Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Uno de los disparos impacto en el hombro de Jean dejando salir un leve alarido lo cual hizo que el rubio girara y soltara las riendas del caballo para ver en su dirección, estaba recostado contra uno de los costados de la carreta y Lían estaba por alcanzarlos, cada uno tenia su contrincante, cada uno tenia su propia batalla luchando por sobrevivir en aquella misión suicida, entonces al momento de verlos su mente quedo en blanco.

 

Era facil decir "mátala" pero ahí estaba, parada apuntando a la cabeza de quien es su actual compañero, de quien después de haber pasado la barrera de "amigos" se estaba volviendo rápidamente algo más que eso. Puede que sea una persona molesta por sus comentarios sin sentido, un presumido como ninguno, egocéntrico como tal pero era Jean, y Jean era su pareja, Jean iba a morir por manos de una rival, una rival no merecía vivir.

 

Entonces disparó, y junto con ello una sonrisa de satisfacción, no era necesario ver el cuerpo con el rostro desfigurado, los sesos esparcidos por el lugar, solo quedaba seguir adelante y luchar.

 

_________________________________________

 

 

- ...min....... ¡Oye...Armin! -llamaba en un intento de disculpa, pero el rubio tenia su orgullo, y no sólo eso. Estaba enojado- .....vamos....Armin, no sigas así...ya te pedí disculpas, ¿qué más quieres?

 

Armin: De ti nada, ahora déjame tranquilo y ve a joder a otro, no estoy para juegos Jean -respondió, hiriente, cortante- ¿Qué?, ¿crees que por decir un simple lo siento de mala gana es suficiente para que olvide todo? Pues no Jean, no.

 

La culpa que sentía el mencionado lo estaba comiendo por dentro, entonces las preguntas como: ¿por qué hice esto? ¿Por qué me desquite con el? Entre muchas otras rondaban por su cabeza al ver a Armin molesto.

 

Estaba acostumbrado a siempre recibir un trato cálido, junto a esas sonrisas cargadas de cariño. Sus consejos sobre amistad, sus miradas llenas de comprensión y por sobre todo la cercanía que hora no tenían. Solo veía su espalda.

 

Armin se había ido.

 

Jean: ¡Tu tienes la culpa! ¡Armin, ven y mírame! -exigió con un grito afligido al verlo partir, ni siquiera se giró a verlo como lo hacía antes, ni siquiera un "nos vemos" como antes, ahora solo era silencio- "Ven y dime...que todo estará bien....por favor..." -pensó, pero era demasiado orgulloso como para decir lo que realmente sentía, ahora solo terminaba alejándolo con cada palabra y acción que cometía-

 

Pasaron los días y con ello, se podía ver en el escuadrón a un Armin normal, aunque no muchos se percataban que detrás de esa sonrisa amigable había alguien que necesitaba de manera urgente un abrazo, porque para él ser rechazado, después de reunir todo su valor y confesarse, fue doloroso.

 

- "Si tan solo....si tan solo no hubiera dicho lo que sentía. Tal ves....aún seríamos amigos" -pensó Armin al ver como Eren dejaba caer una carga de leña a un costado de la fogata y así seguir por un par de horas más haciéndole compañía- Gracias por acompañarme.... ¿Seguro no te causaré problemas?

 

Eren: Para nada, descuida. El capitán está ocupado.... Dime ¿qué sucede con Jean relinchos locos?

 

- Pff... Jaja ¿es enserio?, ¿nuevo apodo? -preguntó intentando reprimir aquella risa traviesa que amenazaba con seguir- - El me llamó "Bastardo suicida" - se excusó el moreno haciendo un mohin-

 

Armin: Eren... -Dijo de forma sería al tocar su hombro- Tú eres un tipo sui....

 

Eren: Shh hasta ahí -silenció al tocar los labios del contrario con su dedo índice- Lo acepto de él pero no de ti -interrumpió haciendo una mueca por admitir que en cierta forma, Jean tenía razón- Entonces..... ¿qué sucede con uste...?

 

- ¡Eren! -exclamó una tercera voz interrumpiendo a lo lejos- No te quedes hasta tarde.

 

Era Levi quien alzó la voz desde el segundo piso por la ventana de su habitación tras tomar un pequeño descanso de la (lamentablemente) larga noche que le esperaba por dejar a última hora la entrega de sus informes correspondientes a las salidas a terreno.

 

Hanji a veces solía ser muy estricta, sobretodo si de reportes se trataba; pues claro, tenía que ver con titanes y ni siquiera su amigo Levi se escapaba de no presentarlos, sobretodo si se había pasado de la fecha plazo, y más aún si éste le ignoraba cada ves que la castaña le llamaba la atención.

 

Eren: Si papá -respondió el moreno rodando los ojos con un ligero fastidio por lo sobreprotector que Levi se había vuelto después del primer ataque que éste había sufrido-

 

Levi: No me digas así. No soy tu padre -reclamó de igual manera- - Esta bien...... Papi -dijo lo último con malicia riendo junto al rubio-

 

Como respuesta obtuvo un simple chasquido de lengua por parte del mayor mientras cerraba la ventana, pero claro, Eren no pudo escucharlo.

