Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejejeje hola OwO)/ les traigo un capitulo sabroson >///< Pero les spoileo mataré sus ilusiones muajajaajajajjaj xD bueno la culpa no es mía es de Mierda-win tiene Culpenlo a él 7n7 Bye bye espero qué les guste y si no me homisido xccc

Eren se gira para quedar frente a frente con el capitán... -- ohhh no esta nada mal-- sonreia para si Levi  quien retiraba el cabello que cubría en partes el rostro de ese mocoso que dormía plasidamente, quería ver esos ojos, quería ver esa mirada especial que Eren tenía sólo para el cada ves cuando hablaban, cada ves cuando compartían, cada ves cuando se miraban.

De a poco sintió como su cuerpo se movía involuntariamente y tomó las tapas de la cama para dejar al descubierto el cuerpo de aquel muchacho indefenso ante un curioso Levi, el cual lentamente se incorporó en la cama para poder tener una mejor vista, el moreno usaba una polera la cual se encontraba arremangada permitiéndole ver su abdomen levemente tonificado, un tanto marcado pero no como el suyo que estaba bien trabajado pero qué más podía pedir si tan sólo tenía 15 años y el prácticamente le doblaba la edad pero aún así para Levi ese cuerpo, esa piel, esas manos, piernas, ojos, labios lo volvían loco; sintió como Eren respondía al tacto de éste con leves quejidos pero.... ¿en qué momento deslizo su mano izqu5ierda por sobre él abdomen del menor?. No lo supo tan sólo quería tocarlo, quería ver más, poco a poco subió la polera de Eren contemplando lentamente la escena permitiéndole ver aquellos peones tan redondos y rosados, tan apetitosos a su vista,, sentado sobre la cama jugaba con su mano izquierda en el peson derecho de Eren haciendo pequeñas circunferencias con sus dedos para luego apretarlo suavemente mientras lo tocaba  --mmmmh-- Eren respondía al placer sin ser consiente de lo que le pasaba liberando unos pequeños gemidos, los mismos que provocaban al capitán a no sólo querer tocarloy como no con un Eren en esa manera tan expuesta rendido por el agotamiento y sumado un muy profundo sueño, podría hacer lo que quisiera, se posiciono sobre el cómo si este fuera una presa por devorar y que mejor dicho jajaja puesto que lo era, poco a mocoso acercaba inclinandose sobre el humedeciendose los labios para amer tan exquisitos pesones, sentía como su entrepierna palpitaba contra su pantalón de dormir, no podía creer que un mocoso de tan sólo 15 años lo dejara en tal estado de excitación, se detuvo al sentir como su erecto miembro palpitaba con fuerza para llevar su mano derecha a brindarle el placer qué necesitaba tocandose bajo la ropa, sentándose sobre sus piernas y las piernas del muchacho tocandose de una manera lujuriosa mordiendose los labios para así no dejar escapar su voz mientras contemplaba la imagen de de un semi desnudo Eren bajo de su cuerpo, se detuvo para acercarse nuevamente a los pesones de Eren acarisiandolo suavemente con una de sus manos para luego apretarlo entre sus dedos mientras que con su boca se disponía a lamer el abdomen del menor que le parecía tan hermoso y único, a medida que subía una dejando pequeñas en él, surcos de saliva deliniaban su cuerpo y unos pequeños pero a las ves notorios chupones hasta que llegó al lugar que deseaba lamer, morder, succionar y saborear... con una mano jugaba en el ya erecto peson del moreno mientras en el otro daba leve mordiscos y succionaba locamente  viendo de reojo a Eren quien de a poco dejaba escapar gemidos abriendo su boca, boca que se encontraba completamente indefensa pero Levi ya no podía más, aquel muchacho lo volvía completamente loco; primero sentía curiosidad al querer tocarlo para después saborear su cuerpo pero eso ya no era suficiente ya no podía pensar con claridad, Levi quería y deseaba más e inconscientemente giro el rostro de Eren acarisiandolo para pensarlo, un beso suave sintiendo el roce de sus labios tan ardientes, tan calidos y apetitosos, aquellos mismos que tanto deseaba tener, introdujo su lengua para sentir la humedad de la boca del moreno mientras lo besaba con fervor, mordiendo ese carnoso y cálido labio inferior para volverlo a besar mientras bajaba su mano derecha acarisiando el torso de Eren para llegar a la entrepierna de éste, era tanto su deseo que su beso se transformó en uno ahogado por falta de aire -- mmmmph -- se quejaba Eren mientras un acalorado capitán recuperaba el aliento, Levi se quedó contemplando la imagen del muchacho a torso descubierto y saliva que caía por su boca tocando el miembro de Eren semi-erecto morbosamente lo cual hizo que el menor se encorbara en la cama balbuceando palabras mientras dormía .....

