Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Perdonen la demora pero pero bueno en fin cualquier cosa pasa a ser excusa xccc aun asi siento el retraso y sin mas espero que este capítulo un tan extenso en comparación a los otros les sea de su agrado....

espero les guste y de antemano gracias por leer.

Tener a Eren frente suyo en ese tipo de estado era realmente provocador, para sus ojos Eren era el típico mocoso estúpido que se queja porque si y porque no, la verdad que el muchacho no era muy inteligente tan sólo tenía ese estúpido poder y ventaja de convertirse en un maldito titán sin hablar del coraje y valentía que el poseía, valentía que muchas veces le jugaba en contra pero quién era Eren más que un chico impulsivo dejándose llegar por sus emociones y sentimentalismo aún así era de admirar, eso se podría decir que era una parte que todos veían y por otra muy distinta era como Levi lo veía.

Narra Levi~

Cabellera castaña y muy suave, ojos azul-verdoso casi como una esmeralda, sus labios rojizos y carnosos tan exquisitos, su piel ohhh esa piel de un tono tan hermoso moreno-canela, sus piernas son delegadas y largas pero a la ves perfectas, es alto mide más que yo y tan sólo tiene 15 años...Tch...eso me molesta pero no es un problema y ahora está aquí sentado en la cama pidiéndome permiso para besarme? No me provoques Eren...


------------------------------------------------------------------------------


Eren: Capitán.... capitán... (mirándolo de manera suplicante, ardiente, deseosa) puedo.... (apoyando sus delgados dedos en los finos labios del capitán acercándose muy lentamente mientras de su agitada respiración sale vapor producto del frío de invierno) quiero besarlo ... tocarlo... (rodeando el cuello de Levi con sus brazos mientras se acercan sus labios).

Levi: --Ohh no estas nada mal-- (pensaba Levi al ver el cuerpo de Eren mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro) Si que tienes agallas mocoso... (Dejándose llevar por completo por el muchacho frente suyo).

Eren: Porfavor... (se acerca muy lentamente a los labios del capitán para rosarlos con los suyos cerrando sus ojos , Levi sentía arder sus labios y sus deseos dejándose llevar por el delirio que en ese momento Eren tenía para tomarlo de la cintura y apegarlo a su cuerpo mientras sentía una presión ardiente en su boca por los suaves besos de Eren, quien era inexperto si de besos se trataba pero exquisito a la ves).

Levi: --¿Qué se supone que estoy haciendo?-- (mirando a Eren mientras tomaba el control de aquel beso devorando los labios del menor mordiendolos de ves en cuando sintiendo aquella danza biscosa de sus lenguas tocando y saboreando cada rincón provocando leves quejidos del moreno) --Demonios Eren... esto no debería de pasar...-- (los pensamientos de Levi le jugaban en contra mientras veía el rostro de aquel chico acalorado por su estado, lo que pensaba y hacia era totalmente diferente, mientras más se reprimia más deseos de poseerlo, tocarlo, marcarlo... "hacerlo mío" eso era lo que quería).

Eren tenía sus ojos semi cerrados, boca entreabierta, jadeando, esperando por más, sentado de rodillas con sus manos entre sus piernas y saliva que caía por la comisura de sus labios bajando muy lentamente sobre su piel mientras Eren se lleva su dedo índice
a su boca para jugar con su lengua, lamiendolo cómo si de un dulce se tratara mirando a su capitán.