 

Discutir con Eren solía ser irritante debido a que porque por lo general el menor ganaba.

 

Cuando se disponía a cerrar la ventana Eren grito un fuerte y claro "Te amo gruñón" logrando conseguir así una sonrisa en Levi y motivarlo para seguir con su trabajo.

 

Dichoso de oír aquellas palabras se giró sobre su asiento para hallarse con un rostro no muy agradable a su parecer, percatándose de la sonrisa burlona que esta persona tenía en su rostro, sustituyendo la suya por completo para así mantener sus facciones neutras e incluso con una ligera inclinación de desagrado.

 

Esa noche no sólo sería larga por el trabajo acumulado, sino que Eren no estaba con el y a cambio tenia a la loca quien solo se dedicaría a hablar de sus posibles teorías de creacionismo relacionado con la humanidad y cómo los titanes llegaron a ser parte de ella.

 

Efectivamente él era su presa para cada nuevo descubrimiento por parte de la castaña, incluso Mike, su "pareja" solía (muy rara ves) excusarse para no oír su charla de más de dos horas, porque si en alguna parte uno le respondía siguiendo su juego o por simple interés, incluso interrumpir por no entender; ella sin importar qué lo volvería a repetir las veces que sea necesario incluso si con eso significaba no dormir en toda la noche, y si no era suficiente, incluso seguir al día siguiente. Pero claro, no terminaría a no ser que todos los puntos quedaran expuestos y bien explicados (incluyendo sus diferentes puntos de vista). Lo cual significaba un suplicio para la víctima oyente.

 

- ¡Oh! -exclamó sonriente al sentarse frente al azabache cruzando sus piernas- Tienes tiempo para ponerte de mensajero romántico pero no para entregarme los informes que te pedí hace más de dos días, Levi -sentenció con el ceño ligeramente fruncido sosteniendo su mirada-

 

Pocas veces se le podía ver actuar de una manera tan seria como ahora pero de igual manera notó las muecas del contrario y como éste la ignoraba olímpicamente para seguir con lo suyo.

 

Era mejor trabajar que prestarle atención a caer en su juego porque por lo general y sabiendo que ocurriría tarde o temprano los diálogos que mantenían con coherencia eran realmente interesantes para el azabache; de su completo interés hasta que Hanji salía con un disparate.

 

_________________________________________

 

 

Eren: Enserio.... De todas las personas ¿tenía que ser él? -preguntó no muy seguro de lo que su amigo le estaba confesando- No digo que este mal pero....estamos hablando de la yegua de Jean -dijo de forma seria notando la sonrisa contenida de Armin por los apodos del moreno- Pero si me lo dices con tal seriedad....tengo que aceptar que el ponny te gusta y no sólo eso, sino que te confesaste y el muy retrasado estúpido te rechazó -Armin asintió con un notorio suspiro algo desanimado posando su mirada en los leños de la fogata- pero.... -retomó captando la atención del rubio- si estas esperando que te diga "pobrecito" estas muy equivocado. Esta ves Jean tiene razón y tú debiste esperar.

 

El rostro del contrario demostraba con cada una de sus expresiones que no esperaba tal respuesta por parte de su amigo, demostrándolo con una interrogante. Mejor dicho esperaba sus gritos impulsivos pero al ver la seriedad de su rostro entonces entendió; que dentro de todo su relato, a demás, de sus sentimientos involucrados, no vio uno de los detalles más importantes, y no sólo eso, sino que, ahora tenia que escuchar el discurso que Eren estaba formulando en su cabeza, buscando las palabras precisas junto a esa mirada de reproche.

 

Eren: Bueno....nunca pensé, mejor dicho no esperaba que mi mejor amigo-hermano tuviera sentimientos por el cara de caballo -en el principio no llevaba más de diez minutos conversando cuando el moreno ya había utilizado varios tipos de apodos para referirse a Jean- y si bien es cierto, nunca lo dijo pero ..... cada una de sus expresiones decían abierta y claramente que Marco le gustaba.

 

Y ese era un punto que Armin no quería tocar.

 

- Marco..... realmente era un chico carismático, alegre y vivas. De esos tipos con los que te es imposible llevarte mal, como tú .... Bueno yo lo digo por las pocas veces que compartí con el ya que siempre estaba con Jean -comentó el castaño al recordarlo- Marco era un chico atento para con sus pares y porqué no decirlo tenía un encanto único. Era agradable y acogedor.

 

 

Armin: Si el capitán te escuchara.... -mencionó intentando así no escuchar más, aunque también le gustaba ver esas reacciones asustadizas en su amigo quien miraba en diferentes direcciones en busca del mencionado- Ufff te estaría preguntando por el, ya que no lo conoció. Siquiera cuando peleas con Jean y tienen.....para su gusto, demasiado contacto corporal, se pone celoso. Imagina que te escuche hablando así de otro hombre que no sea él.

