Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaa hola a todos !! Les cuento algo?  se  me fuela jodida imaginación ._. jajajaj pero este capitulos es un tanto especial y cursi para mi gusto [ya saben yo no soy para nada así y lo cursi me waaaa hostiga un poco mucho jejeje pero no en ellos] 

 

Espero que les guste el capitulo, y muchas gracias por leer... son libres de criticarme si no les gusta :3 

 

De antemano muchas gracias por todo porque si!! jejeje  los dejo byebye~

 

Armin: ¿Cómo te fue?

 

Mikasa: Nada… si no quiso que tú entraras menos yo, no me quiere ver…

 

Ymir: ¿Cómo se atreve ese maldito? con el tiempo que se tomó mi amada Christa en hacer esto...

 

Hanji: ¿Pero qué son esas caras? jajajaja ya verán, lleva más de 4 horas encerrado de seguro que ya tiene hambre… le llevaré este pedacito de torta, nos vemos…

 

 

[Al llegar al sótano]

 

 

Levi: ¡Con un demonio Eren! ¡Abre la maldita puerta! --mientras la golpeaba-- Espera que entre y veras, limpiare el piso con….

 

Hanji: Ohh vamos enanin, no lo molestes ahora jajaja menos abrira la puerta con semejantes golpes…. sube, la cena está lista.

 

Levi: ¡Tch! !Más te vale que subas si no quieres que te saque a golpes mocoso de mierda! --reprocha enojado para luego retirarse--

 

Hanji: Descuida ya se fue, puedes abrir…

 

Eren: Gracias...perdone por las molestias…

 

Hanji: Descuida… --dejando el plato con la torta sobre la cómoda-- por lo visto el corte en tu cara ya no está….¿tu pierna, te duele?

 

Eren: No.. ya no tengo nada….despues de todos estos malditos genes son de ayuda…

 

Hanji: No pongas esa cara de cachorrito que me dan ganas de abrazarte y estrujarte a la ves ...jajaja mira Eren nosotros no permitiremos que te hagan daño, tu vida es tan importante como la de cualquier persona en este mundo, el hecho de que tengas genes de titán ¡te hace genial!

 

Eren: ¿Genial? ¿Qué tiene de genial ser un maldito monstruo al que todos odian?

 

Hanji: ¿Todos? Yo veo que tienes muchos seguidores tanto niños, como mujeres y hombres...Levi es uno de ellos jajaja ya ves como se puso al verte de esa manera, el no dejara que nadie insulte o lastime a ”su mocoso” jajajaja cuando Levi quiere hablar conmigo y hablamos de ti no dice “Eren” sino “Mi Eren” es muy posesivo ¿verdad? y si aún crees que eres un monstruo pfff yo lo soy más que tu jajaj mírame, ¡yo soy la maldita loca de los titanes! y Levi ...ufff por su carácter y fuerza se gana muchos apodos aunque de su pasado no se mucho… pero a lo que voy es que tienes que estar feliz por lo que eres porque nadie mas podrá vivir lo que tu, nadie sabe lo cansador que es para ti llevar esta gran responsabilidad pero nos tienes a nosotros que somo tu apoyo --acariciando la cabellera del menor-- ahora cambia esa cara y subamos que te tenemos una sorpresa… ahh pero antes prueba esto dime ¿te gusta?

 

Eren: Es chocolate… --sus ojos se tornan llorosos-- ¿Quién hizo esta torta? El sabor… se parece a la que mi madre hacía para mis...cum…

 

Hanji: Mikasa junto a Sacha, Christa y Connie, Armin y Jean la decoraron jajaja los hubieras visto quedaron todos sucios y por supuesto Levi les ordenó que limpiaran todo el lugar. ¿Entonces ...vamos? Te están esperando solo a ti…. ¿ves lo importante que eres para nosotros?… ¡Vamos! --tomando la mano del moreno y subir las escaleras llegando al comedor donde sus amigos junto a Levi, Mike y Erwin esperaban--

 

¡Feliz cumpleaños Eren! --dicen al unísono los menores con una gran sonrisa mientras Armin sostiene la torta en sus manos--

 

Eren: Chicos….--con lágrimas en sus ojos-- ustedes son lo mejor…. yo….yo lo siento mucho por comportarme de esa manera….

 

Mikasa: Descuida Eren, lo entendemos ahora siéntate y come…

 

__________________________________________________________________________

 

[Una ves terminado la cena y la celebración de sus cumpleaños cada uno se retira a su habitación]

 

 

Levi: ¿Dónde crees que vas?

 

Eren: ¿Ah? Capitán…. v-voy al sótano...ya es tarde…

 

Levi: No, no irás --tomando al menor de la mano y llevarlo consigo-- Esta noche dormirás conmigo… --al escuchar esas palabras no pudo evitar sonrojarse y tan solo seguir las órdenes de su superior llegando al cuarto de éste--

 

Eren: Capitán… ¿no está enojado conmigo? por lo de esta tarde … al no abrir la puerta..

 

Levi: No .. --responde mientras se sacaba su chaqueta y dejarla en el respaldar de una silla-- ahora acuéstate.

