Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Perdonen por la demora pero escribir por el celular es muy complicado como dificil e incomodo... aún así les traigo un capitulo sobre las 7000 palabras... ya saben que no estoy bien. bien asi que perdonm por todo.

 

 

Pixis: Lo siento, lo siento pero tenía que hacer mi gran entrada, además, de reunir las pruebas ¿O no? Pero descuida, como siempre Levi hizo un buen trabajo y no esperaba menos viniendo de él, en menos de una semana dío con el lugar, los apresó, torturó y ya los tiene comiendo de su mano jajajaja Ohh mm cof-cof --carraspea y comienza a toser llevando su mano en forma de puño para cubrirse la boca-- mi garganta ya se secó, te dejo el resto a ti.

 

Erwin: Vaya, estás viejo --viendo como el mayor con una gran sonrisa lleva su mano por debajo de su chaqueta sacando un frasquito de metal y destaparlo con sumo cuidado, seguido comienza a beber sin hacer la más mínima pausa entonando su rostro pálido a un color rosa muy suave en sus mejillas-- Jaja eres viejo pero veo que no pierdes esa mala costumbre.

 

 

Pixis: Cuida tus palabras Erwin que viejo no estoy pero no hay nada mejor que el vino --dando un nuevo sorbo al contenido del frasco mientras el Comandante se disponía nuevamente a exponer las nuevas pruebas ante el consejo--

 

Hanji: ¿Vino? Ohh eso es bueno, Pixis deberías venir esta noche y degustar, compartir tu gusto por el vino en la Legión --poniendo un semblante serio y analítico, llevando su mano a la barbilla-- Dudo mucho que Eren quiera por más que le insista, sinceramente ese niño es muy inocente para lo que tengo pensado hacer...

 

Pixis: Hmm no es una mala oferta pero jaja soy un viejo cuando me conviene, no estoy para andar de fiestas mujer, y las tuyas si que son de temer, la última ves sentí como si mi cabeza hubiera sido aplastada por una estampida de titanes.

 

Anda Pixis ¡vamos! ¡Será divertido! --insistía la castaña mientras el mayor solo sonreía-- Pixis: Ten cuidado con ese muchacho, mira que te irá mal con su hombre si algo le sucede jajaja. Ahora pongamos atención a lo que dice Erwin y veamos cuál será el resultado de todo esto... --cambiando su actitud risueña, sonriente y amena por una de total concentración--

 

 

<> ¿Cómo sabemos nosotros que esos hombres que están ahí no los tienen comprados?

 

Hanji: ¿Comprar? ¡Já! No nos haga reír ¿Cree que tenemos el dinero como para comprar a estos malditos con los impuestos que nos cobran? Pff si con suerte tenemos para nuestros gastos en alimento y mantención de nuestros equipos.

 

<> Y ese estado tan deplorable ¿a qué se debe?

 

Erwin: Fueron sometidos a un arduo interrogatorio que lo llevó a cabo el Capitán Levi Ackerman --al escuchar ese nombre los 5 sujetos comenzaron a temblar en sus lugares entrando en pánico--

 

Hombre 1: ¡ NO....! ¡por favor no! Les diré todo lo que sé, pero por favor no permitan que me lastime...

 

Hanji: Entonces habla, mira que Levi no tiene paciencia para estos trámites y tuvieron la mala suerte de encontrarlo en sus días ¿no quieren que lo llame o si? Porque está esperando por ustedes afuera...--dice son una ligera sonrisa macabra--

 

Hombre 2: ¡Es verdad! ¡Todo lo que han dicho es verdad! ¡¡ EL REY ES UN TRAIDOR!! El nos subvenciona y se encarga de ocultarnos mientras que es el primero en probar la mercancía.

Luke: ¿Mercancía? Eso quiere decir...

 

Rey Fitz: ¡Todos...todos ustedes mienten...!

 

 

Hombre 3: --quien era el líder de la banda y el que se encontraba en peor estado-- ¡Reconocelo de una ves! Estabas obsesionado con la mujer de ese hombre por más que le ofrecieras riquezas y una buena situación económica ella siempre te rechazó, y una ves que murió tu obsesión cambio para Clara, su hija, tu nos mandaste ese día a matar a esa mujer por haberte rechazado y hacerlo pasar que fue culpa de la pelea de los titanes, ese era el plan perfecto para hacer desaparecer a la niña, tu la violaste porque viste en ella no la niña sino la mujer; así como muchas otras niñas y mujeres, todas, absolutamente todas han pasado por tus manos y después las desapareces.

 

--"Un hombre como el no puede ser llamado Rey"--

 

 

--"¿Cómo pudo abusar de una niña?"--

 

 

--"¿Es la hija de su mejor amigo, verdad?"--

 

--"¿5 años lleva en esto?"--

 

--"Que desagradable, debería sufrir, morir, es un maldito"--

 

         Eso y mucho más se podía escuchar luego de quedar expuesto frente a toda la audiencia que abarcaba gran parte del consejo y parte pública, gente que habita dentro de la muralla, una minoría. El Rey intentaba defenderse pero nada de lo que dijo, hiciera u ordenara cambiaban las miradas de odio que le dedicaban..

 

 

"¡Muere, cerdo asqueroso! ¡Suplica por tu vida aún así iras a la orca! ¡Púdrete bastardo!"

 

 

 

         La decisión ya estaba tomada, la sentencia ya se reflejaba y ahora quien tenia el mando total era Luke, mano derecha del Rey y siguiente sucesor, cabe mencionar que además de ser sucesor al trono nunca estuvo de acuerdo con el alza de los impuestos, ya que él también empezó desde abajo, es una persona humilde, siempre guardo un cierto rencor contra Eren por ser un titan y por haber estado involucrado en la muerte de su mujer aquel día pero resultó que nada de eso era cierto, si bien es verdad que muchas personas resultaron heridas de gravedad y otras simplemente murieron pero su mujer no, a ella la mataron, su mejor amigo y Rey la mató.