 

Eren: ¡Ni que lo digas! -respondió sonrojado- incluso se pone celoso cuando paso mucho tiempo con Hanji-san... Levi... -dijo su nombre en una pausa con una sonrisa boba, la de una persona enamorada según Armin quien fue testigo de los sinceros sentimientos del moreno- Bueno...el real problema aquí no es Marco, sino Jean al no poder superar su muerte. En ningún momento dió a mostrar sus sentimientos...y eso que fue él quien encontró su cuerpo... -nuevamente ese silencio incómodo. Jean no era el único que no superaba su muerte, ellos, como el escuadrón 104 sufrieron una gran pérdida el primer día de su expedición- Fue algo....que nadie esperaba....

 

Armin: Tienes razón... Desde ese día sus ánimos decayeron constantemente hasta que ustedes comenzaron a discutir por uno que otro motivo y....de ahí no han parado, pero eso no justifica que me tratara de tal manera -respondió aún dolido por sus palabras al recordar el porque estaban reunidos esa noche- Yo solo le dije que me gustaba. ¡No tienes idea de lo nervioso que estaba ese día! -su voz a ratos subía de tono con solo recordarlo, pero al ver el rostro de Eren que lo miraba atentamente volvía a calmarse, eran pocas las ocasiones en las cuales volvían a estar juntos por tantas horas y compartir como antes, aún así, Eren siempre tenía tiempo para ellos, aunque sean unas horas pero el castaño se daba ese tiempo y nunca los dejaba de lado- Solo le dije que me gustaba....no era para que me despreciara por el solo hecho de gustarme un hombre, digo....sin ofender Eren -comentó al disculparse por anticipado- Tu y el capitán son hombres y aquí todos saben que ustedes son pareja, Jean vive discutiendo contigo pero no te odia, y en cambio estoy yo, recibiendo esas malditas miradas como si....c-como si....fuera una peste -murmuró lo último sintiendo sus ánimos decaer aún más, aquella fortaleza que demostraba solo era apariencia y Eren lo sabía-

 

 

Se compadeció por su amigo.

 

Lentamente se levantó y sentó a un costado del tronco donde Armin se encontraba frunciendo sus labios en un intento desesperado por no derramar una sola lágrima por Jean, realmente a pesar de su actitud sumisa era un chico orgulloso.

 

Una sola caricia por su espalda y el cuerpo de Armin tembló.

 

Eren quería abrazarlo y no lo dudo.

 

Armin siempre estuvo para el, siempre cuidándolo y contando sus sueños, siempre juntos como los mejores amigos que eran, incluso cuando él se sentía inseguro ante sus sentimientos por el mayor; Armin estuvo ahí apoyándolo, aconsejando y ahora justo como el lo hacía en esos tiempos el moreno lo consolaba con un abrazo necesitado.

 

- Tranquilo..... -dijo al sobar su espalda mientas Armin apoyaba su cabeza en el hombro del contrario. No lloró pero las ganas no le faltaban. Eren tampoco sabia que más decir al verlo así de decaído-

 

Armin: Sus palabras fueron hirientes....yo ahora....solo quiero volver a ser su amigo, por lo menos la amistad puede durar para toda la vida -comento resignado. Dándose por vencido- bueno, lo que quede de vida, aquí nada es seguro.

 

Entonces las palabras quedaron en el aire, bajo la oscuridad de la noche. Al cabo de un rato ambos estaban recostados el uno contra el otro mientras miraban las brasas arder sumado con el peculiar sonido de estas al consumirse, hasta que Eren encontró las palabras adecuadas para romper el silencio.

 

 

Eren: Si quieres serlo digo si quieres ser su amigo entonces....no esperes nada más a cambio. No busques en él más que su amistad, no te hagas daño. -aconsejó- Aunque....por lo que he visto el a intentado acercarse a ti, pero ahora eres tu quien lo aleja con su indiferencia y sabiendo como es Jean de orgulloso de seguro le costó días reconocer su error -no quería darle falsas esperanzas a su amigo pero era eso o verlo decaído- pero a pesar de todo también debes tomar en cuenta el error que tú estas cometiendo.

 

(...)

 

Armin se quedó por un rato mas, viendo como los maderos principales de la fogata se consumían lentamente. Con una vara removió las brasas sintiendo el frío de la noche junto con el rocío nocturno el cual le daba ese brillo peculiar al césped cuando las llamas ejercían su trabajo de iluminar.

 

- Eren tiene razón.... -dijo el rubio en un suave murmuro sumergido en sus pensamientos mientras estiraba sus piernas--

 

El hecho de que su amigo fuera conocido como el tipo más impulsivo de su círculo de amistades y éste le hiciera entrar en razón fue algo que no venía venir, el moreno se habría quedado por más tiempo haciéndole compañía de no ser porque ya eran pasadas las 2am y Levi fue en su busca, con el pretexto de que era tarde y por consiguiente éste, al ser un "mocoso" debía dormir, aunque, la única verdad oculta tras sus palabras (las cuales no eran mentira) era que quería dormir con el, porque en su cama vacía no conciliaba el sueño, no si no tenía entre sus brazos el cuerpo contrario.

