Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! perdonen la demora...

Sin más espero que les guste y gracias por leer.

Hanji: Eren cariño…..--lo miraba fijamente mientras se disponía a desinfectar un corte profundo en su espalda-- ven siéntate...¿cómo fue qué sucedió esto? --mientras preparaba las vendas--

 

Eren: Mmm… bueno fue un descuido de mi parte…

 

Hanji: Es la quinta ves de que me dices lo mismo Eren… veas por donde lo veas esto es….te apuñalaron ¿verdad? ¿Quién fue? ¿Levi lo sabe?

 

Eren: No, no lo sabe y me gustaría que lo mantuviera en secreto como las veces anteriores….

 

Hanji: Pero...¿por qué no te defiendes? Esto no puede seguir así y bien lo sabes…--viendo que el menor se mantenía en silencio-- ¿no me preguntaras nada? Sumando con esta es la secta ves que recibes un ataque y no preguntas nada... siempre me evades el tema…

 

Eren: Puede que sea un mocoso pero no soy idiota… no hay que ser adivino como para saber que quieren….¡ahh! E-eso dolió…

 

Hanji: --mientras desinfectaba en corte que tenía en su abdomen-- Se que es dificil --mirando seriamente al moreno el cual se sorprendió por el cambio repentino de la castaña-- pero no estás solo Eren, me tienes aquí, a Levi y todos….

 

Eren: Lo sé --desviando la mirada mientras rodaba una lagrima pors sus mejillas-- no quiero que Levi se ensucie las manos por mi culpa… además los entiendo… después de todo soy un maldito titan…

 

Hanji: ¡Pero uno hermoso y sexy!

 

Eren: ¡¿Ah?! Hanji-san usted esta loc…

 

Hanji: Jajajajaja eres tan importante como cualquiera de nosotros cariño, titan o no titán sigues siendo atractivo pfff me encanta ver ese rostro sonrojado --le sonríe-- ¡Ya se! --poniéndose de pie-- Hoy iremos al distrito y compraremos una torta, después de todo tenemos que presentar los informes.. No hay nada mejor que subir el ánimo con dulces ¿te gusta la idea?

 

Eren: Jaja Gracias Hanji-san --le sonríe y abraza dulcemente-- usted es casi como una madre para mi aunque un poco extraña --dice esto último murmurando, si había una persona en la que podía confiar era Hanji Zoe, desde un principio aquella mujer nunca lo despreció por ser lo que era un humano-titan, aunque su acercamiento solo haya sido por eso después con el tiempo la mujer se había encariñado tanto con el menor que simplemente lo consentía cada ves que podía--

 

Hanji: Bien, no se diga más... ¡Andando! --tomando al menor de su mano y correr por los pasillos-- (...)

 

 

[Una ves en el distrito Stohess]

 

 

         Una ves dentro del distrito los grupos se separaron en 3: en el primero se encontraba Erwin y Levi hablando sobre qué medidas tomar con respecto a la seguridad del moreno, si bien sabía que era El Rey el que estaba atentando contra su vida ellos no podían llegar e irrumpir como sin nada, tan solo tenían que limitarse y mantenerse al margen como observadores, al otro extremo se apreciaban dos chicas, una de tes morena de alta estatura y de pecas en la cara y una bajita tomadas de la mano mientras recorrían las tiendas juntos a Jean, Sasha, Connie y por último el grupo de de Eren junto a sus inseparables amigos Armin y Mikasa pero esta ves había alguien más, Hanji quien no dejaba de hablarles acerca de los titanes y como disfruto diseccionando a uno una noche entera…

 

 

Hanji: Ne Eren para la próxima ves que te transformes ¿me dejarías verte por dentro? No sabes la curiosidad que tengo en saber en cuantos segundos o minutos logras regenerar….

 

Mikasa: Eren ¿Que sucede? Te ves decaído.

 

Eren: No es nada…estoy bien woooaa q-qué --se sorprende al sentir que alguien lo toma por la espalda-- Hanji-san n-no haga eso pensé que …

 

Hanji: Era Levi ¿verdad? --provocando un evidente sonrojo en el menor-- Pfff cariño que inocente eres pero lastima el enanin está ocupado con Erwin, ves miralos --apuntando a los mayores que más que una conversación parecía una discusión-- ven vamos te dije que compramos una torta, además, hoy es un dia muy especial..vamos, vamos….

