Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente, disculpen la demora y espero este capitulo sea de su agrado. 

Sentirás dolor durante toda tu maldita vida pero de ello depende tu determinación, vendrán cosas peores y tendrás que saber superarlas .

Estas son tus dos opciones: pelea y demuestra que vales la pena para este mundo tan podrido, deja de lado tu humanidad y transformate en lo que ellos quieren o muere en el intento, ¿cual elijes mocoso? "

 

 

- Ahora todo depende de ti ... jaja ¡Vamos! ¡Déjame ver a ese Titan! ¡Sorprendeme Jaeger! ¿Dejaras que tus amigos mueran o lucharas?

 

_________________________________________

 

Uno a uno iban cayendo, aunque si hablábamos de números el escuadrón 104 de la legión de reconocimiento estaba en notoria desventaja.

 

Mike comenzaba a ver borroso y su sangrado ya no sólo cubría su abdomen y oblicuos, su pantalón y polera estaban completamente empapados en sangre.

 

Hanji lo notó. Maldijo en su interior al sentirse una inútil de momento, de desear no estar en ese lugar, de desear no haber propuesto esa estúpida misión suicida de rescate, de olvidar a Eren y huir. Correr lo más lejos posible y llevárselo de aquel campo de batalla, llevárselo y atender sus heridas, llevárselo y así vigilar día y noche su recuperación, llevárselo y hablar infinitas veces hasta la madrugada como antes, llevárselo; sólo eso quería pero sabía no sucedería.

 

Ella mejor que nadie sabía que en ese estado incluso si lograban salir, Mike moriría en el camino.

 

Una nueva explosión alertó a la castaña quien estaba perdida en su desesperación por cubrir la herida de bala que tenía su pareja y eso sin contar los demás posibles disparos en su cuerpo. Al parecer Ymir había logrado detener a gran parte de la tropa contraria sellando la entrada producto del derrumbe de escombros que se originó debido a esta misma.

 

Hanji: Mik-.... Eres fuerte Mike... yo sé que lo eres ... --logró decirle entre lágrimas mientras escuchaba los gritos a distancia de sus camaradas-- por favor...

 

Pero era un engaño.

 

Mike incluso con ese rostro pálido era capaz de sonreirle a la mujer que amaba. No quería despedirse, claro que no lo haría. Hanji no merecía tal escena aunque por una parte aquel rubio se sentía agradecido de morir de tal manera y no siendo devorado por las fauces de un Titan.

 

Estaba agradecido de sentirse amado y perteneciente a la gran familia que era la legión en donde con el paso de los años logró formar más que una simple amistad con la alocada y excéntrica cadete Hanji Zoe, es más; nunca olvidaría cuando ésta se paró a su lado analizandole con la mirada y comprobar por medio del tacto que efectivamente era humano. De hecho cuando le increpó el porqué de su actuar ella simplemente respondió: "¡Tu altura es titánica! ¿Me dejarías.... revisarte?".

 

No se pudo negar y mucho menos al ver aquella sonrisa tan amplia en su rostro junto a esa mirada curiosa. Para el, Zoe era única.

 

- ¡Maldición Eren! --gritó Jean al llegar a un costado del moreno mientras el azabache mantenía una batalla cuerpo a cuerpo con quien fuera su antiguo maestro en lucha, Kenny Ackerman-- ¡Reacciona de una puta ves bastardo suicida!

 

Jean pensó que si le provocaba conseguiría por fin lograr que este le tomara en cuenta y despertara de ese trance en el cual se encontraba al no despejar la vista del suelo llorando silencio pero, cualquier insulto era inútil.

 

Entendió que por sus heridas tal ves era incapaz de transformarse pero todo cambió cuando posó su mirada en los ojos del moreno.

 

Jean estaba entrando en pánico.

 

El estuvo decidido a rescatarlo para cuando planificaron el contraataque pero cuando vio con detalle las condiciones de su amigo pudo entender que, quizás los diferentes tipos de tortura sufridos fueron los suficientemente graves como para romper su determinación como soldado con aquel ferviente sueño de libertad.

 

Entendió que Eren se había rendido y todo sería en vano, entonces sintió miedo y una especie de escalofrío recorrió toda su espalda mientras se hacía presente el tiritar en sus manos.

 

Lo golpeó, su hombro dolía como la mierda pero eso no importaba, no quería volverse un cobarde, debía cambiar, ya no quería pensar en si mismo, quería cambiar.

 

Frente suyo se encontraba la persona que más lo irritaba porque bien sabia lo admiraba. Deseaba ser como el, deseaba tener esa valentía que Eren demostraba incluso en situaciones de vida o muerte en donde el sacrificaba su vida con tal de conseguirlo, un suicida innato; así como sucedió con Armin en aquella fatídica primera salida a terreno como cadetes en donde perdieron a más de un conocido tras la invasión y ataque de los titanes.

 

Jean quería ser fuerte con tal de devolverle esa esperanza a su amigo, porque lo era después de todo, puede que sea irritante con su aire de héroe, con su juego de palabras e impulsividad sin fin pero ¡maldición, extrañaba ver esa mirada determinada en el!

