Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Qué les puedo decirr ahh si jajaja producto de quedarme hasta tan tarde escribiendo y leyendo me dio derrame a la vista :333 parezco Ghoul!!!

Sin más nos vemos abajito

Esa noche no sería diferente para Eren, todas las noches al irse a la cama era lo mismo, la única compañía que tenía era la luz de la luna que entraba por unas pequeñas rendijas y así se permitía ver ese cielo, un hermoso y oscuro cielo estrellado un tanto inusual tomando en cuenta que era invierno, sin embargo, esa noche no pasaría frío; al principio cuando llegó no tenía cama ni mucho menos alguna frazada para abrigarse pero eso no le importaba ya una ves se había encontrado en un calabozo, encadenado sin comida ni agua en donde dormía sobre un intento de cama que sólo era un cajón con tablas que asemejaban una tapada con sábanas. En un principilo vio la habitación (sótano) no se rehusó ya que era una orden del comandante Erwin para prevenir cualquier peligro sobre Eren en caso que éste se transformara en titán, si bien sabian un sotano no detendría a un titán pero eran órdenes del rey que Erwin tuvo que acatar y la llevó a cabo Levi, él capitán se encontraba bastante ocupado con sus papeleos por lo que envió a Petra a que limpiara el lugar y lo dejará presentable, si bien Eren no es más que un muchacho de 15 años no dejaba de ser un mocoso para los ojos de Levi pero no por eso dormía en un lugar sucio después de todo el castillo estaba bajo las órdenes de limpieza de Levi, era imposible que haya suciedad y si lo había cuando el rondaba por las noches era capaz de despertar a todo el escuadrón para que se amanecieran limpiando hasta que no haber rastro alguno de polvo o eso pensaba estando en su habitación recostado sobre un gran ventanal tomando un descanso viendo la llegada de Eren al castillo, no importaba si está la segunda ves que lo veía pero seguía sintiendo lo mismo que la primer ves que lo vio, un sentimiento ya olvidado que pasaba a ser desconocido, lo veía pasar y admirar el extenso bosque, miraba el cielo como si fuese la primera ves que lo hacía; aquellos rayos de luz que llegaban de lleno en su cuerpo iluminando su caballera castaña dándole un bello brillo a su tes morena y sus ojos... esos mismos que lo cautivaron por primera ves, esa mirada llena de ira y de rencor pero sobretodo determinación en sus palabras, siendo sólo un mocoso podía dar ese tipo de mirada pero todo eso lo opacaba con su hermosa sonrisa, sonrisa que Levi no quería dejar de ver y proteger.

Paso una semana siempre vigilando que Eren no cometiera un error y descontrolara en su forma titán ya que de ser así él mismo se tendría que encargar de eliminarlo pero el sólo hecho de pensar en ello lo hacía dudar, no quería matar a ese niño porque aún lo era, tan joven, tan frágil y cargando con un gran peso "La esperanza de la humanidad" como les gustaba años noble dar nombres sin hacer nada quedándose ahí como cerdos en un criadero llenandose hasta más no poder de lujos y comida mientras son ellos los que luchaban por la humanidad, luchaban por la libertad......


E ren intentaba conciliar el sueño pero no podía dormir debido a las pesadillas que tenía noche tras noche, pesadillas en las que veía una y otra ves la muerte de su madre y sangre que caía del cielo salpicado en su cara para después ver como su padre entre llantos le inyectaba un tipo de suero y seguido se veía el cubierto en sangre y su padre muerto a sus pies, por qué le había inyectado eso y más importante, por qué solo estaba la mitad de su cuerpo, sólo eran recuerdos pero lo atormentaban.

Sabía por qué su padre lo hizo y lo entendía pero saber que cuando se transformó por primera ves en titán se comió a su propio padre y eso no se lo podía perdonar, por más que sus amigos lo animaran el simplemente se culpaba por ello.

Todas las noches despertaba de un grito sentándose en la cama y con lágrimas en sus ojos para después no poder dormir....por lo menos ahora tenía un colchón, sábanas y unas frazadas ya no sentiria frío y la persona encargada de ello fue Levi; un día Hanji se encargaba de curar las heridas de Eren debido a los intentos fallidos de convertirse en titán, él capitán sabiendo la condicion de Eren se encargaria de limpiar el sótano que ya era la habitación de Eren y al entrar en el lugar donde aquel moreno canela dormía se sorprendió al ver todo ordenado, no sabía que Eren era ese tipo de persona o probablemente debido a sus cursos intensivos de limpieza logró que fuese una costumbre en el muchacho. Levi tan solo se limitó a sonreír y sentirse orgulloso de lo que habia logrado en el, al acercarce a la "cama" se percato ellas condiciones en las que Eren dormía, sin pensarlo subio a paso firme y acelerado las escaleras ignorando por complo a Erwin que tomaba un descanso viendo por el ventanal del pasillo, Levi caminaba en dirección a su abitacion retirando bruscamente su propio colchon sabanas y frasadas (despues de todo el siempre tenia un par adicional) --cómo es posible que no me haya dado cuenta antes? Mierda! Esta bajo mi cuidado y no me pude dar cuenta de algo tan insignificante como esto-- refunfuñaba mientras iba bajando las escaleras en dirección al sotano, no habia mucho que limpiar devido a que Eren hacia un buen trabajo en ello tan sólo se propuso a hacer la cama y una ves que estuvo lista cayo en cuenta --Tch! Mierda y ahora donde dormire?-- pensaba levi mientras un sorprendido eren admiraba el cuerpo tan menudo pero fuerte y sexy del mayor --Eren-- sentirse tan atrido por el seguro era pecado pero era algo que lo excitaba volviendolo loco --Eren!-- queria tocarlo, besarlo, poder abrazalo --Oi mocoso-- deseaba que el capitan lo tomara brusacamente y besara hasta no poder respirar...

