Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooolaaaaa personitas lindas que lean o por casulaidad se topen con este fic :3 

En primer lugar les agradesco todos sus hermosos comentarios pero no estan obligados a dejarlos me hace feliz leerlos si, pero con saber la cantidad de personas que lo leen me siento :))) feliz! (again)

 

Y ahora empesare con mi locura momentanea woaaaaa que me pasooooooooo ????? imaginacion plssss se me fue se me fue!! Dx 

Dicen que la imaginacion no tiene limites y si te creo pero habia llegado a mi tope  y jueee horrible saber que tenia esto y no saber que escribir y bueno ya no les quito mas tiempo y espero que les guste este capitulo.

Sin mas de antemano muchas gracias por leer.

PD: descubriran el fetiche que tengo por los hombres?? :O!! jajaja si soy una pervertida pero se daran cuenta a medida que lean sobre todo el Detalle en si xD

 

 

 

     Antes de partir e ir en busca de Haji se preocupó de limpiar a Eren, su cuerpo estaba sudoroso, pegajoso pero... rayos! como deseaba volver a poseerlo; al limpiar el abdomen del menor notó como aún quedaba rastro de semen en el, mejor dicho al ver esa escena recordó lo mucho que disfruto haber tenido sexo con el ¨¿sexo?¨ se preguntaba Levi, la verdad es que nunca había sentido la necesidad de hacerlo con alguien tal acto carnal le parecia desagradable ya sea por placer o deseo pero ¿qué lo hacía tan diferente? ¿por qué el solo estar con el hacía que sus prejuicios se desvanecieran como la nada? ¿sera por el amor? ... jajaja exacto sin darce cuenta y a pesar de que lo evitó se había enamorado de Eren Jeager, un mocoso que con tan sólo pasar ceca suyo se sentia arder y excitar como si de un animal en celo se tratase, se volvia loco, su aroma, sus manos, sus piernas, su cuerpo, su trasero y cómo no, no es que sea un maldito viejo pervertido pero es que ese muchacho moreno-canela de ojos azul-verdosos con su pronunciada cintura, era simplemente perfecta y si bajabas un poco más la vista al ver esa delgada tela blanca de su pantalon que lo cubría, podías ver lo sexy que era, redondo y perfecto tan así que parecía hecho a mano, gluteos tan redondos y suaves, el solo hecho de saber que lo tocó de tal forma lo excitaba a sobremanera recordando todo como tal secuencia fotografica fuera.... seguía limpiando el cuerpo de Eren girándolo para asipoder limpiar su entrada despues de todo era la única parte de su cuerpo que faltaba por limpiar, error....fatal error, no debío de haber hecho eso con tan solo sentir el contacto de sus desos con su pañuelo rosando esos redondos y suaves gluteos que estaban a su disposición sentía la necesidad inmediata de invadirlos, tomarlos con ambas manos, separarlos y penetrarlo, entrar y volver a sentir, repetir una y otra ves la escena de su primera ves con la persona que amaba porque aunque demoró en reconocerlo sabia muy bien que ya no podía huir de lo que ese mocoso le provocaba, lo deseaba, lo quería, lo amaba y ahora que lo tiene no lo dejará, no se separará  ni dejara que se lo arrebaten, Eren es sólo de el, no dejara que nadie lo toque ni lastime, sobretodo esa última palabra: la persona que se atreva a lastimarlo se las vera con el y si tiene suerte vivira, de lo contrario no le importaba acabar con la vida de un maldito bastardo.... es sólo una escoria menos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Eren: N-no mmgh porfavor... no lo haga es ver-vergonzoso (estaba tan agotado que con suerte articulaba las palabras llevando su mano izquierda para tapar su entrada, una cosa era que hubieran tenido sexo y otra muy distinta que era que el mismisimo Capitán Levi lo limpiara).

 

Levi: ¿Vergonzoso? ohh (surcando una sonrisa ligera en su rostro apoyándose en la cama encerrando a Eren entre sus brazos para susurrarle al oído de una manera seductora) Vergonsozas serán las maneras en que pienso hacerlo contigo una ves que te recuperes... (acarisiando su rostro mientras con su dedo delineaba aquellos labios carnosos depositando un beso suave sintiendo lo cálido y a la ves caliente de su boca producto de la fiebre).

 

Eren: (sonrrojado) N-no diga esas... cosas Capitán (Levi tomo la mano de Eren y dio paso a la suya para limpiar su entrada que al igual que su abdomen se podia ver semen pero con la única diferencia de que un pequeño hilo rojo se apreciaba... Sangre.... ¨Mierda ¿Qué hice?¨ se preguntaba Levi quien no se limito al sentir esas paredes internas que lo aprisionaban con fuerza llevandolo a perder el control, ahora era cuando se arrepentía por haberse dejado llevar y no ser consiente del dolor que Eren debió de haber sentido) Nghh! (cerrando fuertemente sus ojos y moverse para querdar frente a frente con Levi en posición fetal).