Levi: Eres jodidamente erótico Eren... (se acerca al moreno tocando su cuerpo delineandolo con sus manos tocando cada rincón, cada detalle desde sus piernas, caderas, cintura, abdomen, apoyando sus manos en su pecho para jugar con esos pesones con los que ya había jugado antes provocando gemidos por parte de Eren para besarlo y seguir tocandolo, se acomoda sobre cama sentándose y toma la mano del menor para que este también lo toque) --¿Qué estoy haciendo, decidí no acercarme a ti, sin embargo, por qué no puedo alejarme de ti? ¿Por qué te deseo tanto?... aún cuando eres un niño siempre me has mirado...repitiendo una y otra ves Capitán sin parar.... ¿Por qué tenías que enamorarte de un viejo como yo?-- (pensaba Levi mientras tocaba a Eren) Ven siéntate (indicándole que se sentara sobre sus piernas a lo que Eren obedece timidamemte sujetándose de los hombros de Levi escondiendo su rostro avergonzado de aquella posición) Eren mírame... (le dice susurrandole a su oído consiguiendo que el muchacho tensara su cuerpo apegandolo cada ves más al suyo logrando sentir el rose de sus erectos miembros) Eren... mírame (besando su cuello dejando surcos de saliva que después para limpiarlo lo lamia, mientras Eren reprimia sus voz para no ser escuchado por los demás aunque estando en el sótano era difícil que algún ruido se escapara al oído de los demás) Si no lo haces aré que te avergüences aún más Eren (poniendo su mano izquierda en la espalda de Eren acarisiandolo suavemente y con la otra acomodo su rostro dándole un apasionado y muy largo beso) --¿Por qué te fijaste en mi? A pesar de estar solo todo este tiempo...siempre.........siempre he estado buscando este sentimiento y no había podido encontrarlo hasta que te conocí... ésta ves definitivamente confiare... confiare en ti, nunca tuve que sacar el amor de mi vida porque sin el, sin ti nada vale la pena-- (pensaba Levi mientras besaba a Eren) EREN MÍRAME !!!

Eren: N-no puedo.....(llorando) capitán siento que s-si lo veo ahora despertare y..... olvidare todo, no quiero! ....(secando sus lágrimas con sus manos) no quiero despertar de este sueño... --¿sueño?-- (dice Levi) se siente tan real....yo (Levi lo interrumpe tomandolo de las muñecas y acercandolo a el para besarlo, sacándose su pañuelo y desabrochandose la camisa llevando la mano izquierda de Eren sobre su pecho).

Levi: No es un sueño idiota!... soy yo, lo puedes sentir verdad? (Eren se sorprende abriendo sus ojos de par en par, podía sentir en su mano el calor del cuerpo del capitán y el palpitar de su corazón provocando que ya no pudiera retener sus lágrimas, no era un sueño, a lo que Levi le sonríe).

Eren: Ca-capitán y-yo (estaba sorprendido, recién ahora se daba cuenta de lo que pasaba) esto...capitán pe-pe-perdone yo... (retirado la mano del pecho de Levi para taparce los ojos, no podía creer lo que pasaba mientras Levi aprovechando el desconcierto de Eren lo besaba en el cuello bajando de a poco erisando la piel del moreno) ca-capi....tán ahhh yo... mmgh..

Levi: Dilo... --¿q-qué?-- (dice Eren) todo lo que tengas que decirme dilo ahora.

Eren: N-no puedo.. (intenta salir de las piernas del capitán pero no puede ya que Levi lo aprieta contra su cuerpo haciendo que éste sienta algo duro y palpitante rozar con su miembro que se encontraba en las mismas condiciones) Ahh! Capitán! Mmmgh (mordiendo sus labios).

Levi: Dilo Eren... (lo mira posando ambas manos en los gluteos de Eren apretandolos para acercarlo a su cuerpo y así rozar sus miembros).

Eren: (totalmente rojo) M-me da vergüenza no... (Levi lo toma de sus caderas y lo eleva dejandolo caer bruscamente sobre sus piernas sintiendo el gran bulto que se esconde bajo esas prendas dándole leves estocadas haciendo que Eren reprima su voz por los gemidos) AHH! Capi... ahh!...

Levi: Te dije qué si no me miras aré cosas de este tipo Eren (tocando y apretando sus pesones) Dilo ...quiero escucharte... gime todo lo quieras... nadie te escuchara...

Eren: AHH! Capi..tan mmmmgh deten...gase ahh! (Al no escuchar las palabras que quería oír Levi sujeta a Eren con una mano por su espalda y con la otra baja lentamente desde su pecho, lamiendo su cuello para luego besar aquel sabor tan afrodisiaco de su boca haciendo que Eren se rinda al placer rodeando con sus brazos la espalda del capitán descansando su cabeza en el hombro del mayor con su respiración entre cortada y ardiente) Ahh! Ahh mmgh n-no puedo más ....capitán.

Levi: Dilo.... (bajando su mando por el abdomen del muchacho llegando a su entrepierna) Dilo Eren... (frotando su mano sobre el pantalon de Eren contra su miembro).