 

Pero claro, para Eren el mayor era Levi pero para Armin seguía siendo el Capitán.El azabache por su parte se disculpó por retirarse con el castaño aún sabiendo que esa noche era de ellos.

 

Armin sólo sonrió alegre por el tipo de relación que ambos tenían. Esperaba poder tener una relación de ese tipo, aunque, por como era la situación lo dudaba y veía bastante lejano.

 

- Por fin se fue... ¿Puedo? -preguntó la persona presa de sus pensamientos, Jean, quien fue tan sigiloso al llegar que Armin no notó su presencia hasta que éste habló-

 

Armin: ¡C-claro....! S-siéntate Jean... Le-le echaré más leña a la fogata, esta empezando a helar -dijo con claro nerviosismo- No sabía exactamente cuánto tiempo llevaba Jean esperando para poder aparecer pero gracias a la tenue luz de la fogata pudo notar sus mejillas rojizas y el claro tiritar de su cuerpo. - Espérame aquí.... Vuelvo enseguida.

 

Su corazón estaba agitado, latiendo a mil por hora con el solo hecho de saber que Jean estaba ahí.

 

Corrió.

 

Actuaba de manera torpe casi cómica mas no podía borrar esa sonrisa de estúpido que se reflejaba en su rostro.

 

Cuando llegó a planta baja del cuartel, precisamente en la habitación que correspondía a los hombres tomó la primera manta que estaba a mano despertando a Connie quien lejos de reclamar se envolvió en la sábana y siguió durmiendo mientras murmuraba algo que no pudo entender. Ahora quedaba la parte más difícil, volver.

 

Rápidamente apegó el cobertor a su cuerpo para que este no perdiera la calor y así entregarle el calor necesario a Jean.

 

La distancia era ligeramente corta, 60 metros y fracción para ser exactos pero para Armin con cada paso que daba era una eternidad o un lapso de segundos hasta llegar a su lado.

 

La pregunta ahora era:

 

¿Qué diría?

 

¿Cómo disculparse por lo infantil y orgulloso que fue?

 

Pero lo más difícil...

 

¿Cómo olvidar sus sentimientos y aceptar solo ser amigos?

 

Armin podía sentir perfectamente el palpitar de su corazón, incluso agudizó su sentido auditivo logrando escuchar como los leños se consumían, entonces sintió miedo de cometer algún error en ves de mejorar, pero ya no había vuelta atrás. Con el mismo valor que obtuvo para confesarse ahora debía utilizarlo para enfrentar su realidad.

 

Después de todo, no todo es un cuento con un final feliz.

 

(...)

 

- Me gustas --dijo y en un leve susurro mientras su rostro mostraba aquel suave sonrojo acompañado por la tenue luz de la fogata dándole ese toque sepia anaranjado-- me gustas....

 

_________________________________________

 

 

Jean: .. min! ¡Armin! --gritó preocupado ya que no le veía moverse hasta que el contrario despertó de su pequeño trance-- ¡Armin...!

 

- Es mejor que te cubras --musitó con la voz grave mientras salía del asiento y caminaba en su dirección-- Haz presión y no lo sueltes --informó al haber roto parte de su camisa logrando hacer un apósito el cual posó sobre el disparo y hacer un tipo de vendaje con su chaqueta para así sujetarlo contra el hombro de Jean--

 

El cuerpo de Lían estaba en la carreta. Su cráneo estaba totalmente destrozado por la nuca. La salida de bala hizo su efecto destrozando todo a su paso.

 

Una imagen que ninguno estaba preparado para ver.

 

Armin giró con su pie el cuerpo sin vida y retiró los cartuchos que estaban en las correas de las piernas de la mujer, realmente estaba interesado en aquellas armas tan peculiares y su funcionamiento; por último tomó prestado el revolver de ésta misma, después de todo no es como si pusiera resistencia alguna, estaba muerta.

 

Jean: Ar-Armim.... t-tu cuello --no podía creer la frialdad que reflejaba la mirada del rubio. "¡A el le dispararon de igual manera! ¿Acaso no le duele?", pensó Jean quien intentó acercarse y prestar ayuda pero la carreta pasó por un bache dando un pequeño salto haciéndole recordar el disparo en su hombro-- ¡kgh...! Maldición esto duele.

 

Levi estaba a tan solo unos metros de llegar junto a la pareja. Estaba preocupado, después de todo era su escuadrón, entonces pudo ver como la camisa del rubio se tornaba carmesí, estaba herido, ambos lo estaban.

 

Los amigos de su mocoso estaban heridos.