Eren: Ahhh ......(mordiendose los labios).....mmmmh..... AHH!!....Le...v mmph -- fue interrumpido por unos labios finos y apasionados que querían sentir el dulsor de su boca tan afrodisiaco de tan erotico morenocanela bajando de a poco para lamer dando pequeños besos en su cuello....hasta que unas palabras llegaron a su cabeza "Ahh Levi, no violes a Eren" --

Levi: TCH! ... Mierda en qué diablos pensaba? (mira a Eren quien seguía durmiendo, era sorprendente que después de todo eso no despertara ¿ será que Hanji le dio algo?) demonios... (con cuidado y sin despertar a Eren sale de la cama para dirigirce al baño darse una sucia muy fría, la necesitaba para apaciguar aquellos deseos y quitarse lo sudoroso  de su cuerpo después se aquel actopero se detuvo, se olvido de algo, volvió para limpiar y ordenar a Eren luego de eso lo abrigo cubriendo con las tapas de la cama, esa cara tan calmada y sus labios entreabiertos seguían provocando querer perder el control pero ésta ves no) Erwin...bastardo, tenías razón.... --pensaba Levi para esta ves retirarse y ducharce; al rato rosado de unos largos minutos volvió ya más calmado, se recosto en la cama dándole la espalda a Eren pero éste despertó--...  

Eren: cap.....oahhh (bostezo tapandose la boca y se percato de que sus labios estaban hinchados pero no le dio importancia) capitán esto....perdone me dormí primero...yo....  

Levi: ya cállate y duermete Eren! (estaba enojado consigo mismo, no quería tener contacto visual  con el ya que era más que consiente de lo que era capas de hacerle, lo deseaba peson se lo permitiria)  


Eren: lo siento.....no...no me movere así que sólo molesto porfavor dígame yo....mmm...dormire en el suelo no me incomoda así que capi... (Levi lo interrumpió tomando su cabeza hundiendola en la almohada).  

Levi: Oí, a caso crees que me dí el tiempo de traer mi colchón para que tú ahora dumas en el suelo? No seas idiota, apúrate y duerme! Es una orden.... (se da vuelta y retoma su posición inicial) mocoso estúpido --susurra-- (qué hubiera pasado si?... Pensaba Levi quien bruscamente le dio una patada a Eren por ser irresponsable y estar así en la cama de esa manera --eres un maldito problema Eren-- recordando todo lo sucedido provocando querer probar esos labios nuevamente) Ya duermete de una maldita ves!!!  


La verdad es que la culpa no era de Eren pero no podía darse el lujo se querer, de amar, ese sentimiento sólo le traería problemas y malos recuerdos pero había algo en aquel muchacho.... No podía escapar de el.     ¿ Podré confiar en ti Eren?  


Eren: eso dolió... (respondió sin saber el por qué del golpe) buenas noches capitán y...gracias por preocuparse por mi....  

Levi: Huh? Preocuparme por un mocoso como tú? No te des tanto te des tanto crédito, tú estás bajó mi cuidado eso es todo.  

Eren: (con un tono desilusionado responde) ya veo... (se gira hacia el capitán acercándose lentamente a lo cual Levi se le eriza la piel) capitán puedo dormir así con usted? (apoyando su cabeza y manos en la espalda del capitán).  

Levi: has lo que quieras y duermete nka lo volveré a repetir (sentenció Levi pero lola verdad es que estaba nevioso por la cercanía del muchacho).  




Ambos se quedaron profundamente dormidos, primero Eren y al cabo de unas horas después de despejar su mente de aquellos deseos, Levi....pero eso no duró mucho ya que algo mejor dicho alguien lo despertó con un afligido grito  a sus espaldas.... Eren!! Eren! Despierta Eren! Demomios.... EREN!!!






Continuará....... (muaajajjajaja na la verdad me faltó vendrá un extra lol)

Notas finales:

Jajaja la verdad q siempre quise decir bueno escribir eso xD Ojalá
Les gusto? No, verdad?

Demonios lo sabía soy mala..... depresión full jajaja pero créame q dentro de cálculo2 cap vendrá lo q quieren jejejeje >:)

Gracias x leer, en serio se los agradesco


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).