 

Levi: Perdona (mirando el pañuelo manchado con sangre que se encontraba en su mano cuando siente un suave beso en la misma).

 

Eren: (le costaba hablar su respiración agitada y el fuerte dolor de cabeza constante que sentia aturdian sus sentidos pero antes que cualquier cosa sin importar qué tenia que decir esas palabras de las cuales nunca se cansaria de repetir, toma la mano de Levi retirando el pañuelo para entrelazar con la suya) Estoy feliz, nada me hace más feliz que saber que mi primer beso y mi primera ves es junto al hombre que amo... no importa el dolor (le sonrie) el saber que tu también me amas hace que todo, todo valga la pena (se acerca y abraza, al sostener sus peso en sus rodillas no le dolia pero al sentarse sentía un fuerte dolor punsante y sin embargo no le importaba ya que ese ¨dolor¨ era especial) Te amo Levi...kgggghh (intentó aguantar pero el dolor era latente).

 

Levi: (lo acuesta y acomoda, cubriendo y abrigando su cuerpo con las tapas de la cama) Espérame y no te muevas.

 

 

        Levi se va apresurado en busca de Hanji, no se preocupo de su aspecto físico ni siquiera en tomar  una ducha antes de ir, tan solo fue con su pantalon y camisa a medio abrochar quedando los primeros 3 botones y el último desabrochados dejando su torso a la vista. Hanji se encontraba dormida sobre su escritorio rodeada de una pila de papeles e informes a su alrededor que con tanto trabajo y desvelo logró organizar, clasificar y mas importante terminar ya que los debia entregar, pedido especial de Erwin, a lo lejos podia sentir que alguien llamaba a su puerta pero era tanto su cansancio que lo ignoró para luego sentir que el ritmo y constante golpeteo aumentaba, se levanto de su silla torpemente chocando con todo a su paso botando un archivo en el que habia estado trabajando antes de quedarce dormida, se percató al sentir el crujir en su pie, lo levanto y limpio refregando sus ojos para ver de que se trataba.. ¨Eren Jeager¨ tenia por nombre, da una pequeña sonrisa deseando que nada malo  sucediese un tanto melancólica depositandolo en un estante, al habrir la puerta una escalofriante y penetradora mirada se posaba en ella tras haber estado golpeando alrededor de 3 minutos, si fuera por el habría tirado la puerta de una sola patada pero seria muy escandaloso y no queria que otros mocosos se colaran en lo que no les importaba sobretodo Mikasa Ackerman, no tenía nada contra ella es solo que no soportaba su cercania con Eren, la morena acomodó sus lentes seriamente con su dedo indice asombrada por lo que veía...

 

 

Hanji: W-woaaaaa L-Levi ¡¿¿Eres tu??! estás to-do.....(examinando su cuerpo con la mirada de pies a cabeza) ¿Qué estuviste haciendo? Ohhh jejejeje no me digas que....son tantos tus deseos por ese lindo, sexy, hermoso y erotico chico-titan que te masturbaste pensando en el imaginandolo denudo subiendo como un gatito en tu cama y tocandose para t....

 

Levi: (estaba mas que enojado, no por la descripcion ya que no estaba nada mal pero su enojo era por la espera) ¡¡No me jodas y ven de un puta ves!! ¡Demonios Hanji! (interrumpe Levi).  

 

 

      Si bien no era su costumbre llamar a aquella mujer por su nombre cuando lo hacía es porque era algo de importancia a lo que Hanji solo obedeció y siguió, despues podria preguntar de que se trataba pero a medida que avansaban bajando las escaleras en dirección al sótano supuso que Eren no se encontraba bien, pasaron 5 minutos cuando ambos ingresaban a la habitacion, al momento de ver ropa tirada en el suelo que correspondía a la del menor y el restro de otro uniforme entendio enseguida de que se trataba y el porque Levi se encontraba con esa apariencia a lo cual solo le limitó a sonreir.

 

 

Hanji: Eren....cariño fufufu ¿¡Qué te paso?! (sentándose en la cama y viendo de reojo a su amigo que recogía y ordenaba su uniforme y las pertenencias de Eren) Bueno...aunque es evidente por lo que veo pero...¿Por qué estas así? nee Levi ¿sabes algo?