 

Levi: Bien hecho Alert ¿Todo bien? --preguntó una ves soltó los ganchos del equipo de maniobras dejándose caer sobre la carreta--

 

Armin: Todo bien Capitán Levi --respondió al empujar con su pie el cuerpo de la mujer el cual Sasha debió esquivar algo asqueada pero por sobre todo sorprendida. Seguido el rubio retomó con su labor tomando las riendas del caballo para así seguir con su trayecto-- Era un peso innecesario --comentó mientras su mirada se mantenía fija en el camino con sus sentidos puestos a los alrededores en busca de posibles enemigos--

 

Levi sonrió, él sabía que solo en situaciones de vida o muerte es cuando uno es capaz de conocer la verdadera naturaleza de las personas, y no es que le causara gracia lo sucedido sino una leve satisfacción al reconocer lo errado que estaba por juzgar al libro solo por la cubierta.

 

Armin literalmente era un muchacho de armas tomar.

 

_________________________________________

 

[Un día después] K

 

enny: ¿Está todo preparado? --preguntó mientras despertaba al moreno de una bofetada-- Vamos Jaeger, vienen por ti.

 

- Lían esta muerta señor --comentó Zack mientras preparaba sus armamentos observando la reacción de su superior--

 

No esperaba ver sufrimiento en su rostro pero si alguna muestra de dolor, aunque sea mínima, después de todo tenia entendido que Lían lo siguió desde que era una niña.

 

Kenny guardo silencio.

 

Con esa niña cumplió el rol de padre sustituto por remordimiento tras abandonar a Levi cuando aún le faltaba por aprender lo cruel que era este mundo, pensó en cuidarla y lo hizo al enseñarle técnicas batalla, al enseñarle a analizar al enemigo y preveer sus movimientos, le enseñó a no fiarse de un rostro encantador o de apariencia humilde, le enseñó tanto, le cuidó tanto esperando el día en el que ella decidiera partir por cuenta propia, más nunca tendría ese final.

 

Lian estaba muerta, estaba muerta. Muerta.

 

Ella no volvería a regañarle por comer a deshoras, no le regañaria al verle con una nueva cicatriz en su cuerpo.

 

Ya no le vería nunca más. Le dolía, realmente le dolía enterarse que esa mocosa prepotente estaba muerta y fue ahí, cuando aceptó su muerte ya que vio como el moreno formó una ligera sonrisa.

 

Lo golpeó ya que era el único cercano para desquitar su ira, entonces entendió su actuar y de igual manera le acompañó en su sonrisa.

 

Pudo ver como el moreno en solo seis días había perdido su tenacidad y esperanza transformándolo lentamente en lo que él quería.

 

Ya no se resistía a sus golpes, simplemente se dejaba maltratar mientras su mirada se posaba en quién sabe donde.

 

Pudo ser testigo de como Eren perdió aquella fuerza que le caracterizaba.

 

Pudo ser testigo de como aquel brillo en sus ojos ya no estaba.

 

Por otro lado el dolor del moreno fue descubrir que aunque sobreviviera no pasarían muchos años hasta que su cuerpo no diera más y colapsara por del desgaste de sus poderes incluso, días, semanas o meses debido al peligro inminente que se acercaba, después de todo no era necesario preguntarle a Hanji lo que sucedía, ahora era capaz de entender porqué ella evadía su mirada cada ves que le preguntaba si todo estaba bien. Junto a ese pesar había que sumarle el detallado relato que Klein le entregó de como Armin había quedado inconsciente y probablemente muerto. Todo por culpa de un maldito enfermo depravado, aunque Eren recordaba perfectamente haber visto su cuerpo caer inerte mientras era llevado entremedio de los árboles, para él su amigo estaba muerto.

 

Por otra parte y no menos importante, su promesa, quedaría en el olvido. El quedaría en el olvido, él moriría, tal ves ni hoy ni mañana pero lo haría al fin de cuentas y eso significaba que Levi sufriría y era lo que menos quería.

 

Kenny: Es una lástima... Era muy buena cocinera --respondió después de un rato mientras retiraba la sangre de su puño en el pantalón de Jaeger--

 

Eren tenía amabas manos esposadas con grilletes manteniendolas elevadas en una posición bastante incómoda ya que no alcanzaba a tocar por completo el suelo con sus rodillas. Sus manos empuñadas mantenían gran parte de su peso mientras que sus piernas.....

 

Una de sus piernas estaba fracturada.

 

El hecho de que estuviera en ese estado fue por culpa de Lían. Su rencor por el actuar altanero del menor llevo a la mujer a no sólo torturarlo a escondidas, sino meter mierda en su cabeza hasta hacerle sentir lo más miserable posible, odiando incluso su propia existencia.

 

- Ja...uno menos --se burló el castaño tras entender a quién se referían, sin embargo, recibió una nueva marca visible en su cuerpo. Un certero puntapié en los intercostales por parte de uno de los demás soldados del viejo Ackerman, pero Eren calló su dolor-- El v-ven-drá y tú, todos ustedes morirán --sentenció con burla--

 

- Necesito números Zack --exigió el mayor ignorando por completo las palabras del castaño-- Cifras de pérdida y la cantidad de enemig...

 

Eren: ¡El vendrá y los matar...! ¡ugh! --otro golpe pero esta ves en su rostro por parte del soldado impidiendo volviera interrumpir a su líder-- Los matará... Yo lo sé.

