Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reto a intentar por Jak_Luna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es un reto para cualquier escrtitora que desee intentarlo, a mi me da problemas, por eso este reto

Alex es un principe del reino Las Estrellas pero sus padres por X razones le abandonaron y es criado por los bajos barrios del reino lo cual le convierte en precavido, astuto y rebelde.      Por otra parte Julio es un soldado del reino enemigo Lagunas de Fuego, a pesar de las ordenes de su Rey sule seguir sus propios ideales por lo que a tenido muchos problemas.


Alex vive en los bajos barios de algun modo sale del reino Las Estrellas con 17 años y se encuentra a Julio con 20 años que junto a un pequeño grupo debe por orden de su rey acabar con la estirpe de su enemigo, cuando se encuentran deben recorrer un larrrrrgo camino en el cual encuentran muchos sentimientos... De vosotras depende lo demas si quereis que Alex solo se entere estando en su reino de que es principe o por lo contrario lo averigua antes de salir del reino, lo que pasa Alex durante esos 3 años que esta fuera de la ciudad o porque Julio sigue sus ideales sin importar que, cuales son, si son buenos o malos o por otro lado son sombras que no se sabe de que lado estan, el pasado de Alex y Julian, quien se queda emarazado, la raza a la que pertenecen, quien son amigos, amantes, si llegan a estar juntos, si deben separarse...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).