 

Eren: Está bien -- sacándose los zapatos y subir delicadamente en la cama sentándose en ella-- ¿puedo hacerle otra pregunta? --el mayor asiente con la cabeza-- ¿Usted cree que yo sea un monstruo?

 

Levi: --sentándose a un costado de la cama mientras se saca sus botas-- ¿A qué viene esa pregunta?

 

Eren: Bueno quiero saber...qué piensa usted de mi ¿soy un monstruo?

 

Levi: Si, lo eres pero también eres humano, depende de ti cuál camino escoger y ser uno de ellos (el moreno al escuchar esas palabras se pone triste desviando la mirada, sin embargo, Levi lo nota) Ahh --suspira-- en un principio cuando te vi y me entere que eras la “Esperanza de la humanidad” me dije que no eras más que un mocoso pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que eres tenaz, siempre buscando mejorar la capacidad de tu poder y ayudar a los demás ¡mientras esos malditos cerdos se quedan ahí sin hacer nada! ¡Esperando que tú los protejas! --se enoja-- pero eres un torpe, impulsivo, idiota y…

 

Eren: Capitán ¿entonces qué soy?

 

Levi: No interrumpas cuando un mayor te habla, idiota. Para mi no eres más que un mocoso que se puede convertir en un titan pero que seguirá siendo un mocoso…

 

Eren: Pfff ja jajaja así que para usted soy un mocoso después de todo --sorprendiendo al mayor por el cambio repentino--

 

Levi: Por fin sonries...Eren --acariciando su rostro--

 

Eren: ¿Ahh? --le sonríe con ternura-- Perdone yo…

 

Levi: No tienes que disculparte...mocoso idiota.

 

Eren: Ahhh emmm --con un tono de voz más nervioso-- esto… Ca-capitán yo puedo.. ¿Preguntarle algo más? --bajando su rostro por la vergüenza--

 

Levi: ¿Más preguntas?.... “¿Qué será ahora?”--pensaba mientras observaba al menor un tanto avergonzado, evitando su mirada, jugando con sus dedos, pasandolos por su cabello… “Aquí va de nuevo…. ¿cuántas veces veré la misma escena? Sonrojandote de esa manera, evitando ser descubierto…..solo me hace desear querer romper tu maldita inocencia”

 

         Sin pensarlo dos veces recostó al menor en la cama rozando su lengua en los labios del moreno y besarlo lentamente, sumergiendo su rostro en la almohada invadiendo aquella cavidad tan dulce y cálida, tan exquisita, tan suy...

 

 

Eren: Ca..mmmmph espe...nghh --Levi corta el beso dejando un hilo de saliva uniendo sus labios-- Capi-tán...yo ¿yo no le doy asco?

 

Levi: No.. --responde sin cambiar su expresión, sabía muy bien el porqué la pregunta, debido a que el menor fue sometido a una infinidad de insultos pero el se encargaría de borrarlos, no le gustaba verlo triste y muchos menos por algo como lo sucedido en aquella tarde--

 

Eren: Pe-pero somos hombres y….

 

Levi: ¿Y eso qué importa?

 

Eren: ¿Entonces eso quiere decir que me ama?

 

Levi: Quién sabe…

 

¡¿Qué?! --exclama enojado el castaño-- Y-yo no estoy jugando… es una pregunta seria Capitán… Yo lo amo… “Jajaja acaso crees que el te protege porque de verdad te ama? No seas ingenuo ¿Quién amaría a un engendro como tu? No eres más que un maldito titan...” --el recordar aquellas palabras hacía que su voz se quebrara y ojos tornan llorosos y soltando toda la angustia que sentía comienza a llorar sin emitir mayor ruido… no quería verse mal frente al hombre que amaba pero no podía evitar sentirse mal anímicamente...después de todo si era un titan, los seres que más odiaba y él era uno de ellos... -- “No eres más que un mocoso que puede transformarse en un titan pero que seguirá siendo un mocoso” Lo amo Capitán….. lo amo … --le sonríe--

 

Levi: Lo sé..

 

Eren: ¿Y usted?

 

¿Yo que? --respondió el azabache--

 

Ya sabe…¿M-me a… a-ama? --pregunta tímidamente sonrojándose por completo sintiendo unos finos labios que oprimían los suyos junto con una intensa mirada plateada sobre sus ojos obligándolo a abrir su boca al sentir como Levi recorría suavemente su cuerpo con sus finos dedos, desabrochando el cinturón del menor-- ¿P-por qué el beso? Le-vi --sentía las manos del mayor que jugaban en su miembro mientras lamia su abdomen-- ¡Mmmmh! --exclama mordiéndose los labios--

 

         Levi se detiene al ver que el moreno comienza a llorar, por lo que se acerca y posa sobre el menor juntando sus rostros dejando caer su cálida respiración sobre los labios semi abiertos de Eren que lo observaba entre lágrimas, lo único que el azabache pensó en ese momento era en querer ver esa hermosa sonrisa que le entregaba calidez por lo que seguido deposito un beso sobre su frente bajando lentamente para besar sus mejillas mirándolo fijamente y decirle...