_________________________________________________________________________

 

Levi: ¡Una mierda! No creas que iré a presentarme frente ese maldito cerdo….TCH no me jodas Erwin ¡No iré y punto!

 

Erwin: Pero Levi sabes bien qué es por el bien de Eren...han pasado 5 meses desde aquel ataque ya no puedes seguir con...

 

Levi: ¿Con qué? No me importa cuantos más vengan todos tendrán el mismo final…

 

Erwin: Si sigues así comenzaran a desconfiar de ti y no podré hacer nada para defenderte, si hoy no llego a tiempo habrías matado a ese hombre, Levi por favor controlate..

 

Levi: Son unos malditos bastardos….

 

Erwin: Se lo molesto que estas pero…. solo piensalo, iré a presentar sus informes como de costumbre y no levantar sospechas, no más de las que ya tenemos-- se retira--

 

__________________________________________________________________________

 

Hanji: Bueno…. ¿qué tal si compramos los ingredientes y hacemos una? Chicos ayudenme a buscar los ingredientes, Eren ven tu tambien ayudaras porque esta torta es para ti.

 

Eren: ¿Para mi? ¿Pero y eso por que?

 

Hanji: Porque hoy es tu cmmmhp… --Mikasa le cubrió la boca con ambas manos--

 

Armin: Nada Eren… no es nada tan solo queremos comer algo dulce y pasarla bien, como has estado muy decaído últimamente por eso queremos hacer esto. ¿verdad chicos?

 

Connie: Pero no se supone que celebraremos el cum... ¡¡AHH!! --recibiendo un gran golpe por parte de Sasha-- ¿Que diablos sucede contigo? ¿Por qué me golpeas?

 

Sasha: En serio para unas cosas eres increíblemente bueno pero para otras un idiota.

 

Jean: Jajaja si queres idiota pero a este paso Eren ya debe de haberse dado cuenta.

 

Eren: Exactamente… ¿darme cuenta de que?

 

Ymir: Jajaja definitivamente el idiota aquí es Eren jajaja ya vamos y compremos los ingredientes.

 

Hanji: Bueno entonces vam….¿Levi qué sucede? ¿nos acompañas? --viendo como el azabache se acercaba a paso lento--

 

Levi: Tengo algo que hablar contigo, sígueme. --se da la vuelta dándoles la espalda a al grupo--

 

Hanji: Lo siento cariño pero cuando regrese te comprare algo.

 

Eren: No se preocupe jaja así está bien.

 

Levi: No lo consientas de esa manera cuatro ojos, ¡apurate y ven! --dejando atrás a Armin y Eren para seguir su camino--

 

Eren: Bueno y ahora ¿qué hacemos? Mikasa y los demás se fueron…

 

Armin: Acompáñame a ver esa tienda de ahí, tiene muchos libros puede que haya uno interesante… vamos vamos --sale corriendo en dirección a la tienda y Eren persiguiendolo entre la cantidad de personas que se encontraban en el lugar--

 

Eren: Armin espera, no corras de esa manera… ohhh l-lo siento --sin querer paso a chocar con un guardia de la Policía Militar con un evidente estado de ebriedad-- perdone señor no era mi intención -- retirándose pero siento siendo retenido al sentir un fuerte agarre en su brazo--

 

__________________________________________________________________________

 

Hanji: Ne Levi ¿Donde vamos? ¡Leviii!

 

Levi: Callate, solo sigueme… --asi se mantuvieron en el camino hasta llegar a una tienda y quedar fuera de esta por largos minutos--

 

Hanji: Se podría saber... ¿qué hacemos frente a este lugar? Llevamos más de 10 minutos parados afuera y no has dicho nada, la gente ya empieza a vernos raro….Levi….oii ¡Levi!

 

Levi: ¡Tch! No hagas ruido…. simplemente no se cual es el adecuado….