Eren: AHH! (Deja escapar su voz al oído del capitán haciendo que éste meta su mano dentro de la ropa tomando su pene para comenzar a masturbarlo muy lentamente) aghhmm (Eren encorba su espalda) ca-capitán ahhh... ese lu-lugar es suc.. mmmmhg (Levi lo silencia dándole un beso devorando su boca haciendo chocar sus lenguas, dejando caer hilos de saliva por parte de ambos, rosando sus cuerpo sintiendo mayor placer y deseo a lo que Levi aumenta el movimiento de su mano --mmmmgh-- se corta el beso debido a la falta de aire) Ahh! (Jadeando) ughh ca...pitán Ahhh! s-se siente raro.

Levi: (retomando su respiración) Tú no eres el único... que se siente así...Eren (toma al moreno y lo deposita en la cama dándole besos cortos con gusto a más, bajando de a poco por su cuello, retirando el pantalón de dormir de Eren dejandolo completamente desnudo... Levi queda arrodillado entremedio de las piernas de Eren, se quita las correas de su uniforme dejándolas caer escuchandose un sonido metálico en el cuarto para después quitarse su camisa, Eren queda asombrado al ver el delineado cuerpo del mayor, se podían notar las marcas del equipo 3D en su cuerpo y lo trabajado que estaba, su abdomen, marcado, se saca el cinturón y acerca a Eren desabrochandose el pantalón) Dilo Eren... quiero escucharte.

Eren: Capitán..usted....y-yo... Me Gusta!! Me gusta mucho! (Levi sonríe al ver lo tímido y rojo que el menor se puso al decir esas palabras que el tanto quería oír, se acerca y le deposita un beso en la frente) Me gusta capitán! Me gusta!

Levi: Mmm... no me provoques de esa manera mocoso (la verdad que al escuchar esas palabras lo provocaba aún más, solo quería tomarlo y hacerlo suyo por completo).

Eren: Lo quiero capitán! Lo quiero! Yo lo quie..mmph!! (Lo interrumpe al sentir algo extraño jugando en su interior) Mmmgh ca-capitán? Ahh!!

Levi: Sabes lo que viene ahora, Eren? *

Eren: N-no no yo... (lo dice con un poco de miedo al sentir como Levi mueve su dedo dentro de el haciendo movimientos circulares) Mmmgh! (se tapa la boca con ambas manos y cierra sus ojos, aquello le daba mucha vergüenza ni en sus sueños había imaginado que el capitán lo tocará de esa forma tann tan excitante... retira sus manos dejandolas caer en la almohada para apretarla con fuerza).

Levi: (acerca su mano derecha a la boca de Eren, apoya sus dedos en los labios del moreno e introduce lentamente sintiendo la cálida humedad de su lengua) Lamelos... (dejando a un Eren desconcertado) ¿Por dónde crees que voy a entrar? (Apretando su dedo con fuerza en la pared del interior de Eren).

Eren: Ahh! (Sus ojos se tornan llorosos... Eren obedece y con ambas manos toma la mano de su capitán para lamer sus dedos uno por uno, al sentir ese constante movimiento circular en su interior lo excitaba tanto que se olvidó de la vergüenza y sólo quería más, poco a poco lamia aquellos largos y delgados dedos pasando su lengua entremedio de cada uno dándole una gran vista a Levi que sentía su erección crecer con la imagen que tenía frente suyo).

Levi: Eres un mocoso erotico Eren... (tomando el miembro del menor para comenzar a masturbarlo nuevamente dando movimientos suaves poniendo su dedo pulgar en la punta, presionando haciendo que Eren de un gran gemido).

Eren: AHH! Ca...pitán (de sus labios caía saliva llegando a su barbilla).

Levi: No dije que te detuvieras.. (Metiendo dos dedos en la boca del menor).

Eren: P-ferdon (en ves de lamerlos comienza a chuparlos mirando de manera lujuriosa a su capitán).