 

Levi: Que no te importe lo que digan los demás, nadie será capaz de cambiar lo que siento por ti  --acariciando suavemente sus cabellera castaña--  no llores más Eren, no me gusta verte así…  --secando sus lágrimas dando suaves besos sobres los párpados del menor posando sus dedos sobre los carnosos y rojizos labios de éste--  No hay nada que me guste más que tus labios...tu mirada...tu sonrisa...tus manos --entrelazando sus dedos con los de él-- Tu piel --besando dulce y lentamente su cuello dando pequeñas mordidas permitiéndose escuchar los leves quejidos del menor-- Marcarte… demostrar que eres sólo mío..--lamiendo su pectoral para y succionar aquellos botones rosa que estaban a su disposición notando el cambio en el cuerpo de Eren, sus músculos cada vez estaban más apretados, tonificados, un cuerpo mucho más fuerte pero hermoso para sus ojos, después de todo conocía cada rincón, cada detalle del cuerpo de su pareja, introdujo lenta y provocadoramente su mano dentro del pantalón de Eren apretando con fuerza sus glúteos-- El verte así me excita --rozando su pelvis contra el notorio y ya erecto miembro del menor-- Tu cuerpo me excita --haciendo leves movimientos hacia arriba y abajo muy lentamente sintiendo sus miembros palpitar con cada rose, dejando escapar gemidos por parte de ambos-- Tu voz...me excita, tu me excitas...Eren.

 

 

         Aquellas últimas palabras se lo dice susurrando en su oído mientras desabrocha el pantalón del moreno y retira junto con su ropa interior dejándolo únicamente con su polera que cubría su evidente erección, acercándose a su rostro inhalando el dulce aroma del menor que invadía sus fosas nasales juntando sus rostros quedando a milímetros provocando un ligero roce con la nariz de éste sintiendo así sus respiraciones chocar, humedeciendo sus labios por acto reflejo para luego depositar un beso tierno y suave que después de unos minutos se volvieron necesitados, sumergidos en una danza viscosa de sus lenguas que jugaban saboreando fluidos ajenos notando así el sabor amargo del café...como el dulzor del chocolate de la torta…. Se querían, se necesitaban el uno al otro, se amaban y con cada roce, cada caricia y mirada, lo demostraban…

 

 

Eren: ¿Qué más le gusta de mi? --pregunta nuevamente pero ésta ves incorporándose y sentándose sobre sus rodillas tocando las correas del uniforme de su pareja-- ¿Qué más le gusta de mi Capitán?

 

 

         Aquel cuerpo frente suyo, tan fuerte, aquel cuerpo tan fornido, tan erótico y varonil del azabache provocaba a Eren...su piel tan pálida pero a la ves hermosa, sus manos un poco más pequeñas que las suyas pero fuertes, su mirada penetrante y a la ves embriagadora, aquellas orbes plateadas que lo miraban sin quitarle la vista a los movimientos del menor sintiendo así arder su rostro por el evidente sonrojo que éste tenía, tal cual como si con su mirada lo desnudara...Todo, absolutamente todo del mayor le gustaba...todo en ese hombre lo amaba, Eren lentamente se dispuso a aflojar el pañuelo característico del mayor y retirarlo con sutileza, dejándolo caer sobre la cama para bajar su manos lentamente y soltar la correas de daban en el pectoral del azabache, cegado por el deseo inconscientemente se lamia los labios y mordía a medida que veía la pálida piel de su amante mientras lo desvestía.

 

 

Levi: Me gusta todo de ti…--dejándose seducir completamente por aquel mocoso de ojos azul-verdosos que en ese momento le dedicaba una mirada lujuriosa-- Lo torpe que eres, lo idiota y estúpido que tienes jaja --se ríe al notar es ceño fruncido en del menor tomando su rostro y besarle dulcemente-- Lo impulsivo e ingenuo que eres, lo valiente, tenaz y fuerte que te has vuelto… --mientras veía que Eren de a poco desabrochaba los botones de su camisa llegando a la pretina de su pantalón con sus manos temblorosas-- Ohh no es malo que tomes la iniciativa de ves en cuando --comenta provocando que Eren cubriera su rostro-- Sigue...nadie te apura, tomate tu tiempo… --le ordena pero sorpresivamente el moreno se acerca y besa apasionadamente para luego morder el lóbulo de la oreja del mayor susurrándole al oído “Quiero probar algo nuevo” presionando entre sus dedos el miembro del azabache--

 

 

         Levi le sonríe seductoramente al notar la propuesta del menor, no era para nada mala es más, lo excitaba aún más deseando sentir la humedad de su lengua sobre su erecto pene que palpitaba con fuerza. Eren retira el cinturón del pantalón para luego desabrochar y bajar la cremallera posicionándose entre las piernas del azabache y sumergir su cabeza en la entrepierna de éste alzando sus caderas, dándole una excelente vista al mayor al ver aquella piel tan erótica y suave del trasero del menor.

