Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baño Caliente por meihanahikari

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola otra ves aqui les traigo otro one shot, los personajes pertenecen al gran akira toriyama

Notas del capitulo:

bueno el oneshot es corto, queria poner mas pero de mi cerebro de nuez esto fue lo que salio, disfrutenlo °w°

Baño caliente
Una mañana común y corriente un saiyajin de cabellos alborotados despertaba de su sueño para un nuevo día, desgraciadamente ese día era el más frio del año a su parecer y lo peor de todo se encontraba solo, su “querida” “esposa” se fue con los niños a visitar toda la semana a su abuelo OX-satán, además no tenía que entrenar con uud por que le había dado unas pequeñas vacaciones para que descanse de su arduo entrenamiento…

Goku dio un sobresalto de la cama por la palabra entrenamiento, se le había olvidado que vegeta lo había invitado a entrenar a la mañana en la cámara de gravedad…vegeta cada vez que pensaba en el príncipe no era capaz de contener una sonrisa boba llevaba mucho tiempo con esos sentimientos que no podía negar, se había enamorado de vegeta estaba loco por tenerlo, cada vez que lo veía estaba tentado a probar esos labios que se veían a simple vista deliciosos

Se levantó de la cama con una sonrisa, para dirigirse al baño a prepararse para ir a la Corp. Capsula, vio el reloj de la mesita de noche, y el reloj marcaba exactamente las 8:00 a.m. se preocupó ya que vegeta le dijo a las 8:40 y él sabía que al príncipe no le gustaba que se retrasara según por qué pedían tiempo de entrenamiento.
Se apresuró a adentrarse en el baño para asearse y prepararse para ir con el príncipe

15 minutos después…

El menor ya estaba listo para dirigirse a la Corp. Capsula y lo mejor que 20 minutos antes para que vegeta no se molestara, abrió la puerta de su casa para salir volando pero eso no sucedió…

G: brrr q-que f-frio – decía el menor saliendo de la montaña de nieve que le había caído cuando abrió la puerta

______________ EN LA C.C____________

Vegeta se había despertado apenas a las 8:00 de casualidad a la misma hora que goku (jejeje si de casualidad *nótese mi sarcasmo*) se quedó un rato pensando en algo que lo hacía ponerse como quinceañera enamorada…

kakaroto ese saiyajin de clase baja que había llegado a odiar, pero ahora era todo lo contrario no sabía cuándo exactamente había dejado de ver a kakaroto como rival-amigo, solo sucedió y ahora no podía ni siquiera mirarlo de frente por que se sonroja, gracias a kamisama que sabía disimularlo y su orgullo era lo suficiente para no salir corriendo como alma que lleva el diablo, a veces ni el mismo podía creer que le gustara.

Se sentó en la cama y miro la ventana que estaba tras suyo, y lo que vio no le gusto, estaba…nevando, no le gustaba el frio le hacía recordar la época que estuvo con la lagartija esa de freezer.

Fue al baño dispuesto a darse un baño caliente para quitar el frio de su cuerpo, cuando estuvo en el baño prendió la bañera que era gigantesca podría decirse que cabían hasta 4 personas ahí adentro, puso el agua caliente y espero que se llenara para empezar a desvestirse para entrar a relajarse un poco.

Ya completamente desnudo procedió a hundirse en la bañera (imagínenselo solo imagínenselo *hemorragia nasal*)

V: ahh se siente bien – dijo cerrando los ojos

_____________en paoz______________

Goku decidió irse con la tele-transportación porque no quería llegar a la corporación como un bloque de hielo, así que llevándose dos dedos a su frente y cerrando sus ojos para poder sentir la energía de vegeta, que supuso estaría esperándolo.

GRAVE ERROR…

El menor se sorprendió cuando abrió los ojos y vio que estaba en una bañera, y eso no era el problema…

Vegeta estaba ahí parado en la bañera

Goku estaba como estatua todo sonrojado y con un hilito de sangre que bajaba por su nariz, su sueño hecho realidad: ver al príncipe como kamisama lo trajo al mundo, no se perdió ningún detalle del cuerpo del príncipe.

El mayor saliendo de su trance…

V: ¡¡¡ PERO QUE CARAJOS KAKAROTO POR QUE SIEMPRE TIENES QUE APARECER EN LOS MOMENTOS MENOS INDICADOS, AVECES DESEARA QUE NO HUBIERAS APRENDIDO ESA TECNICA DE MIERDA QUE TE TRAE SON PUROS PROBLEMAS!!! –grito el príncipe FULL sonrojado, tanto así que parecía un tomate maduro

G: e-eh eh – el menor no hallaba que decir estaba más concentrado en el cuerpo del príncipe
Vegeta se dio cuenta que el menor lo estaba viendo así que se hundió rápido en el agua

V: ¡¡¿Y BIEN QUE HACES AQUÍ?!! – pregunto exaltado

G: etto yo…venía a entrenar tú me invitaste ayer lo recuerdas y me dijiste que era a esta hora – explico el menor todo tembloroso, estaba sumamente nervioso en esa bañera con el príncipe todo desnudo

V: *mierda es verdad, se me había olvidado por completo, por pensar tanto en kakaroto ando en las nubes* - pensó el mayor regañándose jamás había sido tan despistado, estaba tan despistado que hasta podía hacerle competencia al mismo goku – bueno pero sal de aquí, espera que me bañe por lo menor, insecto – mascullo vegeta fijando su vista en algún punto siego de la pared.

