Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, la verdad si tengo motivo por la tardanza del capítulo pero no vale la pena ni mencionarlos ni mucho menos para mi recordarlos... 

Amm eso, perdonen pero no estoy bien pero aun asi no dejare de escribir ! Es lo unico que tengo para desconectarme de todos los problemas que me agobian.

 

Nos vemos abajo....

 

 

 

Rey Fritz: Tu misión especial será informarles. Si Levi no cumple con su misión dentro de un mes enviaré a los mejores soldados que tenga a mi disposición a darle muerte, cualquiera que se oponga será considerado un traidor por ayudar a un titan y morirá. --sentenció con una amplia sonrisa al ver el rostro de angustia de la castaña--

 

Hanji: No...no esto no puede estar pasando --se decia asi misma-- ¡Erwin! ¡Ya es hora no te quedes en silencio!

 

Erwin: --poniendo una mano en el hombro de la morena de lentes-- Descuida Hanji --esbozando una pequeña sonrisa-- Esto aún no termina.

 

______________________________________________________

 

         Por otra parte en la Legión de Reconocimiento todos se encontraban reunidos en la sala reunidos a la espera del Comandante y la castaña con las nuevas noticias, sabiendo que El Rey tenía un ojo puesto en Eren y que no era precisamente para felicitarlo por sus logros sino todo lo contrario, sabían perfectamente que nada bueno podía resultar de aquella reunión.

 

Levi: Ya deja de moverte de un lado a otro es molesto --reprocho el azabache para luego seguir con su lectura-- Eren si sigues así vas a desgastar el piso -- nada el menor no lo tomaba en cuenta--

 

         A penas Hanji se fue al moreno se le quitó el apetito, después de una hora se podía notar la preocupación en su rostro, nada cambió debido a la ausencia de los superiores por la reunión al contrario Levi siguió con su extenso aseo por todo el castillo, y el segundo mejor aparte de él realizando esa labor era Eren pero en ese preciso momento era un completo desastre.

 

Flash-back

 

Jean: Eren apurate y pasame ese tarro del estante...eren….¡oye te estoy hablando!

 

Eren: mmm…”¿estarán bien? ¡maldición todo esto es por mi culpa!...¿y si algo les pasa?” ¡¡auch!! ¡¿maldición Jean que te pasa?! ¿una caja? ¿no podías lanzar un papel? ¿tenía que ser una caja? Duele.. --sobandose la cabeza--

 

Jean: No seas lloron, te llame varias veces pero no respondias y apurate antes de que llegue el Capitán y vea qué esta habitación aún no está lista, pasame ese tarro de pintura que está en el estante.

 

Eren: Ya voy.. ya entendí..--el tarro estaba a una altura considerable pero Eren seguía metido en sus pensamientos y para cuando lo alcanzó sintió un fuerte golpe en la puerta lo cual provocó que se asustara y derramara todo el contenido sobre su ropa y parte del suelo--¡maldición Jean! ¿cual es tu puto problema? --ya q el habia sido causante del golpe aunque solo lo hizo para que saliera de encrucijada mental--

 

Jean: Mira lo que has hecho ahora tendremos más trabajo, como sacaremos esta man..

 

Oi…. par de mocosos ¿qué se supone que es eso? --se mantenía firme a un distancia prudente descubriendo el pañuelo que cubría su boca y cruzándose de brazos-- ¿Eren qué mierda estás haciendo?....mocoso te estoy hablando…..¡TCH! ¡¡Mocoso de mierda responde cuando te estoy hablando!!

 

Ahh ehh lo siento no lo escuche… --se disculpa el moreno limpiando la mancha del suelo con lo que suponía era un trapeador pero esa su chaqueta-- ¿qué me decía?

 

¡Párate! --rápidamente Eren se incorporó ante su mirada de fastidio-- No saldran de aqui hasta que vea mi reflejo en ese piso de lo contrario lo limpiare con sus rostros ¿entendido? --ambos asintieron--

 

Jean: P-pero esto es madera Capitan.

 

Levi: ¿Y? Yo mejor que nadie se que eso es posible ¿o me crees estupido? --sinceramente hablando su dosis especial de “buen humor” se esfumó cuando Eren lo rechazaba al no querer tener relaciones despues de haberlo sorprendido con Hanji, no porque no quisiera pero se avergonzaba de si mismo al haber dudado por unos segundos de su capitán y de eso ya llevaban una semana, demasiado tomando en cuenta que el azabache era una máquina incansable de lujuria y deseo cuando estaba junto con su mocoso-- Si pones alguna otra objeción te are despejar todo el patio frontal y arrancaras toda esa maleza sin nada más que tus manos, así que no reclames -- mirando al moreno que seguía mirando su chaqueta manchada sin moverse del lugar-- “¿Cómo me pude enamorar de este mocoso?” --pensaba mientras le lanzo un paño a su cara-- Límpiate, y terminen de ordenar este lugar, lo quiero reluciente para cuando vuelva sino ya saben lo que les espera, especialmente a ti Eren no tendré piedad contigo.