 

 

Eren: Levi… ¿puedo? --frotando su mano sobre el bóxer del mayor dando con la mirada penetrante de su pareja al mirarle--

 

Levi: Mocoso… --le sonríe y tensa el cuerpo al sentir la cálida respiración del menor sobre su miembro qué cada ves era más notorio bajo la tela grisácea de su ropa interior-- Hazlo… --demanda con su voz autoritaria--

 

 

         Eren observa detenidamente aquel bulto que yacía frente suyo mientras que con su mano recorría de arriba a abajo tocando por sobre la delgada tela acercando su rostro y depositando suaves besos sobre ésta tensando el cuerpo del mayor, al sentir la reacción del otro libera la notoria erección quedando sorprendido por el tamaño; se acerca dejando caer su ardiente respiración para comenzar a lamer la punta haciendo pequeños círculos con su lengua mientras da suaves apretones con su mano para después moverla muy lentamente sintiendo como éste late entre sus dedos para luego introducirlo en su boca mirando de reojo a su capitán mientras lo lame a lo largo de su extensión, esparciendo saliva que escurría de la comisura de sus labios mientras lo masturbaba con desdén sintiendo su cuerpo temblar por lo excitado que se encontraba y su erección doler mientras lamia el pene del azabache que liberaba pequeños gemido roncos de placer que le brindaba el moreno, moviendo sus caderas, dando pequeñas embestidas en la cavidad bucal de Eren llevando su mano a su boca y lamer sus dedos. Levi se sentía tan bien al sentir el roce suave de la lengua del menor sobre su miembro, era excitante pero no era suficiente para su apetito sexual sobre Eren, quería más que solo sentir como este chupaba su pene, verlo ahí lo excitaba, sentir la boca del menor sobre su erecto miembro lo excitaba, escuchar los gemidos de Eren lo excitaba, sentir como cada ves Eren chupaba con más fervor lo excito de sobremanera queriendo ya invadir aquel interior tan ardiente, húmedo, asfixiante, apetitoso y penetrarlo con fuerza, lleva su mano derecha a la cabellera del menor y obliga a introducirlo por completo en su boca a medida que inclina su cuerpo llevando su otra mano a la entrada de Eren e introducir lentamente su dedos en el interior de él haciendo movimientos circulares para luego sacarlo y volver a meterlo, repitiendo el mismo movimiento reiteradas veces, escuchando los gemidos ahogados del moreno, se separa y alcanza una especie de botellita que mantenía en su velador con tipo de de aceite en el (Regalo especial de Hanji) “Vaya, de ves en cuando haces algo bueno” pensaba Levi vertiendo el liquido sobre su mano y volver a introducir en la entrada de Eren de una manera mucho más fácil. Al sentir la intromisión de 2 dígitos dentro suyo ya no podía mantener el ritmo y seguir chupando el miembro del mayor, sintiendo como los dedos del azabache entraban rápidamente y salen de la misma manera, sentía su cuerpo estar al límite, lo quería, lo necesitaba sentir dentro, aquellos movimientos eran una tortura, sus piernas temblaban, su respiración era agitada y sus gemido aumentaban, se dispuso a lamer nuevamente el pene del mayor que sostenía en sus manos pero se vio interrumpido al sentir que no solo los dedos de su capitán jugaban dentro de él sino que también lo masturbaba con su otra mano llenándolo de placer, su entrada ya estaba más de dilatada; después de todo no era primera que lo hacían y tampoco sería la última, su cuerpo ya se había acostumbrado al de Levi aceptándolo con gran facilidad. En un intento desesperado Eren se aparta y retira los pantalones del mayor para luego empujarlo levemente y recostarlo sobre la cama.

 

 

Eren: N-no pue….¡no puedo más! lo quiero….lo quiero ya.. dentro --mientras se posiciona sobre Levi sentándose sobre sus piernas juntando ambos miembros--

 

Levi: No seas impaciente mocoso --se sienta y lo besa hundiendo su lengua en esa dulce cavidad enredando sus dedos en la cabellera castaña del menor profundizando aquel beso a uno más apasionado y necesitado, separándose únicamente para tomar aire y seguir con el acto, dando apretones suaves en los las tetillas erectas del moreno notando lo sensible que es Eren en un estado excitación al responder al mínima caricia--

 

Eren: Ca-capitán mmgh….p-pare --le dice entre gemidos y un evidente sonrojo en sus mejillas--

 

Levi: Ohh ¿acaso no lo querías dentro? y ahora no quieres que siga….Eres un mal soldado Eren --dejando al menor con un evidente signo de interrogación en su rostro-- Al no obedecer las órdenes de tu Capitán esta tarde --tomando en su mano ambos miembros y comenzar a masturbarlos lentamente provocando un gran gemido por parte del moreno que fue cortado por un beso del azabache-- No creas que te complaceré esta ves..--lamiendo sus pezones-- Lo haremos a mi manera, eso te enseñará a obedecer cuando se te ordena --lo vuelve a besar-- Te llevaré al límite y… --le susurra al oído-- Te daré más de lo que me puedas pedir.

 

 

         Eren queda sorprendido por las palabras de su capitán, de todos los encuentros que han tenido y todas la noches que han pasado juntos nunca le había hablado de esa manera por lo que le daba un poco de miedo pero también curiosidad, pero ¿miedo a que? El hombre que estaba frente suyo nunca lo lastimo, siempre está al pendiente de su salud y de su persona entonces porqué temer…. tímidamente Eren asiente con su cabeza recibiendo un beso de aprobación por parte del mayor.