 

___________________________________________________________________________

 

 

         Se notaba a simple vista que ese hombre era prepotente además de borracho para los ojos Eren, supuestamente su trabajo era vigilar y mantener el orden público “jajaja vaya manera de cumplir con su trabajo” --pensaba el menor--

 

Eren: Le dije que lo siento, enserio no fue mi intención -- no le quedaba más que ser sumiso, no quería causar ningún problema y menos ahora que los ojos estaban posados en él, sin embargo, Eren también era una persona correcta y justa no importaba si se trataba de un superior, es cierto que el cometió una falta al no ver por donde iba pero no se merecía ese trato solo por botar una botella de vino que ya se encontraba vacía y lo culparan por ello, muchos menos que un maldito borracho se burlara y humillara de esa manera frente a todos-- Señor suélteme…. su trabajo es para mantener el orden, no para causar un alboroto. --mostrando una mirada hastiada de tanto reproche sin fundamento alguno--

 

<>¿Que te crees mocoso de mierda? ¿Te atreves a empujarme y botar mi vino y ahora me dices lo que tengo o no tengo que hacer? --tomando a Eren de su polera a la altura del cuello mientras más miradas se enfocan en aquellos soldados, llegando un pequeño rubio de orbes celestes intentando mediar con la disputa--

 

Armin: Señor lo sentimos, le pagaremos por el contenido pero por favor no cause más problemas --intentando acercarse pero recibiendo un golpe en el rostro por parte del mayor--

 

Eren: ¡Armin! --soltandose del agarre para socorrer a su amigo limpiando su labio del cual escurría sangre por el golpe-- Maldito borracho miserable…. ¡¿Cómo te atreves a golpearlo él no te a hecho nada?!

 

Armin: Eren… descuida mejor no causemos problemas es por tu bien, controlat….

 

Eren: ¿Problemas? ¡Este maldito de aqui te pego sin razón alguna por una maldita botella que se encontraba vacía! No es más que un maldito borracho que ni siquiera es capaz de cumplir con su trabajo…

 

<>¿Eren? jajajajaja ¿Eren verdad? Así que tu eres ese maldito titan del que tanto hablan --causando la impresión tanto del moreno como la de Armin viendo una sonrisa macabra en el rostro de aquel hombre-- ¡Oigan chicos! --alzando la voz llegando a los oídos de 3 hombres más que se encontraban cerca del lugar-- Miren a quien tenemos aquí…. nada más ni nada menos que la puta del Gran Capitán Levi jajaja vaya gusto que tiene al meterse con un maldito monstruo como tu.

 

Eren: No se atreva a hablar mal del Capitán --amenazandolo con la mirada-- puede insultarme todo lo que quiera pero a él y mis amigo no se atreva si no…

 

<>¿Si no que? No seas altanero mocoso --dejando a los menores rodeado por completo con un total de 4 hombres intimidantes pero no para Eren, no para él ya que después de ese arduo entrenamiento y golpes recibidos por Levi eran mucho más aterradores que esos tipos-- ¡El es un traidor! Zak apunta tu arma si se atreve a moverse mata al rubio, veamos si eres tan valiente como ahora…. ¡ESCUCHEN BIEN TODOS, CUALQUIERA QUE QUIERA AYUDAR A ESTE MALDITO TITAN SERÁ ACRIBILLADO! --apoyando  en la cabeza de Armin el cañón del rifle--

 

Eren: ¡Tch! Eres un cobarde…--murmura-- ¡No eres más que un maldito cobarde! --acercándose lentamente donde su amigo sin embargo la orden fue disparar-- ¡Armin tirate al suelo! --rápidamente se posiciono frente del rubio recibiendo el disparo en el muslo-- Kgggh…

 

¡Eren! --grito Armin esperando lo peor-- Eren… ¡¿Por qué hacen esto?! ¡¿A caso no se dan cuenta que si no fuera por él todos ustedes estarían muertos?! Yo... estaría muerto.... Él es la única oportunidad que tenemos de salir fuera de estas murallas y por tipos como ustedes es qué estamos como estamos sin darle una oportunidad a la humanidad de renacer… Eren solo quiere ayudarlos…. --llorando-- Eren no es una mala persona, nunca pide nada a cambio y aun asi….aun asi…

 

Eren: Armin… --sin importarle el disparo y la bala alojada en su muslo tomó al rubio de la mano indicandole que se ponga de pie para despues sonreir-- Con que tu pienses eso de mí me basta, vamonos de aqui no desperdicies tus palabras con estas personas, no vale la pena.