Levi: Ja! mocoso...(saca sus dedos de la boca e Eren para darle el beso que tanto deseaba de esos rojizos labios e introduce el dedo índice lubricado por la saliva de Eren en su interior, tan estrecho, húmedo y caliente, tanto que lo único que pensaba era en querer entrar, deseaba hacerlo suyo.... de a poco Eren se acostumbro a sentir ese movimiento constante en su interior sumado por el apasionado beso del que no se separaban ni por un segundo envolviendo sus brazos en el cuello de Levi mientras éste introducia un segundo dedo provocando que Eren hiciera un leve quejido de dolor, no estaba acostumbrado, después de todo era la primera ves de ambos).


~~~ Si Levi tenía experiencia fue únicamente cuando Hanji lo bombardeo en preguntas hacerca de su actitud con Eren y le explicó lo necesario para la situación sin que el le preguntara ella tan solo hablo y hablo porque el tema de que Levi y Eren tuvieran una relación simplemente le parecía excitante, también comento hacerca del embarazo pero claro al ser Eren un hombre se descartaba pero nadie le impedía no fantasear con la idea~~~


Levi: Estas bien, Eren?

Eren: Mmm s-si (con lágrimas en sus ojos) sólo ...siga...p-puedo...quiero más! (acercándose a los labios de su capitán para robarle un beso).

Levi al ver esa reacción en Eren comenzó a retirar lentamente sus dedos para introducirlos de la misma manera provocando más quejidos en el menor... necesitaba algo con lo que pudiera dilatar la entrada de Eren ya que la saliva se secaba muy rápido asi que se detuvo y bajó su boca lamiendo el cuerpo de Eren para llegar a su entrepierna, con su mano izquierda tomó el pene de Eren para introducirlo a su boca mientras que con la otra seguía jugando en su entrada, Eren sorprendido por lo que hacía su capitán intento detenerlo pero fue en vano, el deseo y el placer que sentía lo superaba... para Levi nada del cuerpo de Eren se podía considerar asqueroso o sucio, no entendía razón solo así pensaba.

Eren: --No puedo creer que estemos haciendo esto el capitán y yo pero... qué siente usted por mi?-- (pensaba Eren apretando entre sus manos las sábanas ,mientras que Levi lamia la punta de su pene moviendo su lengua en círculos para luego chupar lentamente y subir gradualmente el ritmo, Eren movía inconscientemente sus caderas dando pequeñas estocadas en la boca de Levi) Ahgg capitán de..ten..gase y-yo mmmmh!

Levi sentía el pene de Eren crecer en su boca, lo retira dejando un hilo de saliva en sus labios para besar al moreno sintiendo en aquel beso sabores diferentes, aquel dulsor de sus labios y lo salado del acto anterior mientras masturbaba a su compañero que ya no podía más... el tampoco podía esperar más, su erección le dolía con el rose de su ropa, queria entrar pero aún no podía, sabía que sería difícil después de todo son hombres pero nadie le impedirá tomar lo que le pertenece.."Eren es sólo mío, no se lo daré a nadie".. p ensaba Levi quien se disponía a lamer y chupar el miembro de Eren de una manera rápida mientras lo masturbaba llevandolo al climax...

Eren: AHH!! Ahh no..no puedo...m-mas ahh capitán...a-algo vie..AHH! (inconscientemente llevó sus manos a la cabeza de Levi enredando sus dedos en la caballera azabache del capitán apretando y jalando sus cabellos y con ello terminar en su boca) L-lo siento..y-yo (ve como Levi se sienta y abre su boca sacando la lengua para mostrarle el líquido blanco que se derrama por sus labios, esa imagen le pareció tan erótica que lo excitaba, mientras Levi dejó caer el contenido sobre su mano derecha, esa biscosidad era perfecta para lo que el necesitaba y lo usaria).


En ningún momento dejó de mirar a Eren pero el no le podía sostener la mirada por la vergüenza de lo que vendría después le provocaba pero estaba excitado; probablemente sea su deseo de estar con el capitán, de que lo ame locamemte dejándose llevar por el placer o también podía influir el hecho de que aquel resfriado estaba fuera de control, su temperatura corporal era muy elevada, tanto que lo hacía delirar pero de un golpe todo volvía a la realidad al sentir los dedos de su capitán jugando en el mientras Eren solo se mordia sus labios al no saber que hacer, sólo tenía dos opciones.