 

 

Eren: Castigueme capitán.. --le dice con la voz entrecortada y jadeante a lo que el mayor aumente el movimiento de su mano erizando la piel del moreno-- ¡AHH! N-no si sigue así...yo…

 

Levi: ¿Huh? ¿No querías que te castigara? entonces… --rodea al menor entre sus brazos y se recuesta en la cama a medida que lo besa sintiendo el roce de su miembro en los glúteos de Eren tomando en su mano su pene y junta a la entrada de éste-- Si tanto lo deseas entonces hazlo tu --le sonríe de manera seductora--

 

Eren: ¡¿Ah?! Pe-ro...broma…¿verdad? --viendo el rostro sereno del azabache-- es...es vergonzoso.. Sólo hazlo… --bufó el mayor--

 

 

        Eren tímidamente alza sus caderas tomando en su mano el miembro de Levi e introducirlo lentamente en su entrada liberando pequeños gemidos al sentir lo caliente y grande que es ese músculo dentro suyo con ese exquisito palpitar sentándose sobre el, apoyando sus manos en el abdomen del azabache.

 

Muévete --le ordena--

 

        Apoyando su peso sobre sus rodillas comienza a moverse lentamente a su gusto, muy suavemente excitando a Levi con esa imagen tan erótica frente suyo pero había un problema, Eren cubría su cara por la vergüenza de esa posición a lo que el mayor le da una gran embestida escuchando un sonoro gemido que hace eco en el cuarto.

 

Levi: No te cubras, pero antes..-- tomando su pañuelo que estaba a un costado de la cama llevándolo a la boca de éste e introducirlo-- No queremos que todos despierten con tus gemidos ¿o si? --sonríe-- Te ayudare --posando sus manos en las caderas del menor y acompañar el movimiento al ritmo del sube y baja--

 

 

         Poco a poco Eren va aumentado el ritmo al igual que las embestidas de Levi, viendo como escurría saliva de la boca del castaño bajando sobre su cuello, manchando su polera peor al bajar la vista nota que también cubre el miembro de Eren, haciendo una mueca en su rostro le ordena al menor que la sujete para poder ver y éste obedece; con una mano se sostiene mientras que con la otra aprieta la polera entre sus dedos permitiéndose así ver su cuerpo y tocar, mejor dicho jugar con el miembro del moreno provocando cada rose que eran tan lentos para el gusto de Eren, que quería más, necesitaba más, deseaba más, su cuerpo lo pedía haciendo quejidos intentando hablar pero le era imposible, Levi sabía perfectamente lo que Eren deseaba pero gozaba verlo de esa manera suplicante, sumiso y tan jodidamente sexy, erótico. Cegado por el deseo Levi se sienta y comienza a lamer la curvatura del cuello saboreando la piel del menor, posando ambas manos sobre su glúteos apretándolos entre sus finos dedos, penetrando de una manera salvaje al sentir la contracción del interior de Eren, presionando fuertemente sobre su miembro, volviéndolo loco de placer mientras el moreno se aferra con fuerza de la espalda del mayor, sujeta las caderas elevándolo dejándolo caer fuertemente sobre su pene, penetrándolo con fuerza, deseaba probar esos labios y escuchar sus gemidos por lo que retira el pañuelo de su boca viendo así la agitada respiración de Eren, lo toma sorpresivamente dejando caer su cuerpo en la cama y esta ves quedando el encima suyo, se acerca y besa con pasión a su pareja mientras da suaves embestidas para después tomar su pierna y dejarla sobre su hombro, sujetarse con fuerza de la misma y comenzar a moverse desenfrenadamente arremetiendo con fuerza, escuchando el chapoteo de sus cuerpos, viendo como el moreno no es capaz de seguir el ritmo frenético retorciéndose entre las sábanas y aumentar cada ves más sus estocadas salvajes sintiendo un calor envolvente apretar con fuerza su miembro, tan cálido, tan estrecho, tan excitante. Eren se encontraba al borde del éxtasis, sus gemidos aumentaban al igual que las embestidas de Levi, apretando entre sus dedos las sábanas y mordiendo las mismas para evitar ser escuchado sin embargo siente como el mayor lo vuelve a tomar dejándolo boca abajo en cuatro, separando sus piernas haciendo chocar sus pene en los suaves glúteos del menor rozándolo por su entrada, sintiendo solo la punta que presiona entrando suavemente llegando hasta el fondo y retirarlo con tal suavidad y lentitud que hace enloquecer al moreno desplomándose en la cama al no resistir por más tiempo, se gira y ve el rostro del pelinegro que tenía una sonrisa satisfactoria, finalmente Levi consiguió lo que quería, se acerca juntando sus miembros y rozarlos con vehemencia, el menor estaba tan excitado que su respiración era irregular, su cuerpo temblaba a cada roce o caricia que el mayor le proporcionara y viendo aquella reacción Levi comenzó a frotar su miembro con descaro, masturbandolo sintiendo en su mano el palpitar del miembro del menor y observar como este aprieta con fuerza las sábanas entre sus manos.

 

 

Levi: Si quieres más --susurrándole al oído-- ya sabes lo que tienes que hacer, te lo dije éste es tu castigo.