 

 

Luke: "Si mal no recuerdo menciono que Jaeger ayudo en.la recuperación de mi hija.... no puedo odiarte, no soy quién para juzgarte, tan sólo eres un niño... no importa lo que seas tu ayudaste a mi hija pero no puedo hacer nada por ti... no soy yo quien toma la ultima decisión, es la humanidad, lo siento muchacho, tu destino ya está escrito" -- pensaba mientras veía como Fritz protestaba, nunca entendió el odio de su amigo contra Jaeger pero de algo estaba seguro, Eren era inocente de toda culpa-- ¡Arrestenlo! Creo que en este momento soy la voz de todos en este lugar, ya no eres y no volverás a ser Rey, seras condenado y ejecutado por tus delitos... "Debo mantener la calma y no explotar sino seria peor que este miserable, no me puedo mostrar así frente a mi hija, ella ya ha sufrido bastante... sólo un poco más y todo acabará antes de que te mate con mis propias manos Fritz, confiesa y se hombre" --pensaba mientras se disponía a dar la sentencia final--

 

         Simplemente Luke aún no podía creer todo lo sucedido, su mejor amigo, el hombre en el que siempre confío y admiró hace mucho tiempo había cambiado, se volvió prepotente, codicioso se le subieron los humos a la cabeza por su posición, siempre le llamó la atención el porqué cada persona que le recriminaba a los días después desaparecía o simplemente moría, ahora entendía todo... incluso Angel Pikale, el mejor soldado a servicio del Rey repentinamente falleció, según Fritz murió cumpliendo con su deber, que supuestamente lo había defendido de ser atacado por un bandido, pero quién, eso era prácticamente imposible, seguramente descubrió algo que no debió o se opuso y para su mala suerte se encontró con la muerte como su amiga dejando a su mujer y dos hijos completamente solos, ya vería después una manera de proteger y cuidar a la familia Pikale, no podría seguir adelante y hacer que nada paso sabiendo que Fritz era culpable de la desgracia de aquella mujer, no quedaría desamparada, y el se encargaría de brindarle su total apoyo.

 

 

Fritz: ¡No tienes el derecho, aún sigo siendo el Rey y si quiero puedo matarte porque se me da la gana! ¡Ese es el poder de un Rey! ¡Todos se inclinan ante mi! ¡Yo soy su todo, ustedes me deben lealtad, me pertenecen! ¡YO SOY SU DIOS! ¡Gracias a mi tienen un lugar donde vivir, de lo contrario todos estarían muertos!

 

Luke: Eso no en cierto, gracias al muchacho que tu tanto aborreces es que aún estamos con vida, si no fuera porque el tiene el poder de poder convertirse en un titan nunca hubiéramos ganado esa batalla, por primera ves la humanidad en cientos de años puedo hacerle frente gracias a el, si seguimos así pronto podremos recuperar la muralla Maria y si Dios quiere ser libres en un futuro fuera de estos muros...

 

Fritz: ¡Cállate! ¡Tu no serías nadie si no fuera por mi! --Mientras veía como los mismos hombres que entraron con Dot Pixis se acercaban para retenerlo-- Jajajaja por fin tienes todo, la mujer que yo amaba, la familia que tanto quería, el apoyo de todos con tu estúpida actitud sumisa... eres un maldito estúpido Luke, si... yo fui y lo disfrute, yo fui quien mandó a matar a Sara, tu mujer y secuestrar a tu hija para verte sufrir, por cierto hermosa hija tienes jajajaja lástima que nunca podrá tener hijos ¿era...jaja cómo decirlo, muy estrecha sabes? Gritaba de dolor llamando a su padres, la hice sangrar pero la muy puta me mordió la mano mientras la hice mía, sólo por eso la vendí, no pensaba nunca decirte de ella, iba a ser mi juguete personal al igual que muchas otras que pasaron por mi, sus caras de dolor me excitaban jajajaja sus suplicas son música para mis oídos y sus voces agónicas al ser golpeadas eran lo mejor... pero sabes qué me gusto más... imaginalo Luke --dedicando una mirada desquiciada-- Imagina a tu niña siendo penetrada por 4 hombres mientras lloraba de dolor jajaja no hay mejor imagen que esa.

 

 

Luke: E-estas.... loco....has perdido el juicio... "mi niña ..." --abrazándola aún mas fuerte-- ¿por cuánto sufrimiento has pasado cariño? Perdóname... lo siento tanto...

 

<> Descuida Luke, nosotros dictaremos el juicio para este traidor, un Rey se debe dedicar a su pueblo y no aprovecharse de el... y con este tipo de delito.. es más que suficiente para que lo ejecuten o mueras en la orca, solo tenemos que informarles a los habitantes dentro de las murallas y se enteren quién ha sido a su Rey y porqué será ejecutado.

 

Erwin: Eso no es necesario ¿verdad Pixis, Hanji?

 

<> ¿Qué quieren decir? --preguntaban debido al desconcierto de las palabras del rubio que mantenía su postura dominante y firme--

 

Erwin: Por ahora deberían de resguardar la seguridad, si bien descubrimos varios secretos del Rey nadie nos asegura que no tenga más y aliados entre ellos y con respecto a las masas ya están enterados de todo acontecimiento y hechos ocurridos dentro de esta reunión. -Sentenció- Con respecto a la citación del Capitán Levi Ackerman...y Eren Jaeger....

 

<> Levi Ackerman será juzgado por sus presuntos delitos, no lo podemos pasar por alto aún si tiene algo que justifique los hechos, se tendrá que analizar. Con respecto a Eren Jaeger sera sentenciado a su debido tiempo, aún no es de fiar, por lo menos nosotros como representantes del consejo y voz de la gran mayoría de la humanidad no estamos de acuerdo a que siga con vida, una vez ya presento ser hostil atacando a su propia hermana no nos arriesgaremos.

 

 

        Lentamente se llevaban a Fritz al calabozo prácticamente a rastras ya que se rehusó al hecho de ser encarcelado por unos días y así extraer la mayor cantidad posible de información relevante de los delitos cometidos y quién mejor que Levi para ese trabajo, él sabía perfectamente toda la jugada que armaría Erwin así como también lo impulsiva y sobreprotectora que llegó a ser Hanji últimamente con el moreno, no negaba que le molestaba el acercamiento de estos dos, es más no podía evitar fulminar con la mirada a la castaña cada ves que consentía a Eren, a SU Mocoso, estaba celoso ya que el moreno prácticamente después de ese mal entendido no ha tenido mayor contacto con el azabache, evitándolo a todo momento, excusándose con estupideces pero antes de perder el total control y tomarlo por la fuerza llegaba la morena de lentes con su sonrisita de mierda que lo molestaba aún más de lo que estaba, sin poder evitar su descontento frunciendo el ceño enarcando sus cejas a más no poder mientras veía como la maldita loca de los titanes se burlaba y retiraba con el menor....

