Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viene de família por Murasakibara Atsuko

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fic los reyes sin corona fueron a Teiko en la secundária. En fin, espero que os guste.

Ni Kuroko no Basket ni sus personajes me pertenecen.

Capitulo 1

Se acercaba el día del partido en el que Seirin se enfretaría a Kirisaki Daichi en un partido de practica, los senpais entrenaban más duro y Riko le alargaba el entrenamiento a todo el equipo.

-Este fin de semana tenemos que encontrarnos para planear algunas estrategias y entrenar un poco más, sería todo el día, de las 7:00 hasta las 17:00. ¿Que os parece?-Preguntó Riko -¿A alguno le va bien que vayamos a su casa?

Todos se miraron y negaron con la cabeza.

-¿Y las razones son?- Volvió a preguntar para asegurarse de que tenían una razón valida.

"Mi apartamento es demasiado pequeño", " Yo vivo muy lejos", "Mis padres no me dejan llevar a nadie a casa", "Alex ha invitado a unos amigos suyos de América y estarán en mi apartamento durante unos días", "En mi casa somos familia numerosa, me ha dicho Mitobe" etc... Riko se fijó en que había chicos que no justificaban la razón de su negación, así queecidió empezar a preguntar a dichos chicos, comenzando por Kuroko.

-Kuroko-kun. ¿Tu que dices?
-Mis padres no estarán en casa, aún así, creo que no estaría bien que vinierais.
-Chorradas, en tu casa será entonces.
-Pero entrenadora...
-Los peros para las peras, iremos a tu casa y punto final.
-¡Esa ha sido buena! Los peros para las peras y las peras para los perros.- Dijo un sonriente Izuki.
-¡Callate Izuki!- Gritó Hyuga, el capitán, harto de las malas rimas de Shun.

El peliceleste les da la dirección de su casa a sus compañeros y deciden verse ahí en el día y la hora acordada.
                                ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El sábado por la mañana los distintos miembros del club de baloncesto de Seirin se van encontrando camino a casa del jugador fantasma, llegando todos a la vez.
Tocan el timbre y esperana que la sombra abria la puerta. Un minuto... Dos minutos... Tres minutos... Vuelven a tocar, y por fin alguien se digna a abrir la puerta. Aunque no es quiés ellos esperan.

Porque para nada se esperan a "esa" persona con el pijama desarreglado y con cara de acabarse de despertar.

-Ya voy pesados. ¿Are? ¿Que haceis vosotros aquí?
-¿QUE ESTÁS HACIENDO TU AQUÍ?- Gritan todos los del Seirin.

Les saca la lengua mientras les sonríe y mira con burla.

-Adivinen bakas.
-¿Que le has hecho a Kuroko-kun malnacido?
-¿Yo? Nada. ¿Que os hace pensar que dañaría a mi precioso hermanito?
-N-No cre-creo que da-dañaras a tu hermano, p-pero. ¿Que tiene que ver tu hermano?-Ese era Furihata temblando de miedo.
-Hanam -Niega con la cabeza y dice- Kuroko Tetsuya es mi hermano. ¿Teneis algún problema con eso?
-¡Kuroko no es tu hermano!- Grita Kagami.
-Claro que lo es. ¿Creeis que os mentiría?- Responden con un "Sí" al unísono.
-Entonces, según vosotros. ¿Por qué estoy en su casa por la mañana, en pijama y desarreglado, además de que os abro la puerta como si esta fuera mi casa? ¿Soy su novio?

Al decir eso a Teppei se le oscurece el rostro y se acerca, le coge la mano delicadamentre y le da un beso apasionado frente a todos los demás.

-Tu eres solo mío Hanamiya Makoto.

Continuará...

Notas finales:

Este capitulo es cortito porqué es una introducción, los proximos serán más largos.

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).