, son un poco más personales, pienso. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).