 

 

         Después de unas horas terminaron con su trabajo pero eso no fue todo a Eren le tocaba cocinar pero debido a su evidente estado lo unico que hacia era botar las cosas al suelo y chocar con cada pared que se le atravesaba, por supuesto Mikasa y Armin lo socorrían.

 

Fin Flash-back

 

 

Levi: Ven siéntate --dando pequeñas palmadas sobre el sofá en el que se encontraba indicando que se sentara a su lado pero para los ojos del menor era el mismo sofá en donde sorprendió a su capitán con Hanji, sabía perfectamente que fue un accidente pero esa maldita imagen mental le jugaba en contra--

 

Eren: E-estoy bien no necesito sentar...waaaa! --Levi sorpresivamente lo jalo del brazo dejándolo sentado sobre sus piernas mientras todos observaban--

 

     

         Armin se sorprendía cada ves más por la snuevas actitudes de su superior ¿quién lo diría? Se suponía que era el hombre más inexpresivo y frío de todos, el más intimidante y el más fuerte, hasta se llegó a pensar que no tenia sentimientos que tan solo era un soldado despiadado a la hora de matar y uno de los mejores siendo as el mas fuerte de la humanidad pero y ¿ahora? ….. la única persona que fue capaz de hacerlo cambiar fue un muchacho de 15 años, un mocoso que provocó sentimientos que nunca creyó que sentiria y qué a la ves estaba locamente enamorado de él, un mocoso impulsivo, orgulloso, tenaz; capaz de hacer lo que se propone, tierno. amoroso amable y ese alguien era Eren Jaeger que intentaba desesperadamente salir de las piernas de su capitán mientras este lo sujetaba fuertemente de su cintura apegándolo a su pectoral, dejó el libro de lado y abrió sus piernas dejando a Eren sentado entremedio de ellas, con su brazo derecho lo mantenía sujeto de sus caderas mientras que con su mano izquierda despejaba los cabellos del menor y así poder ver aquellas orbes de tan hermosos, intensos y coloridos tonos azul-verdoso, de tan hermosa mirada al igual que la primera ves que los vio.

 

 

Levi: ¿Me dirás ahora qué es lo que te tiene así? --soltando un poco el agarre al ver que el moreno no ponía resistencia--

 

Eren: N-no es nada--desviando la mirada a lo que el azabache lo toma su barbilla y gira su rostro para encontrarse con su mirada un tanto cristalina, pero tambien se podía percibir desesperación, angustia, temor… “¿qué es lo que atormenta de esa manera?” pensaba Levi pero después de mantenerse las miradas sin emitir palabra alguna Eren temblaba en sus brazos, no de miedo, eran nervios, veía como pequeñas lágrimas afloraron de sus lagrimales.

 

Eren…. --se acercaba Mikasa al percatarse del cambio emocional de su hermano, si bien toda la tarde actuó como un torpe e inútil ahora era diferente pero antes de dar un solo paso Armin la toma de la mano girándola notando su rostro de preocupación al igual que el de ella--

 

Armin: No es necesario que vayas Mikasa.

 

Mikasa: Pero..Eren...nos necesita...yo…

 

Armin: Mikasa tu siempre seras su hermana y yo siempre seré su amigo pero míralos --mostrando la imagen del menor ocultando su rostro en el pecho de su capitán para que no lo vieran de esa manera tan vulnerable mientra Levi le daba pequeñas palmadas en la espalda para que se tranquilizara pasando sus dedos por la fina cabellera castaña del menor dejándose escuchar claramente “Tranquilo, todo estará bien” mientras alzaba el rostro del menor y le sonreía-- ¿Vez? Eren no nos necesita, justo ahora esta con la persona indicada, no te preocupes porque solo aras que el se preocupe más de la cuenta.. “Así que solo a ti te muestra esa sonrisa” --sonríe-- “Me alegra que estés junto a la persona que amas” pensaba mientras miraba como el capitán despejaba lenta y delicadamente las lágrimas del rostro del moreno dándole un muy pero muy suave beso en la frente mientras el pequeño rubio tan solo se limitaba a sonreír, ver esa imagen de su capitán con su mejor amigo y casi hermano lo llenaba de alegría.