 

Eren: P-pero mmmgh --se queja al sentir el roce de la mano del mayor sobre su entrada-- no….no puedo, e-estoy...en mi límite.. ¡ngh! mmmgh Levi no ¡AHH! --sintiendo como 3 dígitos simula una suave penetración--

 

Levi: ¿Lo quieres verdad? --presionando su miembro en la entrada-- si tanto lo quieres entonces pídemelo… ¡es una orden! ¿qué pasa? te gusta que te trate así…--acercándose al menor y tomar sus manos apretándolas contra la cama-- aún tengo en mente muchas otras posiciones en que hacerlas contigo Eren…

 

Eren: Usted….. e-es un pervertido señor…

 

Levi: jaja ¿pervertido? Eren… --tocando el miembro del menor-- tú me pones así, ¿lo sientes verdad? estoy duro…

 

Eren: ¿C-cómo puede durar tanto? y eso que es vie… mayor..….. ya mmgh no...ha jugado mucho conmigo… yo n-no puedo más …

 

Levi: Precisamente porque soy viejo es que puedo mocoso…

 

Eren: Viejo pervertido --dice inflando sus mejillas--

 

Levi: ¿Y me lo dices tú que estás a punto de venirte por sentir mi pene en tu entrada?

 

Lo quiero….dentro de mi, lo quiero Levi por favor ¡métemelo! ya no puedo más por favor…--suplica el menor--

 

Levi: Eso era lo que quería escuchar ….bien… --lo introduce lentamente sintiendo los espasmos del cuerpo del menor al sentir aquel duro y erecto miembro que lo penetraba rozando sus paredes internas--

 

Eren: ¡AHH! T-tan grande…. Levi… ¡ahhhh! s-se siente tan bien…--siento como se hunde en su interior para después volver a salir de una manera lenta y suave-- Levi.....Levi…

 

Levi: Dime..--acercándose a su rostro, rozando sus labios-- ¿quieres más?

 

 

        Eren rodea las caderas del mayor con sus piernas y envuelve sus brazos alrededor de su cuello uniéndose en un profundo beso acompañado de un movimiento frenético y excitante, devorando los labios del menor dando pequeñas mordidas y como respuesta Eren contrae con mayor fuerza su interior escuchando un gemido del azabache.

 

 

Levi: ¡Ah! … demonios Eren… ¡Ngh! Ahh tu interior es tan caliente… estrecho… ¡Ahh! --sintiendo nuevamente otra contracción de las paredes internas del menor-- ¡Maldición no aprietes así!

 

Eren: Jejeje ¿sabe? Ahhh….mmmgh a-ahora se como controlarlo --dejando dudoso al capitán por lo que el moreno vuelve a contraer apretando el miembro del mayor fuertemente, escuchando más gemidos por parte de Levi que lo excitaban, provocandolo a seguir degustando la imagen de los jadeos de su capitán-- ¿le gusta? --jadea ansioso mientras el mayor saca su miembro lentamente a la mitad y vuelve a meter tomando las caderas del menor y arremeter con fuerza-- ¡AHH! Levi…. ¡no! me...ven….no puedo….tan grande...tan profundo….

 

Levi: Mocoso… ahhh…. hazlo una ves más y verás de lo que soy capaz.

 

Eren: ¿E-es una amenaza? --dice entre gemidos--

 

Levi: Tómalo como quieras --profundizando sus estocadas, viendo los ojos llorosos del menor-- ¿Eren..? --el moreno le sonrió sintiendo una asfixiante y deliciosa contracción apretar su miembro viendo a la ves el rostro sonriente de éste-- jaja incluso con lágrimas...tu sonrisa es hermosa --depositando un suave beso en los labios de Eren--

 

 

         Debido a las palabras de Levi, Eren siente un nudo en la garganta sintiendo su voz quebrar, tenía tantas preguntas, pero a la vez miedo de seguir insistiendo… ¿y si las respuestas eran iguales a los comentarios de esos tipos que lo atacaron?….y en primer lugar porqué el capitán lo acepto…

 

Narra Eren~~

 

¿Por qué me siento así? porqué no puedo dejar de llorar….Levi… ¿tu me quieres verdad?

¿me odias?

¿te daré asco como a esos tipos?

¿me quieres o solo estas conmigo por diversión?

¿si yo muero un día….llorarías por mi?

¿se sentirás triste, solo...? Pero…¿qué haría yo sin ti? …

Eres lo que más quiero...y no te quiero perder...soy un estúpido… ¿por qué pienso en esas cosas ahora? se perfectamente que no es así...tu me quieres, me corriges, me consientes...simplemente estoy enamorado de ti ….tanto qué tengo miedo de un día perderte y no tenerte a mi lado… ~~....

 

 

Eren: Levi… --llorando-- perdona…. te amo… no me dejes por favor…. --alza sus manos alcanzando el rostro del mayor y sellar el acto con un beso necesitado, sintiendo que pronto terminaría-- ya… no puedo más….ahhh Le-vi...voy…

 

Levi: Juntos Eren… ya no llores más --lo abraza dando las ultimas embestidas y terminar en su interior, besando dulcemente sus mejillas, lamiendo sus lágrimas y besarle sutilmente-- Escucha Eren y recuerdalo muy bien… tu cuerpo y alma nunca van a ser libres porque eres solo mio… me perteneces y no dejare que nadie te lastime…. --el moreno le sonríe-- Te amo idiota así que no pienses cosas innecesarias, sólo mírame a mi ¿entendido? --recibiendo un “SI” como respuesta--

 

~[Después de 10 min]~

 

Levi: ¿Ya te sientes mejor?