 

        Una verdadera semana de mierda para Levi, necesitaba con demasía las caricias del moreno, ¿Desde cuándo se volvió tan dependiente de él? No lo sabia pero si sabía que Eren era ya simplemente alguien muy especial e importante en su vida, tanto que el temor de perderle como a sus dos amigos nunca se lo perdonaría por la misma razón desde que reconoció amarlo y estar enamorado de el, desde aquel día tan especial para ambos, desde el día que se entregaron mutuamente se prometió defenderle con su vida, su misión era clara "Eren Jaeger queda bajo mi cuidado, al primer movimiento hostil deberá ser eliminado" ¿cómo se supone que haga eso con la única persona que fue capaz de enseñarle amar? Al que catalogan como un monstruo aunque pensándolo bien después de todo ambos eran parecidos, por una parte Eren, lo despreciaban por su poder pero sin el la humanidad no era nada, tenia a un monstruo albergado en su interior que podía ser liberado en cualquier momento mientras que por otra parte estaba Levi, quien a sus cortos años aprendía a matar de una manera rápida sin dejar rastro alguno siendo el temor en las calles de la cuidad subterránea, llamado monstruo por su capacidad, frialdad y fuerza descomunal, monstruo era una palabra que abarcaba muchos significados, no le importaba como le llamaran a el, lo podían insultar o despreciar si querían pero insultar a Eren, antes esa persona se tragaría su propia lengua que previamente el azabache le habría arrancado para así evitar que SU Eren sufriera. Precisamente por esa misma razón disfrutaría el.interrogatorio del cerdo que se atrevió mandar a matar a lo que para Levi es más importante que su propia vida, ohh si, como lo disfrutara tenerlo en sus manos, manchar ese asqueroso rostro en un hermoso tono carmesí de su sangre, arrancar una por una sus uñas, escuchar gritos de agonía, marcar su cuerpo con fierros ardiendo y dejar su piel al rojo vivo, ver como se retuerce en el suelo, si podría sonar un poco desquiciado pero para Levi Ackerman eso y mucho más merecían esos bastardos, podría ver como el hombre más arrogante súplica por su vida y aun así no estaría satisfecho, no mientras no lo vea muerto, corrección, no hasta matarlo con sus propias manos.

 

______________________________________________

 

 

Hanji: Nee Erwin.... --mientras se encontraban ambos cabalgando en dirección al castillo que ya se podía apreciar a la distancia junto con los soldados que estaban afuera a su espera-- ¿Crees que podamos salvar a Eren? Conseguimos tiempo pero... no veo que cambien su punto de vista.... Eren ha hecho tanto por nosotros... por toda la humanidad...

 

Erwin: Tenemos que hablar con todos, no podemos ocultare la verdad.

 

Pero Eren quedará destrozado... Levi...Levi n-no.. -- Hanji mostraba su descontento antes aquellas palabras...--

 

        La verdad muchas veces puede ser la única salida, la única salvación, lo único en lo que se cree pero.. ¿qué sucede si esa verdad es peor que una mentira? ¿qué pasa si al decirlo destrozas a una de las personas que más quieres y después vez como se desmorona? ¿que pasa si por confesar te llegan a odiar? Son tantas las posibilidades de diferentes respuestas y diferentes reacciones pero Hanji sabía perfectamente que no vería la hermosa sonrisa del moreno y que vería a su mejor amigo sufrir una vez más ...

 

Erwin: Hanji... -- a metros de llegar a las puertas del gran castillo-- si quieres yo les puedo informar, no es necesario que cargues con todo, se lo mucho que aprecias a ese par.

 

--"¡¡¡Hanji-san!!!"--

 

         Ese grito, esa voz era inconfundible. Eren se encontraba en la entrada eufórico a su llegada, moviendo su mano como loco en forma de saludo mientras Levi lo retenía para que no partiera corriendo, pero no podía negar lo tierno que se veía el moreno y aunque no lo demuestre el también estaba satisfecho a la llegada de la loca de lentes.

 

Hanji: No.... "Eren....cariño perdóname por no poder protegerte como es debido" --pensaba mientras vea la hermosa y radiante sonrisa del menor que esperaba su llegada-- Yo me encargaré... --dijo con una mirada triste y rostro muy serio, actitud que Levi notó, por lo general llegaría gritando como una loca y apresuraría el paso del galope pero esta ves no, algo paso dentro del consejo y ese algo lo iba a averiguar--

 

Eren: Capitán... capitán ¿puedo ahora, verdad que puedo? Ya están aquí, ya bajaron de los caballos... Levmmmph--silenciado por un beso demandante de atención, el primer beso en esos labios que le encantaban después de una larga semana de espera-- ¿e-entonces si puedo?

 

 

Mocoso... si te vuelves a ensuciar como esta mañana ya verás, esta noche me las pagaras --lo toma de la cintura apegandolo a su cuerpo para susurrarlo al oído-- Estoy al limite mocoso idiota, esta noche te daré tan duro que no podrás caminar en meses-- susurraba de manera seductora el azabache depositando un pequeño beso en su cuello, acción que hizo enrojecer al menor por completo, mientras el mayor contemplaba la imagen e inocencia del moreno-- Tengo mucho acumulado Eren... --si, a Levi también le gustaba jugar y provocar esas reacciones en su mocoso, le encantaban, lo excitaban--

 

Eren: D-dormiré... con Armin... e-esta noche , q-quiero caminar sin d-dificultad...

 

Levi: Si no quieres que te vaya a buscar y te lo haga en la cama de ese mocoso entonces acepta mi invitación --mientras bajaba lentamente la mano que se encontraba en la cintura del menor apoyándola suave y ligeramente sobre sus glúteos dando pequeños apretones en uno que momento provocando espasmos en Eren que reaccionaba a cada roce de su pareja, al igual que Levi, él también lo necesitaba-- sabes que me importa una mierda el lugar y si nos ven, eso me excita más...

