Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Levi: Eren demonios despierta!!!!

A su lado se encontraba Eren con un semblante agonico, tiritando sobre la cama arrugando las sábanas entre sus manos con su respiración entrecortada como si se ahogara, Levi lo toma a la altura de los hombros sucediendolo pensando que así éste despertaria pero no.

Eren: mmmgh n...no (comienzan a caer lágrimas rodeando sus mejillas) deten..... NOOOO!!!! (una y otra ves Eren revivia la muerte de su madre en sus sueños que pasaban a ser pesadillas sentándose bruscamente en la cama, Levi preocupado por el grito ahogado de Eren lo tomó y apego a su cuerpo acarisiando su cabeza y con sumo cuidado lo recosto en la cama quedando ambos frente a frente, el menor está ves se quedó dormido sobre el brazo de su capitán y éste con su mano izquierda secaba las lágrimas de su rostro pero sin antes apegarlo a él cómo si de un niño se tratara y acurrucarlo en su pecho; se preguntaba desde cuándo Eren tenía esas pesadillas a caso era por esa razón que tenía todos los días esas pequeñas bolsas bajo sus ojos?...pero desde cuándo se había vuelto tan blando y cuidadoso con el, por qué ahora? por qué sentía necesidad de querer estar a su lado, de querer protegerlo cueste lo que cueste aunque arriesgarse su vida por ello tan sólo por verlo sonreír ... --desde cuándo he sido ese tipo de persona-- pensaba Levi acarisiando el rostro de Eren para depositarle un beso en la frente.

Levi: duerme Eren, yo estoy aquí, duerme... (luego de eso lo apego aún más a su cuerpo abrasandolo y así quedarse dormido)

Levi no pudo dormir bien esa noche debido a que Eren presentaba los mismos saltos sobre la cama y en sus sueños no veía más que sangre impregnada en su cuerpo pero luego de un rato lograba escuchar claramente "tranquilo Eren, no estás solo yo te protegeré" al escuchar esas palabras lograba calmarse y retomar su sueño al lado del capitán que durante toda esa semana que estuvieron juntos repitió el mismo procedimiento ya que no quería ver sufrir a Eren pero sin que este se diera cuenta ya que al despertar Levi ya no se encontraba con el pero si podía sentir la temperatura cálida de las sábanas indicándole que no hace mucho se había levantado y seguido Eren se alistaba para seguir las órdenes de su capitán (...) a medida que pasaba el tiempo el moreno admiraba cada ves más a su capitán despertando en el aquel sentimiento tan puro e inocente, siempre viéndolo desde lejos, su rutina, la limpieza es como si sufriera de un trastorno obsesivo compulsivo pero Eren alegremente se integraba ayudandolo a la perfección para recibir por respuesta "no esta mal" pero a Eren no le importaba se dedicó tanto a sólo mirarlo que sabía exactamente que tipo de expresiones hacía el capitán y sabia perfectamente que esas palabras eran un "lo hiciste bien mocoso". Paso la semana y con eso el tiempo entre los reclutas en una expedición por querer atrapar a la titán hembra Levi perdió su escuadrón completo, sin embargo Eren preguntaba porqué el capitán no demostraba sus sentimientos, le habrá pasado algo para que sea de esa manera? A la semana se enlistaron sus amigos, Armin, Mikasa, Christa, Ymir, Jean, Sasha, Connie, para Levi sólo eran un montón de mocosos revoltosos pero a medida que compartian iban uniendo cada ves más sus lazos.


Fin del flash-back ~~~~~~~~~~~~~~ (nunca lo puse puede que se enreden,perdón,perdón, lo siento xc)

-------------------------------------------------------------------------------------


Levi: ahh....Eren tu..me quieres verdad? (Pensaba Levi quién recordaba la ves que Eren llegó al castillo y como compartio los días con el pero había algo.... se sentía un tanto extraño sobretodo al recordar aquella ves que tocó a Eren a su gusto queriendolo hacer suyo pero ya no podía más, contenerce todo ese tiempo desde que Eren llegó....."ya no puedo más con mis sentimientos, lo amo, amo al capitán" sonríe al recordar aquellas palabras qué dijo Eren esa tarde) Tanta diferencia hace ahora el saber lo que tu sientes por mi? --inundado por los sentimientos que intentaba reprimir aún seguía en pie, mira por su ventana y contempla una hermosa y radiante luna rodeada de estrellas la misma que Eren veía desde su cuarto quien se había dormido pensando en Levi, deseaba verlo y confesarle lo que sentía, lástima que ya no durmiera con el capitán porque esa fue una de las mejores semanas para el muchacho, sólo con el lograba conciliar el sueño, sólo con el se sentía seguro, protegido de sus pesadillas.... qué pesadillas? Desde que durmió con el ya no las tenía pero no entendía el motivo tan solo quería sentir aquel calor, aroma y calidez que sentía al dormir con el hombre del que se enamoró.