1.- Detenerse, mejor dicho parar todo y perderse quizás el maldito mejor momento de su vida con el gran Capitán Levi que siempre admiró.

2.- Dejarse llevar por el sentimiento, deseo y placer que convinados en uno solo sentía quemar su cuerpo por la efervecencia que de alguna manera sentía correr por sus venas y que reaccionaba con cualquier toque, rose o caricia de aquel hombre que no era la persona más emotiva del planeta haciendo que su expresión varíe entre seriedad y neutralidad al que muy rara ves se le ve sonreír pero eso no significa que no tenga sentimientos y eso Eren lo sabia.

Aquel hombre de orbes planteadas, de mirada fría y penetrante aquella mirada que tantas veces en un principio le dedico con desprecio pero que luego de un tiempo cambió ¿A qué se debe ese cambio? ¿Por qué el trato cambió tan radicalmente? ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Cómo fue que terminó así? (...) --¿Estará bien si me dejó llevar y sentir todo el placer que me provoca a querer más del hombre que amo?--  (pensamientos que fueron interrumpidos al sentir en su interior la intromisión de un segundo dedo por parte de Levi que lamia sus labios degustando la imagen del menor aferrandose a las tapas de la cama con su rostro acalorado, ojos llorosos, mismos ojos azul-verdosos que desde un principio lo cautivaron y que ahora lo miran solo a él, estando completamente solos en esa habitación entre cuatro paredes a altas horas de la noche y alejados de los demás soldados,, nadie absolutamente nadie los molestaria).  

Levi comenzó a hacer tijeras con sus dedos dentro del menor provocando espasmos y quejidos sordos para luego escuchar uno que hizo eco en el cuarto al sentir como esos dedos entraban y salían fácilmente, de manera lenta al salir pero brusca y rápida al entrar excitandolo aún más...  

Eren: AHH!!(mordiendose los labios pero era inútil sus gemidos aumentaban al igual que el movimiento en su interior) AHH......AH!!!  

Levi: Shhhh (señaló tocando con su dedo índice en los labios de Eren mientras aumentaba el ritmo de su mano para introducir un tercero dentro del moreno) si sigues así no sólo yo escuchare tus gemidos...  


Aquellas palabras estremecieron a Eren, no sabía cómo pero de alguna manera obedeceria al pie de la letra las órdenes de su capitán. Pasaron unos minutos en los que Levi estimulaba la entrada de Eren para que se dilatara mientras con su otra mano lo masturbaba para así inhibir el dolor que este sentía con el placer,  podía ver los cambios de expresiones en el menor; en un principio de asombro, desconcierto y vergüenza después de todo Eren no sabía de esas cosas un tanto inocente tomando en cuenta su edad pero tierno a los ojos del capitán, se podía ver en sus ojos lo mucho que le dolía sentir sus dedos en su interior ya que debido a que la saliva se secaba rápido al roce aquello de ser placentero cambiaba al poco rato pero luego de qué Levi consiguiera el semen de Eren y utilizarlo como lubricante funcionó bastante bien, no entró sólo uno sino 3 dedos en el sintiendo como su interior se dilatada y abría a medida que aumentaba el ritmo de su mano, era tan caliente y húmedo que solo queria sentirlo aún más... Entre sus piernas se encontraba Eren, sus miradas se cruzaban, saliendo vapor de sus respiracipones agitadas sumado el frío de invierno que invadia la habitación pero no a ellos, aquella mirada un tanto temerosa pero sin importar qué era hermosa convinada con el sonrojo de sus mejillas, su cuerpo tan bello de tes morena que bajo a la luz de la luna brillaba por el sudor de su cuerpo,  era simplemente sexy, verlo bajo suyo con esa mirada tan lasciva, tan provocadora abriendo cada ves más sus piernas para dar paso al duro miembro que Levi sostenía en su mano haciéndolo chocar con el pene del muchacho quien a pesar de haber terminado hace un rato nuevamente se encontraba erecto esperando por más...  


Levi: Eren...estas listo?  

Eren: (intenta normalizar su respiración) S-si capitán, lo estoy (le dijo sonriendo).  