 

C-capi-tán d-deténgase por favor... --suplicaba el moreno con sus ojos vidriosos a vista de todos-- J

 

Jajaja por lo que veo aún no has podido tomarlo enano caliente, suéltalo acosador sexual --tomando a Eren del brazo y jalarlo rodeándolo con un fuerte abrazo que fue correspondido por el menor sintiendo ese calor reconfortante de aquella mujer-- jejeje estas temblando cariño .... ohh ¿te toco mucho? Dime .. ¿te excitó?

 

Levi: Retiro lo dicho maldita... ¡Hanji! --provocando la total atención de la castaña que no soltaba a Eren en ningún momento-- ¡suéltalo en este preciso momento! --masculló frunciendo el ceño--

 

Hanji: P-porqué ... si es Eren quien no me suelta...

 

Eren: Tenia miedo de que le hicieran algo Hanji-san y todo por mi culp..¡ah! --Se vio interrumpido por un pequeño golpe que recibió en su frente por parte de la mujer--

 

Hanji: Nada, nada de nada... ¿entiendes? Ellos son los estúpidos que no saben apreciarte como nosotros --mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas lo cual preocupo más al azabache que se mantenía expectante-- no tienes la culpa de nada cariño, así que no vuelvas a decir algo así sino quieres que yo me.enoje contigo y te de una buena paliza para que entiendas a lo que me refiero, puede que no sea tan severa como el enanin pero soy de temer ¿entendido? --Lo abraza acariciando sus cabellos-- Nunca has tenido la culpa de nada... absolutamente nada..

 

Levi: Oi... Han.. --siendo silenciado por un movimiento de negación de la castaña-- Bienvenida, loca de mierda.

 

Hanji: Jaja si, estoy en casa --esas palabras eran necesarias, tal ves Levi no era demostrativo y sentimental pero si sabía como subirle el ánimo a esa mujer con palabras precisas y cortas-- Gracias Levi.

 

Levi: ¡Tch! Ya aléjate de el, lo ensuciaras --tomando a Eren de la mano y entrar al castillo-- Toma una ducha y cambia esa horrenda cara a muerto que tienes.

 

______________________________________________

 

 

Hanji: Bien.. ¿alguien más se suma? ¿nadie? Ohh vamos sino experimentare con nadie es sólo vino... es aburrido con pocas personas y el amargado de Levi no vendrá...no teman.

 

Erwin: Con mayor razón, no deberías ofrecerles de beber a menores de edad.

 

Hanji: ¡Ohh eres un aguafiestas! También hice bebidas sin alcohol.

 

Jean: Si es así ... no creo que haya problemas, qué dices Armin ¿te animas?

 

Armin: Mmm... Eren.. ¿tu iras? --el moreno asiente---

 

Mikasa: Si eren va yo también voy.

 

¡Iremos todos! --Grita Connie--

 

____________________________________________

 

  

Eren: ¡Ya cállate caballo de mierda!

 

Jean: ¡A quién llamas caballo, maldito suicida afeminado!

 

Eren: ¡¿HAHH?! --enarcando una ceja y fulminando con una mirada punzante, de tanto estar con Levi adopto un carácter mucho más fuerte y entre esa cualidades era la mirada que a su misma ves intimidaba-- ¡Repitelo si tienes las pelotas! --tomando un cuchillo y enterrarlo en la mano de Jean, eso era lo que pretendía o tal vez no--

 

Jean: T-ten más cuidado casi m-me cortas... --viendo como el filo del cuchillo se hallaba incrustado en la mesa pasando por entremedio de sus dedos--

Armin: E-eren cálmate ¿si? ¡Y tu Jean no lo molestes sino quieres que me enoje!

 

Eren: Pfff jajajajaja --tomando nuevamente el contenido de su baso-- Fallé... ¡tch! ¿Y me dices afeminado a mi? Jajaja mírate Jean, no dejas de temblar como nena.... ¡Hanji-san! ¡Otro! ¡QUIERO OTRO!

 

Armin: Jean.. ¿estas bien?

 

Jean: S-si... pero que diablos se supone que este vino no tiene alcohol... porqué esta así ...

 

Hanji: Jejeje..--mostrando un brillo en sus ojos-- nunca pensé que fuera tan violento con un poco de alcohol... aquí tienes Eren, tomatelo todo, ¡no dejes nada hasta vaciar esta botella!

 

Christa: Ha pasado de ser risueño a llorar y ahora da tanto miedo como el capitán ...Ohh llora de nuevo.

 

Wuaaaaa snif* snif* ¡quiero a Levi! ¡Llamen a Levi! ¡LEVIIII! --gritaba el menor-- Maldito... ¡eres un maldito viejo pervertido! ¡¿ESCUCHASTE LEVI?!

 

Hanji: jajaja dime más cariño ¿qué te hace Levi? ¿Es muy bruto en la cama?

 

Eren: Grrr --dedicándole una mirada de furia-- Levi es mio....¡NO LO TOQUE!

 

Ymir: ¿Dónde está Mikasa cuando se necesita?

 

Armin: Se sentía mal...y se fue a dormir "Iré por el Capitán, es único que puede con Eren en este estado"Hanji-san, Mike-san, Comandante Erwin muchas gracias por todo pero nos retiramos ya es tarde...

 

Eren: ¡Armin! --Se tira a sus brazos siendo recibido por el de menor estatura-- ¿Levi me odia? Lo he tratado muy mal.... Armin ¿que hago?

 

 Armin: --regalandole una.hermosa sonrisa-- Eren el capitán no te odia y tu bien lo sabes, sólo dile lo que sientes y todo estará bien --secando las.lágrimas del moreno-- ahora me tengo que ir, ya es tarde, tu igual deberías descansar.

 

Hanji: Ven, ven Eren descansa un poco, siéntate. Que duermas bien Armin, gracias por calmarlo.

 

Hanji-san no le siga dando de beber por favor--suplica el rubio--

 

Jean: Armmmph --te tapa la boca-- creo que tomé mucho, tengo ganas de vomitar.

 

Armin: Pero si tu baso no tenia alcohol ...

 

Hanji: Ohh si que tenía jajaja pero sólo Eren resulto no soportarlo jajaja.