 

Levi: Si lo supiera no me habria dado el puto tiempo de ir a buscarte y esperar como estúpido ¿no crees? ... Cuando llegué estaba... da igual es solo que su fiebre subió y está así como lo ves.

 

Hanji: Esta bien, lo siento, perdona por eso pero mmmm porqué la fiebre...(despejando los cabellos de Eren para tomar su temperatura, revisa su cuerpo que seguía desnudo llegando a sus caderas, tenía la sensación de que Levi la dentendría pero al no ver la mirada hostil de su parte prosiguio revisando al moreno percatandose de las ¨marcas¨ en el) Esto es malo.... podrías haberte contenido Levi, se sabe que Eren es sexy incluso de Titán lo es pero no para... pffff para que lo dejes así! jajajajaja

 

Levi: ¡Ya cállate y has algo! (apoyándose en la pared cruzando sus brazos y piernas).

 

Hanji: Mmmm veamos ¿Eren, me escuchas?  --Hanji...san-- (se podía escuchar su entre cortada y agitada respiración) Bueno su fiebre es muy alta debido a que estubo empapado al aire libre en  pleno invierno y producto de hayan tenido sexo hizo qué su temperatura se elevara aún más, tanto interna como externa, será un tanto dificil estabilizarlo tomando en cuenta que Eren en estas semanas no ha estado comiendo bien, la falta de porteínas y líquidos es importante en el metabolismo humano, tambien la falta de sueño... iré a buscar algunas cosas voleré enseguida. 

 

 

----------------------[Después de 15 minutos]-------------------------

 

 

Levi: ¿Y ahora?

 

Hanji: Descuida, no tienes que preocuparte con lo que le dí ahora descansará solo tenemos que esperar a que su fiebre baje y todo estará  como antes (mirando de un manera dulce al moreno) y Eren no puedes hacer ningún esfuerzo físico por lo que mañana no podrás ir con nosotros de expedición.... Levi nada de esfuerzo FÍ-SI-CO que quede claro.

 

Levi: Tch! No es necesario que lo repitas.

 

Eren: (sentándose en la cama) ¿Qué tipo de ughh d-duele esfuerzo se refiere Hanji-san? (se intento acomodar en la cama pero el solo de hecho se sentarce le incomodaba).

 

Hajni: Jejeje ahhh cariño exactamente a ese tipo de esfuerzo me refiero.

 

Eren: ¿S-sentarme? (no entendia a lo que se referia y miraba a Levi el cual simplemente lo ignoro dejándolo con más dudas).

 

Hanji: Jajaja digamos que si, ahora recuestate aún estás mareado. (Lo ayuda a recostarce con mucho cuidado y pone un paño remojado en agua sobre su frente).

 

Levi: Quédate con el un rato (dirigiéndose a la puerta) --¿Dónde vas?-- (dice Hanji) ire a bañarme.

 

Eren: C-capitán espere..¿volverá?

 

Levi: ¿Quién crees que te cuidará mocoso?

 

Eren: (el solo escuchar esas palabras lo llenaban de felicidad) Gracias...y perdonen por preocuparlos yo...

 

Hanji: Jajaja descuida (acarisisnado su mejilla) siempre serás mi chico-titán sumiso favorito, además,preocupaste mcuho a ese enano de allí (indicando a Levi).

 

Levi: Mas te vale que no digas nada innecesario en mi ausensia cuatro ojos...

 

Hanji: Si, si como digas jajaja Eren tendrás que tener mucha pasiencia ¿Cómo pudiste fijarte en un viejo amargado como Levi? (nada le gustaba más que molestar a Levi y sonrojar al menor escuchandose un fuerte puertazo dando paso a Levi que se dirigia por unas prendas de vestir y una toalla en direccipon a su habitación para luego ducharse) Upss parece que se enojó... 

 

Eren: Perdone por molestarla a estas horas de la noche Hanji-san.

 

Hanji: Dime Eren.. ¿Levi fue amable contigo? Porque la verdad me lo imagino como un macho dominante sadicamente brutal --par..-- como animal en la cama --pa..-- dandote hasta por las or.... --¡¡¡PARE!!!-- pffff jajajajjaja tu cara Eren (secando sus lagrimas de tanto reir).

 

Eren: --¿D-a-n-do... dandome por don d-dónde?-- (pensaba Eren sin poder evitar sonjorarce pensando en aquellas palabras) ¿U-usted lo sabía?

 

Hanji: (sonriendo y mirando la tenue luz de la vela que alumbraba el cuarto) Digamos que se muchas cosas.... entonces, quiero saber ¿cómo fue? ¿te trató bien? (viendo que Eren se mostraba dudoso si de hablar o no) Descuida puedes confiar en mi en lo que sea.