 

Jean: ¡Te necesito! Eren por favor... todos ... todos te necesitamos --el mencionado lo miró con dolor, ¿acaso el merecía ser rescatado? ¿merecía otra oportunidad?--

 

- ¡Vamos Eren, yo sé que tu puedes!

 

No podía expresar con palabras lo que estaba sintiendo en ese momento pero ahí estaba, no era un sueño. Pudo sentir su palpitar agitado, una especie de ardor en su pecho y sus lágrimas se intensificaron, era alegría y culpa por actuar de esa manera, su amigo corría agitado con gran parte de su cuerpo notoriamente golpeado, corriendo desesperado por llegar a su lado, con sus flequillos moverse de un lado a otro, estaba herido si pero vivo.

 

Eren: Ar-min.... Armin.... estas....

 

- Si... estoy aquí... vinimos por ti --respondió al romper junto con Jean las cadenas que apresaban las muñecas de Eren al tenerlas alzadas con grilletes-- E-ren tu..... tu frente... --comentó preocupado no por el corte ni la cantidad alarmante de sangre que escurría de ella sino por las consecuencias que eso traería si este no recapacitaba y actuara como debía--

 

Cuando Jaeger fue liberado su cuerpo cayó de rodillas al suelo recibiendo de golpe todos sus sentidos despertar, estaba libre, ya no habían golpes, ya no más cortes, no más torturas, no más toques repulsivos en su cuerpo, no más mutilaciones, no más insultos sólo gritos que parecían romper sus oídos. Observó a su hermana pelear cuerpo a cuerpo con Zack que se aproximaba poco a poco en su dirección y a otro costado Levi, quien estaba en las mismas condiciones con quien fuera su secuestrador.

 

En otro extremo Erwin protegiendo a Hanji mientras le gritaba, no entendía el porqué tuvo que terminar todo de esa manera.

 

"Eres débil Jaeger, debes aprender que no todo en la vida es como tu quisieras. Se fuerte y demuéstrame lo que vales"

 

 

Como odiaba a ese maldito pero tenía razón, se sumergió en su dolor, en su encierro, en su propia encrucijada mental sobre si merecía o no vivir pero, no vio por los demás. Armin lo pudo notar, Jean seguía gritándole al moreno mientras éste analizaba cuál sería la mejor opción, debía darle tiempo, sea como sea conseguiría ganarle tiempo a su única salvación pero para ello debía utilizarlo.

 

Armin: Jean detente --exigió al ya no mostrar compasión en su rostro si no determinación-- Eren escucha atentamente lo que diré. La única entrada a esta cueva subterránea fue bloqueada con la explosión, estamos atrapados en este lugar y si no te decides pronto probablemente todos terminemos muertos por ti. Sabíamos a lo que nos arriesgábamos pero contamos con tu apoyo, contamos contigo Eren. Jean y yo conseguiremos tiempo, no hagas que sea un desperdicio.

 

Fue doloroso ver en la mirada de su amigo la desesperación presente, el miedo y la angustia. Era una prueba, un simple plan que esperaba funcionara. Algunas veces resultaba que Eren rendía mejor bajo presión.

 

Eren siempre había sido quien le decía la verdad, el que lo protegía junto a Mikasa, quien no le importaba ser cruel con las palabras con tal de hacerle entrar en razón pero ahora los papeles se invirtieron.

 

Armin hizo su jugada.

 

Ambos le dieron la espalda comiéndose su propio miedo con tal de demostrarse fuertes para el, porque Eren lo necesitaba para poder seguir adelante y por lo que pudieron notar sólo necesitaba regenerar un corte en su torso que era ligeramente profundo y con ello podría transformarse si así lo decidía.

 

Levi en ningún momento dejo de observar a los amigos del menor, contaba con ellos para que todo funcionara pero al verlos dejarlo atrás ayudando a Erwin y Mikasa supo de inmediato que algo andaba mal.

 

- ¿Qué le hiciste? --increpó el azabache al golpear en el rostro al contrario logrando que éste perdiera el equilibrio- ¿Qué mierda le hiciste? ¡Contesta!

 

Kenny rió al limpiar su labio y escupir al suelo.

 

- ¿Qué no le hice? Querrás decir --corrigió con burla al ver como este se abalanzaba logrando que sus movimientos sean predecibles, una pequeña llave y toda la fuerza de Levi fue usada en su contra al caer al suelo mientras Kenny reía a más no poder estando sobre su cuerpo-- Te has vuelto débil sobrino ...

 

- ¿Sobrino? --preguntó sorprendido mientras forcejeaba logrando sacarcelo de encima y golpearlo en el proceso--

 

- ¿Qué, creías que era tu padre? Jajaja ¡no me hagas reír! Le dije a Kuchel que te abortara pero la muy idiota decidió dárselas de madre y ya ves lo que sucedió, ¡está muerta! --y ese era un pasado que Levi siempre tuvo presente, ya que nunca quiso olvidar porque fue en esa cruda realidad cuando vio lo cruel que podría llegar a ser la humanidad-- Ahora que lo pienso no veo a los otros mocosos a tu lado ¿qué sucedió eh?