 

Armin: Ven, vayámonos te acompaño al baño... --se retiran olvidándose por completo de ir en busca de Levi--

 

 

[Al paso de una hora...]

 

 

Hanji: Ohh veo que si viniste Levi...un poco tarde pero no importa, ven siéntate, siéntate, ¡te perdiste lo mejor!

 

Levi: Tch.. eran muy ruidosos, además ¿solo me llamaste para tomar no? No es una emergencia así que no veo el porqué el apuro.. --mientras aceptaba el baso que le sirvió Hanji--

 

Hanji: jajaja Ok, el titan no se moverá en toda la noche o eso creo, vamos Levi prueba, se lo mucho que te gusta ¿qué te parece mi creación?

 

Levi: "La consistencia no es mala" --pensaba mientras movía en firma circular el contenido del baso-- Oi Mike esta mierda con lentes se lavo las manos antes de hacerlo ¿verdad?

 

Mike: Descuida, todo bajo control --quien también se encontraba haciéndole compañía a la castaña y no muy a lo lejos se encontraba Erwin descansando en un sofá--

 

Levi: Nada mal...la consistencia, espesor, color y cantidad de alcohol es buena.. --tomando otro sorbo viendo a través del baso la figura de otra persona de la cual no se había percatado, estaba cubierta con la capucha verde correspondiente de la vestimenta de sus equipos, mientras Hanji acariciaba dulcemente la cabellera castaña de esa persona-- Oi..

 

Hanji: ¿Si? Ohh ¿quieres más? Toma, bebe todo lo que quieras hice bastante --le responde con una gran sonrisa mientras aquel castaño se encontraba dormido en su asiento apoyado en la mesa--

 

 Levi: ¡Oi! ¿qué se supone que es eso?

 

Jejejeje ¡Eren! --responde risueña la mujer--

 

Levi: --dejando caer abruptamente el baso sobre la mesa y golpear con el mismo la superficie de madera, apuntando con su mano al moreno-- ¡¿Pregunte por qué mierda está el aquí?! "Me ha estado rechazando toda esta maldita puta semana por tu culpa y está aquí contigo..."

 

Hanji: ¿Qué? El también es un recluta y tiene derecho a divertirse jajaja lo hubieras visto si que es divertido.

 

Sabes lo peligroso que puede llegar a ser cuando no está consciente --reprocha el azabache-- ¿cuánto bebió? Es un niño no debería de tomar alcohol...--mientras descubría el rostro del menor y veía su rostro durmiendo plácidamente--

 

Hanji: Lo sé, no es que se transformara en titan o algo por el estilo "aunque si tuve algunos problemas" después de todo el alboroto se dedico a hablar de ti, mira ... --tomando la mano izquierda del menor y alzarla, seguido la dejo caer contra la superficie de la mesa pero Eren ni se inmuto, seguía en un profundo sueño-- Se veía tan aburrido y decaído que le di a probar un poco, bueno aunque me confundí de botella al último --lo ultimo lo dijo en un leve susurro pero paso desapercibido por azabache que solo chasqueó la lengua-- Nunca imagine que tuviera cero resistencia al alcohol...después del primer baso era pura risa, muy lindo y alegre pero después con el segundo era un mar de llanto llamándote a gritos, se calmo y paro de la silla abruptamente diciendo "Mataré a todos los titanes, hasta el último de ellos" --intentando imitar su voz y actitud-- Su mirada si que es intensa Levi, se parece a la tuya pero después cuando dio el primer paso, tropezó y cayo al suelo provocando la risa de Jean y discutieron. Lo hubieras visto si que dio miedo, con eso aprendí a no dejar cuchillos a su alcance...

 

¿Cuchillos? ¿por qué mierda habían cuchillos en la sala? ¿y por qué Eren tenia uno? --Bufó el azabache tomando a Hanji de su camisa--

 

Hanji: Es que me descuide un poco pero no te preocupes que colapsó al 5to baso jajaja lo único que decía es "quiero a Levi, quiero que me coja, quiero que me de duro, que me lo memmppkkg" --y dicho aquello Levi sintió su sangre hervir y sus mejillas arder-- Le-vi, para e-eso duele... --mientras el azabache hacía presión sobre su cabeza contra la superficie de la mesa--

 

 

¡Tch! Ya déjate de decir mierdas y dime qué paso --bufó el azabache soltando el agarre que tenía sobre la mujer que pese al dolor que le produjo el golpe no dejaba reírse por la reacción de si amigo--

 

Hanji: Esta bien jajaja lo único que me dijo es que quería dormir contigo, disculparse por todo, quería verte, te estuvo llamando reiteradas veces --sin poder evitarlo, Levi cambio su actitud de enojo a una que demostraba totalmente lo contrario, sólo el que lo conocía podía apreciar que esa leve mueca en su rostro era una sonrisa-- Vaya.... si que te tiene cautivado, pero sabes qué fue lo que me causo más gracia, que después de llamarte me miró furioso porque recordó el pequeño accidente en la biblioteca jajaja me gruñó pfff lo hubieras visto "No toques a MI capitán, el es MÍO" eso me dijo y si que estaba celoso, parecía un perrito defendiendo lo que es de su propiedad.

 

Levi: ¿Esa es tu manera de cuidarlo?

 

Hanji: ¿Pero esta todo bajo control no? Míralo, se quedó dormido esperando por ti...

 

¿Esperando? --pregunto el capitán--

 

Mike: Hanji le dijo que tu vendrías y no quiso irse hasta que tu vinieras....

 

Quería disculparse contigo, pero tenia miedo que lo castigaras -- termino la frase Erwin--

 

Levi: Mocoso idiota... --tomándolo con sutil delicadeza entre sus brazos-- Lo llevaré a la cama..

