Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor bajo por Umiko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste....ver a Heero en esta situacion

Maldición, maldición, maldición....como dolía...ese dolor ya lo estaba acompañando demasiado...pero es que no se podía...no y no, no podía...pero dolía demasiado...por que tenia que sufrir eso.

 

El, señor del hielo...estaba ardiendo...aquella preciada vista que poseía, aquella perfecta visión en estos momento no le favorecía...pero...hay dolor.

 

Tenía la cosa mas sexy que hubiera visto alguna vez frete a sus ojos...por que demonios tenia que pasar eso...como nunca...el trenzado no llevo su ropa al baño..salió recién duchado, el pelo mojado, aun gotas resbalando por su suave piel...un pequeña toalla le impedía una mejor vista...

 

Dioses como duele...

 

Y Duo se quedo ahí, casi desnudo en medio de la sala peleando con Wufei....maldición, por que no se marchaba...o por que no el chino se iba yaaaaa...como dolía.

 

Aunque...si se le lanzaba encima y Duo no le correspondía...medito...y el dolor bajo...que importaba, si no lo aceptaba lo violaba, pero no pensaba quedarse con ese dolor...huy.

 

Si, se callo...Wufei se va...y mi victima se queda...el pelinegro se marca por la puerta....si...es hora de actuar...me levanto de mi puesto...dolor!!...caminar realmente me cuesta...pero esta excitación me mata..me duele y me encanta.

 

Voy  hablarte...pero no ...llega Quatre...el se sorprende al verte tan así..semi desnudo en medio del salón...estilando sensualidad como el agua que cae al piso...sus ojos aqua brillan...mas tu le hablas...no se que..de no se que..realmente no le presto mayor atención...pero es que tu trasero es tan llamativo...y esta apenas cubierto que....ha!! duele...intento respirar..mirar otra cosa ..pero es que la visión es tan buena que no puedo...relájate...soy el soldado perfecto, soy un ser de hielo....mentira..eso es lo que tu dices, pero si supieras como me pones...si supieras como te miro cuando compartimos cuarto...si supieras lo que hago mientras duermes en la cama de al lado mío...si supieras...pero no, te quedas con mi imagen de batalla...esa fría y seria.

 
 

Maldición Quatre...no lo entretengas mas..no vez que esta medio desnudo...que me esta matando de deseo....y de dolor.

 
 

Si, el rubio se va...perfecto...es mi turno...y ahí voy otra vez...te hablo...me miras con esos ojos brillantes...te sonrojas....por mi?.

 

Algo te iba a decir pero llega Trowa...últimamente el esta mas osado...te dice indirectas que realmente no me agradan...pero no me preocupo, se esta enamorado de Quatre...aunque eso no impide que quiera tocarte...te toma por el hombre...

 

Me desespero, me irrito...me duele...simplemente no soporto mas.

 

Te sorprende que te tome por el brazo..aun mojado...mas raro me mira Trowa al ver como prácticamente te arrastro al segundo piso...pero la necesidad....y eso maldito dolor de allá abajo...entro en tu habitación...me miras interrogativamente.

 

Sonrío...me duele...me acerco a ti y te presiono contra mi...sientes como estoy...te sonrojas al extremo..

 

 Esto es tu culpa es lo que digo...pero no intentas alejarte...sonríes...y me respondes un lo se....tu mano llega asta mi sexo por sobre el pantalón...lo tocas...mi dolor se detiene solo para enviarme millones de cargas eléctricas por mi espalda...me dejo caer en la cama...tu estas sobre mío...te mueves...me encanta.

 
 

Si ya eras sexy...ahora eres puro fuego...te mueves sensualmente, te acercas como pidiéndome un beso y yo intento responderte pero te alejas solo milímetros haciéndome buscar tu boca...me desespero..deseo tener el control.

 

Te atrapo bajo mi cuerpo...me sonríes como siempre....lamo el lóbulo de tu oreja mientras mi mano derecha hace desaparecer la única prenda...la toalla yace en el suelo junto a casi toda mi ropa...me encanta verte así...excitado..tanto como yo.

 

Tenia una vuela vista...me restriego contra ti...y tu voz me responde...lo se, yo me encargue de eso...que?!!..sabias que te miraba.

Se lo que haces por las noches...sonríes seductoramente...llevas una mano asta mi sexo despierto y me preguntas si esta vez duele...como sabes?...no eres tan inocente como aparentas.

 

Me tienes encendido al máximo te beso, te lamo, te muerdo...me llamas a entrar...te preparo con dedicación...aunque mientras lo hago duele mi excitación.

 

Duele....

 

Placenteramente me hundo en ti...es tan estrecho..tan cálido..tan virgen...gimo estando dentro tuyo...me pides tiempo para acostumbrarte...y te los doy viendo tu semblante..te masturbo para que te olvides del dolor..lo haces y vuelves a gemir....me pides continuar.

 

Ruegas...gimes por mas y no soy capas de negarlo..me muevo sin control...como desee hacerlo cada noche...pero esta vez eres mío...una y otra vez me muevo...es exquisito...y tu voz llamándome..rogándome..me llevan a la cúspide..me dejo vaciar dentro tuyo...como tu en mis manos...caigo rendido a un lado.

 

Ya tenia frío...te tardaste mucho...escucho tu voz seguida por una risita...te miro seriamente mas mi mirada tiene fuego..

 

La tenias todo planeado fue mi corta pregunta...mas siento tu mano recorrer mi pecho incluso mas abajo y lo hace doler...me calienta rápidamente...mas me tortura con el dolor de la nueva excitación.

 

Si...o creerás que siempre dormía...sonríes subiéndote y moviéndote otra vez.

 

Con razón gemías...sonrió...mas de una vez te toque por las noches...llenándome de dolor bajo mas nunca te tome...pensar que no dormías y te dejabas tocar..pensar pude haberte tomado antes.

 

Te atrapo bajo mío.... eres solo mío...es todo lo que digo...me olvido de aquel dolor bajo de excitación y me pierdo una vez mas entre tus piernas....pero es que no quiero pensar cuantas veces tuve que soportar el inmenso dolor de mi excitación...

 

Sabes si te negabas...

 

Me violabas? Sonríes con lujurias mas yo no te respondo nada por que siento como te mueves...se me llena la boca de gemidos...no quiero responder solo centrarme en placer.

 
 

Fin

 

*****   ******

 
 

ojala les gustase...dejen RR para inspirarme y hacer mas fic...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).