Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Líneas en la arena por SHIRONEKO

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lamento la demora sé que debería estar actualizando entre las jacarandas pero por motivos más haya de mi control la compu de escritorio está en estado de coma y ahí era donde estaba escribiendo y como todo en esta vida no puedo continuar la redacción sino veo como la estoy iniciando T.T pido paciencia a los lectores que esperan la conti solo déjenme juntar para llevarla a arreglar y la actualizare lo prometo.


Ahora lo que nos conlleve esta historia surgió un día cuando estaba leyendo fanfiction y bueno que puedo decir no pude negarme xD espero cinéreamente que sea de su agrado.


Nada me pertenece obiamente xO

Notas del capitulo:

Bueno sinceramente espero que les guste es solo una idea espontanea xD solo fanta aclarar que mi favorito es Daryl pero eso se dera en futuros fic´s


Sin mas que decir a leer xD

No sabía desde cuando todo entre ellos había cambiado hasta tal punto de llegar a retorciese tantas veces que ni siquiera podrían volver a lo que una vez eran ¡Hermanos! Todo era tan diferente que incluso dolía recordar esos hermosos momentos, pero sinceramente a quien engañaba en realidad si lo sabía pero una parte de él intentaba negarlo fervientemente, no era el simple hecho de saber que Shane ese hombre que consideraba un hermano se había acostado con su esposa desde hace varios meses inclusive antes del accidente, no era el hecho de que la criatura que esperaba Lori no era suya sino de Shane y no eran millones de cosas más que mataban parte de el a cada momento, dolía no se mentira así mismo, dolía enterarse que las personas que más quería en el mundo lo habían engañado.


Pero para ser sinceros eso no era lo que lo mataba poco a poco, si no el hecho de que su hermano, el hombre que estuvo junto a él desde secundaria hasta la fecha se trasformaba poco a poco en un verdadero monstruo y él no podía hacer nada para impedirlo, intento hablar con él pero Walsh era tan obstinadamente terco que lo único que consiguió fue dos costillas rotas y un ojo negro, y como siempre tuvo que inventar una estúpida escusa sobre como obtuvo esas lesiones, para evitar un conflicto que seguramente los disolvería no importaba que sucediera siempre cubriría y protegería al hombre, esa era su naturaleza.


¡Y dolía, dolía demasiado!


Más de lo que estaba dispuesto a aceptar, pero no le quedaba de otra si esto transcendía no solo él se vería afectado sino todos los demás, las cosas se estaban complicando a cada día y no sabía hasta cuando la situación tronaría, Hershel estaba renuente a que se quedaran por más tiempo en su propiedad y la actitud de Shane no ayudaba en lo absoluto.


¿Qué más podía hacer?


Solo le quedaba agachar la cabeza y dejar que el hombre se descargara con él, sabiendo que si este no lo hacía pondría irremediablemente a los demás en peligro, no podía correr ese riesgo, su hermano no estaba bien y claramente toda esa tensión le estaba afectando enormemente o eso era lo que él se decía una y otra vez cuando su cuerpo era constantemente golpeado contra los troncos y rocas del bosque, sentido en cada impacto las ásperas y fuertes manos arañar sus caderas y cintura seguidas del lacerante dolor producido por el miembro adentrándose sin delicadeza dentro de él.


Solo rogaba a cualquier dios que estuviera viéndolo en algún lugar del mundo que le diera la fuerza para poder seguir resistiendo.


La paz que alguna vez conoció se había esfumado junto con la realidad de una vida tranquila y cotidiana, todos esos momentos vividos desde que se despertó en esa habitación de blancas paredes eran simples fragmentos de una realidad que jamás volvería y francamente no deseaba pensar mucho en eso ¡Que caso tendría! Era insoportable recordar algo que nunca volvería.


Era mejor para él y su estabilidad mental aceptar esa nueva vida, llena de dolor y sufrimientos constantes.