 

 

         Desde un principio Armin se había percatado de los sentimientos de su amigo, después de todo el rubio lo conocía bastante bien, desde niños siempre fueron muy unidos y con el tiempo Armin ya no solo sentía cariño por Eren sino que también lo amaba, pero ¿cuándo sucedió eso? Cuando eran pequeños Armin creía abierta y ciegamente que había un mundo por descubrir fuera de las murallas que los mantenían prisioneros y la primera persona en creerle y no tacharlo de loco o desquiciado fue Eren, él confió en sus palabras lo cual lo llenaron de felicidad, Armin era un chico muy inteligente y seguido por sus ideales y lo sigue siendo por la misma razón cuando cuando pequeño muchos abusan de él, constantemente chicos de su misma edad lo golpeaban ó insultaban simplemente por el hecho de que el pequeño rubio creyera que no era justo vivir dentro de la murallas estando encerrados por cientos de años sabiendo que afuera es un lugar tan hermoso como cualquier otro tal cual como lo ilustraban los libros de su abuelo y que tenían el derecho de descubrirlo y no vivir con temor pero Armin era débil, nunca fue bueno peleando y no le gustaba la violencia ,sin embargo, Eren siempre se las arreglaba junto con Mikasa y lograban protegerlo, con el tiempo el menor fue creciendo su admiración hacia su amigo, siempre lo observaba, sabía perfectamente que Eren era imprudente, impulsivo pero muy tenaz, no importaba cuantas veces fracasa, él se levantaba y seguía intentando hasta poder lograrlo y cumplir con su objetivo, admiraba su determinación y el también se quiso superar, ya no quería ser un cobarde, no quería que lo siguieran defendiendo, quería demostrarle a sus amigos que él era fuerte. Lamentablemente un día, después que de se enlistaran como soldados para servir a la humanidad y matar a los despreciables titanes éstos atacaron, invadieron nuevamente las murallas, se vio preso por el temor y desesperación, su cuerpo no respondía por más que quisiera huir no podía pero no era por miedo a morir sino que vio como la persona que él tanto quería, la persona que amaba se desangraba frente a sus ojos y no respondía, entro en panico y justo cuando se disponía a socorrerlo un titan lo tomó de su chaqueta alzandolo y dejarlo caer dentro de su gran cavidad bucal para engullirlo, ya no le quedaba nada “¿qué importa si muero ahora? Eren está….Eren está muerto y yo….y... ¿Mikasa? seguramente me odiara por no poder hacer nada y quedarme ahí como un estúpido y actuar nuevamente como un cobarde, ya nada importa...” pensó en ese momento, sintió mucho miedo al caer y deslizarse lentamente por esa viscosa lengua pero justo antes de ser engullido alguien lo sostuvo y era él, era Eren… sus ojos se abrieron de par en par no podía explicar el gran tornado de emociones que sentía en ese momento por una parte felicidad de verlo con vida, por otra parte rencor contra si mismo y dejarse morir de esa manera, todas esas emociones sentía al ver el rostro ensangrentado de su amigo mientras este lo jalo y lanzó fuera de las fauces del titán quedando el atrapado dentro de ella “¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Tienes que pelear, vive!” Aquellas fueron las últimas palabras del moreno antes de que el titán cerrara su boca y amputara un brazo del moreno y perderlo para siempre.

 

         Se lamento tanto no poder haber sido capaz de no tener la fuerza y habilidad que poseía Mikasa y darle muerte al maldito titan que se comió a su mejor amigo, a su hermano ala persona que admiraba y amaba.

 

Mikasa: min...Armin ¿en qué piensas? --interrumpió al ver una pequeña lagrima asomar por esos ojos tan claros y hermosos como el cielo-- ¿Armin estas bien? ¿Te duele algo?

 

Armin: S-si, digo claro que estoy bien, no te preocupes solo….recordé algo --restregando sus ojos fuertemente para luego cambiar el semblante uno completamente serio y decidido-- Mikasa, tenemos que protegerlo, no lo perderemos nuevamente, no importa si ahora son personas las que lo quieren muerto no les daremos a Eren --mirando como de a poco el azabache lograba tranquilizarlo con cada caricia-- Justo ahora Eren es feliz junto al capitán, no permitamos que sufra una ves más.

 

Mikasa: ¿Tu también lo amas verdad?