 

<>¿Dónde crees que vas? No hemos terminado contigo maldito monstruo, tienes agallas pero no te serviran de nada --golpeando al moreno por la espalda con la culata de su rifle tirándolo al suelo mientras un hombre retenía a Armin para que no interfiriera -- ¡Podría ejecutarte aquí y ahora, y a nadie le importará la pérdida de un maldito titan!

 

 

___________________________________________________________________________

 

 

Hanji: ¿Ese fue un disparo?

 

Levi: Probablemente unos ladrones… no tiene importancia ahora ayúdame a escoger cual..

 

Hanji: ¿Es enserio? Digo cuanto tiempo llevan juntos 6 u 8 meses…. ¿Tanto amas a ese niño?

 

Levi: ¡Tch! ¿Me ayudaras o no?

 

Hanji: Perdona es que nunca me imagine verte a ti en este tipo de lugar….y pensar que en un principio no lo soportabas y ahora…

 

Daría mi vida por el --respondió el azabache--

 

Hanji: Lo sé, lo sé Levi…… bueno veamos mmm no creo que importe cuál escojas después de todo Eren aprecia cualquier cosa que venga de ti y no es el tipo de personas que desprecie un regalo.

 

Levi: Más le vale --sonríe-- oi… pero qué…

 

Hanji: Ahhh si nos quedamos aquí parados como idiotas no compraras nada, asique entremos y vemos cual te gusta más --empujando a su amigo de la espalda para entrar a la tienda-- la ultima ves que te acompañe para comprar un tarro de té demoraste más de 2 horas no quiero que esta ves sea lo mismo, además, ¡no veo la hora de ver la cara de Eren cuando se lo des!

 

(....5minutos....)

 

Levi: ¿Y este? --mostrándole a la morena de lentes-- ¿Crees que le gustara? Póntelo..quiero ver un ejemplo --le dice seriamente--

 

Hanji: Con cualquiera está bien pero ... ¿Has pensado en el precio? Este tipo de cosas son muy caras ¿Tienes el dinero suficiente? Si te falta yo te podria ayudar..

 

Levi: Para eso siempre esta la segunda opción --mostrando una pequeña pistola oculta entre las correas de su equipo, bajo su chaqueta--

 

Hanji: Por Dios Levi… pfff no has cambiado nada jajaja pero todo menos eso, veamos ya estamos dentro. ¡Ohh mira! Este de aquí se parece a cuando Eren endurece su piel de titan… ¿Espera y si es de titan y no es un diamante..? ¿Pero como es qué tienen estas piedras? Quiero una muestra para comparar….

 

Levi: Ya cállate, estás asustando a los demás.

 

Vendedora: ¡Vaya! Pero qué pareja más encantadora jaja ¿Cuál desea señor?

 

Levi: ¿Quién sería pareja de ésta lentes de mierda? ¡Tch! quiero este…

 

Vendedora: Ja….ja… ehh

 

Hanji: jajajja Descuide es el asi ¿Verdad amor? --abrasando por el cuello a Levi--

 

Levi: Apártate si no quieres que te mate --apartandola bruscamente-- Llevaré este ¿o esta sorda?

 

Vendedora: Ahh claro, claro perdone señor -- le sonríe-- si que es afortunada su pareja --mientras le entregaba una pequeña cajita color verde oliva--

 

Hanji: Desafortunado diría yo… jajaja con semejante humor…

 

Levi: Gracias -- guardando la pequeña cajita en el bolsillo de su chaqueta-- andando … --retirándose del local para volver a reunirse con el grupo--

 

Vendedora: De-sa-for-tu-na-do…..nado….desafortunado….¿Qué? ¿Hombre? ….. [jajaj si que es lenta XD]

 

___________________________________________________________________________

 

 

Eren: ¡Por favor créame no es así! Yo no soy un traidor… --con lágrimas en sus ojos, recibiendo miradas despectivas de aquellos hombres y multitud que les observaba-- No soy uno de ellos….