G: eh está bien te espero en tu habitación – dijo el menor levantándose para salir de la bañera, cuanto ya salió de la bañera se resbalo por pisar mal y termino en una posición que jamás hubiera imaginado que pasaría…

Había caído en la bañera arriba del príncipe pero ese no era del todo el “problema”, no supo cuándo ni como pero sus labios se encontraban presionados en un casto “beso”, el príncipe se sorprendió porque de un momento a otro sintió esos cálidos y suaves labios contras los suyos, pero lo que en verdad casi le hace salir su corazón del pecho fue…

que kakaroto empezó a mover los labios contras los suyos.
El menor tenía los ojos cerrados y movía suavemente sus labios probando esos deliciosos labios que ya lo tenían loco, pero más fue de su agrado cuando noto que el príncipe le estaba correspondiendo el beso con esa misma suavidad, era mágico sus bocas se movían sincronizada menté probando el sabor del otro, era un beso lleno de ternura y amor, nada lujurioso (aun), pronto la falta de aire se hiso presente en los saiyajins.

V: etto… –tartamudeó el príncipe no sabía que decir

G: shhh no digas nada – dijo el de cabellos alborotados poniéndole el dedo índice los labios – yo te tengo que decir algo muy importante…yo llevo mucho tiempo con estos sentimientos y no puedo ocultarlos más… me eh enamorado de ti, vegeta ¡¡yo te amo!! – exclamo feliz goku con un tierno sonrojo en su rostro

El mayor no sabía que decir, nunca se había esperado esta confesión del menor así que contesto como él lo sabe hacer…

V: pues estas de suerte idiota porque yo también…t-te amo – le dijo con su tono habitual de vos pero suavemente, le era difícil creer que estaba en esta situación

El menor al escuchar las palabras de vegeta se puso feliz y no se resistió a probar eso dulces labios de nuevo, el mayor gustoso le correspondió, este beso era diferente al otro con lujuria pasión y amor, sus labios se movían desesperadamente, el príncipe le mordió un poco el labio al de cabellos alborotados para después introducir su lengua en esa boca dulce, goku se sorprendió nunca le habían dado un beso así, pero intento seguirle el ritmo, los dos se sentían ya excitados y la muestra de eso era las erecciones que tenían.

El menor rompió el beso para después bajar a mordisquear ese cuello sacándole jadeos al príncipe, bajo a lamer esos pezones rosados y llevo una mano bajo del agua para empezar a masajear el gran miembro del mayor, vegeta por otro lado no podía parar de jadear y suspirar llevo su mano al miembro del menor para también empezar a masajearlo, goku al sentir esa mano en su pene no pudo evitar soltar un gran gemido que éxito aún más al príncipe.

El de cabellos alborotados llevo una de sus manos a su entrada introduciendo dos dedos, el mayor viendo esto se excito más de lo que estaba, ver a kakaroto de esa manera era como un sueño hecho realidad, el menor seguía moviendo sus dedos en forma de tijera, cuando ya su entrada estuvo dilatada agarro el pene del mayor para introducirlo lentamente

Vegeta al sentir como su miembro era poco a poco jalado en esa cavidad caliente no pudo evitar soltar un gemido ronco la sensación de estar ahí adentro se sentía de las mil maravillas, el menor con un último empujoncito llego hasta al fondo clavándose ese gran miembro al principio le dolió un poco pero después que ese dolor paso empezó a moverse de arriba abajo auto-penetrándose, para goku esa era la mejor sensación que a sentido en toda su vida, vegeta agarro por la cintura al menor para empezar a embestirle desde abajo logrando así que el menor gimiera a todo pulmón el placer que sentían ambos era indescriptible…

G: ahh q-que umm rico s-se ahh sien…te umm vege..ta mmm dame.. mas ahh mas – pedía entre gemidos el menor

Vegeta al escuchar esa petición sonrió con malicia para después embestir a kakaroto con todas sus fuerzas, ambos se sentían en las nubes quien hubiera pensado que esta mañana terminaría así, el menor subía de arriba abajo con velocidad y vegeta lo embestía con fuerza, de pronto goku empezó a sentir como espasmos lo sacudían…

G: no pue..do más ah me umm vengo ahh – dijo el menor corriéndose en el agua

El príncipe al sentir como esa caliente cavidad apresaba su miembro se corrió adentro del menor soltando un sonoro gemido, se retiró del menor para después pararse y salir de la bañera para buscar dos toallas, le dio una al menor que ya se hallaba fuera de la bañera sentado en el piso

V: toma kakaroto – dijo extendiéndole la toalla

G: gracias Geta – dijo sonriendo de oreja a oreja con un sonrojo en su cara, agarro la toalla para empezar a secarse

El mayor solo se le quedo viendo, como era posible que una persona tan…sexy pueda ser tierno y adorable….

Estaban tan concentrados en lo suyo que no se dieron cuenta que la puerta del baño estaba entre abierta con una peli-azul mirándolos con un hilito de sangre en su nariz y una cámara de video en su mano…

B: wow que caliente…quien lo diría, jijijijiji yo sabía que iban a terminar así, en sus miradas se notaba jajajaja – dijo bulma soltando unas risitas – y lo mejor es que yo tengo gravada su primera vez jijijijiji – susurro saliendo del cuarto del príncipe.

FIN

Notas finales:

les voy a permitir que me tachen de pervetida XD jijijiji, bueno espero que les halla gustado dejen sus reviews con criticas, dudas, diciendo si le gusto o lo que se les ocurra, bueno chao cuidense, besos y abrazos nos leemos (°w°)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).