 

Armin: Claro que si, puede que ninguno de los dos tengamos un lazo sanguíneo con Eren pero lo quiero como si fuese mi hermano al igual que a ti Mikasa, ustedes son mi única familia.

 

¿Y nosotros qué somos? --interrumpe Sacha haciendo puchero--

 

Jean: --acercándose al rubio de menor estatura y enredar su brazo por su cuello acercandolo a su rostro-- Vamos Armin, tambien nos quieres ¿verdad?

 

Armin: J-jean.. no te acerques tanto.. --dice un tanto nervioso escondiendo su evidente sonrojo--

 

Ymir: Así como ustedes 3 tienen un fuerte lazo que los une, Christa y yo lo tenemos ¿verdad cariño? --a lo que la pequeña rubia asiente con una sonrisa--

 

Connie: Yo tambien tengo uno --tomando la mano de Sacha y entrelazarla-- tal vez no es de tantos años como el de ustedes pero siento que si no la tengo nada sería lo mismo.

 

Ymir: Vaya, no sabia que el idiota fuera todo un romántico jajaja.

 

Sacha: ¡No lo molestes! Pero si fue un elogio jajaja --se reía la morena de pecas--

 

Christa: Chicas no peleen… pero me alegro que todos tengamos un lazo que nos una ¿verdad?

 

Connie: Pero parece que el único que no tiene lazo aquí es Jean porque sabemos que Mikasa no tiene ojos más que para Eren.

 

Jean: C-claro que lo tengo --mirando de reojo al rubio que se las ingenio para cambiar el tema muy rápidamente--

 

Armin: B-bueno es una promesa ¿verdad chicos? todos tenemos lazos que nos unen ya que somos una gran familia, no importa lo que pase o lo que tengamos que hacer, nos protegeremos mutuamente cueste lo que cueste.

 

Jean: Cuenta conmigo, puede que Eren sea desesperante algunas veces pero es nuestro amigo después de todo jajaja mírenlo parece que se reconciliaron.

 

Mikasa: Tienes razón, Eren ha estado evitando por casi una semana.

 

Armin: Nunca se pelearon, es solo que no sabe como disculparse...eso es todo.

 

_______________________________________________________

 

 

Levi: ¿Te sientes mejor?

 

Eren: --asiente-- mmmm Capitán ¿cree que Hanji-san y el Comandante se encuentren bien? todo esto es por mi culpa… capitán yo..

 

Levi: Ahh ya callate no seas molesto --percatandose del rostro acongojado del menor-- Eren, todo saldrá bien, perdona por hablarte así pero si seguías así volverías a llorar y sinceramente nose que hacer cuando estas así.

 

Eren: P-perdone Capitán --retirándose de las piernas del azabache y sentarse a su lado-- es que estoy preocupado...

 

Levi: Descuida a esa loca no le podran ganar tan fácilmente, siempre consigue lo que quiere de una manera u otra y Erwin nunca va a enfrentarse sin tener una segunda opción como respaldo, es un maldito manipulador.

 

Eren: Ya veo… aún así….no quiero que nada malo les suceda, a veces me pregunto porqué estoy aquí, porqué me tuve que convertir en un maldito titan que es lo que más odio, sin embargo, el hecho de poder convertirme en uno fue de gran ayuda contra la titan hembra y estamos a tan solo un paso de recuperar la muralla Maria…

 

Levi: ¿Te arrepientes de todo lo que has conseguido hasta ahora?

 

Eren: No --dijo con determinación y sin vacilar-- Lo que me duele es que me odien por ser lo que soy, un maldito titan.

 

Levi: Eren, antes de ser un soldado como humanos escogemos el camino más complicado, tu ya tomaste una decicion, ahora demuestra de lo que eres capaz, no importa si el mundo esté contra ti yo estaré contigo, que no te quepa la menor duda, el que se atreva a lastimarte lo mataré.

 

C-capitán...no quiero que se ensucie las manos por mi culpa, no quiero que lo traten igual que a mí --exclamó con preocupación el moreno--

 

Levi: --esbozando una pequeña sonrisa-- ¿Crees que a estas alturas eso me importa? Tu me perteneces Eren, además, nunca tuve una buena reputación ni ahora, ni antes de llegar a la Legión.

 

Eren: ¿Ehh? ¿Antes? Ahora que lo menciona…. no se nada acerca de su pasado pero usted si sabe del mio.

 

No veo la necesidad de que lo sepas --repone el azabache con desgano--

 

Eren: Pero me gustaría saber quién era Levi antes de convertirse en Capitán.

 

Levi: No lo quieres saber --viendo como el menor no quitaba su mirada sobre su persona-- ¿qué tanto miras mocoso?