 

- ¡Cállate! ¡No te atrevas, no digas ni una sola palabra Kenny porque juro que te mataré!

 

- ¿Quién, tu? ¿O ese Titan que se comió a tus amigos? ¡Oh no, ya se! ¿Eren verdad?

 

Entonces la proximidad de sus cuerpos se volvió escasa y el puñal en su cuello se hizo presente.

 

- No te atrevas a decir su nombre, no metas a Eren en esto.

 

- ¿O qué? ¿Me vas a matar? No tienes las pelotas para enterrarme ese puñal Levi --provocó y en cambio el sí enterró el suyo por la espalda del mencionado a la altura del hombro--

 

- ¡Levi! -gritó Eren al ver con sus propios ojos como este retrocedía con una mueca de dolor--

 

- ¡Quédate ahí! ¡No te acerques!

 

- Te lo dije, vivirás sólo como un perro. Ese mocoso tiene miedo no de mi, no. Tiene miedo a ser rechazado por ser un asqueroso titan, tiene miedo de transformarse y matarlos porque muy dentro de su interior lo ha pensado, pero claro, tu no lo sabías. Eres su pareja, ¿no? Tu no lo amas, el es sólo tu chivo expiatorio.

 

Hubo silencio por parte de ambos, Levi nunca lo había asociado de tal manera, miro a un costado suyo como Eren cubría un costado de su torso y con dificultad se incorporaba, uno de sus tobillos aún estaba lastimado pero aún así le miraba con preocupación y se disponía en ir a su dirección.

 

¿Eren era su chivo expiatorio?

 

Es cierto, su deber era matarlo si éste perdía el control, su deber también era protegerlo porque es la única esperanza que tiene la humanidad, su deber era ser imparcial, no enamorarse como un crío a primera vista, pero Levi nunca se había enamorado, aún así, no era una justificación para su situación actual.

 

Entonces, ¿Eren era su chivo expiatorio?

 

- No --sentenció al acercarse de manera intimidante olvidando el dolor de su hombro y en reemplazo alzar el mismo brazo lastimado retirando el puñal de su espada para utilizarlo está ves su contra, ahora eran dos cuchillas, una en cada mano las cuales mantenía de forma inversa ya que era su estilo de lucha-- Él es mí mocoso y de nadie más --agregó logrando que el semblante de Kenny cambiara a uno de total seriedad, el mejor que nadie conocía cuando la mirada de un Ackerman estaba inyectada en ira, Levi lo mataría-- No entiendo cómo es que madre y tu eran familia, ella podría haber sido una prostituta pero tu eres basura, una mierda con pies que se mueve por la sociedad sembrando odio e incertidumbre en las personas, te aprovechas de ellos y ves como se destruyen entre si, pero gracias a ti "Kenny el Destripador" es lo que soy hoy en día, gracias a ti es que conocí a Eren así que te lo advierto, me las pagarás por haberlo lastimado --pero dudó, porque apenas terminó su amenaza el rostro de Kenny se relajó formando una leve sonrisa, no de burla ni mucho menos falsa, una auténtica mueca muy similares a las suyas--

 

- No lo dudes. Adelante... --respondió el viejo Ackerman listo para enfrentarlo--

 

Dicho y hecho, la duda quedó de lado. Ambos enfrascados en una batalla cuerpo a cuerpo, ambos con similares habilidades y fuerza, sobretodo porque ambos eran de temer, sin embargo, la explosión anterior había hecho repercusiones en la cueva de minerales, demasiadas vibraciones debido al ruido provocó mayor peligro sobretodo porque el tiempo de Eren se vio drásticamente reducido.

 

Armin pudo convencer y llevar mediante súplicas a la superior Zoe a un costado de mayor seguridad con la condición de que Erwin cargara a Mike. Mientras que Jean por su parte junto a Mikasa luchaban a la par para derrotar a Zack, un experto en lucha a corta distancia.

 

De haber sido otra persona el comandante se habría negado pero se trataba de Mike, su fiel seguidor y amigo, se trataba de Mike quien sin pensarlo dos veces arriesgó su vida por la castaña, se trataba de Mike, sólo eso importaba; que Hanji no se rindiera en un momento como ese porque Erwin la necesitaba pero nunca lo diría, después de todo ella en cuerpo y alma le pertenecía a Mike Zacharius.

 

- ¡Cuidado! --gritaron al unísono Christa y Eren cuando vieron una estalactita caer justo donde Levi se encontraba luchando, en ese momento ambos estaban en el borde del precipicio pero a ninguno le importó con tal de lograr su objetivo, derribar al oponente a como de lugar--

 

Kenny empujó al azabache para quitárselo de encima, sabía que era una mala jugada y que incluso iba en contra de lo que tenía en mente pero era una promesa que debía cumplir. La estalactita cayó entremedio de los dos, el suelo tembló bajo sus pies y el viejo Kenny seguía ahí justo frente a el. Levi se disponía a dar el primer paso cuando este desapareció en cuestión de segundos.