Levi lo tomó de sus caderas para apegarlo a él y así introducir lentamente su pene por la estrecha, húmeda, caliente y palpitante entrada del menor mientras se inclinada al rostro de Eren para besarlo de una manera muy apasionada, no había nada claro en su mente tan solo quería penetrarlo pero sabía que de hacer eso destrosaria su interior,  ya le costaba trabajo prepararlo como para ahora dejarse llevar por sus impulsos y lastimarlo, tomó a Eren de la barbilla depositanto un beso como si cuerpo le pidiera a gritos saborearlo, introdujo su lengua en aquella cabidad dulce y cálida dejando sus ojos semi  abiertos para ver la reacción del muchacho que al sentir como entraba aquel miembro tan duro y grande le producía dolor, Levi lo pudo notar en su rostro, un leve quejido y su interior que se contraia apretandolo con fuerza pero eso tan solo causaba más excitación al sentir cómo su interior presionada su miembro de tal manera...


Levi: E-Eren....ah...eres tan estrecho..¿Estás bien?  

Eren: Ughh...ahh es-toy  bien..(Levi seguía introduciendo su miembro de manera lenta para que así Eren se acostumbrara y así seguir de a poco) Nghh! Due-duele mmmmh.....(dice con lágrimas en sus ojos, Levi se sentía mal por provocarle aquel dolor, no quería hacerle sufrir, por el contrario quería que sintiera lo mismo que el).  

Levi: Solo un poco más...intenta relajarte (acarisiando su rostro).  

Eren: S-siga..mmmmph lo..lo quiero todo ahh..... Todo dentro de mi (Levi no supo que hacer antes esas palabras, se  quedó sorprendido por lo provocador y erótico que podía llegar  a ser, haciendo sentir en su interior el palpitar de su miembro a lo que Eren perdió el control enredando sus piernas en las caderas del otro empujandolo con fuerza a su cuerpo e introducirse por completo aquel exquisito miembro en su interior provocando un gemido ronco y placentero por parte de Levi y uno de dolor por parte de Eren envolviendo sus brazos en el cuello del capitán) le dije...que estoy bien...capitán (dando una ligera mordida en la oreja del mayor).  

Levi: Eres.... muy impulsivo, sabes?  

Eren: Lo deseo capitán!!  

Levi: Y yo...(sacando su pene a la mitad para volver a meterlo lentamemte) ..y yo a ti Eren..(besandolo y repitiendo lo mismo reiteradas veces, en un principio lento y después de que los quejidos de Eren se transformaran en gemidos de placer aumentó el ritmo dando rápidas estocadas en su interior sintiendo el choque de su piel con la del menor, un sonido único pero excitante).  

Eren: (se deja caer en la cama)  C-capitán!! Capitán! Capimmmhp  (Levi se acerca e interrumpe lamiendo sus labios tomando ambas manos del menor entrelazado sus dedos y moverse aún más rápido llevando a Eren al placer de un momento a otro) AHHH!! N-no ahí no...ahhg...mmm  capitán...  

Levi: Dí mi nombre Eren, cuando estemos así no me llames Capitán..(dándole una embestida aún más fuerte que la anterior).  

Eren: AHH!! Lev...mmmmmgh.  

Levi: Dilo! (dándole más y más fuerte). --Nghh ahh Le...-- (lo toma por la espalda y sienta sobre sus piernas besandolo y de esa manera profundizar aún más las estocadas en su interior mientras lo masturbaba  provocando gemidos que resonaban en toda la habitación, gemidos únicamente de ellos dos).      



La fiebre de Eren no disminuía y su interior estaba igual o más caliente que la temperatura de su cuerpo.      



Levi: Dilo...Eren (mientras tocaba y apretada los suaves gluteos de Eren con sus manos para elevarlo y dejarlo caer sobre sus piernas, haciéndolo saltar sobre su pene autoperforandose proporcionandole la mejor de las vistas....Eren se sujetaba de los hombros de Levi enterrando sus uñas cada ves que sentía como lo penetraba con esas salvajes embestidas provocando que se aferre con fuerza dejando pequeños rasguños en su piel, hombros, cuello, pectoral y espalda).  

Eren: Ahhh! Capitán...  

Levi: Mi nombre Eren... dilo!  