Levi: (sale de su habitación para dirigirse donde Eren) ya es hora...Eren. -acostumbrado a rondear por los pasillos también tomó por costumbre visitar cada noche a Eren y así saser si se encontraba bien, después de haber dormido con el y vigilarlo sin que éste se diera cuenta sabía el porqué sus ojeras y falta de sueño sobretodo ahora después de que esa tarde Eren llorara sobre su pecho de esa manera tan desconsolada liberando toda la angustia que sentía....sabía perfectamente que las pesadillas de Eren volverían y no lo dejaría solo.

------------------------------------------------------------------------------

Erwin: Armin gracias por ayudarme con los papeleos está noche. (Se encontraban en la sala compartiendo de una charla)

Armin: claro! Quiero decir de nada comandante!

Erwin: jajaja olvida las formalidades te espero en mi oficina habrán algunos cambios con los dias libres de mañana... (ambos se dirigen a la oficina de Erwin y al rato Armin se retira a su habitación siendo interceptado por Mikasa)

Mikasa: Armin contesta! (Tomandolo de los hombros para acorralarlo contra la pared con una mirada fría y punsante, no importaba si eran amigos de la infancia si se trataba de Eren, Mikasa era de temer) dime qué averiguaste y no me digas que nada, se que él no me lo diría pero a ti si asi que escupe todo Armin!

Armin: Mi....Mikasa verás ahh...(estaba tan nervioso que sus palabras no salían, sabía que ella no le aría nada pero esa mirada y actitud fría le daba miedo no tanto como con el capitán Levi pero era Mikasa y Armin no podía con ella) Mikasa yo....(sus ojos comienzan a ponerse llorosos) Eren...Eren esta ena..... enfermo! Si está enfermo y no quería que te enteraras, mejor dicho no quería preocuparte por es...

Mikasa: mientes! Eren estaba llorando, tenía los ojos hinchados cuando entro al castillo.... de seguro es culpa de ese enano! (Exclama enojada apretando sus dientes)

Armin: no.. no es así (moviendo sus manitos) //uyy si Armin es tan lindo!! // él capitán fue quien pudo calmarlo... de hecho (recordaba aquella escena del capitán abrasando a Eren mientras lloraba) no es una persona tan fría (dice sonriendo).

Mikasa: Hahh? Fría? Estas loco? (Suelta a Armin y golpea la pared) Eso es IMPOSIBLE!! No recuerdas como golpeó a Eren ese día? Casi lo mata Armin! Nunca perdónare a ese maldito enano.... --Mikasa es el capitán...-- (rebate Armin) no pienso perdonarlo, no se cómo Eren lo admira tanto.

Armin: Mikasa no es como tu dices....

Mientras Armin y Mikasa seguían discutiendo acerca de Eren y Levi, Armin terminó por confesarle todo a pesar de que no pensaba decírselo pero luego de ver lo mucho que Mikasa odiaba al capitán pensó en convencer a Mikasa y que aceptara los sentimientos de Eren o eso creía.....

Por otra parte se encontraba el capitán caminando por el pasillo en dirección a la habitación de Eren.

Hanji: otra ves? Jaja por lo visto ese niño con el tiempo se ha vuelto importante para ti no, Levi? z98; quién por alguna razón estaba despierta porque no se me ocurre nada Dx z99;

Levi: no tengo tiempo para tus comentarios cuatro ojos..( siguió su camino sin detenerse pasando se largo de donde se encontraba Hanji)

Hanji: deberías pensarlo Levi, Eren es un buen chico, alegre, tenaz, apuesto y mucho jajaja si no provechas ahora te lo quitaran futuras pretendientes! Jajaja (poniéndose seria dice en voz baja) lástima que lo tengan en la mira como si de la pieza de un juego se tratara... ahh bueno heyyyyy Levi, sigue con sus pesadillas?