Sin poder evitarlo suspira hondamente deseando silenciosamente que toda esa realidad de mierda fuera producto de su imaginación desorientada producto de los analgésicos que invadían su sistema calmando el dolor lacerante producto de la maldita herida que se ocasiono en el cumplimiento del deber.


¡En su maldito cumplimiento del deber!


Sin esperarlo un fuerte tirón en su muñeca izquierda le saca de sus pensamientos y sin que pudiera evitarlo es arrastrado a la espesura del bosque a algunos pasos de su improvisado campamento, escuchando a la lejanía los gritos de Carl y los constantes sollozos de Lori, los fallidos intentos de Andrea y Maggie por calmar a la alterada mujer, a pocos metros sentía la penetrante mirada de Daryl junto con sus gruñidos de molestia, los sutiles movimientos de cabeza que realizaba de seguro Dale y los intentos de Glenn para impedir que el cazador cometiera homicidio en contra de su hermano, sabía de ante mano que ese par no se llevaba y a la mínima oportunidad se matarían entre ellos.


No podía permitir que ese enfrentamiento se diera, no quería que ninguno se lastimara, los estimaba a ambos por igual, sobre todo a Daryl, el hombre aunque en el exterior fuera duro y frio sabía que en lo más profundo era una persona protectora y cariñosa, aún no había podido olvidar cuando Daryl arriesgó su vida al tratar de protegerlo cuando algunos caminantes lo habían tomado desprevenido, en ese instante pensaba que ya no había salvación que su destino estaba sellado.


Pero como si de un cuento de hadas se tratara hay estaba rescatándolo en su reluciente caballo portando su brillante armadura junto con su ballesta matando a todo lo que se le ha traversa hasta llegar a él, toda la situación le sonrojaba a niveles peligrosos pero en el fondo se alegraba que el Dixon menor estuviera para él.


En un abrir y cerrar de ojos ese atesorado recuerdo se vio interrumpido por la horrenda realidad ya que se encontraba atrapado entre un muy serio Shane y el tronco de un árbol, por inercia su mirada se encuentra concentrada en el suelo.


-Shane, yo solo


-¿Qué? ¿Usted pensó que no lo notaria? Vi la forma en la lo estabas mirando Rick, y como él te regresaba la mirada, si te pillo de esa manera otra vez no te va a gustar lo que sucederá te lo garantizo.-declaro oscuramente en el odio del de con flexión más pequeña, aplastándolo contra el árbol. Rick solo formaba muecas mientras sentía como la madera se clavaba fuertemente en la espalda.


El de ojos azules sabía que todo lo que vendría a continuación era su culpa, se quedó viendo al cazador mucho más tiempo del que debería. No debió hacerlo en primer lugar y tendría que aceptar las consecuencias de sus actos.


-Lo siento, Shane. No sucederá de nuevo.-murmura suavemente intentando no templar, cuando una de las manos del hombre se posan en su barbilla obligándolo a hacer contacto visual mientras que la otra mano se clava fuertemente en su hombro produciendo en el proceso muecas de dolor.-te prometo que no ha sucedido nada entre nosotros, solo somos amigos


Walsh solo se limita a entre cerrar los ojos mirando como el cuerpo más pequeño frente suyo se contrae gracias a los constantes espasmos, con la lentitud que caracterizaba a los cazadores se acerca lentamente al cuello expuesto de Rick lamiendo toda su extensión sintiendo como la piel se enchina a su paso, sin más reparte mordiscos por todas partes dejando a su paso pequeñas lesiones y uno que otro rastro de sangre.


A estas alturas el ex-sheriff solo se limita a cerrar fuertemente los ojos intentando que las lágrimas que desean ser expulsadas no cumplan con su propósito sintiendo como la ágil lengua del hombre lamia y mordía brutalmente su cuello, mientras que sus manos estrangulaban sus extremidades causando hematomas y moretones por donde pasaban, de un momento a otro es volteado de forma brusca sintiendo en segundos la aspereza de la madera recorrer su rosto.


