Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada Hola y mis mas sinceras disculpas por ausentarme por mas de medio año. El capitulo es corto pero con esto ya tengo base para seguir ecrbibiendo el resto, estaba bloqueado con este ya que lo escribi, borrè y volvi a escribir. Espero (aunque lo dudo) les guste.

Capitulo anterior:

 

Eren: --se levanta recostándose contra la pared-- P-puede que no tenga la fuerza suficiente pero... tengo la determinación. ¡Yo voy a matar a cada uno de esos malditos titanes y liberarlos al fin de estas murallas! ¡Ese es mi sueño!

 

Kenny: Jaja... un mocoso como tu... ya lo veremos pero recuerda el miedo es el enemigo de la voluntad, el miedo es el que te hace débil, si no dejas tu estúpido miedo de lado Jaeger, no importará cuanta determinación tengas; seguirás siendo débil. Se marcho dejándolo nuevamente con un silencio monótono, sólo que esta ves ese hombre tenía razón.

_______________________________________________________

 

Narra Eren:

 

Se marchó, por fin podría estar solo, ¡ya no más!.

 

No puedo más, me siento sucio, asqueroso, una basura por ser abusado de esa manera...porque... ese maldito bastardo me tocó. Se que está muerto pero no puedo deshacerme de ésta amargura, Klein murió pero así como él hay muchos más, lo sé porque lo vi en sus miradas: depravadas, deseosas del cuerpo ajeno, de tomarte sin importar las súplicas que uno de porque se detenga, simplemente el herir y hacer daño es lo que veo en sus despreciables rostros. Todos, todos son unos malditos...

 

Ahora por lo menos estoy solo, solo en este repudiable lugar quizás en quién sabe donde... sucio, lastimado, herido. Las paredes despiden un hedor a humedad combinado con el olor a sangre impregnada en estas paredes de concreto, mi sangre y tal ves la de muchas otras víctimas, quién sabe, puede que hayan sido cientos los que han pasado por esta clase de tortura... puedo respirar y me mantengo firme con un propósito "libertad" sin la molesta presencia de ese tal Kenny quien desde que me secuestró no ha hecho más que burlarse de mi, por lo visto no le intereso en lo más mínimo, seguramente si muero esta noche a él le daría lo mismo, sin embargo, Levi.... ¿dónde estarás? ¿Estarás bien, tú, todos?

 

Ésta noche será larga, agotadora y agónica. Mis heridas no sanaban de una manera normal, por lo menos no con la rapidez que solía ser cada ves que me lastimaban o herían, cada ves es peor, Hanji-san me lo advirtió pero se que de tras de la sonrisa que me regala cada ves que me examina hay algo escondido, me pregunto cuánto tiempo más podre sobrevivir antes de que éste cuerpo no pueda resistir y decida apagarse, apagarse como una vela que se consume lentamente al pasar el tiempo sin dejar rastro de su existencia, salvo su olor, aroma, tan solo dejando el recuerdo de que alguna ves estuvo presente, de que alguna ves.... existió.

 

¿Ese será mi .... fin?

 

Focalicé la regeneración en mi brazo; ya que era la parte más herida y de gravedad en mi cuerpo, después se sanarían los múltiples cortes tanto en mis muslos como abdomen y brazos pero en realidad no importaba mucho, estar al borde de caer inconsciente por la gran perdida de sangre no era favorable sumándole el hecho de que en lo único que pensaba eran en la palabras que Kenny había escupido en mi cara con tanta fascinación, disfrutando ver como el miedo y el temor se apoderaban de mi cuerpo para luego sacármelo en cara, insultándome, humillándome únicamente siendo objeto de su entretención pero yo no dudaba de Levi, claro que no. Dudaba de mi y de mi capacidad, ¿sería capaz de controlarme ahora con el desorden emocional que me envolvió? ¿tan patético y débil soy?.

 

¿Qué culpa tengo yo de que me odiaran tanto?

 

¿Por qué mi madre tuvo que morir?

 

¿Por qué mi padre tuvo que convertirme en un despreciable y maldito titan?

 

¿Qué hice para que me odiaran de esta manera cuando lo único que pretendo es liberarlos de estos muros?

 

¿Los lastimé, insulté como ellos a mi? ¿Por qué yo? Porqué no simplemente pude ser una persona normal...

 

La respuesta era simple: "Eres un titan, soy un titan", aquellas palabras se incrustaban como dagas en mi pecho y me atormentaba cada ves más, hasta que un pensamiento suicida llego a mi, después de todo Jean no se equivocaba al llamarme "Maldito suicida". Pensé en muchas alternativas y posibles respuestas con tal de satisfacer a todos... "Si muero ¿estarían felices?", me pregunté pero al momento que terminé de formular esa deprimente pregunta la imagen de un Levi en cólera llego a mi mente.