Eren: Ammh... Y-yo ... Ah! (Levi lo ve fijamente mientras éste jadea frente suyo) yo...lommmmphg!! (intento contener el orgasmo que sentía venir) Ahhh!! (sé acerca de una manera dulce al rostro de su capitán dejándose caer sobre el miembro de Levi con una sonrisa y embistiendose por si solo) Te amo... Levi... (se acerca y besa al hombre que por tantos años admiró, que con el tiempo se enamoró y ahora se volvían uno....no era un beso como cualquier otro, éste estaba cargado de sentimientos, ternura, pasión y amor.....algo que Levi había querido borrar y sin embargo a su lado comprendió que aquel niño de 15 años le robó el corazón).    



Levi tomó a Eren con delicadeza recostandolo en la cama mientras se seguían basando lentamente sin dejar de moverse en su interior que se volvía cada ves más y más caliente y húmedo, lo apretada con tal fuerza como si lo succuionara.    



Levi: Mmmgh ahh... (se separa de Eren para observar y acariciar su rostro) ya lo sabía...( le soríe y embiste con fuerza) quería escucharte decirlo...  

Eren: Hah? Ahhh!!! Capi..mmmgh d-deténgase n-no....ahí no...Nghh!! (Levi habia encontrado el punto de Eren tomándolo de la cintura con ambas manos, moviéndose de una manera violenta, rápida y brusca, proporcionandole fuertes estocadas en su interior llevandolo al éxtasis sin detenerse en ningún momento contemplando como Eren se aferraba a las sábanas sin poder aguantar por un minuto más, sus gemidos lo delataban cada ves eran más notorios, fuertes y seguidos, eran música para sus oídos) AHH! capit...nngh AHHH! (no lo dejó terminar al darle una fuerte y profunda embestida, una tras otra quería verlo rendirse ante el).  

Levi: Te dije que dijeras mi nombre, Eren...  

Eren: Ahhh! Le-Levi!...Levi..Levi...Levi t-tu me quieres?.... Ahhh no p-puedo...más!  

Levi: Aghh  ¿Acaso no es obvio? (aumentando aún más la velocidad haciendo que Eren se corra por segunda ves vertiendo aquel espeso líquido en su vientre y el suyo contrayendo su interior de una manera tan excitante indicándole qué pronto terminaría dentro de el, Eren estaba exhauto en la cama sintiendo una corriente eléctrica que recorría todo su cuerpo) AHH! Eren...voy ...  

Eren: L-lo quiero dentro..(retomando su respiración) quiero sentirlo dentro, Levi.. (tocando su vientre, con esa imagen y esas palabras Levi termino esparciendo su semen dentro de Eren) Ahhh...q-quema... ( el moreno encorbo su cuerpo apretando los dedos de sus manos y pies contra la sábana  echando su cabeza hacia atrás, Levi lo toma y apegana a su cuerpo para terminar de llenar su interior y susurrarle al oído...).  

Levi: Yo también te amo...mocoso (sellado su acto con un beso un tanto corto pero para Eren era único y especial, tanto que las lágrimas botaron de sus hermosos ojos esmeralda aferrandose en un fuerte abrazo a Levi) ¿Qué sucede? (saliendo de su interior y tocando suavemente sus cabellos) ¿Te duele?

Eren: N-no...si pero no es eso...es solo que escuchar eso me hace muy feliz capi.. Levi, muy feliz tanto que podría morir.  

Levi: (sonríe y seca sus lagrimas) No digas eso, no te quiero perder Eren...ahora me perteneces... (Tocando los labios de Eren para apegarlos a los suyos) Eres mío Eren, no dejaré que nadie te toque de esta manera ...(besando su clavicula para luego morderla y dejar varias marcas entre mordidas y chupones en su cuerpo, sobretodo cuello y pecho, acto que excitaba al moreno pero no podía más su cabeza daba vueltas y veía todo borroso).  

Eren: N-no puedo... Levi me siento..mal   (se sienta en la cama tocandose la cabeza pero cae de golpe quedando evidenciado el dolor que el menor sentía por sus quejidos y la alta fiebre que había aumentado, se preocupó de limpiarlo con su pañuelo, de haber estado bien lo hubiera mandado a bañarse pero debido al estado que se encontraba no podría por lo menos no por si solo, ahora lo más importante era Eren, lo acomodó en su cama y fue en busca de Hanji, a pesar de que no siempre tenían los mismos puntos de vista y considerando que era la loca de los titanes era en la unica persona además de Erwin en la que podía confiar y sobretodo sí de Eren se trataba)...

Notas finales:

Qué les parece? No les gusto verdad? Lo sé jajaja ya pueden acabar conmigo xcc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).