 

<>No creas que por esas lágrimas me dejaré convencer monstruo, jajajaja ¿Acaso crees que él te protege porque de verdad te ama? ¡Já! no seas ingenuo mocoso inútil --mientras lo golpea en el suelo-- …¿Quién sería capaz de amar a un maldito engendro como tu? --pisando brutalmente sobre la pierna de Eren donde se hallaba el disparo-- ¡No eres más que un maldito titan…!

 

¡¡Eren!! --Grita Mikasa que se aproximaba juntos con los demás qué ya habían terminado con las compras--

 

<>Ya veo porque te tiene tanto aprecio, no tienes un mal rostro es más para ser un titán eres bastante atractivo-- agarrando los cabellos de Eren y levantar para ver con mejor claridad su rostro-- que te parece...si te perdonamos la vida a cambio de que --bajando su mano lentamente por el torso del moreno provocando repulsión en cada rose-- seas la perra de nosotros 4, no das tanto asco como pensaba, nos la pasariamos muy bien contigo ya que además de ser un titán también eres la puta del Capitán…. Ohh no me digas que ¿también la eres de toda la Legión?

 

Eren: Suélteme…--consiguiendo que el hombre sacara un cuchillo con el que comienza a cortar levemente su mejilla, dejando una línea notoria de la que comenzaba a salir gotitas de sangre-- ¡Ngh!

 

Mikasa: ¡¡Eren!! --tomando una de las espadas de su equipo de maniobras-- Maldito qué crees que estas…

 

<>¡Si te acercas un paso más lo mato!

 

Eren: ¡TE DIJE QUE ME SUELTES! --tirando la mano del hombre y arrebatarle el cuchillo para lanzarlo lejos-- ¡Ya les dije que no soy su enemigo!

 

___________________________________________________________________________

 

 

Hanji: ¿No crees que hay mucho alboroto por esas calles de ahí? --¡¡Eren!!-- Le… ¡Levi espera! “Demonios qué sucede ahora” --pensaba la castaña de lentes mientras se dirigía detrás de Levi que sin pensarlo dos veces tomó su equipo 3D incrustando en las edificaciones las cuerdas y así llegar rápidamente junto al menor--

 

Levi: “¡Mierda! No debí dejarte solo……” --¡Que me sueltes!-- ¿Esa voz….Eren..? --Entiendan… ¡La humanidad aún no ha perdido todo! Por favor confíen en mí… ¡no soy su enemigo!--

 

(Mientras se abría paso por sobre los techos de las casas viendo la escena de la golpiza que le habían propinado al menor y este no se defendió)

 

Jean: ¿No ven que no se defiende? ¡Ya dejenlo! --quien también lo mantenían amenazado apuntándole con armas tanto a él como a cualquiera que se atreviera a interferir, ni Mikasa se atrevía solo parea que no lo lastimaran más de lo que ya estaba--

 

Hazte a un lado --masculla el azabache--

 

<>¿Quién te crees que eres para hablarme asi? Enano debilu… ¡Ahhhhh! --no pudo continuar su frase debido a una fuerte patada en el estómago que lo lanzó lejos--

 

Eren: C-capitán….Le-vi… --decía entre lágrimas el moreno-- Perdone..yo…

 

<>Ohh así que este es “El Gran Capitán Levi” jajajaja no es más que un enano pfff ¿y dicen qué es el más fuerte de la humanidad?

 

Hanji: ¿Quién fue el maldito qué se atrevió a tocar a Eren? La pregunta es para todos... ¡RESPONDAN! -- caminando a paso firme llegando a uno de los hombres que acompañaban al agresor tomándolo bruscamente del cuello y alzarlo despegando sus pies del suelo-- ¿Fuiste tu?