 

Que estúpido soy, un verdadero estúpido, sinceramente no soy nadie si no está mi familia a mi lado; si no está Levi junto a mi, él me entrega seguridad, siempre cuidando y velando por mi... si supiera lo que está pasando por mi mente seguramente me golpearía hasta hacerme cambiar de parecer y de seguro Hanji-san me castigaría privándome de los dulces que suele esconder para mi. Hanji-san... se ha vuelto como una madre para mi y siento mucho el hacerle jurar y prometer que no diga la verdad, mi verdad, se que la estoy lastimando como nunca quise hacerlo pero no podría y no quiero ver a Levi sufrir por mi culpa, no quiero que me odie por no poder cumplir nuestra promesa de poder recorrer y ver el mundo juntos...de estar siempre a su lado.... no podré, ya no puedo pero... ¿eso significa que me estoy rindiendo? ¿que... Kenny ganó? ¿que complaceré a los demás tan sólo porque quieren verme muerto? Están muy equivocados.

 

Mi cuerpo está débil ... ya casi no siento mis pies... intento pararme pero en el intento me desvanezco y caigo al suelo, no tengo fuerzas en mis piernas o brazos... ¿sera esta sensación parecida a la muerte? No, no me puedo permitir morir, no me puedo rendir por las estúpidas palabras de Kenny, aunque me odien yo seguiré, si me quieren muerto pues lástima porque lucharé, tengo una promesa que cumplir y un hogar al cual regresar donde una familia espera por mi porque la Legión de Reconocimiento es mi familia y el cuartel es mi hogar.

 

Con esa convicción lentamente me va ganando un cansancio abrumador, veo borroso pero logro distinguir humo, vapor que sale de mi brazo, es lento, lo sé y puedo sentir como lentamente mis tejidos tanto musculares y oseo se regeneran de una manera tardía, aún no se forman mis dedos pero tengo la seguridad que cuando despierte todo, todo cambiara: ya no verán al chico que se deja golpear, no tendré piedad en matarlos a penas tenga la oportunidad incluso si eso me vuelve un asesino, gustoso lo seré.

 

__________________________________________________

 

Erwin: Levi, tenemos que detenernos --informó el rubio preocupado por el azabache, se podrían apreciar unas pequeñas bolsas bajo sus ojos, ojeras por la falta de sueño, y su aspecto descuidado, su mirada perdida, decaída, agotada. Ese hombre no era el Capitán Levi Ackerman, ese hombre era sólo Levi, un hombre desesperado por querer encontrar a la única persona que lo podía volver a la normalidad-- Mírate, tienes un aspecto horrible --sonrió con penuria y Levi le respondió con una sonrisa de medio lado afirmando aquel comentario--

 

Si bien es cierto que marcharon apenas de formuló el plan aquel azabache, Levi, no había podido conciliar el sueño desde que Eren desapareció, no comía y no descansaba en ningún momento de tanto recorrer el bosque, las murallas y dentro de cada distrito sin importar que cayera la noche acompañada de una lluvia fría, muchas veces Hanji, Erwin, Mike o incluso Mikasa lo acompañaban en búsqueda del castaño, todos querían que el menor volviera y les diera ese cariño reconfortante que sólo el podía entregar. Dos días pasaron en los cuales Eren había sido secuestrado y en los que Armin después de reposo por su estado despertó informando sobre el posible lugar en el donde Eren se podría encontrar.

 

Era otoño y el frió lentamente entraba haciéndose paso logrando que más de uno tiritara por la ausencia de calor mientras mantenían una marcha apresurada en sus caballos, tal ves era frió como también podría influir las ansias, deseo, angustia, nerviosismo, temor. Debilitados emocionalmente pero con un objetivo muy claro y en común: "Matar a cualquiera que se interponga". No muy lejos a la distancia se escuchaban las suplicas de Hanji por detenerse y tomar un descanso.

 

Erwin: Levi... sabemos que quieres llegar cuanto antes a su lado, nosotros también pero... tienes que..

 

Levi: ¡No! --interrumpe lo que Erwin pensaba decirle-- no tenemos tiempo que perder, sigamos. --ordenó, y con eso apresuró el paso pero Mike se interpuso--

 

Mike: Sólo dales 10 minutos, los chicos están cansados. Apenas se organizó el plan partimos y está por amanecer, permite que descansen, tu también deberías.