-Más te vale Rick, si me llego a enterar que hay algo entre ustedes, te aseguro que sabrás quien es Shane Walsh y te juro que no será agradable.-declara sujetando con fuerza el cabello del de ojos azules estirándolo hasta morder la clavícula expuesta mientras que apoya todo su peso para retener al otro, gracias a eso ocupa su mano libre para despojarlo de sus pantalones e interiores sin más se adentra en su interior sintiendo el estrecho, delicioso y suculento agujero recibirlo.-eres una perra, una gorda y sucia perra todos aquí lo saben Rick, por eso nadie hace nada para ayudarte ¿Quién ayudara a una sucia puta?


Y lo más crudo de todo eso era que el pelinegro decía la verdad quien se interesaría por una sucia barata y nauseabunda puta que lo único que hacía era ofrecer el trasero y ahí estaba la prueba ni Carl o Lori hacían nada por detener al de ojos chocolate Carol y Andrea hacían oídos sordos a sus llantos y lamentaciones constantes como si nunca existiera los únicos que lo ayudaban a soportar ese calvario eran Glenn y Daryl ellos lo curaban cuando las cosas era muy violentas, lo animaban inventando cualquier cosa para distraerlo y hacerlo reír aunque sea por segundos ese era su pequeño consuelo.


Pero de ahí en más estaba más que solo en ese mundo de mierda.


Pero para ser francos él quería más que la amistad de Dixon, no mentiría que al verlo por primera vez fue impactante no fue el simple hecho de que el hombre era intimidante en el estricto significado sino que algo dentro suyo le decía que pasara lo que pasara el siempre estaría con él.


Y el tiempo le daría la razón, él lo sabía hasta lo aseguraba.


Con todos estos pensamientos amortiguados en su mente solo se limitaba a sollozar como única respuesta a las incontables maltratos del hombre que alguna vez fue su hermano, mientras las embestidas de este se hacen más fuertes y violentas, por otro lado Shane aún no podía creer lo estrecho y apretado que seguía estando Rick, considerando las innumerables veces que lo a profanado con o sin su consentimiento, sabia de ante mano que Dixon sentía algo más que amistad por el de ojos azules y le molestaba de sobre manera que el castaño no hiciera nada por intentar evitar al cazador.


Rick debería saber que ahora era de su propiedad y como tal no debía dejar que nadie se le acercara eso iba dirigida a cualquier fémina del mismo grupo o externo a él incluyendo a Lori, solo dios sabia cuando había sufrido cuando se enteró que Grimes se había casado con la pelinegra y los esfuerzos que tuvo que hacer para no matarla esa misma tarde junto con el bastardo que esperaban llevárselo lejos pero muy lejos a su hombre porque si era suyo no embano a estado con él desde secundaria.


Lo conocía tan bien que podría asegurar cuando algo lo molestaba o incomodaba, sus reacciones a situaciones desesperadas, las intenciones que llenaban esa hermosa y pura mente entre otras cosas.


-¡Vamos Rick! ¡Quiero oírtelo decir! ¿Qué esperas? Gime como la perra que eres.-grita en estasis adentrándose en el maltratado paraje escuchando los pequeños gemidos llenos de dolor de su compañero.-Dilo, quiero que lo grites


Como de una orden se tratase el castaño gimió como si no hubiera un mañana pero estos ruidos no era de placer sino que estaban cargados de dolor, un profundo dolor lleno de miseria y malestar.


Así se la pasaron un buen tiempo disfrutando de las libertades que ese nuevo mundo les brindaba y claramente él se aseguraría de demostrarle al de ojos azules quien era su dueño, aunque eso signifique destrozarlo tanto emocional como físicamente, lo aria no dejaría que nadie le arrebatara lo que por derecho le correspondía había esperado mucho por ese momento y no lo desaprovecharía.

Notas finales:

Bueno espero que atodos les haya gustado, ya saben se recibe de todo criticas negativas, positivas, constructivas, peticiones demas cosas.


Bye


xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).