Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(J-MIN/HOPEMIN) GOTCHA por BANGLOVETHEM7

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Debía ser un sueño, si una pesadilla o él se estaba volviendo loco.

‘Él estuvo aquí’

Hoseok quien caminaba decepcionado hacia su día a día, se cuestionaba lo que había ocurrido en medio de la noche pasada. Esperando sentir a un pelirrojo a su lado, lo único que sintió fue la comodidad de una almohada de plumas blancas que le pertenecía. Park Jimin no estaba y menos lo tenía acobijado. Se fue y ni siquiera se despidió o dijo un “hey te veo mañana”.

‘Mañana…’

Hoseok había pensado llevar a comer esos dulces del otro día, hacer desayuno, tomar y al fin saber su bebida favorita. Era obvio que Park Jimin no tenía intereses en él. Si no fuera por las manchas en sus pijamas, pensaría que lo que ocurrió esa media noche era un escenario de su imaginación. A veces iría muy lejos.

La pobre mente de Hoseok recordaba lo ocurrido, eso lo avergonzaba tanto. Taparía su rostro en el ascensor atrayendo contemplación indeseada de personas.

-Eres tan estúpido… –Hundía su cara y hasta restregaba sus manos en ella – Joesong-hapnida… –Decía al público, ya no le importa. O si le importaba, pero que podría hacer.

No dejo número telefónico, no dejo ni siquiera una nota. Solo imágenes y un Jung Hoseok apenado de actuar sin ética. Incluso Seokjin quien lo encontró en la estación de vuelta notaba las caras tan extrañas que de repente hacia el peli-negro.

-Sino quitas esas caras juro que te dejare una buena marca en ellas, ¿Qué ocurre contigo? –decía Seokjin quien mientras le lanzaba un fideo en su triste cara.

-¿Qué? Ah… no desperdicies comida.

-Tú la pagas. Si dejaras de parecer un aberrado sería una cena agradable. –Seokjin mientras masticaba -¿Y bien?

-No es nada solo vi… una película, eso es todo. No sale de mi cabeza…

-¿Terror?

-Trágica.

-Oh… bueno, por eso no veo esas cosas… hacen ver la vida muy miserable.

-Si… miserable…

-¡Jung Hoseok! Deja de parecer un psicópata y enderézate. –Seokjin prácticamente escupía.

-Lo siento, hyung.

Terminando de charlar lo más que pudo ese día con si viejo amigo. Hoseok se aventuró a su solitario apartamento. Tirado en cama, la peor situación. Esto era más intenso y tampoco tenía el ánimo de hacer otra cosa.

 

A los siete días de no tener señal de Park Jimin por ninguno de los lados que lo llego a ver antes, Hoseok cayó en un estado cero. No sentimientos, no emociones, muy parecido a lo que llego a ver en el individuo.  Sino fuera porque tenía que trabajar, Hoseok no tomaría en cuenta su aspecto físico tan apecho.

Luciría como una cosa rara.

Una noche Hoseok planeo la idea de complacerse, con malteadas. De esas que podías agregarles algo especial que nadie pudiera adivinar. Darle un poco a alguien en su oficina o en la estación de tren, ahora que Seokjin era jefe. No era mala idea y lo mantendría entretenido. Pero no había dos de los ingredientes principales. Leche y helado. La que había, estaba descompuesta. Llevando una mueca hacia abajo, un hábito que tenía desde niño. Cerró la heladera con más fuerza de la normal.

Con su abrigo y luchando contra las ráfagas del viento, que invadían toda la ciudad. Hoseok estaba extrañado, siempre disfruto de este tipo de cosas pero ahora era como si el viento quisiera rodarlo por las calles, no estaban en la Antártida o algo parecido. Era muy extraño.

‘Cerrado’

Bien, la tienda de 24 horas estaba cerrada. Eso era decepcionante y nada creíble. Ahora tendría que tomar el metro solo para comprar un simple litro de leche y dos potes de helado. Pues compraría el doble de todo para no volver nunca más.

Bajando por el barandal de la estación, pensó que ahora que cruzaría el lugar podría buscar algún ingrediente extra.

-¡Wo! Está llegando. –Hoseok estaba de suerte, el metro recién entraba, solo caminaría y entraría en un segundo, si se daba a correr claro. El resto de la gente se aproximó a las puertas Hoseok aún no comprendía, cuanta prisa, eran manadas descontroladas en su opinión. Y a eso le llamaban civilización. Suerte que era poca gente que volvía a su casa seguramente del trabajo.

‘Espera, solo deja que entren…’

Cuando observó  que nadie interrumpiría su paso, dio una vista a su derecha con las mejores ganas.

-Ji-min… –Nadie más en esta zona tenía el cabello tan chillón en la estación. Nadie tenía las mejillas tan prominentes y nadie miraría y se detendría en ese punto.