 

Eren: Mmmphh Capitán Le-vi... --balbuceó--

 

Levi: --dedicándole una mirada de ternura-- Loca de mierda limpia este desastre --mientras se retiraba lentamente con Eren en brazos--

 

Hanji: Es muy tierno ¿verdad Levi? --observando como su amigo sonreía al ver el rostro del menor mientras este le llamaba en sueños-- no paraba de decir "Capitán, Capitán" mientras dormía pero bueno ya lo puedes comprobar jajaja te dejo el resto a ti ¡Disfrútalo! --Viendo como el.azabache se perdía de vista a través de los pasillos--

 

____________________________________________

 

 

 

Mmmm --se queja el moreno al ser depositado en la cama-- ¿Capi-tán? T-tengo que hablar con usted... --sentándose en la cama de rodillas y resfregandose los ojos-- Perdone por mi actimmmphhh

 

         Levi no dijo nada, simplemente lo besó con pasión, después de todo la maldita lentes de mierda tenia razón Eren hablaba dormido, palabras como "Tengo calor, Levi desvisteme, quiero tocarte, Levi...Le..vi". Definitivamente ya no podía resistir ante aquellas suplicas del menor, en ese evidente estado de ebriedad y todo lo que hizo no lo pasaría por alto, provocandolo toda esa semana con su contorneo de caderas y sonrojos momentáneos sumando la ves que lo sorprendió tocándose... era demasiado, ese mocoso era su perdición.

 

         Para el momento en el que Eren despertó, Levi ya se había despojado de su uniforme y equipo 3D, tan sólo vestía una camisa blanca y pantalones negros, la mirada del azabache era de deseo, lujuria, deseaba al moreno que poco a poco se encendía con tan fogoso beso del mayor despojándolo de su chaqueta y soltando sus correas mientras hacia presión sobre su entrepierna con su rodilla, provocando sonoros gemidos de placer por parte del menor que al igual que el azabache necesitaba del cuerpo del otro, la falta de oxígeno se hizo presente y con aquella pausa Levi aprovechó de retirar la polera del moreno tomando su rostro con ambas manos y juntar sus labios con fervor y devorar los ajenos, lentamente ambos se encargaban de juguetear con sus manos recorriendo sus cuerpos con vehemencia.

 

Eren: Le-vi mmmgphh due-le ya no juegues...--mientras el azabache sólo se dedicaba a masajear su miembro, masturbandolo con sus manos de una manera placentera-- ¡Levi ya! Me-métemela.... te quiero dentro...

 

Levi: Ohh tan necesitado estas mocoso, mira lo mojado que estas --metiendo sus dedos en la entrada ya dilata del menor--

 

¡¡AHH!! --grito de placer corriéndose sobre su abdomen--

 

Levi: Te corriste con tan sólo sentir mis dedos, dime Eren --acercando su rostro al del menor apegandolo a sus labios-- ¿quieres que te castigue? --mientras alzaba las caderas del moreno dejándolas sobre sus piernas haciendo rozar su pene en aquella entrada tan apetecible-- sabes que te daré duro y hacer que digas mi nombre mientras gimes ¿verdad?

 

         Consiguió lo que quería, Eren a su total disposición, se dedico a jugar con el mientras lo excitaba a más no poder provocando que el moreno deseara más, ante las palabras del mayor Eren se sienta apresando con sus piernas el cuerpo de Levi y envolver sus brazos en el cuello de este intentando regular su respiración agitada y susurrarle de una manera seductora:

 

Eren: ¿Cuántas rondas desea Capitán Levi? Mi cuerpo te desea --depositando una beso suave pero demandante tomando entre sus dedos el miembro del mayor llevándolo a su entrada presionar en la misma-- Yo te deseo Levi.

 

         Bastó esa insinuación para que Levi perdiera el poco control del momento y arremetiera de una sola estocada, pentrando de una manera salvaje escuchando un sonoro gemido de su pareja sosteniendolo en entre sus brazos sintiendo como aquella entrada lo envolvía en una calor abrazadora, contrayendo su interior de una manera tan exquisita como excitante.

 

Eren: ¡Ahh! ¡Ah! Levi.. es tan.. tan grande....q-quema...ahhh ¡más! ¡más! ¡Dame más!

 

Levi: Mmm mocoso... --mientras daba profundas estocadas a un ritmo frenético-- ¿Así? ¿te gusta que te duro? --Tomando entre sus finos dedos los suaves glúteos del moreno--

 

Eren: ¡Ahh! si... así ... más .... me encanta... --apretando la sábana entre sus dedos relamiéndose los labios con fasinación al ver el cuerpo completamente desnudo y sudoroso del azabache sobre suyo, esa piel como porcelana, tan firme sin mostrar brusquedad sino fineza, observando aquellas orbes grizaseas llenas de deseo y pasión, viendo cada una de sus expresiones sintiendo así su cuerpo temblar ante tal grado de excitación--

 

Levi: Mierda... no me excites así --tomando a Eren y dejarlo sobre sus piernas cambiando posiciones-- Montame... y muévete como gustes mocoso... --dijo para después enredar su mano en sus cabellos castaños y besarle sin despegarse en ningún momento del jugueteo intenso y viscoso de sus lenguas recorriendo aquellas cavidades tan conocidas por ambos, mientras Eren apoyado del abdomen del mayor se movía dando pequeños saltos profundizando la penetración junto con las estocadas que Levi le proporcionaba-- ¡Ahh! Si que estabas necesitado mocoso... mmgh.

 

¿Le gusta capitán? ... ¿L-le gusta como me muevo? --preguntaba de una manera sensual bajando lentamente el ritmo y hacer leves movimientos circulares, rozando sus glúteos sobre los muslos del azabache mientras subía lentamente y bajaba de la misma manera provocando gemidos roncos de placer en el mayor que se mordía el labio inferior viendo lo lascivo que era Eren estando bebido, después de todo no era tan malo si le entregaba tanto placer-- ¡Ahh! Levi....Levi.... --gemía, autoperforandose dejándose caer una manera muy provocativa arqueando su espalda-- Te amo..Levi...

 

Levi: Me encantas... Eren... --posando ambas manos en la cintura del menor y arremeter con fuerza-- Ahhh eres tan estrecho y húmedo... tan exquisito...

 

___________________________________________

 

Hanji: Vaya parece que Levi si se esta divirtiendo esta noche jajaja -- interrumpió la castaña la charla que mantenía con Mike al escuchar los gemidos de cierto moreno-- nee Mike, Erwin se durmió, dudo que despierte... ¿te gustaría jugar conmigo?

 

Mike: --sonrojándose-- ¿Qué tipo de juego?