 

Levi: Tch...maldito chivo. ¿Tan poca resistencia tienen estos mocosos? --preguntó desconforme, el detenerse o una breve pausa significaba minutos preciosos en los que no estaría con Eren, minutos en los que seguramente seguiría siendo agredido por el maldito de Kenny-- ¿qué pasa con la loca? --preguntó al verla bajar de su caballo de un salto un tanto descuidado, al bajar salpicó su uniforme con gotitas de barro mientras de una manera apresurada corría para socorrer a Sasha que por lo visto no se encontraba bien--

 

Erwin: Al parecer comió algo que le cayó mal... o tal ves sean los nervios, tienes que tomar en cuenta que aun son jóvenes que no han pasado por lo que nosotros....

 

Levi: ... Todos bajen de sus caballos partiremos en 15 minutos, no quiero quejas al partir. --informó para luego él también descansar, lo necesitaba y su cuerpo era testigo de ello, sin embargo, lo ignoro mientras seguía pensando en una sola persona, Eren--

 

Un gran suspiro de alivio se apodero de los labios de cada integrante de la Legión, después de haber organizado el contraataque en la cuidad subterránea y la especialidad que cada uno emplearía en lucha más las posiciones de batalla ninguno quiso esperar y menos Levi, seguido acomodaron todos sus implementos entre armas, puñales, gas para reponer sus equipos de maniobra en caso de que sea necesario, pólvora e incluso un arco y flechas. Todo lo mencionado se encontraba en una sola carreta que iba al mando de Armin y Jean como acompañante. Mikasa se encargaría de cuidar y proteger el armamento mientras que Ymir, Christa, Connie y Sasha se encargarían de vigilar, siendo los dos últimos mencionados francotiradores.

 

Connie: ¿Qué es lo que tiene Hanji-san? Siempre la e visto comer más de lo que puede incluso más que yo y nunca antes le había caído mal --sin embargo la castaña no le respondió ya que después del relato de Connie, Sasha tubo que correr y botar todo lo que había comido antes de salir--

 

Sentir como el estómago se contraía devolviendo la comida que lentamente subía hasta llegar a la boca dejando un sabor a hiel, amargo para luego vomitar hasta más no poder apoderándose de sus ojos unas ligeras lagrimas al no poder respirar con normalidad era cansador y precisamente eso le ocurría a Sacha Braus, Connie preocupado se acercó pero la chica se lo impidió, no quería que la viera en ese estado.

 

- Asqueroso -pensaba Levi viendo a la distancia para después tomar agua de su cantimplora--

 

Hanji: ¿Le has dicho a alguien? --la menor negó con la cabeza y nuevamente su espalda se encorvo sintiendo aproximarse la comida en su boca, Hanji sólo se limitaba a sostener el cabello de la muchacha para evitar que éste se ensuciara y sobar su espalda, sabía perfectamente que ese acto no calmaría las arcadas pero que por lo menos marcaba acto de presencia para hacerle saber que en su estado no estaría sola-- ¿Connie sospecha algo? --volvió a preguntar al verla mas calmada--

 

Sasha: N-no... dudo que alguien de la Legión además de usted y Eren sepan algo... --respondió con un hilo de voz, después de todo vomitar requiere esfuerzo y desgaste--

 

- Oi.. ¿terminaron? --interrumpió el azabache a lo que la castaña de lentes se incorpora y levanta levantando su pulgar en señal de que todo estaba en orden-- Tch... toma.. --le alcanzo la cantimplora a la menor, si bien no era de su agrado ver a alguien vomitar, no era su culpa y aunque le desagradara y considerara asqueroso sabia el gusto amargo que quedaba en la boca después de aquello-- ¿qué pretendes, que te lo de en la boca? --pregunto enarcando una ceja al ver la demora en la chica, rápidamente se levantó y tomó parte del contenido del envase-- Puedes quedártelo.

 

- Gracias Capitán --respondió con timidez la menor mientras Connie le acercaba un pañuelo y limpiaba el rostro de la menor--

 

Aquella imagen para Levi no era repulsiva, es más le recordaba las veces en las que Eren torpemente al comer se ensuciaba el rostro al estar pensando en quién sabe qué estupidez pero seguido de ello, Levi tomaba su pañuelo mientras con una mano sostenía el rostro del moreno y lo limpiaba de cualquier residuo, incluso a veces lamia su dedo pulgar y pasaba sobre el rostro de su mocoso: lo repetía incansables veces hasta no ver rastro alguno de suciedad. Muchas veces se preguntó si lo hacía por su obsesión a la limpieza o simplemente por el gusto de ver a Eren rojo como un tomate, no podía negarse a seguir jugando con su sonrojado Eren y dar pequeños besos sobre sus labios a medida que éste intentaba ocultarse ya que por lo general era a vista y paciencia de todos, a Levi simplemente no le importaban los presentes con tan de conseguir ver el rostro de su pareja ardiendo en vergüenza pero no todo le resultaba como quería ya que después venía la venganza de Eren.