 

 

Estuvo a punto de caer al precipicio junto con el ya que el suelo a sus pies se había desmoronando de no ser por unos brazos que se aferraron con fuerza a su cuerpo tirando con todas sus fuerzas y desesperación del momento hacia el cuerpo contrario en terreno seguro.

 

Quedo la incertidumbre dentro del capitán al ver el rostro del viejo Kenny en completa paz en ves de un miedo inminente, pero ya no importaba, Kenny Ackerman estaba muerto y Eren le había salvado la vida.

 

- ¿Estas bien? --preguntó el azabache al girarse e intentar ver su rostro pero este simplemente mordió sus labios frustrado abrazándolo una ves más repitiendo una y otra ves su nombre entre lágrimas, lo abrazó, necesitaba sentirlo, necesitaba creer que estaba ahí y no era una ilusión como en sus sueños. Eren había adelgazado, pudo notarlo--

 

- ¡No! No, no, no, ¡no! ¡Mike por favor responde! --su grito de angustia fue tan fuerte que incluso Eren y los demás que estaban con el moreno pudieron oírlo, entonces entendió. El cuerpo que había visto recostado en el suelo era de aquel gran soldado, el segundo hombre más fuerte de la humanidad-- ¡Vamos maldición, no me dejes aquí! ¡Tienes que moverte!

 

La caída de las estalactitas empeoró y terminó por darle paso a los restantes que se encontraban encerrados en el otro extremo, apenas se percataron de ello tomaron sus armas y accionaron su equipo de maniobras anti-humanos. Era sólo cuestión de minutos y estarían en serios problemas ya que, gran parte del escuadrón estaba herido, además, se trataba de una minoría en comparación a ellos.

 

- Eren, sé que no es el momento pero tienes.... --el mencionado vio a su pareja con dolor y súplica de que todo terminara ya que sabía perfectamente lo que diría-- Tienes que transformarte pero... No te obligare a ello, si decides renunciar lo entenderé, estoy contigo Eren.

 

- ¡¿Qué?! ¿Acaso se volvió loco capitán? --increpó Ymir furiosa dispuesta a abalanzarse contra el castaño-- Me importa una mierda si tienes miedo o no ¡pero yo no vine para que mi Christa muera por tu culpa Eren! ¡No seas cobarde y transformate de una maldita ves!

 

La rubia temerosa detuvo a la pecosa abogando por el lado del menor, susurrando un poco de comprensión mientras que Levi dejaba salir aquel chasquido característico al no saber qué decir con exactitud.

 

Ymir tenía razón pero el no era nadie para obligarlo a transformarse contra su voluntad, de hecho era el Capitán y si quería podría actuar de tal manera y dar la orden pero bien sabía que una de las grandes cualidades rescatables del castaño y a la ves perjudiciales en momentos como este era que sin la viva determinación de sacrificar su humanidad éste no podría dar forma a aquel Titan de quince metros, lo que muchas veces le jugaba en contra.

 

 

________________________________________________

 

 

- Hanji por favor debemos irnos, este lugar está cayéndose a pedazos. --pidió el comandante al intentar separarla ya del cuerpo sin vida de quien fuera su amigo-- Mike está ... --¿cómo decirlo sin lastimarla? No tenia el cuidado para ello, toda su vida desde que asumió el cargo como Comandante de la legión cosas como la muerte de volvieron parte de su rutina y como tal, optar una actitud fría ante el fallecimiento de un soldado-- Mike está muerto, debes aceptarlo.

 

- ¡No, no pienso dejar su cuerpo aquí y que lo aplasten unas malditas rocas Erwin! ¡El no merece esto!

 

- No lo merece --aseguró Smith para si mismo al ver el cuerpo de su amigo en el suelo y como éste repentinamente abría sus ojos con pesadez entre lágrimas boqueando por última vez--

 

- Llev- ... llé-vatela... --pidió el rubio mirando a su líder como última voluntad la cual deseaba Erwin cumpliera. Ambos se sorprendieron ya que lo habían dado por muerto pero esas agónicas palabras sólo hizo negativos estragos en la castaña quien se aferró aún más a su cuerpo, no quedaba opción, aunque lo odie por el resto de la vida debía ser cruel, debía ser el Comandante y no el amigo enamorado en silencio--

 

Utilizaría la fuerza.

 

Simultáneamente mientras ellos seguían en una discusión que no tenía un final se escuchaban a lo lejos súplicas de ayuda, Armin no sabía si era su imaginación o eran parte de los enemigos que estaban heridos, esperaba fuera lo último. Entonces entró una ventisca que dispersó aquella nube de polvo y poco a poco se pudo ver como una persona bastante robusta caminaba con complejidad, prácticamente cojeando.

 

La visibilidad era escasa, hasta que la voz se hizo entendible.