 

Ahh no n-nada….. esta bien si no quiere decirlo --se disculpa Eren regalándole una pequeña sonrisa--

 

Levi: Ser un asesino no es algo de lo que se pueda presumir --musito por lo bajo con un rostro de desagrado al recordar las infinitas veces que se vió obligado a matar para poder sobrevivir pero lo que más le sorprendió fue no ver un rostro horrorizado o temeroso ante aquellas palabras sino uno sonriente y de total comprensión--

 

Gracias Levi…--responde Eren dejando al azabache aún más confundido de lo que estaba-- Gracias por confiar en mí y perdona por hacerte decir eso….

 

Levi: ¡Tch! --chasqueo la lengua desviando la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas-- “No me digas esas cosas así de la nada ¡maldición!” Puto mocoso como puedes ser tan…...adorable...--dijo en un leve susurro-- Ya veras como esa lentes de mierda entra gritando eufórica para seguir con sus estupidos juegos.

 

_______________________________________________________

 

 

¿Qué opinan al respecto? --preguntaba Erwin manteniendo una mirada firme a toda la audiencia presente-- ¿Creen poder seguir confiando en este hombre que se hace llamar Rey cuando lo único que ha hecho es aprovecharse de ustedes, defraudarlos y utilizarlos a su antojo?

 

Rey Fritz: U-ustedes no saben de lo que hablan,,,, ¡¿Les creerán a ellos que no son más que unos traicioneros al convivir con un titan o a mi que soy SU REY que les doy de comer y un lugar donde vivir?! --exclamaba exaltado--

 

 

         Se podían apreciar los murmullos de las personas presentes, una minoría se oponia a eliminar a su unico salvador “Eren” pero la gran mayoría no lo querian con vida por el hecho de ser lo que era un titan, no se les podía culpar, tenian miedo de volvera ser atacados una ves más por esas bestias y lamentablemente Eren tenía ese poder, de poder convertirse en uno de ellos.

 

 

Hanji: ¿Qué pasa gordito?

 

Rey Fritz: ¡Puta! ¿Como te atreves a llamarme así?

 

Hanji: Ohh lo siento “majestad” --responde con un cierto tono de ironía en su voz-- Es que no sé si llamarlo Rey o cerdo ya que si los comparo no es mucha la diferencia mmm no, perdón, perdón, si hay una pero muy grande, el cerdo es un animal que se mueve por sus instintos pero tu eres un maldito cerdo en toda la extensión de su palabra. ¡No haces más que aprovecharte de los pobres llenándose los bolsillos de dinero y riquezas cobrando impuestos  carísimos a personas humildes! ¡Mismo dinero que ellos con esfuerzo se ganan trabajando arduamente para qué una mierda como tu los deje sin nada, sin lo suficiente como para sustentar las necesidades básicas de la familia como lo es el alimento, mientras tu engordas llenandote las boca de comida y ellos mueren de hambre!

 

Erwin: Hanji ya lo hablamos, no te dejes llevar por tus emociones --le reprocha intentando tranquilizar a su amiga que sabía que en este tipo de debates ella simplemente ataca al ver lo injusto que es la vida para las demás personas--

 

Hanji: Jeje lo se, lo se pero miralo, no hace más que temblar, no es más que un cobarde.

 

<>Voz del Consejo: Este tema es irrelevante a lo dicho con anterioridad, Jaeger sigue siendo considerado un peligro.

 

Rey Fritz: ¡E-eso es cierto! ¡No tienen cómo probar lo que hem…. lo que han dicho!

 

Erwin: ¿Qué no tenemos cómo? Usted mismo se ha evidenciado por sus actitudes ¿o quiere que siga? Tengo una buena fuente de información acerca de lo que ha estado haciendo hace más de 5 años…. ¿Señor Luke, si mal no recuerdo ¿verdad? --mirando a uno de los hombres más prestigiosos del consejo--

 

Luke: S-si ese es mi nombre….--responde sin entender el porqué la pregunta y la tensión que se generó en el rostro del Rey con el nuevo debate puesto en mesa--

 

Erwin: Vera...descubrimos en donde se encuentra su hija.

 

Luke: ¡¿Qué?! ¿D-dónde está mi pequeña? ¡Por Dios…. después de meses por fin! ¡Por favor diganmelo!

 

Hanji: Porqué no se lo pregunta al hombre que tiene a sus espaldas, ese que se hace llamar Rey, de seguro que le dará una buena respuesta ¿no cerdito?