Levi: qué fue lo dijiste antes? (Volviendo en donde se encontraba Hanji)

Hanji: ahh que es apuesto y si que lo es!

Levi: Tch! Juego a que te refieres con eso? Responde!

Hanji: ahh bueno verás gracias a Eren hemos podido avanzar bastante a pesar de las pérdidas logramos atrapar a la titán hembra y descubrimos que además de el también cabe la posibilidad que hayan más humanos-titanes ocultandose pero no sabemos sus intenciones... (se respuesta en la pared) Eren de a poco va aprendiendo cómo crisitalizar su cuerpo pero... sabes? eso no será para siempre Levi, el consejo y el rey aprobó la propuesta de Erwin sólo por beneficio de ellos mismos y tanto tu, Erwin y yo lo sabemos ...

Levi: a que quieres llegar con toda esa palabreria?

Hanji: lo he hablado con Erwin, si estoy en lo correcto .....(debería decírtelo, Levi?) y pienso como ellos.....(sale de su posición seria a una más relajada acercándose a Levi con una sonrisa picara)jejeje bueno mi querido Levi, por mucho que compartamos con Eren va a llegar el día en el que él también se tendrá que ir de nuestro lado (pone su mano en el hombro de Levi y éste la ve asquiado) --quita tu asquerosa mano de mi hombro cuatro ojos--(dice Levi) upss claro claro, perdón señor adicto a la limpieza obsesivo compulsivo...

Levi: quieres morir verdad? (Tomándola de su ropa a la altura del cuello)

Hanji: jaja no pero tú mi querido te quedarás sólo cuando Eren ya no esté (Levi la suelta y no le presta mayor atención) sin haber probado un pedacito de el jejeje ughh ( Levi la golpea en el estómago con un puñetazo ni muy fuerte ni muy despacio, después de todo hablamos de Levi :3 ) ughhh e...eres.. cruel... soy mujer sabes?

Levi: ohhhh con que lo eres... entonces comportate como una maldita loca!

Hanji: --creo que ya lo olvido-- (se decía para sí Hanji) te gusta verdad? (Levi no muestra expresión alguna) jeje parece que si...a mi también me gusta (al escuchar eso Levi se enoja) --asique si te gusta-- es tannnn hermoso wooowww su cuerpo (comienza a salir sangre de su nariz pero justo antes de que Levi la volviera a golpear Hanji se disculpa) jaja no te pongas celoso Levi, es mitad titán! Titán !!!! Es algo hermoso!

Levi: Tch! Estás loca después de todo.... i eso es todo lo que tenías que decirme me marcho, no tengo tiempo para perderlo contigo.

Hanji: espera! Quieres que le de calmantes para dormir como la otra ves?

Levi: Huh? De que mierda estas hablando? Calmantes?

Hanji: ya sabes, esa semana que durmieron jun-ti-tos, en serio no pasó nada? Bueno Erwin me contó todo y yo decidí darte un pequeño empujón.. jeje

Levi: tuuu maldita (la toma apretando su cabeza contra la pared) por tu culpa yo....... Erwin ese bastardo!

Hanji: oooow oww duele ...se.... auuuu mi cabeza...se te ará tarde.. Levi nee Levi duele... oahhhh (la suelta y se dirige donde Eren) duele duele duele que rudo... (tocandose su mejilla lastimada y alzando la voz) pero ya sabes si quieres te puedo ayudar!!!

Levi: Tch.. no necesito tu maldita ayuda!

Hanji: jajaja no te enojes enanin Eren es tuyo! (Levi la ignora y se va) me pregunto qué pasara una ves que acabemos con los titanes...(mira a Levi quien desaparecía de su vista) aprovecha al máximo su tiempo juntos Levi porque aquí nada es seguro.... --te has preguntado eso Levi?-- (pensaba Hanji).

---------------------------------------------------------------------------

Oigan chicos no hagan ruido, qué pasa si viene el capitán y nos regaña por su culpa? Ya es tarde! --dice Connie--

Armin: es cierto Mikasa deberíamos dormir mañana tenemos salida de reconocimiento y explorar al este... luego compraremos lo necesario para abastecer el castillo con comida...

Jean: cómo sabes eso, Armin?

Armin: (timidamente responde) ammm.... es que ayudo al comandante Erwin a planificar para escoger rutas y abaratar costos con cada salida...