 

Hacerlo pasar vergüenza en frente de todos no es algo que le perdonaría a Levi, ni porque fuera el hombre que más ama, simplemente no lo perdonaría por lastimar su orgullo como hombre que era, porque aunque mantenga una relación con su amado Capitán seguía siendo hombre. Aprendió que Levi era un hombre muy celoso y aunque era absurdo lo celaba con Hanji, Eren simplemente se apegaba a la castaña por semanas en donde además de que lo consientan a gusto conseguía a un Capitán desesperado por sus atenciones. Desesperado por sus caricias, por sus besos, por sentir el cuerpo del otro y no solo Levi sentía esa necesidad sino que también Eren que a su ves sucumbía ante las miradas seductoras que el azabache le dedicaba sabiendo que éstas encendían la parte lasciva del menor, más placer sentían aún al unirse como solo ellos sabían, un reencuentro fogoso pero dulce, salvaje pero cariñoso, ardiente como excitante, tanto que las noches no eran suficiente para el deseo carnal de ambos.

 

Levi: "¡Maldición!" --sentía unas tremendas ganas de desahogarse pero no sabía de que manera, nuca antes había sentido aquella angustia colarse en su pecho al pensar en Eren-- "Y pensar que en un principio te quería muerto...que equivocado estaba..." ¡Bien en marcha!

 

- ¡A la orden Capitán! --respondieron todos los soldados al unísono montando nuevamente sus caballos, cabalgando alrededor de una hora más y llegar al fin a una entrada secreta que se escondía en el lugar más recóndito de los pasajes de la cuidad dentro de la muralla, pasaje que únicamente Levi conocía--

 

- ¿Segura que te sientes bien? --preguntó Armin al ver el rostro pálido de Sasha--

 

Sasha: ¡Claro! --aseguró sonriente-- me siento mucho mejor sabiendo que dentro de poco recuperaremos a Eren. -afirmó-

 

Connie: Sasha... no has comido nada... y eso es raro en ti --mencionó acariciando su mejilla con un cierto tono de preocupación, si bien Sasha podía enfermar pero la comida no, la comida tenia que estar si o si, y ahora llevaba mas de 2 horas sin comer de sus galletas que siempre guardaba para situaciones de estrés, angustia o como esta: de vida o muerte--

 

Sasha: La verdad no quiero, esto me tiene ansiosa y si veo la comida tengo la sensación de terminare vomitando lo poco y nada que me quede en el estómago, y quiero conservarlo.

 

____________________________________________________

 

Lian: ¡Maldición! ¿Qué mierda le pasa a ese maldito titan? --reclamaba molesta saliendo de la habitación en donde tenían recluido a Eren-- ¡¿Cómo se atreve al golpearme en rostro?! ¡Mocoso de mierda, maldito bastardo! ¡JURO QUE LO MATARÉ!

 

Kenny: Pfff jajajaja por lo visto creo que alguien se enojo --se burlaba de la mujer mientras hacían su recorrido diario por la cuidad procurando que estuviera todo en control, ya habían pasado 5 día desde que raptaron al moreno y algo le dejaba un sabor de amargura en aquel hombre al no ver el ataque que esperaba--

 

- ¡Por supuesto que estoy molesta! --exclamó Lian exaltada, rechinando los dientes y apretando a más no poder el arma que acostumbraba a guardar en el bolsillo de su chaqueta--

 

Kenny: No lo decía por ti idiota --bufo, seguido se burló al ver el rostro de ira en la mujer-- Tú tuviste la culpa por insultar a Levi en frente de Jaeger en primer lugar. --afirmó recordando la pequeña disputa, riña que tubo la mujer con el moreno al discutir y luego de unos minutos llegar a los golpes únicamente porque porque le había dicho que Levi era un tipo asqueroso al encamarse con un maldito titan-- Solo no toques al mocoso ¿entendido?