 

- ¡Connie! --gritó Armin al dejar a solas a sus superiores y correr en su dirección, era Connie quien tenía un gran corte en su muslo por los escombros caídos y en su espalda cargaba a Sasha inconciente quien se había golpeado la nuca al intentar ayudarlo--

 

Mikasa por su parte no podía concentrarse al estar pendiente del moreno lo cual era una clara desventaja como debilidad para ella misma. Zack la estaba asfixiando al tenerla en el suelo y por otra parte Jean repetía la misma acción al estar tras la espalda de el en las mismas condiciones, asfixiando al enemigo con su antebrazo.

 

Ley de supervivencia, sólo el más fuerte sobrevive.

 

- ¡Hanji, obedece! ¡Tenemos que irnos este lugar ya no es seguro! --insistió el rubio--

 

- Puedes irte, eres la persona más importante para la legión. Tu nos representas a todos, si mueres aquí no habrá un líder a quien seguir. ¡Vamos vete! --era un buen argumento, y ella era una estúpida mujer demasiado terca para entender incluso la última voluntad de su pareja-- Déjanos y llevatelos a ellos, son unos niños después de todo. Déjanos atrás como siempre haces Erwin, después de todo no somos más que unas simples piezas en tu maldito tablero de ajedrez.

 

Erwin no quería perder la compostura, pero no era el momento de apariencias, el suelo a sus pies poco a poco se iba desmoronando y aumentó cuando un nuevo temblor junto a una luz cegadora se hizo presente. Eren se había transformado justo cuando los enemigos habían llegado.

 

La altura de la cueva era superior a los quince metros pero aun así la transformación de Eren implicó que esta se derrumbara lentamente abriendo una grieta de escape en la superficie.

 

Ymir y Christa estaban en uno de los hombros del Titan al igual que Levi quien poseía un rango de visibilidad limitado, sabía que la loca de su amiga estaba sufriendo pero no podía ir por ella ahora aunque sólo era cuestión de querer, su prioridad era Eren. El menor en tal estado de Titan era capaz de defenderse por si sólo pero era el quien no quería dejarlo, era Levi quien no quería separarse ni por un minuto de su lado, no sabía cuanta información poseía la tropa de Kenny Ackerman y por ende, su inseguridad aumentaba.

 

No estaba dispuesto a perderle a el también, no quería repetir la misma historia. No quería verlo morir sin hacer nada a tiempo.

 

 

________________________________________________

 

 

Mikasa quedó con sus cuerdas vocales lastimadas y una notoria complejidad al respirar debido a que unos de los tantos golpes que recibió tuvo repercusiones en algunas de sus costillas las cuales de seguro estaban fracturadas. El caminar le era un sobreesfuerzo que dolía de una manera la cual nunca antes había sentido, ni siquiera cuando fue golpeada en su infancia por aquellos traficantes, sin embargo, no podía rendirse ya que Eren le enseñó que sin importar la gravedad de la situación ésta debía pelear.

 

 Jean auxiliaba a Connie mientras que Armin cargaba a Sasha y a distancia Erwin con su equipo de maniobras algo defectuoso llevaba a Hanji quien a pesar de haberse negado en un principio no tuvo más opción que acatar a las órdenes del contrario aunque fuera a la fuerza.

 

Nuevamente los disparos comenzaron y se dificultaba avanzar por miedo a ser lastimados pero aquellas personas que nunca en su vida habían visto a un Titan no supieron cómo reaccionar y mucho menos como enfrentarse a Eren quien no estaba precisamente en sus cinco sentidos cuando decidió transformarse, lo hizo en modo de protección por sus amigos, por proteger a su familia pero, ¿qué pasaría cuando todo acabara? Supuestamente estaban bajo el distrito central de Trost. Lo capturarían y ejecutarán por ser un peligro para la humanidad.

 

"La maldita humanidad está podrida, ¿por qué debo dejar que me capturen?"

 

Eren estaba dudando de su propia existencia como humano, porque dejó de serlo cuando decidió transformarse en un Titan.

 

Después de todo ese era su sacrificio.

 

"La culpa es de ustedes, malditos bastardos"

 

Su grito imponente se hizo presente en cada rincón del lugar y su primer movimiento fue intentar alcanzar a las personas que tenia más próximas de su cuerpo, fue en ese instante que tanto Levi como Ymir entendieron que Jeager no estaba precisamente consciente de si mismo.

 

- Suban.... ¿qué esperan? ¡Suban, es una orden!-- un gruñido casi animal se origino en el titan tras escuchar las claras palabras del capitán a un costado de su nuca-- Ni se te ocurra devorarme mocoso de mierda --amenazó mientras les daba tiempo al par asegurándose de que estuvieran en terreno seguro ya que la superficie había quedado expuesta sobre la nuca de este-- ¡Oi, Eren! ¡Sígueme!

 

"Los devorare... a todos"

 

Levi accionó su equipo de maniobras y como cual conejillo de indias realizó el papel de carnada al moverse de un punto a otro acercando a Eren contra los enemigos. Sabía que la intención de Eren era prácticamente destruir todo a su alcance como aquella ocasión en el distrito junto a Annie Leonhardt, no estaba seguro si había perdido por completo sus sentidos dejándose llevar por su instinto de lucha o simplemente dejo de pensar en qué hacer ya que se movía de forma autómata al imitar los movimientos de luchas anteriores de forma repetitiva lo cual lo volvía extremadamente impredecible en cuanto a ordenes y en extremo peligroso.