 

Zack: ¿Quién? ¿Quién nos matará? ¿Esos mocosos? --preguntó fastidiado-- ¿Te refieres al enano que tienes por pareja?

 

En primer lugar nunca entendió el porqué el secuestro del menor, sabía que su líder era un hombre caprichoso pero ¿sacrificar la vida de los demás soldados por un juego?

 

Simplemente no tenía sentido.

 

Eren: Ja...jaja ¿Y quién te dice que no lo haré yo? --entonces hubo silencio por parte de todos-- ¡Ja! Solo mírate...mira tu estúpido rostro, tienes miedo de mi, haces bien...muy bien.

 

¡Eso era lo que Kenny estaba buscando! Corromper aquel corazón humilde y llenarlo de odio.

 

¿Cómo no temerle?

 

Una persona que fue maltratada física y psicológicamente, torturada de la manera más cruel posible por la raza que el defiende día a día dando su vida a cambio, pero ya no, él es el monstruo ¿no?

 

Entonces ¿quién lo era dentro de esos días de tortura?

 

¿Kenny?

 

¿Klein?

 

¿Lían?

 

No, claro que no, supuestamente ellos actuaban en nombre del Rey, y el Rey actuaba en nombre de La Humanidad.

 

Si la humanidad lo nombraba como monstruo, por ser un titan, ¿por qué no serlo ahora?

 

Si ellos lo consideran un titan, ¿por qué no serlo? Les podría dar el gusto y transformarse en uno, les podría dar el gusto y dejarse llevar por su naturaleza. Les podría dar el gusto y devoralos.

 

¡Eso era lo que Kenny estaba buscando!Corromper aquel corazón humilde y transformarlo en el enemigo de sus propios ideales, darle una razón a la humanidad y matarlo. Transformarlo en un asesino frente todos y la única persona quien tenia su custodia fuera la encargada de eliminarla. Levi Ackerman tendría que acabar con la vida de la persona que dice tanto amar.

 

Eren estaba harto de sentir dolor.

 

Estaba harto de seguir siendo apuntado como el enemigo cuando su único propósito era liberarlos de aquellos malditos muros opresores y descubrir el mundo fuera de las murallas para por fin ser libres de una maldita ves por todas.

 

Estaba harto de seguir siendo una carga, estaba harto de la crueldad que le tocó vivir, estaba harto de verse y sentirse cada día más débil de lo que ya estaba y no poder huir por sus propios medios, estaba harto de ser la "Esperanza de la humanidad" en vez de ser un soldado normal.

 

- P-perdimos a nueve soldados señor --respondió un tercero mientras Zack golpeaba al moreno en el rostro por haber roto su orgullo-- Son... Son once soldados en total, son once nuestros contrincan... --nuevamente fueron interrumpidos por el moreno quien mordió la mano de su opresor logrando que así se detuviera--

 

Eren: Tu sangre es asquerosa --reclamó al escupirle a los pies mientras tironeaba de las cadenas-- Aprende a contar... Me pueden tener aquí, pero nadie les asegura que me mantendré tranquilo sabiendo que los esperan con una emboscada.

 

El viejo Kenny conocía esa mirada, encontró la parte más interesante del menor, quería verlo, quería ver de qué más era capaz pero si seguían provocándole serían ellos quienes estarían en peligro, por ahora debían dormirle.

 

- ¡Capitán! ¡Se acercan! --informó uno de los soldados con claros signos de fatiga y seguido a su informe se escuchó una gran explosión lo cual hizo que varias estalactitas cayeran a lo largo del recinto por fuerza de gravedad ya que se hallaban en lo profundo de una cueva de minerales--

 

- ¡A sus posiciones! ¡Por ninguna razón dejen que esos mocosos se acerquen a Jaeger! --ordenó mientras se colocaba su sombrero sintiendo su sangre hervir por la emoción hasta que vio la intensa mirada verde azulina de Eren-- Veo que recobraste vida mocoso...

 

Eren: Se los dije, todos ustedes morirán --afirmó mientras focalizaba su regeneración en los profundos cortes que tenía por el torso logrando ver ese vapor característico el cual alarmó al contrario-- Los mataré.... A cada uno de ustedes -murmuró- ¡Juro que los mataré!

 

Eren obtuvo una fuerza que hasta el momento desconocía aún poseía.

 

Jaloneo fuertemente de sus muñecas sin importar dislocarlas en el proceso con tal de liberarse, su objetivo era zafarse e ir en ayuda de sus amigos, de su familia, pero antes de que pudiera siquiera seguir intentándolo Zack le golpeó con la culata de su rifle en la nuca dejándole caer en un estado de inconsciencia, por ende, su regeneración disminuyó pero aún así cumplía con su labor de proteger a su portador.