 

Luke: Mi Rey por fav….--percatandose de la mirada de entre furia y odio del Rey así como de miedo y horror-- ¡¿Dónde está mi hija?! Usted me dijo que haría todo lo posible para encontrarla ¡¿Dígame dónde está?!

 

N-no sé de qué hablas --evadiendo la pregunta para luego desviar la mirada-- No creas en las palabras de estos…

 

Hanji: ¿Traidores? Jajaja mira quién habla, siendo que eres tu qui…

 

Rey Fritz: ¡Cállate perra!

 

Hanji: Ohh asi que soy una perra, interesante… ¿quieres ver cómo ladro? --dedicándole una amplia y sádica sonrisa-- Señor Luke lamento tener que informarle que su hija se encuentra en las profundidades de estas tierras, en el subsuelo…..Me imagino que debe de saber que bajo de este distrito se encuentra una ciudad subterránea ¿verdad? --a lo que el hombre asiente escuchando detenidamente-- Bueno su hija se encuentra en ese lugar debido al tráfico, venta y prostitución de mujeres que se ha visto incrementado últimamente y me imagino que tambien sabra ahora quién es el responsable de todo esto ¿verdad? --relataba mientras se paseaba a vista y paciencia de todos de un extremo a otro--

 

Luke: ¿Q-qué quiere decir? --girando lentamente para encontrarse con el rostro del Rey evidenciando lo dicho, se podía apreciar el temor y la culpabilidad en su mirada-- ¡Tú maldito! ¡¿Cómo pudiste?! Tan solo es una niña…. ¡Maldición tiene 12 años! --sollozando-- Ese lugar es el infierno mismo….m-mi niña…. mi pequeña….

 

Rey Fritz: ¡E-eso no es cierto! ¡¿Cómo se atreven a ensuciar mi nombre?! ¡Todos, todos ustedes serán juzgados por blasfemar contra su Rey! ¡Yo soy la ley aquí!

 

Erwin: ¿Quiere que presentemos pruebas contundentes? Hanji por favor ¿me harías el honor de hacerla pasar?

 

Hanji: --con una amplia sonrisa burlona-- ¡A la orden mi Comandante! --saliendo de la sala mientras se podía apreciar que los murmullos aumentaban cada ves más en el consejo, luego y en menos de un minuto se sintió que otros pasos más acompañaban a la castaña antes de que ingresara nuevamente--

 

Rey Fritz: N-no, no me digas que ….

 

Erwin: Exacto, Clara puedes pasar. --le dice de una manera firme pero a la ves con una mirada dulce--

 

Luke: ¡Amor! Mi niña.. mi preciosa niña eres tu…. --sin poder evitar las lágrimas de la emoción--

 

 

         Despues de todo aquel hombre había sufrido bastante; la redada que hubo en el distrito entre la titan hembra y el titán cambiante que era Eren, su mujer lamentablemente murió entre los disturbios aplastada a manos de la titan hembra quedando únicamente su hija que era viva imagen de su madre, cabellera rubia extensa que cubría hasta a mitad de su espalda, orbes de un color miel que relucían a la luz del sol dando pequeños toques dorados y su piel tan pálida como la porcelana, tan hermosa y radiante como una muñeca que fácilmente la podrían vender por una gran suma de dinero y eso fue precisamente lo que hicieron, pero ahora esos ojos no mostraban más que miedo y dolor, su rostro aún tenía leves moretones dejando manchas un poco verde-amarillentas en sus pómulos, derrame en uno de sus ojos, su cabello descuidado, brazos golpeados, nudillos desgastados y uñas rotas con rastros de sangre aun en ellas, se notaba a simple vista que ella intentó defenderse con lo que pudo, sus muñecas se notaban habían sido apresadas por un amarre ya que su pálida piel estaba marcada, severos cortes en sus piernas y cicatrices que nunca se podrán borrar de la memoria de esa niña que miraba con desconfianza todo a su alrededor.

 

 

Luke: Clara…. mi vida --sintiendo su voz quebrar por el evidente estado de maltrato al que su unica hija y única esperanza de vida había sido arrebatada y sometida a quién sabe qué despues de 3 meses de busqueda--

 

Hanji: Descuida pequeña --quien sostenía la manito de la menor-- ese hombre ya no te ara daño, ve con tu padre --pero la pequeña se rehúsa-- ¿Qué pasa, no quieres?

 

Clara: El señor enojón…y el hermanito lindo… no están….