 

- ¿Qué mierda se supone que debamos hacer contra esto? --preguntó horrorizado uno de los soldados al estar en primera fila junto a tres personas más-- ¿cómo se supone lo derribemos? ¡No tenemos esas malditas hojas afiladas para cortar la carne del titan!

 

- ¡Sólo dispara, estas armas son lo suficientemente fuertes para producirle algún daño o cegarlo y huir! ¡Dispara! --ordenó otro a distancia al apuntar hacia el rostro del Titan logrando llamar su atención lo cual no fue realmente la mejor idea ya que, aparte de causar sólo rasguños menores la sed de venganza de Eren aumentó al ver el gran número de pequeñas criaturas que gritaban horrorizadas al ver como este corría en su dirección aplastando a más de uno en su paso--

 

Era peligroso seguir a su lado aunque si dependiera del azabache no lo dejaría atrás de no ser porque en la dirección donde los oponentes se dirigían se encontraban los mocosos que conformaban su escuadrón.

 

Maldijo por lo bajo al liberar más gas del contenedor de lo normal y adquirir una mayor velocidad, los disparos cruzados comenzaron a medida que avanzaba y no sólo iban dirigidos a el, sino a todas direcciones.

 

Eren tomó a uno de los enemigos al ver con facilidad los cables de acero, al parecer conservaba las mismas capacidades de ataque que Annie y al igual que ella no lo pensó ni dudó al momento de lanzarlo contra el grupo que corría a nivel del suelo dejando un camino de sangre en el proceso.

 

 

- ¡Aquellos incapaces de permanecer en posición vertical no son adecuados incluso para ser utilizados como señuelos!

 

- ¿Qué.. qué está diciendo comandante? --preguntó Jean sin entender la razón de fondo tras sus palabras tan severas--

 

- ¡Que muevan sus malditos traseros si quieren sobrevivir! --corrigió Levi intercambiando miradas con el rubio--

 

Nuevamente otro grito se hizo presente el cual resonó haciendo doler sus oídos, con la única diferencia que esta ves los pasos se dirigían en su dirección. Los enemigos estaban pisando sus talones con gran rapidez y los más próximos en ser atacados serían Armin junto Sasha de no ser porque Hanji con gran rapidez atravesó con una de sus afiladas espadas el cuello de uno de los miembros del primer escuadrón de Kenny.

 

No le importaba si esa persona le había disparado a ella o no, pero eran precisamente por culpa de ellos que Mike se había ido de su lado y sólo ellos merecían la muerte haciéndoles pagar diez veces más su sufrimiento.

 

- ¡Muévanse! --exigió la líder de escuadrón al darles a entender que había vuelto en si, no sabía por cuánto tiempo mantendría esa careta de fortaleza cuando su pecho se oprimía cada vez que pensaba en su pareja--

 

Erwin se encargó de ayudar a los más heridos para agilizar al grupo y poder actuar con rapidez. Ymir por petición de su amada Christa bajó en ayuda del escuadrón mientras que a distancia se podía observar a un Eren abandonando su completa humanidad en el momento de tomó a un soldado llevándolo a su boca y amputar su cuerpo con una mordida.

 

Tanto Hanji como Levi quedaron sorprendidos al ver como éste buscaba con la mirada a sus objetivos, ya sea al aplastarlos, triturarlos en sus manos o devorarlos como tal. Después de todo, todos tenían el mismo fin. Morir.

 

Ya no era necesario luchar, Levi y Hanji subieron a la nuca del Titan mientras este estaba distraído al torturar a su oponente quien suplicaba por ayuda la cual nuca llego.

 

Hanji se encargó de cegarlo al enterrar las espadas en sus ojos mientras que Levi tomaba el impulso necesario para dejarse caer y lograr realizar el corte con la profundidad necesaria y así retirar a Eren de su interior, sin embargo, no fue posible.

 

El cuerpo Titan de Eren retrocedió chocando con uno de los bordes de la cueva y en ves de desvanecerse comenzó a endurecerse, fusionándose con su propietario. Eren Jaeger.

 

No lo pensó dos veces, con rapidez cambio sus espadas que eran las últimas que le quedaban y cortó los brazos del menor para poder separarlo de su contenedor, Levi junto a Hanji tiraban de su cuerpo quedando sólo una pierna junta al Titan la cual fue amputada esta ves por el comandante.

 

________________________________________________

 

 

[Dos días después]

 

 

 

- ¿Cómo sigue? --preguntó el azabache al ingresar nuevamente al sótano del cuartel como en un pasado--

 

- Si te soy sincera ... no puedo saber con exactitud que fue lo que el vivió dentro de ese lugar, su cuerpo no deja marcas o indicios si fue violentado o no pero por como estaba ese día...