 

Lian: ¡Ni hablar, ese maldito me las pagara! --afirmo cargando su voz en rencor pero no esperaba encontrarse acorralada contra el mural de los callejones y un puñal haciéndose presión por su rostro dejando lentamente con la presión un ligero corte en su tersa y delicada piel-- ¿Q-qué sucede Sr. Kenny? --preguntó asustada por la reacción repentina del hombre--

 

Kenny: No te atrevas a tocarlo Lian -- mencionó de una manera fría e intimidante clavando sus negros ojos en las cuencas verdes de la mujer-- No entiendo cuál es tu odio parido por ese mocoso, pero te aconsejo algo: si lo tocas estas muerta --sentenció en un tono grave-- y no lo digo por mi, si no por el mocoso enano de Levi. El no parara hasta encontrar y matar a la persona que se atreva a lastimarlo --tras decir aquellas palabras aflojó el agarre que tenía sobre Lian, saca un pañuelo de su saco y limpia su puñal-- quedas advertida.

 

Lian: Yo soy lo bastante fuerte --reprocho disgustada por el comentario-- así que el no es riva....

 

- No lo eres. Hay una diferencia bastante amplia entre tu y él Lian --respondió divertido Kenny ante la situación-- A ambos les enseñé y tu comparada a su lado no eres nada.

 

Lian: ¡¿Qué es lo que lo hace diferente?! ¡¿Por qué está tan obsesionado con él?!

 

Kenny: En primer lugar, si tu fueras el y lo hubiera atacado como hice contigo, Levi no habría dudado en matarme, sin pensarlo ya tendría clavado su cuchillo justo aquí --señaló con su puñal sobre el pecho de la mujer a la altura del corazón-- no seas patética, si te enfrentas a el, estarías muerta.

 

- ¡Capitán Kenny! Llegaron señor.... dos de nuestros 5 escuadrones los están siguiendo en las profundidades de la cuidad, ¿señor? --preguntó Zack al no recibir orden alguna--

 

Kenny: Bien... demosle la bienvenida. ¡En marcha! Zack ve y ayuda a esos inútiles.

 

Dicho ésto, Zack el estratega se encaminó para brindar apoyo y comenzar con el enfrentamiento, el lugar donde se encontraba Eren no era precisamente el centro de la ciudad subterránea sino que todo lo contrario, Levi al igual que Kenny conocían la cuidad como la palma de su mano y por ende, la recorrería de punta apunta de ser necesario con tal de lograr su cometido, rescatar a Eren.

 

 

------------------------------------------------------------------

 

- ¡Jean, cuidado! -grito Armin horrorizado al ver como una mujer se acercaba disparando en su dirección. ir en la carreta y hacer maniobras no era muy efectivo puesto que Jean perdía fácilmente el equilibrio- ¡No titubees ahora y dispara maldición! ¡Ellos son quienes tiene a Eren! ¡Son nuestros enemigos así que mátala!

 

Armin estaba en lo cierto, ellos no se acercaron de manera amistosa sino que todo lo contrario, dispararon a matar, aun no podían entender cual era el motivo de la captura del menor, no podían procesar que fuera por un mero capricho del tal Kenny, pero ahí se encontraban, en fuego cruzado.

 

Levi iba por los aires gracias la ayuda de su equipo de maniobras sin embargo estaba muy lejos como para defender a los menores, abrir el paso de gas y adquirir mayo velocidad era una opción pero una muy peligrosa ya que solo contaba con ese suministro al igual que los demás.

 

Uno de los disparos impacto en el hombro de Jean dejando salir un leve alarido lo cual hizo que el rubio girara y soltara las riendas del caballo para ver en su dirección, estaba recostado contra uno de los costados de la carreta y Lían estaba por alcanzarlos, cada uno tenia su contrincante, cada uno tenia su propia batalla luchando por sobrevivir en aquella misión suicida, su mente se nublo, era facil decir "mátala" pero ahí estaba, parada apuntando a la cabeza de quien es su actual compañero, de quien después de haber pasado la barrera de "amigos" se estaba volviendo rápidamente algo mas que eso. Puede que sea una persona molesta por sus comentarios sin sentido, un presumido como ninguno, egocéntrico como tal pero era Jean, y Jean era su pareja, Jean iba a morir por manos de una rival, una rival no merecía vivir.

 

Entonces disparo, y junto con ello una sonrisa de satisfacción, no era necesario ver el cuerpo con el rostro desfigurado, los sesos esparcidos por el lugar, solo quedaba seguir adelante.

 

 

 

 

Fin :D

Notas finales:

Adelante dejen sus comentarios llenos de reproche por la demora, acepto de todo, nuevamente les pido disculpas.

 

No les digo que actualizare dentro de dos semanas pero si habra capitulo mensual, y si me da la gana subire mas de uno (osea 2 no me da para mas XD)

 

Me pondre estilo isayama la llama y matare a cada uno de ellos !! esperen... ese es Eren, pero si ire matando personajes :3 bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).