‘Déjalo pasar’

El metro se iba y Hoseok volvía a lo mismo, una vez solo el silencio en esa estación, Hoseok analizaba si solo era una de esas noches donde se tumbaría a llorar, era obvio que lo hacía. Era excepcional como Hoseok identificaba cada movimiento y postura.

-Tu no… -Hoseok no sabía qué, pero este planeaba algo, confundido y angustiado se acercó poco a poco. Jimin con sus manos las extendía al vacío, como si esperaba tocar algo.  Sus pies, la mitad, estaban posados del borde.

‘Ese sonido’

-Jimin. –Hoseok lo llamo calmadamente, tal vez podría sacarlo de ese trance. –Pa-Park Jimin. –Pero era en vano –¡Jimin! ¡No! ¿¡Qué haces!? –Era un juego, juego que le dejaba el corazón en la boca y las palpitaciones eran molestosas, era miedo. Al parecer Jimin acercaba más sus talones al borde cuando sentía la presencia de Hoseok acercarse. Pero no terminaba de hacer lo inimaginable.

-¡Park Jimin déjate de juegos! –Hoseok gritaba furioso –Maldición ¡Jimin se está acercando, sal de allí!

Jimin negó con su cabeza y el siguiente metro entraba.

 

¿Era liberador sentir tu cuerpo caer y solo esperar un golpe, sentir que todo se volvía negro? Si le hubieras preguntado un día a Park Jimin que había después, nunca te lo diría.

Cuando se deja una rutina es muy común que el vacío te lleve con él, ya sea internamente o el inconsciente deseo de lanzarte a ese vacío.  Para el momento que ese deseo le contaminaba a Park Jimin, fue interrumpido por una encrucijada de hombre y vientos por doquier.

Eran 2 años y un poco más de segundos, horas, días y meses que se habían conocido. El hombre que venía abatido de bolsas de golosinas y bebidas exóticas en camino hacia a él, parecía un trapecista tratando de mantener el equilibrio mientras evadía a los viajeros y transistores del área. Jimin pudo sentir su presencia desde el primer momento y aun no le fallaba el instinto. 

-¿Por qué compraste todo esto? Era solo un batido de frutas... –Jimin preguntaba cuando Hoseok cayó al lado de el con un gran suspiro que sopló su lindo flequillo por su gran proeza.

-Pero-… ¡Es una nueva tienda! Y-y… traje dulces... –Su cara de niño culpable de haber roto el florero era más que suficiente para Jimin de perdonarlo. Jimin tomo la bebida y bebió un sorbo de la pajilla colorida.  –Y me dieron esto. –Hoseok coloco un pequeño sombrero que era como de juguete para un muñeco de Charles Chaplin en medio del tope de su cabeza. –Y traje uno para ti.

Hoseok con los sentimientos reflejados en su rostro coloco alegremente el sombrero igualmente en el tope de la cabeza del pelirrojo. Le observó por un buen rato hasta que Jimin desvió su mirada al lugar donde encaja el subterráneo. Hoseok solo volvió a su puesto habitual y poso su cabeza sobre el hombro de Jimin.

-¿Recuerdas-…?

-Sí, y… ya no arrepiento para nada… -Jimin no sabía si esto tenía una explicación mecánica, el hecho que cada vez que ambos estaban juntos, o llegaban uno de los dos o recordaban, siempre había una brisa fría pero cálida para ambos.

Tal vez solo era el entrar del subterráneo que las causaba.

 

-Shh… está bien... Te… Tengo…

 

 

-¡Jamás! Nunca en tu vida vuelvas… vuelvas… -Parecía asma lo que Hoseok tenía solo por ese gran momento –A… dejarme… -Hoseok rodeaba al pelirrojo con sus brazos, este había caído de espaldas, antes de sentir algo jalarlo en un dos por tres y he allí un gran golpe.

-¿P-por qué…? –Jimin estaba tenso y un tanto molesto. Hoseok tuvo que sacudirlo.

-Solo… solo quédate conmigo ¿sí? Solo hazlo…

-Hyung-… -Jimin le diría que cual era la lógica, pero ¿qué hacías cuando alguien juntaba su frente con la tuya? Y jugaba con tu nariz.

-¿Entendido? –Hoseok lo volvió a sacudir, mientras Jimin asentía con su cabeza, solo para dejar bajar gotas de sus ojos y no dejarle oír su fina voz. –Yo estoy contigo…

‘Fracasó…’

-Entendido…

 

 

Notas finales:

Aigo.. soy mala haciendo finales … lo he dicho antes(?) tuve que agregar un presente y pasado para que vieran que si quedaron juntos –lanza papelitos de colores- yaaay haha espero que mi querida anónima que me animo mucho le haya complacido al menos el hecho de que si quedan juntos ;-; sigo prefiriendo el bad ending XD 

 

DEJEN REVIEWS! Peace Out! ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).