 

_________________________________________

 

Sasha: ¡Te dije que fue mucha pólvora! --regaño a Connie por la gran explosión que éste provocó mientas se abrían paso con su equipo entre la gran y profunda cueva con escasa visibilidad debido al polvo que se levantó--

 

- ¡Todos cúbranse! --gritó el comandante al ver como Hanji recibía un disparo en el brazo derecho lo cual le hizo perder el equilibrio y errar el tiro de las cuerdas del equipo de maniobras cayendo al vacío-- ¡No! ¡No vayan es peligroso! --agregó al ver como Christa había tirado las armas para ir en su ayuda pero apenas esta se movió habían comenzado con el fuego cruzado--

 

Ymir no podía creer lo frío que Erwin podía llegar a ser, por una parte agradecía que sostuviera a Christa obligándole a obedecer pero, Hanji era la Sub-líder de escuadrón, era su amiga se suponía ¿solo la dejaría morir así, mientras él se cubría tras los montículos de piedras con su amado ángel esperando que los disparos cesaran?

 

Realmente estaba enojada y no dudó en demostrarlo al arrebatarle de los brazos a su pequeña rubia. Erwin no puso oposición, simplemente siguió observando las posiciones de los contrarios para tener una idea de cuántos eran en número.

 

Mikasa pudo sentir un gran alivio al ver que Armin se encontraba bien, aunque la mancha de sangre que tenía en su ropa era alarmante, pero aunque quisiera no podía ir donde el rubio que estaba a unos metros de ella, sin embargo, pudo ver como Mike se deslizó rápidamente a un costado con Hanji en sus brazos mientras ella se sujetaba ocultando su rostro en su cuello hasta llegar donde Levi quien la ayudo a bajar apoyándola contra la pared.

 

Levi: ¡Maldita cuatro ojos! ¡¿En qué mierda pensabas al tirarte así de esa manera?! --preguntó entre una mezcla de preocupación, ira y angustia mientras revisaba la gravedad del disparo-- ¿Mike tu estas bien?

 

El mencionado asintió.

 

Hanji: Son cinco al este, tres se esconden en la sima como francotiradores, otros cuatro vigilan la en... ¡Ah! ¡Eso duele! --interrumpió mientras veía a Mike vendar su brazo-- Vigilan la entrada en la que seguro debe estar Eren.

 

Levi: Entendido... Daré el aviso pero no vuelvas a cometer una estupidez --al levantarse y verlos por un instante pudo ver que Mike recibió no uno, sino que varios disparos, estuvo a punto de decir algo pero el rubio le negó con la mirada, tubo que hacer la vista gorda aunque sabía que en tal estado el final para Mike sería la muerte--

 

Hanji aún no se daba cuenta de la situación de su compañero y él no era quién para irrumpir en ese momento que ella lloraba en silencio frustrada pidiendo perdón, fue un acto arriesgado tanto para la castaña quien salió herida como para su salvador, después de todo Mike era su pareja y Levi podía entender ese sentimiento.

 

La protegió con su propio cuerpo, porque para el, ella era su luz, ella era su felicidad, y por ello era capaz de dar su vida.

 

- No se muevan de aquí si no es necesario --pidió al alejarse y saltar-- Los disparos habían cesado y era el momento exacto para moverse.

 

_________________________________________

 

 

Springer y Braus se ocuparían de los francotiradores cuidando así las espaldas del escuadrón.

 

Armin junto a Mikasa y Christa irían por los que vigilaban la entrada actuando como carnada para los demás enemigos que estaban ocultos, pero claro, tenían todo perfectamente planeado para no perder ninguna vida en el proceso.

 

La desventaja de ellos era estar en un lugar el cual no conocían pero su ventaja era saber manejar los equipos de maniobras 3D mejor que nadie, ayudándose con el humo de las pistolas que utilizaban cuando salían a terreno pero ahora aquel humo característico les servía para despistar a sus enemigos.

 

Fue cuestión de minutos y ya habían logrado manejar el terreno a su gusto, no podían contar con armas en el aire mientras se movían estratégicamente para ocultar sus cuerpos de la lluvia de balas que había por doquier, hasta que Sasha con ayuda de su arco logró derribar a dos de los tres francotiradores logrando así que tanto Levi como Erwin avanzaran.

 

A pesar de que la chica se negó a matar no pudo dudar cuando vio como el enemigo apuntaba su arma contra sus amigos, entonces la decisión llegó: eran ellos o nada.

 

El estado de Mike empeoraba con cada minuto. Si recibía las atenciones necesarias necesitaría suerte para poder salir ileso y un milagro para sobrevivir pero lamentablemente, no era el caso. Mike sabia lo importante que significaba salvar a Eren de las garras del viejo Ackerman, sabia lo mucho que significaba para la castaña tener a Eren de vuelta en el cuartel, tanto para el azabache como para los demás.

 

La faja que acostumbraba llevar la ajustó aun más a su torso aunque no podría ocultar lo obvio. No ante su pareja quien ya le miraba con cierto recelo al ver aquella mancha rojiza que se extendía a la altura de sus caderas.

 

Mike: Estoy bien, solo fue el rose Zoe --se apresuró en responder anticipándose ante cualquier pregunta--

 

Ella asintió sin creer al cien por ciento en sus palabras pero tampoco podía darse el lujo de tomar un descanso mientras avanzaban en las profundidades de la cueva, una cueva que se encontraba en la ciudad subterránea y que al parecer era interminable.