Sacha: era de esperarse de ti Armin, siempre tan inteligente.

Ymir: no me interesa mañana tenemos días libres y prefiero pasarlos con mi linda Christa (tomandola de la cintura)

Sacha: no digas eso!!! Podemos conseguir CARNE!!! Carne verdad Armin?

Armin: si jajaja si podemos --era de esperarse de ti chica patata-- (dice Connie)

Se habían reunido todos debido al alboroto que armó Mikasa y después cada uno se fue a su cuarto.

---------------------------------------------------------------------------

Abriendo la puerta de la habitación, Levi ve a un chico destapado de pies a cabeza, Eren se había sacado su polera quedando sólo con su pantalón de dormir y las tapas de la cama a los pies mostrando su cuerpo un tanto sudoroso.

Levi: qué demonios... Eren? (Se acerca y toca su frente, estaba ardiendo) mocoso estúpido te dije que te resfriarias...(tocando las mejillas de Eren que estaban de un color rojizo) --esto es malo, no debería...-- (pensaba Levi acercándose cada ves más a sus labios y al tocarlos con los suyos estos arden producto de la fiebre que Eren tenía, sentía el deseo de probar nuevamente esos rojizos y carnosos labios y ya no podía más después de haber descubierto los sentimiento del muchacho sumado con lo que el ya sentía no podía reprimirse por más tiempo.

Eren: mmmmmh (gira su cabeza apretando sus ojos) nnhg no... -- No, no papá porfavor no lo hagas! (Exigía mientras su padre lo sujetaba fuerte del brazo llorando) no quiero...

Grisha Jeager: lo siento hijo pero no tengo otra opción, de ti depende el futuro de la humanidad cuando llegue el momento sabrás que hacer.....

Eren: ah? Qué es esto? Sangre? (Viendo su polera y manos manchadas en un líquido biscoso y rojizo) pa...pá? (Viendo con los ojos desorvitados un cuerpo desmembrado) qué hice? PAPÁ!!! --no.... no...ayu...da--(balbuceaba Eren mientras dormía) por qué me convertiste en esto?!!! Soy un monstruo...yo soy un mons.... "Eren, Eren tranquilo" ahh? Qué sucede? Esa voz... esto es una pesadilla... pero... "tranquilo no estás sólo" (comienza a calmarce) ahh (suspira) que cálido se siente estar en los brazos de alguien.... brazos? Pero de quién? "Tú no estás solo, yo te protegere" capitán Levi? Capitán?!!!

Levi tenía a Eren en sus brazos para así calmarlo como de costumbre pero por primera ves Eren respondió y se aferro a él, Levi asombrado por la reacción del menor lo aleja de su cuerpo para verlo, lentamente abría sus ojos mientras Levi secaba sus lagrimas.

Eren: (con su respiración agitada producto de la pesadilla y la elevada fiebre seguía en un sueño sin ser consciente de nada a su alrededor) capi..tán hahh ah es .. es usted, verdad?

Levi: --esto es malo si sigo un minuto más aquí yo....qué? Qué haces?...-- (sentía como Eren se abalanso sobre el envolviendo sus brazos por el cuello del mayor apoyando su cabeza en el hombro de Levi sintiendo la cálida y agitada respiración en su cuello) --no no debo yo..-- Eren estas ardiendo...(tocando sus brazos)

Eren: capitán...capitán yo... capitán (repetía una y otra ves esas palabras provocando a Levi, mientras Eren estaba apegado a él a trozo descubierto con un pequeño brillo en su piel debido del sudor por la fiebre, temblando en sus brazos...era demasiado tentador) lo..quiero... capitán usted me gusta...capitán.. (Eren se separa lentamente para quedar frente a frente con el y muy cerca de su cara) Le..vi, capi...tán... (jadeando) quiero....(traga saliva) puedo pensarlo?

Levi: --Eren tu...estás delirando.. pero..-- (pensaba Levi) Eren no estás bien deberías... --porfavor... quiero (pone sus dedos en los finos labios de Levi) quiero besarlo capitán... (interrumpe Eren rogandole con la mirada) .....puedo? (Dice Eren)....






Continuará ..... :3
Notas finales: He resubido el capítulo porqué se cortó a mitad de la mejor parte y no se porqué xccc
Perdón para los que alcanzaron a leer
Y espero q les guste.

Dejen sus comentarios por el prox capi vendrá con todo!todo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).