Levi: Tch! este mocoso por qué se me queda viendo ahí como estúpido? (Pensaba levi) Oi Eren responde! Es la cuarta ves que te llamo, en qué mierda piensas? (Sacando a Eren de su trance al acercarce a él quedando frente a frente dando una pata en la pared a la altura de sus caderas amenazandolo con la mirada) Perdona por no haberme dado cuenta antes pero no soy un maldito adivino, tienes boca para hablar no?

Eren: (timidamente responde al sentirse acorralado) ahhh esto yo... qué hace aquí? (Pregunta Eren y Levi lo toma de su polera dándole un fuerte rodillaso en el estómago dejando en el suelo arrodillado y sin aire.

Levi: me quedaré a dormir aquí esta noche, más te vale y estés limpio mocoso estúpido...

Dejando sólo a un Eren sorprendido por aquellas palabras, Levi se marcha lentamente pensando en lo que había dicho --dormir juntos? No creo que sea un problema y si se mueve dormía en el suelo-- pensamiento que fue interrumpido...

Eren: Capitán! (Grito, haciendo que Levi se volteara a verlo) gracias!! (Regalandole una gran sonrisa, Levi asombro al ver lo radiante que Eren podía ser y sentía como poco a poco su pecho ardia al ver como Eren se acercaba a él acelerando más sus latidos y respiración) Me bañare enseguida!! (Dijo Eren que apresurado se dirijo a cumplir con lo que hadía dicho dejando a un capitan que tenia una leve sonrisa a sus espaldas, pero claro eren no se dio cuenta de ello)

Levi: maldito mocoso (sentia como sus mejillas ardian por aquellas palabras) "me bañaré enseguida" --a caso tantas ganas tiene de dormir conmigo? Jaja no me provoques Eren--

Cuando Eren llegó al baño cayo en cuenta...

Eren: espera que fue lo que sucedio hace un momento? "Dormire aquí esta noche" eso quiere decir que... el capitán ...y... yo ¿¿¿¿DORMIREMOS JUNTOS???? (Gritó Eren sin darce cuenta tapandose la boca de la vergüenza... rogando que nadie lo haya escuchado pero no contaba con que el comandante Erwin se encontraba ahí, ni Levi y Eren tomaron en cuenta su presencia)

Erwin: ohhhh ya veo -percatandose de un sonrojado capitán que se dirigía a su habitación para soltar una grancarcajada -JAJAJAJAJAJA- lágrimas caian por sus ojos de tanto reir a lo que Levi lo tomo de su camisa obligandolo a entrar junto con el y cerrando la puerta con un aura amenazadora...

Levi: de que mierda te ries Erwin? (Pregunta serio)

Erwin: ohh nada es solo que vi aun ilucionado correr al baño, sabes por qué Eren está así, Levi? (Pregunta con una sonrisa traviesa)

Levi: TCH! --no sera porque ....dormiran juntos? -- (dijo Erwin seriamente esta ves pero Levi no le tomó importancia) y qué si es así? (Contestó Levi) sólo será por una semana ya me encargue de los trámites y pedir otro colchón ...

Erwin:eso quiere decir...

Levi: Eren no contaba con uno por lo que .... qué mierda te importa lo que haga o deje de hacer? Además está bajo mí cuidado (ya no podía más, enojado por las risas que Erwin dejaba escapar )

Erwin: nada nada jajaja es sllomque me sorprendió verte así (señalando sus mejillas con un leve color carmesi en ellas ) eso es todo tengo trabajo y me esperan, si me disculpas (se retira sin antes mencionar) Ahh Levi , no violes a Eren (se marcha rápidamente porque sabía perfectamente como era Levi y quedarse no era una buena opsion pero aún así como le gustaba fastidiarlo)

Levi: Tuuu maldito Mierda-win .....


Así paso el resto del día hasta que llegó la noche, Eren se encontraba en una cama tan blanda que debido a su cansancio comensaba a quedarse dormido apenas la toco y la verdad era que estaba cansado por el entrenamiento y los diversos examenes de Hanji, Eren se encontraba en el rincon apegado a la pared, sentía que esa noche si podría dormir y que mejor si estaría con el mismisimo capitán a su lado, pensando en eso lentamente cerró sus ojos quedando profundamente dormido ..... a unos pasos de el se encontraba Levi viéndolo dormir , el también se encontraba agotado por todo el trabajo del día sin contar los juegos mentales de Erwin .... (se acerca lentamente intentando no hacer ruido y por primera ves contempla el cuerpo de Eren al destaparlo para meterse a la cama pero sin antes darle una última mirada para memorizar cada uno de los detalles de su cuerpo, su cabello castaño que imaginaba al tacto sería suave y sin pensarlo dos veces tocó dicha cabellera acercándose para ver su rostro desplazando sus dedos suavemente por el cuello a lo que Eren rrespondió con un leve quejido cambiando de posición para quedar frente a frente con el capitán ....

Notas finales:

Y como soy malita me dio sueño y lo dejaré hasta ahí :3
Qué pasará con Levi ? Dormirá o aprovechará la guardia baja de Eren?

Ahh jejejeeje 4:30am tutooo me llama

Bye bye q estén bien

Dejen su review si desean no ser obligatorio yo sólo quiero saber q es lo piensan si voy bien o lento o muy lento
Ahh si díganme si quieren más parejas y con quién con gusto lo aré :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).