 

Hanji: Ohh descuida aunque el enanin no este aqui yo te protegeré ¿De acuerdo? Ahora ve. --la menor asiente y corre a los brazos de su padre llorando junto a el, un reencuentro hermoso para ellos después de haber estados distanciados por tanto tiempo pero eso tan solo era el comienzo de lo que quedaría expuesto--

 

 

Clara: ¡Papá! papi...tenía tanto miedo…--cubriendo su rostro en el pecho de su padre llorando desconsoladamente mientras este la envolvió con sus brazos entregando el calor y el amor que tanto necesitaba-- N-no quiero que me vuelva a tocar...duele.

 

Luke: ¿Qué? ¿Quién te tocó mi niña? No tengas miedo ahora estas con tu padre nada malo te pasara…

 

Erwin: Es un tema muy delicado para ella Sr. Luke, usted solicitó nuestra ayuda en este caso y cuando dimos con su paradero ella…. --recordar la imagen le provocaba repulsión-- Lamentamos mucho no poder haber llegado antes, Clara era utilizada para satisfacer los deseos más mundanos del hombre, cobrando por ello, tan solo era una esclava sexual, fue ultrajada de la manera más cruel, violada infinitas veces… lo siento mucho… --al escuchar el padre esas palabras entró en cólera, tan solo tenia ganas de matar con sus propias manos al bastardo que se atrevió a manchar a su hija-- Costó que nos diga quién fue el responsable pero junto a Eren, Levi, Hanji y los demás soldados pertenecientes a las tropas de la Legión de Reconocimiento pudimos lograr que confiara en nosotros, Hanji la examino y curó sus heridas.

 

Hanji: Así es, pero lamento decirle que debido a las violaciones y tomando en cuenta que el cuerpo de la menor recién estaba en la etapa de cambio para ser una mujer…--tomando una breve pausa con una mirada lastimera-- su cuerpo no podría resistir….,,,, sus paredes internas fueron desgarradas y su útero quedó inservible, ella no podrá tener hijos en un futuro. --solo se podían apreciar los comentarios y los sollozos del padre--

 

Rey Fritz: ¡Llevenselos de aquí! ¡No quiero verlos ni por un minuto! --Clara al escuchar los gritos de aquel hombre se apego con mayor fuerza apretando las prendas de vestir de su padre-- ¡No tienen cómo comprobar lo que han dicho!

 

______________________________________________________

 

 

¡¿Señor, pero qué hacemos aquí?! --exclama Lian debido a la imprudencia de su capitán-- Deberíamos ir y cumplir con nuestro objetiv….

 

Kenny: Que mujer más molesta… ¿qué crees que iremos así nada más? --la vulve a ignorar prestando su total atención viendo por una pequeña ventanilla que se encontraba en el techo de la sala de consejo-- Le dije que hiciera su jugada en 3 semanas, así tendría el tiempo de eliminar a esa mocosa pero Levi se me adelanto jajaja mocoso, aprendiste bien; ahora esto se pone mucho mas interesante jajaja menudo Rey que tenemos, un cerdo codicioso jajaja.

 

Lian: Señor...pero ¿qué haremos con Jaeger? ¿Si el Rey es derrocado significa que la misión se descarta?

 

Kenny: Oh no, claro que no jajaja esto me gusta cada ves más, seguiremos despues de todo ese cerdo se valió del consejo y aunque el pierda esta jugada el consejo quiere a ese mocoso muerto.

 

 

         Rápidamente Kenny perdio el interes en el debate ya que Erwin sabía defenderse con palabras por lo cual se dio media vuelta y habló con sus tropas acerca de qué estrategias tomar mientras se encontraban sobre el techo sin dejar de ver cada movimiento dentro de esa sala, era muy astuto, sus años en el trabajo y la experiencia que adquirió con el tiempo lo hacían simplemente un experto y no habia que ser adivino para saber lo que ocurriría con el Rey, dado que el sabia las verdades más oscuras de todos los nobles, sabía perfectamente de lo que se hablaría.

 

         Sus tropas se encontraban ayudados de un equipo de maniobras Anti-humanos que era un poco más pequeño que el equipo de maniobras 3D lo que los hacía mucho más ligeros a la hora de maniobrar dándole una mayor rapidez a la hora de atacar por el aire, armados con una gran cantidad de navajas amarradas en las cuerdas que envolvían sus pectorales, muslos y brazos, junto con un par de pistolas por compresión de aire muy potentes y peligrosas.

 

 

Kenny: ¡En marcha! Muevan sus asqueroso traseros ¿o quieren que los cargue? Muevanse antes de que los saque a patadas.