 

No fueron necesarias más palabras para tener una vaga idea de qué tipos de torturas fueron las que Eren sufrió aún así, el imaginar no tenía comparación.

 

Un detonante de su delicado estado fue el transformarse por obligación, lo cual ellos estaban realmente agradecidos ya que de no ser así, lo más seguro es que gran parte del escuadrón hubiera quedado atrás.

 

 

adrón del mayor. Nuevamente pasaba por lo mismo y para Levi era un fastidio tratar con su mocoso en ese estado.

 

"Tendrás que tener paciencia para lo que se viene"

 

- ¿Has abandonado tu humanidad? -- respondió este en forma de pregunta antes de perder la poca tolerancia con aquella faceta ya conocida pero no hubo respuesta, solo un llanto silencioso el cual odiaba ver en su rostro--

 

Eren se tomó unos minutos ya que le era imposible hablar en ese estado frente a la fría mirada de su pareja, sabía que éste estaba esperando su respuesta pero ¿qué se supone debería decir? ¿pedir disculpas?

 

"Esas personas están muertas porque yo las maté. Están muertos porque los devore"

 

 

- Sabe, uno esperaría que nunca llamaran a este cuerpo "humano", después de todo no puedo cambiar --admitió al ver los muñones que tenia por manos-- en efecto, no soy humano. Solo me utilizan como un arma que en el momento en el que ya no les sea de utilidad desecharan.

 

Puede que en el aspecto físico no se vea lastimado pero psicológicamente era el problema y, Levi no era la persona idónea si de entendimiento y consuelo se trataba.

 

- Al final soy un monstruo, un pseudo-humano... --escupió con ira mal contenida. Si ese era su momento para desahogo entonces Levi escucharía todo lo necesario para después hacerle entrar en razón-- ... No fui lo suficientemente fuerte pero estoy satisfecho con convertirme en un escudo para todos, de ser así lucharía por el tiempo que sea necesario.

 

- Eren para un arma, incluso si su trabajo está terminado todo lo que queda es ser un observador pero en tu caso....

 

- En el peor de los casos usted ... ¿Me detendrá verdad?

 

- ¿Es posible para mi controlarte ahora?

 

- ¿Pero qué...? ¿Qué pregunta es esa? ¿No es obvio? Es... es porque usted está aquí que puedo transformarme sin preocuparme por algún alboroto...

 

- Eren ya-

 

- Mi-mientras el capitán esté a mi lado nada malo sucederá porque.... usted es el más fuerte de-

 

- ¡Ya basta! ¡Demonios Eren eres un....! --si, le costaba de sobremanera contener sus gélidas palabras después de escuchar las excusas tan rebuscadas y baratas del moreno-- Maldito mocoso ¿acaso hay alguna otra persona en este mundo que piense cosas tan idiotas como estas? Oh... retiro lo dicho --agrego con ironía al rodar los ojos-- ¡Todos los malditos estúpidos del consejo piensan la misma mierda que tú! ¡Lo que me faltaba!

 

- Yo... capitán yo...

 

- Levi, es Levi ¿o ya lo olvidaste? Aquí no hay nadie mas que tu y yo, ¿entiendes a lo que me refiero? No es necesario que te muestres así si no lo sientes, solo te estas dejando llevar mocoso idiota. ¿Acaso crees que tu papel de escudo será útil para el renacimiento de la raza humana? ¡No es justo que entregues tú corazón a idiotas sacrificándote a ti mismo! ¡Ellos no saben apreciar lo preciosa que es tu vida Eren!

 

Le dio el tiempo necesario para que este se desahogara pero al no ver respuesta, no generó más que amargura en sus palabras, Ackerman tenía un límite de paciencia y si bien es cierto, quería ir con calma pero al no saber con exactitud que sentía el contrario terminó por quebrar aquella apariencia única en el.

 

Aquélla frialdad y estoicismo quedaron de lado al mostrar sus emociones a flor de piel pero sin perder su carácter firme junto a sus palabras claras y precisas.

 

Agradecía que Hanji no estuviera presente, agradecía saber que sólo el estaría a cargo del cuidado y resguardo de Jaeger. Agradecía tenerlo de regreso a su lado pero odiaba verlo perdido, odiaba verlo sin aquel espíritu impulsivo enfermante que terminó por enamorarle, odiaba ver el daño que Kenny había provocado en el. Odiaba no saber cómo manejar la situación, odiaba no poder darle una simple orden como a cualquier soldado de la división pero más que nada se odiaba a si mismo por no haber hecho todo lo posible por protegerlo.

 

Levi era una persona fácil de hacer enfadar pero muy pocas veces perdía los estribos con tal furia como ahora. Se solía molestar por cosas poco serias, como los abucheos de la multitud mostrando su desagrado, las voces demasiado altas, el bullicio en general, acciones cometidas de manera imprudentes por parte de los soldados o la misma Hanji quien era víctima de su enojo, sin embargo, después de haberse dado el tiempo tras conocer al menor entendió su gran potencial y aquel ferviente deseo de libertad. Asimismo Eren se transformó en su persona especial, en su puerta de libertad, con la única persona que es capaz de permitirse ser caprichoso e incluso algo celoso pero tenía un desespero de encontrarlo a el, a Eren Jeager.