 

Eren: Si...perdona por eso….

 

Levi: Ahora ayúdame a cambiar las tapas de la cama ahh y Eren..

 

Eren: ¿Si? --quien ya se encontraba de pie siguiendo las indicaciones de su superior buscando la sábanas de repuesto en un closet, se encontraban por sobre su cabeza, alzando sus brazos para tomarlas dejando ver parte de sus glúteos que cubría su polera--

 

Levi: “No me sigas provocando….de esa manera” --pensaba mientras disfrutaba de la vista-- Desde ahora en adelante ésta será tu habitación.

 

Eren: ¿Ah? ¿Pero y el sótano? Esa era una restricción yo..

 

Levi: Ya te informe así que apúrate y cámbiate de ropa…

 

Eren: Pero Levi mi ropa está en…--el mayor le lanza una camisa-- ¿Es suya?

 

Levi: ¿Me crees estupido? Tch...solo pontela.

 

 

         Eren obedece percatandose de que esa camisa le encaja a la perfección, aquel hombre se había tomado la molestia de buscar una prenda de vestir para el y ahora compartirán dormitorio.. “¿qué más podría pedir?” pensaba el moreno mientras tendían su cama y dejaban la ropa sucia en un cesto, Levi se sentó a un costado de ésta tomando bruscamente a Eren de la muñeca dejándolo entre sus piernas como a un niño pequeño, rodeando con sus brazos su cintura, depositando un suave beso en su cuello mientras toma la mano izquierda del menor suavemente…

 

 

Eren: ¿Capitán? --pregunta extrañado por la reacción repentina--

 

Levi: ¿Te queda bien?

 

Eren: ¿Ah? ¿lo dice por la camisa? Me queda bien gracias --le sonríe--

 

Levi: Lo digo por esto --tomando la mano del menor dejando frente su rostro-- ¿Te gusta?

 

Eren: ¿Eh...? . . . En qué momen…--sin poder evitar las lágrimas por la impresión-- ¿cuando? ¿cómo? Capi…..Levi ...yo..

 

Levi: Te lo dije ¿verdad? Te amo mocoso llorón --tocando su mejilla, girando su rostro para besarlo dulcemente--

 

E-es un anillo… es…--dice el menor mientras su mirada se nubla por las lágrimas, llevando su mano a su pecho y con la otra cubrir su boca sintiendo un nudo en la garganta para girar su rostro y ver aquellas orbes plateadas que lo miran fijamente con una leve sonrisa--

 

Levi: Ven.. --tomando de la cintura al menor y girarlo para dejarlo frente a frente observando su mano con la que cubría su boca, la misma en la que relucía aquella joya que a la ves era simple, un anillo de oro puro pero a ves hermoso al verlo relucir en aquellos finos y delgados dedos junto a su hermosa piel morena, en los dedos de Eren de su Eren que lloraba desconsoladamente para después enredar sus dedos en la suave cabellera castaña y besarlo lenta y pausadamente pidiendo permiso para saborear aquellos labios que se hallaban salados por las lagrima, permiso que fue concedido en un beso único y especial, sin malas intenciones, un beso en el que se demostraban los más puros e inocentes sentimientos de amor y ternura-- Feliz cumpleaños,Eren.

 

Eren: N-no sé qué decir… debió de ser muy costoso...es mucho para mi capitán yo….--sin dejar de observar su mano y sonreír-- es hermoso…. mi regalo de cumpleaños…

 

Levi: ¿Por qué crees qué deje que esa loca te consintiera de esa manera? Si no hubieras salido de ese sótano te hubiera sacado a patadas y castigar de una manera que no te imaginas…--suspira-- No te vuelvas a encerrar de esa manera, si te sientes mal solo liberalo y dilo...demonios..sigues siendo un mocoso problemático.

 

Eren: Jajaja --secando sus lágrimas-- olvide por completo qué día era hoy...por todo lo que pasó…

 

Levi: Ya olvidate de eso --tomando al menor entre sus brazos y dejarse caer en la cama dejando a Eren sobre su pecho y acariciar sus cabellos a medida que posa su otra mano en la cintura de éste-- Sigues siendo sorpresivamente liviano…

 

Eren: Mmm pero Levi aún así...esto es mucho..

 

Levi: Ahh qué molesto … “La verdad no se me dan las mierdas románticas...”--pensaba-- tómalo como un repele insectos.

 

Eren: ¿Repele...jajaja repele insectos? ¿qué se supone que es eso capitán? --dejándose caer a un costado del mayor y observar atentamente--

 

Levi: Últimamente hay muchos insectos girando a tu alrededor, cada ves que vamos al distrito hacen preguntas idiotas como “¿cuántos años tienes? ¿estás comprometido? ¿Te quieres casar conmigo?” ó comentarios estúpidos como “que hermoso eres, te has vuelto más atractivo, más varonil….tienes un buen fisico ¿puedo tocar?” ¡TCH! Son unas malditas entrometidas molestas --escuchando la risa contenida de Eren en su hombro--

 

Eren: Pfffff jajajaja Levi, tu sabes que eso nunca pasara...jaja ¿estas celoso?