 

Hanji: ¡Preguntas y respuestas sobre mi! Jajaja es fácil, si aciertas me quitare la ropa prenda por prenda pero si tu pierdes te quitas todo y asi experimentare con tu cuerpo! Jajaja

 

Mike: -- se acerca y retira los lentes de la mujer-- Entonces perderás Zoe...

 

Hanji: Jeje entonces primera pregunta.....chan-chan mmm veamos ¿qué es lo que más deseo en la vida? --Notando el silencio del rubio-- ohh vamos ¿qué paso? ¿Muy difícil?

 

Mike: --le sonríe y deposita un beso en la mejilla de la castaña-- Eso es obvio... deseas verlos felices ¿no es así?

 

Hanji: ¿Hahh? Ja..jaja c-claro que no, pensaba en un hermoso titan como mascota, un t-ti...tan.. jajaja Mike...--suspira llenando sus ojos de lágrimas conteniendo el llanto-- Si que me conoces Mike...

 

____________________________________________

 

 

Eren: ¿Capitán usted cree que exista la posibilidad de tener otra vida? Porque si fuera así me gustaría que en todas las vidas que vengan conocerlo a usted y volver a ser su pareja... --relataba mientras descansaba sobre el pecho del azabache--

 

Levi: Mmm no suena mal... ¿por qué preguntas eso?

 

Eren: Porque en esta vida no es seguro si mañana uno puede seguir con vida o no... si algún dia yo llegase a faltar.... me gustaría volver a renacer y volver a estar con usted...

 

Levi: . . . Creo que mientras tengas esa esperanza podrás ser quién quieras y renacer como cual una y otra vez... tch...olvídalo... "en qué mierda estoy pensando, dejándome llevar por las fantasías de un mocoso"

 

Eren: ¡¿De verdad cree que pueda?!--pregunta alegre--

 

Levi: "... con que otra vida a tu lado..." --pensaba--  Olvida eso y duérmete sino quieres una 4ta ronda.

 

¡No lo are! Si yo creo que sera así entonces desearé que así sea, todas las vidas que vengan y en cada una que este quiero enamorarme del mismo hombre, si llegase a nacer 5 veces más, esas mismas 5 veces seguiría cometiendo los mismos errores con tal de toparme en su camino y si no me reconoce ¡yo si lo aré porque nunca lo olvidaré! --Sentándose en la cama viendo al mayor desconcertado que también se incorporaba en ella-- Si me rechaza insistiré, una y otra y otra vez, lo seguiré a todas partes, me vera en todas partes, seré su sombra, no me rendiré hasta lograr que me acepte en sus recuerdos, hasta lograr que usted no piense en nadie más que no sea en mi, porque lo quiero solo para mi, no lo quiero compartir con.nadie porque quiero que me mire sólo a mi.... puede que sea egoísta pero...

 

Levi: Un verdadero psicópata acosador... vaya ...no me lo esperaba.

 

Eren: Si, lo seré con tal de poder estar nuevamente contigo Levi, porque te amo... te buscare el tiempo que sea necesario, no importa cuanto tiempo me lleve, aré que enamores de mi... ehh q-quiero decir....--dejándose llevar por sus sentimientos e impulsos nuevamente-- y-yo...

 

Levi: ¿Debería tomar eso como una futura confesión?

 

Eren: Amm si, como una promesa de a-amor..capitán .... ¡no se burle! Hablo enserio...

 

 

Levi: Jaja mocoso... lo único que conozco es muerte y nada más, pero no suena mal poder tener otra oportu... --siendo interrumpido por el fuerte agarre del menor en una de sus manos--

 

Eren: Te amo Levi y eso no cambiará, en esta vida y en la próxima y la que siga después de esa te seguiré amando así que espera por mi porque yo lo aré por ti...--sonrojándose a más no poder-- ¿e-es una p-promesa?

 

Levi: Eres demasiado empalagoso.... --notando el rostro apenado del menor-- pero eres mio y eso no cambiara --lo besa con delicadeza-- es una promesa así que no hagas ni tal de olvidarme sino quieres que te busque y te corte las pelotas ¿entendido? Eres mio Eren Jaeger, sólo mío.

 

Eren: Si capitán ...  le pertenezco.

 

____________________________________________

 

[Al transcurso de unos minutos]

 

 

Mike: Hanji cálmate.... todo estará bien.

 

Hanji: ¿Bien? Y-yo... no quiero ver sufrir a Levi, no de nuevo y Eren.... por Dios ese niño --comienza a llorar con impotencia, soltando toda la angustia que reprimía-- Lo quiero tanto... amo a ese niño, amo a Eren como si fuese un hijo... nunca pude tener una familia por miedo a perderle por esas malditas bestias pero míralos, por años Levi sufrió la muerte de sus amigos, siempre fue igual pero desde que llego Eren, Levi cambio....todos cambiamos. Quiero protegerlos pero no sé cómo.... Mike... porqué, ellos no se merecen esto, justo ahora cuando están juntos.... ¿Cómo se supone que les diga que el consejo nos citó porque decidieron que Eren ya no les era de utilidad que simplemente tenemos que acabar con su vida? --intentando secar sus lagrimas desesperadamente, Mike la abraza y consuela-- Demonios...Levi...él ¿por qué mierda tiene que ser él? ¿por qué solicitan que sea él quien mate a Eren? Saben que tipo de relación poseen ambos y aún así .... es una mierda, mierda, mierda porqué ¡no es justo! --volcando todo objeto sobre la mesa,en un arranque de ira toma la botella de vidrio con vino en ella y la rompe contra la mesa provocándose un corte en la palma de la mano-- ¡ah! D-duele.... duele... --viendo el corte que comienza a sangrar cayendo gotitas de sangre al suelo-- pero esto no es nada comparado al dolor con el que Eren carga... ¡Maldición no es justo! El ayuda a la humanidad, merece vivir como cualquier humano normal, ¡porque el es uno! No es un maldito monstruo...merece ser feliz, al igual que Levi... no puedo más Mike... ¿cómo les digo esto sin lastimarlos? Merecen saberlo pero no quiero ver sus rostros cuando se enteren... Mike ayúdame ... no quiero me odien...