 

El mocoso sonriente que aprendió mejor que nadie si de limpieza de trataba, al mismo que entró aquella ves algo tímido al cuartel preguntando cuáles serían sus órdenes como soldado y dar lo mejor de sí, aquel que con nerviosismo ocultaba sus sentimientos por miedo al rechazo, aquel que una ves tenía una meta en mente no se doblegaba ante nada ni nadie, aquel muchacho valiente y tenaz, aquel que sin importar cuantos tropiezos tuviera se levantaba con la frente en alto una y otra vez diciendo: "No me rendire, peleare y seguiré hasta lograrlo".

 

- Pero... ellos... ellos me.. --era imposible para Eren poder contener sus lágrimas, recordar las crudas palabras de sus raptores no era algo que simplemente pudiera olvidar-- ¡Yo no elegí ser lo que soy! Sería mejor si yo est-

 

- No lo digas.... Ni siquiera lo pienses --amenazó al tomar con ambas manos el cuello de la camisa del contrario y elevarlo unos centímetros hacía su rostro, sin embargo, este no podia sostener su mirada-- ¿Has pensado en mi? ¡Mierda Eren! ¡¿Has pensado en nosotos?! ¿Sabes cómo me siento? Tengo el maldito deseo de golpearte por lo estúpido que eres --confesó dolido al sortarlo y dejarlo caer sobre la cama viendo como este frustrado observaba con odio el lento crecimiento de sus dedos-- Después de todo no eres un monstruo... Sé que tienes la suficiente fuerza y voluntad que se compara con uno pero no es diferente de lo que es un soldado. Escuchame bien, no me interesa como los demás te vean, para mi tu siempre serás un humano, un maldito mocoso problemático y si no crees en ti, si te sientes inseguro, ¡entonces confia en mi maldición! ¡Cree en mi! No importa cuantas veces te transformes en un titan, te sacaré de ese escudo sin falta así que ... no te rindas, por favor no te rindas ....

 

- Ca... capi-tán..

 

- Di mi nombre Eren.

 

- Le-vi... Levi... ugh... Levi

 

- Dime...

 

- Puedo... ¿puedo abrazarlo? --preguntó con timidez mordiendo su labio inferior para contener sus lágrimas-- mis.. mis manos aún no s-se forman pero... quiero estar cerca de .... Levi.

 

- Idiota... --susurró tras acercarse y dejar que este se acurrucara contra su cuerpo, sonrió al sentir un gran alivio. No deseaba llevarlo a tal extremo pero fue necesario con tal recuperar aquella esencia que había sido arrebatada--

 

Con cuidado retiró de su bolsillo aquel pañuelo que acostumbraba llevar y con delicadeza posó sobre la nariz de este obligándole como un niño para limpiarlo, tal cual como aquella primera ves en los establos. Eren le respondío con una leve sonrisa mientras el contrario limpiaba sus lágrimas en silencio. Ya no eran necesarias más palabras, sólo bastaba mirarse y entenderse por aquel vínculo que habían formado.

 

Levi comprendió que tomaría tiempo pero al igual que Eren entendió que, en aquel mundo cruel él no estaba solo. Se tenían el uno al otro y juntos podrían superarlo.

 

- Nada de ti es anormal --agregó al tomar sus manos y besar cada falange de donde provenía el vapor de sus dedos, Eren sintió vergüenza de tal acto queriendo esconder sus amorfas manos pero éste de un jalón lo acercó aún más en un acto de reproche-- Bienvenido Eren.

 

Y nuevamente tras finalizar sus palabras descubrió lo que ocultaba con el fin de ver el rostro de su mocoso, bien sabía que lloraria pero no esperaba fuera más que antes, esperaba ver una sonrisa cuando este vio como el anillo relucia en el lugar del cual nunca debió ausentarse.

 

Eren había vuelto, Mike había muerto. No todo podía ser perfecto y no todo sería eterno.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Si, sé que demore bastante está ves.

 

Es complicado cuando tienes la idea y no sabes como expresarte y más aún si la misma aplicación te borra una ves tras otra todo lo escrito sin posibilidad de recuperarlo. La idea general desaparece y las ganas de seguir tambien, ya que, la motivación de por sí llega a ratos esporádicos.

 

He tenido bastante trabajo tanto en la Universidad como trabajo en general, entenderán que estoy algo ocupada pero no muerta, seguiré con este fic al igual que el otro: "PARANOIA" (Si, me autoauspicio)

 

Ahora díganme, ¿qué les pareció el capítulo?

Un poco aburrido quizás, meloso al final, quien sabe.

 

Tal vez no supe abordar bien el desenlace pero espero sea de su agrado. De antemano gracias por su tiempo y leer está historia que... dentro de unos par de capítulos terminará.

 

No sé cuantos con exactitud.

 

Próximo capítulo: "Decisiones"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).