 

Al cabo de unos par de minutos en completo silencio mientras un reducido grupo avanzaba sigilosamente por un pequeño sendero el cual bordeaba el abismo mismo lograron dar con el paradero del menor.

 

Por alguna extraña razón la iluminación emergía de las piedras, y más preocupante aún, por alguna razón Eren no se defendía. Kenny estaba a su lado jugando con el puñal en sus manos mientras conversaba con el o hablaba solo, Eren no le respondía.

 

No lograban escuchar qué tipo de diálogo mantenían pero algo era seguro, debían rescatarlo.

 

Mikasa: ¡Ere-mnh!

 

- Shh... No hagas ruido -comentó el azabache tras cubrir la boca de la pelinegra-

 

- Hay dos a nuestra izquierda... --susurró-- huele a pólvora... están armados --como siempre el olfato de Mike era sorprendentemente certero ya que apenas habló dos hombres salieron detrás de unas estalactitas en dirección al escuadrón sin escatimar en los disparos--

 

Una emboscada.

 

Kenny: Dijiste que los ibas a defender ¿no? Míralos Eren... Mira como luchan desesperadamente por recuperar a un monstruo como tú --Jaeger lentamente comenzaba a despertar aunque, su cabeza daba vueltas debido al fuerte golpe que recibió no pudiendo mantener su vista fija-- Piensa en esto mocoso, te daré una oportunidad pero solo tienes dos opciones.

 

El acto reflejo de lucha por parte del azabache le permitió derribar a uno de los dos sujetos al utilizar su equipo de maniobras. Esperó el momento oportuno y acciono uno de los ganchos de su equipo atravesando por completo su abdomen. El resultado: la muerte.

 

- ¡Kenny! ¡Maldito apártate de el! --gruño el azabache a la distancia esquivando a los demás contrincantes con tal de llegar junto al moreno--

 

Kenny estaba absorto al ver la mirada perdida del moreno.

 

Las opciones de vida que le dio no eran de las mas favorecedoras sobretodo porque atentaba contra su actual familia.

 

"Adelante Jaeger transformarte, conviértete en un titan pero te advierto algo, tu y todo tu maldito escuadrón caerá. ¿Sabes en dónde estamos? Bajo el distrito Trost, si te transformas todo el maldito lugar cederá y todos morirán"

 

Levi: ¡Kenny, pedazo de mierda no lo toques! --gritó desesperado al ver como un nuevo contrincante le impedía el paso. Zack--

 

Faltaba poco para que el azabache llegara a su lado y entregarle esa seguridad que de seguro Eren tanto necesitaba. Entonces pudo ver en primera plana como la piel morena del menor era atravesada por el filo del puñal del viejo Ackerman formando un perfecto corte en su frente de extremo a extremo.

 

-¡Ja! No eres la gran cosa --se mofo Zack tras darle un puñetazo en el rostro, pero Levi no respondió, ni siquiera se defendió cuando un nuevo golpe se concretó en su vientre quitándole el poco aire que conservaba por la impresión de ver a su pareja destruida--

 

Levi: E-ren... Eren... ¡EREN! -gritó al inconscientemente esquivar a su contrincante con una rapidez única logrando avanzar-- ¡Eren mírame, despierta!

 

Horror.

 

Una emoción humana provocada por el miedo intenso, miedo que estaba reflejado en los ojos del capitán, era horror si, porque Kenny se volvía a hacer presente en su vida como un fantasma lastimando a quien mas amaba.

 

Los ojos de Eren no tenían ese brillo, su piel estaba lastimada, su sangre impregnada en sus prendas de vestir las cuales estaban destruidas, era un estado deplorable, pero sus lágrimas lejos de decir "ayuda" mas bien eran de completa entrega a la redención. Como si todo lo sucedido de alguna forma sentía merecía, dolor como forma de pago por ser un asqueroso titan, dolor por haber devorado a su padre, dolor por no haber sido lo suficientemente fuerte y dejar morir a su madre, porque ya no era un humano sino el esclavo de la humanidad el cual debía pagar por su pecado, debía pagar para obtener la libertad.

 

"Sentirás dolor durante toda tu maldita vida pero de ello depende tu determinación, vendrán cosas peores y tendrás que saber superarlas.

Estas son tus dos opciones: pelea y demuestra que vales la pena para este mundo tan podrido, deja de lado tu humanidad y transformate en lo que ellos quieren o muere en el intento, ¿cual elijes mocoso?"

 

- Ahora todo depende de ti ... jaja ¡Vamos! ¡Déjame ver a ese Titan! ¡Sorprendeme Jaeger! ¿Dejaras que tus amigos mueran o lucharas?

 

 

 

 

 

 

Continuara .... :)

Notas finales:

Si, jaja continuara ... por falta de creatividad y por muchas pruebas en la universidad (trabajo e informes también).

 

Próximo capitulo: Rescate

 

Como siempre gracias por leer y perdonen la demora, no olviden la pronta actualización de "Paranoia"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).