 

<> ¡Ah! N-no kgggg s-suelteme…. yo no hice nada….. --comienza a toser-- no puedo...res-pirar … yo no fui… fue Luke --dando la mirada a su compañero dejándolo evidenciado--

 

Hanji: Ya lo tienes Levi, todo tuyo y ahora ¿qué tan bien se vería descuartizar a un maldito infeliz como tu con mi espada? ¿Sabes cuántos titanes he cortados con estas? --dejándolo caer al suelo y apoyar su espada en el cuello provocando un leve corte-- ¿Si te corto la cabeza moriras como uno de ellos? ¿no? --se acerca jalando sus cabellos-- No eres más que una mierda que se aprovecha de la unica persona que te protege sin pedir nada a cambio, no mereces llamarte hombre --pisando fuertemente su entrepierna provocando un gran grito de dolor por parte del soldado-- Ni siquiera tienes la pelotas para defenderte de mí pff ja...ja ...jajajaja ¿qué es esto….? ¿tanto miedo te doy que te measte en los pantalones? Que asqueroso…. lárgate de mi vista si no quieres terminar como tu amigo -- mirando un bulto en el suelo y la mirada feroz que Levi le dedicaba al mismo hombre que se aprovechó de la debilidad de Eren y quiso abusar de él-- ¿Ves? El tiene no piedad con malditos como tu --lo deja en el suelo humillado mientras se acerca a revisar el corte en labio de Armin--

 

<> ¿Qué no te das cuenta que es un maldito titan? ¡Ahh! ¿Cómo te atreves a golpear...kghh …..-- cayendo de rodillas al suelo escupiendo sangre ensuciando el blanco pantalón de Levi--

 

Levi: ¡Tch! --desviando la vista y viendo la pierna del moreno con la mancha de sangre entrando en cólera atinando una certera patada en el rostro del otro quebrandole unos dientes al chocar al suelo-- Como te atrevas tú o cualquiera a tocarlo TE MATARE, si te acercas a él te matare, si te atreves a mirarlo te matare, si te atreves a responderme te matare…--notando que el hombre intentaba alcanzar el cuchillo de mano de mano que Eren le había arrebatado-- Te lo advertí --Clavando la espada en su mano atravesandola, dejándola incrustada en el suelo-- ¿querias esto? --mostrando el puñal con una mirada fría, penetrante, terrorífica y asesina-- Aquí lo tienes..--clavando su puñal en su muslo con una fuerza descomunal mientras empuñaba lentamente su mano para girar bruscamente el puñal desgarrando la piel y carne del hombre-- ¿Te duele? eso no es nada comparado con el dolor que él sintió, defendiendo a inútiles como ustedes que no valen la pena…

 

Erwin: Levi detente… ya sabes que los tenemos encima..

 

Levi: ¿Eren te puedes mover?

 

Eren: Si… --responde con un tono de voz decaído--

 

Levi: Bien --toma al menor en brazos y lo monta en su caballo para luego subirse y partir rumbo al castillo-- Sujetate, nos vamos.

 

Erwin: Levi no puedes irte después de esto te mandaran a llamar… Hanji tú también..

 

Levi: ¡Me importa una mierda! Me largo de aquí si no queres que me baje y termine lo que deje a medias --mirando al hombre que aún no podía zafar su mano de la prisión de la espada del azabache pero siendo interrumpido al sentir el agarre del menor sobre su chaqueta qué escondía su cabeza en su espalda sollozando-- Eren…. --sin pensarlo dos veces partio dejando atras a sus camaradas--

 

Hanji: Chicos nos vamos monten sus caballos y vámonos de aquí -- a lo que todos obedecen y montan sus caballos con las cosas que habían comprado--

 

Erwin: Hanji tú también…. Jean, Connie ustedes se quedan.

 

Hanji: ¡No me vengas con tus estupideces de moral y ética Erwin! Demonios hoy es el cumpleaños de Eren… no tenía que terminar así…. encárgate tú del resto y si me quieren a mi o a Levi entonces que nos hagan llegar una carta y ahí pensaré si voy o no --golpea el caballo y se va todo galope alcanzando a Levi y a la siga los amigos de Eren--

 

Erwin: Ustedes… tendran que dar una muy buena explicación para esto…

 

Disculpe señor--interrumpe una mujer-- si necesita testigos… yo puedo declarar para ustedes..

 

Erwin: Claro, muchas gracias acompáñenos por favor. Jean, Connie llevenlos….