 

Lian: ¡A la orden señor! --aquella mujer de rasgos muy femeninos sentía una total devoción hacia su superior, no en el ámbito romántico sino que le tomó un cierto cariño a ese hombre tan tosco, frío y mal hablado, mismo hombre que la rescato de seguir siendo violada por malditos a su corta edad, tomándola como un juguete al principio pero enseñándole lo básico para defenderse al igual que lo hizo con Levi, luego de sacarla de esa ciudad subterránea y enseñarle el mundo dentro de las murallas, en la superficie, para ella Kenny por muy asesino y despiadado que sea, lo veía como un salvador, no como el maldito que tenía por padre que para poder seguir tomando vendió a su hija por una miseria, eso no se podría llamar padre pero Kenny lo era para ella-- ¡Prepárense los 5 escuadrones y llevemos a cabo nuestra misión!

 

¡¡SI!! --se escuchó la voz entre hombres y mujeres pertenecientes a las tropas de Kenny, que eran un total de 6 personas por escuadrón, en total son 33 pero sólo 3 conformaban el grupo de Kenny--

 

 

Lian, el juguete que recogió por aburrimiento cuyas cualidades eran asombrosas por su gran tenacidad, fuerza y habilidad, puede que sea una mujer pero una ves que aprendio a defenderse nunca más se dejó intimidar por nadie, era la más rápida y certera a la hora de disparar, es más, nunca fallaba, se dedicó a observar detenida y minuciosamente a Kenny, de ahí su habilidad, después de estar años a sus servicios juntos con las prácticas brutales que le impartía obtuvo las habilidades necesarias para un combate como el que ahora se avecina.

 

Zack, un hombre de gran estatura, a la par con Kenny cercano al 1,85m, un poco menos de fuerza si se comparaba con su superior pero muy hábil con el juego de manos, en un parpadeo te podía dejar tumbado en el suelo sin saber exactamente qué fue lo que sucedió y cómo llegaste ahí, siempre muestra una actitud de pereza y desinteresada junto con su mirada neutra y ojos negros intensos pero a la hora de pelear no era más que un despiadado asesino disfrutando ver el sufrimiento de su víctima antes de morir, si llego con Kenny fue únicamente porque fue el hombre que mató al asesino de su hermano, el era joven aún pero al igual que Lian, aprendió del mejor.

 

 

Kenny: Iremos al refugio y prepararemos todo para darle la bienvenida que se merece, después de todo es “La esperanza de la humanidad” ¿No? --escuchando las risas burlonas de sus soldados, veamos qué nos mostrara ese mocoso --con cierta sonrisa desquiciada en su rostro-- “Y qué cara me enseñaras Levi, ya quiero ver tu rostro cuando no lo tengas en tus brazos” --pensaba para sus adentros-- Mañana a primera hora antes del alba esperaremos en la densidad del bosque y una ves que Levi no esté les daremos la sorpresa, ahora vamos y preparemos todo, Lian muero de hambre prepara algo cuando lleguemos este juicio se puso aburrido.

 

 

 _____________________________________________________

 

 

Rey Fritz: ¡No tienen pruebas suficientes!

 

Erwin: Y si le dijera que tengo apresadas a las personas encargadas de traficar mujeres, prostituirlas o bien venderlas…¿serían pruebas suficientes?

 

Dot Pixis: --entrando a la sala con un semblante relajado-- Pues yo digo que son pruebas más que suficientes --acompañado junto a 3 soldados que trían a los culpables del trafico y varios otros delitos qué un total eran 5 hombres de muy aspecto y severamente golpeados, muy maltratados-- Yo si fuera ustedes me movería sin oponerme o ¿quieren que llame al pequeño azabache? Porque ese hombre si que da miedo jajaja --viendo como los 5 sujetos se movían sin rechistar-- Así me gusta, caminen, caminen.

 

Erwin: Llegas tarde Pixis. 

 

Pixis: Lo siento, lo siento pero tenía que hacer mi gran entrada, además, de reunir las pruebas ¿o no? Pero descuida, como siempre Levi hizo un buen trabajo y no esperaba menos viniendo de él....

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola, espero que les haya gustado el capitulo, perdonen por la demora....gracias por leer y cuidense... no sin antes ....

 

Jeje se esperaban lo de Connie y Sacha? Todo un cursi.

 

 Armin ... ¬w¬ ¿sonrojado? jejeje 

 

Espero saber sus comentarios, y si el prox capitulo al pobre de Eren lo aran sufrir.... Kenny ará su jugada.. ;OOOOO!! chan-chan

 

Ya xau animos no tengo bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).