 

Levi: SI ¿algún problema con eso? --girándose, quedando frente al menor con una mirada penetrante-- solo tomalo como un repela insectos que hace juego con el mio --juntando sus manos y entrelazando sus dedos-- y así ni a ti ni a mi nos molestaran con preguntas estúpidas.

 

Eren: Gracias Levi… --mirando sus manos y los anillos relucir en ellas-- no sabes lo feliz que me siento… es como si fuéramos una pareja de recién casad… ¿Levi? --notando un leve sonrojo en rostro del mayor-- Levi...tú..

 

Tch…. ¡ya duérmete! --masculló el mayor girando su rostro mirando al techo de la habitación cubriendo con su mano sus ojos-- solo…..solo duérmete.

 

 

        Eren se acerca apoyando sus peso en sus manos y susurrarle al oído “tomaré esa reacción como un si Ca-pi-tán” para después abrazar fuertemente al mayor y dejar su cabeza en el pectoral de Levi escuchando el armonioso latido de su corazón, cerrando lentamente sus ojos y caer dormido…

 

Levi: Maldito mocoso…. jaja una pareja….nunca pensé en tener una y mirame, te tengo a ti…. no dejare que nadie borre tu sonrisa….Eren --besando los labios del menor para luego abrazarlo y dormir con aquella determinación, confianza en sus palabras y habilidades de combate--

 

 

_____________________________________________________

 

 

Hanji: Ne...Levi dimeee... ¿cómo fue? ¿qué carita puso? ¿lloró verdad? ¿Lo hicieron toda la noche? jajaj dime dime --pinchando con su dedo el brazo de Levi mientras un avergonzado Eren se encondia a sus espaldas-- Jejejeje por esa reacción debo suponer que fue así ¿no? Eren.... tu  me contaras ¿Verdad? ¿siiii?

 

¡MUEVETE O TE MATO! ¡TE JURO QUE TE MATO! --masculló el mayor intentando golpear a la castaña pero siendo retenido por Eren--

 

Hanji: jajajaja Eren eres todo un amor.... bububu si hubieras visto a Levi cuando fuimos a comprar ese anillo pffff si que estaba concentrado jajaja no paraba de decir "crees que le guste este...o este otro... no este es muy feo...." y suspiraba a cada rato... jajajaja  ow ow owwwww..... Le-vi....perdona perdona...suel-tame.....

 

Levi: ¡TCH! Tú vienes conmigo...

 

Hanji: Eren cariño ¡ayudame! --mientras Levi la llevaba arrastrando por el suelo--

 

Eren: Lo siento...pero hoy desperto de mal humor y no quiero que se enoje conmigo jeje... --murmura--

 

¡¡Eren!! --le llama un pequeño chico rubio-- ahhh Eren.... espera dejame tomar aire.... e-el entramiento esta por comenzar... --mirando la mano del moreno--  jaja tu...un....el....anillo...  ¡Eren!

 

Eren: ¿Que sucede Armin?  no te entiendo... p-porqué lloras...

 

Armin: ¿Llorar? jajaja estoy feliz por ti eso es todo ...pero mirate... te ves feliz... por fin sonries como antes Eren... yo... ¡NO VUELVAS A ENCERRARTE IDIOTA, TONTO! 

 

Eren: ¿Ehh? estas enojado.... Perdona.. yo --sintiendoun calido abrazo de su amigo que lloraba cubriendo su rostro en su pecho--

 

Armin: Estaba preocupado.... ni siquiera me dejaste ver tu herida... te dispararon por mi culpa.... ¡tonto! no lo vuelvas a hacer...estaba asustado... tenia miedo....

 

Eren: Armin... --lo abrasa-- no dejaria que te lastimen ni a ti ni a nadie... además sabes que mis heridas se curan rápido ¿verdad? es por eso que lo hice, tu eres mi preciado amigo, tu, Mikasa, cara de caballo, Sasha, Connie, Christa, Ymir.... Hanji-san, El Comandante, Mike-san y Levi.... todos son mi familia, ya no me importa lo que los demás digan porque siempre los tendre a ustedes... porque tengo un motivo por el cual vivir... y personas a cuales defender... y aun nos queda un mundo fuerda de las murallas por descubrir ¿verdad? tus libros lo decian Armin.

 

Armin: ¡SI! ¡vamos! nos esperan.....

 

 

 

 

 

 

[Y psssss colapso mental :x ayuda!!!!]

Notas finales:

Hi HI Hi !!!!! como esta escrito ahí tengo tantos escenarios diferentes que no se por cual decidirme para el porx. capitulo ._. 

 

Pero bueno no dejare de escribir, espero que les haya gustadado y ohh que dificil ser romantica o cursi en esos dialogos porque las mierdas romanticas no se me dan XD 

 

Bueno, bueno  cuidense mucho y gracias por leer. 

 

 

Ah y si no sabia como terminar el capitulo >m< bueno ya... bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).