 

Perdone pero ese trabajo me corresponde a mi ¿Comandante Erwin, verdad? --dice un hombre de alta estatura, larga chaqueta negra y sombrero-- Me presento mi nombre es Kenny Ackerman, miembro de la División central de la Policía Militar, mi especialidad es tratar con bastardos como estos….

 

Jean: Comandante el…

 

Erwin: ¡Silencio! Muchas gracias por su ayuda...

 

___________________________________________________________________________

 

Mike: Ohh Eren bienveni…..--ve que el menor no lo toma en cuenta pasando de largo y a la siga Mikasa-- Hanj…..

 

Hanji: Eren, tengo que tratar tus heridas…

 

Eren: Está bien… iré enseguida.

 

Mike: Levi ¿me podrías decir qué sucedió?

 

Levi: Tch! No molestes… -- se retira en dirección al laboratorio de la mujer--

 

Christa: Lo atacaron Señor… y no pudimos hacer nada….

 

Mike: Ya veo…. ¿Erwin?

 

Ymir: Se quedó con los agresores junto a Jean y Connie…

 

Sacha: Pero no salieron ilesos… el Capitán y Hanji-san les dieron su palisa…

 

¿Hanji? --pregunta con asombro del rubio de bigotes, sabía qué Hanji era impulsiva y agresiva pero sólo si de titanes se trataba-- Gracias…

 

Armin: ¿Chicas les parece si preparamos algo para cambiar este sabor amargo? Eren….

 

Sacha: ¡¡SI!! ¡Celebraremos sus cumpleaños y si no quiere me comeré la torta y no pienso darle! ¡¡Vamos!!

 

__________________________________________________________________________

 

Hanji: Sentirás dolor...lo siento pero con el apuro no compre calmantes..--tomando unas pinzas para retirar la bala alojada en el muslo del menor--

Eren: No se preocupe….solo….quiero terminar luego, quiero estar solo.

 

Mikasa: Pero Eren...hoy es…

 

Eren: ¡Dije que quiero estar solo! ¡¡No molestes!! --percatandose de la mirada triste de su hermana-- Lo siento, no devi…. no tienes la culpa…

 

Mikasa: Entiendo… te vere despues --se retira dejando a Hanji, Levi y Eren--

 

Hanji: Ya esta...solo me queda vendar y dentro de poco tus genes se encargaran del resto --sonriéndole al menor sin conseguir que este la mirara-- Vamos Eren…..comeremos torta ¡Torta!

 

Eren: No quiero...gracias….¿Ya termino? --notando que la castaña guardaba las vendas en un cajón mientras tomaba los apósitos con sangre y los botaba en el basurero--

 

Hanji: Ahh si, puedes retirarte….Pero comerás, ya veras…. ¡será de chocolate tu favorito Eren!

 

Eren: --Parándose de la camilla-- Jajaja esta bien por ahora quiero estar solo…¿Puedo verdad? --Mirando a Levi--

 

Levi: Si no abres la puerta para cuando te llamen, la botare a patadas junto con el golpe que te voy a dar… mocoso.

 

Eren: Está bien…--se retira en dirección al sótano--

 

 

         Luego de encerrarse en sus pensamientos y caer al suelo rendido entre lágrimas retenidas por todo el viaje, se encerró en su habitación maldiciendo el hecho de ser lo que él más odiaba, sabía que lo odiaban pero no a ese punto y escuchar aquellas palabras lo lastimaron profundamente, el tan solo los queria proteger, no queria que más familias pasarán por el dolor que él pasó al perder a su madre por culpa de un titan….el más que nadie odiaba el hecho de ser uno de esos malditos titanes pero aprendió a vivir con ello con la determinación de ocupar su poder y así ayudar a los demás, sin embargo, no importaba lo mucho que se esforzara siempre habría alguien que lo recriminaría por ser lo era un Humano-titan.

Notas finales:

Bueno....¿Les gustó? ¿no verdad? [ni a mi  XC] 

Nos vemos en el Proximo cap "Lo que soy para sus ojos".... ahh la verdad tengo poca imaginacion si de titulos se trata  XD perdón ... 

Muchas gracias por tomarce su tiempo y leer, cuidense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).