 

 

Mike: ¿Odiarte? Eren te quiere y Levi te aprecia, no podías negarte ante el consejo para no levantar sospechas pero.. ¿es eso lo que harás? Me refiero... ¿obedecerás sus órdenes por sobre tus sentimientos?

 

Hanji: Mike... jaja no, por supuesto que no, aré todo lo posible para proteger a mi familia porque ellos lo son para mi.

 

Erwin: Es bueno saberlo Hanji.

 

Hanji: Pensé... q-que seguías durmiendo --intentando normalizar su respiración y secar sus lágrimas--

 

Erwin: ¿Quién podría dormir después de semejante alboroto? Te había quedado muy bueno... que desperdicio...

 

Hanji: Lo sien... Antes de disculparte deberías limpiar este desastre --acercándose lentamente a la castaña-- mira lo que hiciste maldita ruidosa... --tomando su mano ensangrentada, mientras con un pañuelo limpia su herida--

 

Hanji: ¡... ! Le..Levi ... ¡¿Eren?!

 

Levi: Esta en la cama descansando ¡Tch! Ya deja de mirarme así... estas asquerosa --viendo las lagrimas que la mujer no podía contener-- Sinceramente no sé que hacer cuando lloran --Se acerca y remueve los cabellos castaños de su amiga acercando su rostro a su pecho mientras ella lo abraza y llora-- ya no llores, solo protegelo como lo has hecho hasta ahora....

 

Hanji: L-Levi... per-dona... --mientras apretaba al azabache con sus brazos-- Eres tan bueno, jaja amable... Eren tenia razón.

 

 

Levi: ¿Qué mier....? ¡MALDITA ESTÚPIDA! ¿De qué mierda hablaron? --intentando zafarse del agarre de la mujer--

 

_____________________________________________

 

 

Erwin: Ya es hora... Levi, en marcha. --quien se encontraba en su caballo ya listo para partir--

 

¡Capitán espere! --tomándolo con la mano antes de que este subiera al caballo--

 

Erwin: Te esperaré a la salida... no demores.

 

Eren: Levi... y-yo.... --se tira a los brazos del mayor-- ¿cuídate si? Estaré esperando tu regreso...

 

Levi: No llores mocoso idiota.... -- lo besa-- además tengo una promesa que cumplir, volveré. --toma las riendas y sube al caballo sin antes decir-- No causes problemas sino te castigare como anoche.

 

Eren: --con un leve sonrojo-- Entonces creo que me causaré. todos los problemas posibles capitán --le sonríe--

 

Levi: Já.. no me provoques... --se marcha--

 

_____________________________________________

 

Hanji: ¿Dónde está Eren?

 

Mikasa: Dijo que limpiaría el patio trasero para distraerse, está preocupado por ese ena... por el Capitán.

 

Hanji... ven necesito hablar contigo --interrumpe Mike--

 

Hanji: ¿Qué sucede? --viendo que el rubio le hace una seña, una que solo ellos dos se pueden entender-- Mikasa ve y busca a Eren ¡Rápido!

 

Mike: ¿Estas segura que esa fue la mejor opción? Dejar que vaya así ....

 

Hanji: ¿Cuantos.... cuántos son?

 

Mike: Alrededor de 30 quizás más ... es una emboscada, avisemos a los demás ve con el.

 

______________________________________________

 

 

¡¡EREN!! --grita la pelinegra con preocupación al ver a su hermano a distancia barriendo lentamente con la escoba entre sus manos siendo captada por éste--

 

Eren: --mirando su mano izquierda, sentía que le faltaba algo y ese algo era el anillo que le había regalado Levi, pero al igual que el azabache para no estropearlo lo dejaba en la pequeña mesita dentro de la cajita color verde oliva y seguir con sus deberes, una ves terminando se duchaba y volvía por su preciado anillo-- "ren..Eren... esa voz.." Mika... ¡¡ MIKASA CUIDADO, DETRÁS DE TI!! --suelta la escoba y corre en dirección de la muchacha pero su cuerpo se vuelve pesado, lentamente cae al suelo con fuerte dolor punzante en la nuca-- Le...vi....

 

Zack: Buenos reflejos niña pero contra mi no podrás, lograste esquivar bien pero sólo era distracción jajaja mira -- Eren se encontraba inconsciente mientras se lo llevaban con gran rapidez perdiéndose entre la densidad del bosque--

 

Lian: Ya deja de jugar y larguémonos antes de que lleguen todos... sigamos con el plan y tu ya deja a ese niño --viendo como otro de la cuadrilla dejaba caer al suelo a un pequeño rubio con su rostro ensangrentado-- que malos gustos tienen... tienen suerte que nuestro Sr. Kenny lo quiera con vida para divertirce un poco.

 

Mikasa: ¡¡ARMIN!! --soltando el agarre de Zack y correr a socorrer al menor que se encontraba herido--

 

Hanji: Mi....Mikasa... Eren...¿Dónde esta? --viendo al menor inconciente y la pelinegra que se debatia si ir y buscar a su hermano o quedarce y velar por el cuidado de su amigo-- 

 

Mikasa: S-se .... se.. --llorando-- esos malditos se lo llevaron... Hanji-san....Armin.... por favor "Eren...no dejes que te lastimen" ....

 

 

 

 

Notas finales:

Y ahora.....bueno Gracias por leer y jajaja no sabia como terminar el capitulo.....espero que les haya gustado.... ammm les aviso que tambien publico esta historia en wattpad.... 

 

Grancias por tomarce su tiempo y leer y no me maten pero.. demorare.. en actualizar pero no mas de una semana y media :)

Y ahora vienen mis disculpas: Primero, puede que el capitulo no esté tan bien redactado como los anteriores como también pude que cometa faltas ortograficas... me disculpo por eso... Segundo: mi estado anímico esta por el suelo y bien pisoteado jajaja siento que no lo hice bien esta ves... pero no lo pude evitar... perdonen si el capítulo no fue de su gusto, las cosas en.mi familia estan mal y van para peor, pronto quedare sin internet y bueno, significa que demoraré mas en actualizar... Muchas gracias a todas y cada una de las personas que se dan el tiempo y leen mi historia, perdonen por todo y espero me entiendan. ¡Pero tienen el derecho a matarme si no les gusto el capítulo y el Lemon ! Porque ni yo quede conforme xD Bueno bye bye~ cuidense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).