Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con el enemigo en casa por songs_iriz

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

haqui esta el segundo capitulo.. espero y les guste :)

Subi a mi habitacion, me sentia muy raro, ese hombre es muy extraño. Se ve le gusta estar con mi mamá , pero, ¿porque me miraba asi? era como si quisiese comerme.Pero bueno debe ser mi imaginacion.

Baje las escaleras ya cambiado. Solo Me Puse unos jeans Negro , una sudadera azur electrico y unas comvers del mismo color. me despeine un poco y baje.

-Ma,¿ mañana puedo ir a comer en lo de Maxi?- dijo Alex olvidando que el hombre estaba alli. Lo miro y se disculpo por no darce cuenta de su precencia-Lo siento, siempre somos mi mamá y yo, olvide que estabas aqui.-

-no te preocupes, lo entiendo perfectamente-dijo el hombre, que segui mirandolo extraño.

-Pero hijo, justo mañana hariamos a cenar en casa de Marcos.¿no puede ser otro dia?-

Alex se mordio el labio-Esta bien mamá, no hay problema-

La noche trascurrio normal, cocinaron, y pucieron la mesa. 

Ya cenando se pusieron hablar de todo un poco. mientras que Alex apenas y comia.

-Hijo¿ algo esta mal? - pregunto la mujer al ver a su hijo extraño.

-no mamá, todo esta bien-contesto sin mas.

Su madre se distrajo y empezo a sentir una mano que acariciaba su pierna,  se altero pero no lo hizo visible antes los ojos de su madre. 

Luego terminaron de comer y como era tarde. La madre de Alex invito a dormir en su casa a Marcos. Alex abrio los ojos como huevos y se fue hacia la cocina a lavar los platos. 

Ya  en la cocina, Alex estaba distriado y no escucho entrar a Marcos.

-Ey Alex, te ves muy bien de esa manera- le hablo como si lo conociese.

Alex se alerto y no supo que decir.

-jaja-Rio- eres igual a tu padre, siempre tan ingenuo-

-¿Conosiste a mi padre? pero ¿como?- dijo sorprendido

-claro que lo conosi, trabaje con el casi toda mi vida- río- pero sabes- re acerco-el no era tan lindo como lo eres tu- 

Alex se alejo de inmediato-Alejate de mi, ¿que tratas de hacer? eres el noviode mi mamá.- 

-Claro que me gusta tu madre, es muy buena en la cama, me pregunto ¿como seras tu?-

Alex se altera y va corriendo a su cuarto < ¿que rayos esta pasando?> penso -este hombre esta loco-

Marcos se quedo solo en la cocina-Cariño, ¿vamos a la cama? - dice Marian, la madre de Alex.

-Si, vamos cariño- el la abraza y se van al cuarto.

4:00am todos duermen en la casa, menos el invitado.

Marcos entra al cuarto de Alex y lo observa un momento. piensa.

Alex estaba completamente dormido, boca arriba, la mitad d su cuerpo cubierto de las sabanas celestes.

Marcos no  lo penso 2 veses y se subio arriba de Alex, este comenzo a despertar y de golpe se percato de la situacion.

-¿Que estas haciendo? SUELTAMEEE- decia desesperado Alex por quitarcelo de encima.

-¿Que dices? apenas estoy comenzando- saca una soga que traia consigo y le amarro las muñecas a la cabezera de la cama.

-dejame en paz, mi mamá esta al lado, ella me va escuchar y vendra. Te sacara de aqui maldito.-  decia forsegeando.

-¿que dices? tu madre no sabra ni donde esta parada si despierta, aunque dudo mucho que lo haga.- sonrie con maldad.

Marcos comienza a quitarle el pijama a Alex lo cual altero mucho al muchacho.

lo quiso besar, pero este se resistio como pudo.- deja de precer un niño pequeño Alex, se que tu tambien quieres- le dice Marcos

-NO, NO QUIERO, POR FAVOR, YA DEJAME.- suplica

-esta noche seras mio. como lo desee Siempre- dice comensando  a prepararlo. 

Mete el primer dedo en la entrada del muchacho, este comienza a sollozar, mete el segundo seguido del tercero, y comienza a moverlos son piedad.

Alex quiso gritar pero lo amordazo, no podia hacer nada , eso dolia demaciado. jamas penso que pasaria esto. Lo unico que puede hacer es seguir resistiendo, y solo llorar. 

Marcos lo sintio lo suficientemente abierto y saco sus dedos del joven. El cual se tranquilizo. Pero se venia algo mucho peor, Marcos no aguanto mas, queria sentirlo dentro, su mienbro ya estaba al limite, hasta que empezo a empujarlo en la entrada del menor, el cual se encogio aun mas al sentirlo.

Le saco lo que le puso en la boca. este solo lloraba y sollosaza que parara.

-Dime Alex, ¿como se siente tu primera vez?- dijo este con burla

-Sacalo, por favor, duele- Desia llorando.

-Apenas comienzo pequeño- Y comenzo a moverce con brusquedad, el menos solo le gritaba que parara, el dolor era insoportable.

El mayor se dedico hacer lo suyo, disfruto cada parte del pequeño. tanto que acabo 3 veses dentro del muchacho. Era tan exitante ver como el menor se removia debajo del cuerpo de mayor,sentir como temblaba ante las penetraciones. Marcos penso que esta no seria la primera y ultima vez con el muchacho. 

Cuando acabo por ultima vez, salio del chico muy satisfecho, mas aun al darce cuenta que el menor estaba inconciente. Probablemente no despertaria hasta la mañana siguiente.

Se vistio primero el y luego decidio desatarlo, y luego  vstirlo , noto que habia sangre mesclado con semen  en las sabanas y en sus piernas. dicidio limpiarlo un poco, lo vistio y luego se fue al dormitorio de Marian.

Notas finales:

diganme si quieren que actualizeeee... esto se pondra interesante jiji saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).