 

Eren: E-esta bien... bueno la verdad yo pense que era un sueño y al ver al Capitán y-yo l-lo be-bese (decia mientras jugaba con sus dedos por los nervios deviando la mirada y al recordar no pudo evitar sonreir) Levi fue...genial, fue amable y gentil tanto que no lo podia creer, siendo que me habia estado evitando por semanas yo llegue a pensar que me odiaba...

 

Hanji: Pero puedes ver que no es así.. mmm te diré algo pero es un secreto ¿Ok? (Eren asiente con la cabeza) Levi ha sido un enano gruñon desde siempre y amante a la limpieza bueno eso todos lo sabemos pero el no te odia es más admira tu determinación, puede que sea violento, mal hablado y dificíl de tratar pero el demuestra su cariño con ese tipo de actitudes un poco toscas, rudas si muy rudas y no demuestra sus sentimientos por lo mismo por miedo a perder a más camaradas, en realidad es quien más se preocupa por nosotros organizando estrategias en batallas, nadie lo supera en eso, siempre evita tener las menos bajas de soldados posible y a pesar de tener esa actitud indiferente aprecia acada uno como tal pero tu para el eres especial, despues de todo eres.....jejejej bueno y sería (poniendose de pie lentamente) yo me retito ¡Adiós!

 

Eren: ¿Eh? ¿Qué? ¡No! No se vaya.... ¿No hay más?

 

Hanji: Jajaja Eren tienes que descansar, el hecho de que el dolor de cabeza se haya ido no significa que podamos platicar hasta tarde, el que tengas los genes titanes hace que tu recuperación sea mas rápida pero sólo cuando de heridas hablamos ya sea rasguños, ¨mordeduras¨ o cortes por lo que ¨ese¨ dolor que sientes se ira dentro de poco (provocando un sonrojo en el menor) pero esto es un resfrio y es mejor prevenir ya que el resfrio es humano e inhibe tu poder de titan y si Levi nos pilla hablando de el....me matara jaja --pe-pero-- (dice eren rogando con la mirada) Está bien... pero tú serás responsable de mi muerte y enterrar mi cuerpo.

 

Eren: ¡¡SI!! 

 

Hanji: ¿A caso quieres que me muera? Sniff Sniff pensé que me querias pero veo que sólo tienes ojos para el enanin (dice Hanji imitando un llanto que no existía solo para ver su reacción).

 

Eren: N-no ¡No es cierto! yo.... la quie-ro.

 

Hanji: ¿Qué? Ehhh ¿qué has dicho? no te he oido, lo siento no te pude escuchar pa-ra na-da ¿podrías repetirlo? ¿qué tu que..?

 

Eren: ¿Hahhh? pero si.... (suspira para elevar la voz y decir con una mirada seria) ¡Te quiero Hanji-san!

 

Hanji: Awww y yo a ti cariño (abrazando con fuerza al menor y frotando su mejilla con la de el) mi moreno sometido favorito... --Hanji-san due-le....-- (--"¿sumiso y ahora sometido?"-- pensaba eren sonrojado).

 

Levi: (cerrando fuertamente la puerta para hacer notar su precencia) ¿Qué mierda pasa aqui? (mirando seriamente a los dos).

 

Hanji: Ohhh Levi estabas aqui... (toma la mano del menor y la entrelaza con la suya, Eren no sabía que hacer al sentir la intimidante mirada del Capitán sobre el y la burlesca sonrisa de Hanji a lo que ella le giñe un ojo haciendole entender que no es más que un experimento) bueno... verás pfff (conteniendo la risa) ¡Eren acaba de confesar cuanto me AMA! (mostrando sus manos juntas mientras Eren intenta zafarce pero ella lo sostiene con fuerza).

 

Levi: ¿HUHH? (frunciendo más el ceño de lo normal quedando evidenciado su enojo).

 

Eren: E-eso no verdad....yo

 

Hanji: ¿No dijiste que me querias con gran determinación? Vamos Eren ¡Dilo una ves más! Yo también te quie.....

 

Levi: Tú maldita.... (interrumpe y se acerca a paso acelerado separando sus manos de un tiron para tomar a Eren de la barbilla plantandole un beso sin importarle que Hanji estuviera ahí, la cual solo se reia al ver lo impulsivo y celoso que su amigo demostraba ser).

 

 

       Levi la ve con recelo demostrando que Eren es sólo suyo dando paso a su lengua que choca con la del otro obligandolo a abrir más su boca convirtiendose en un profundo y  posesivo beso, tomando su cabellera castaña e inclinarla hacia atrás profundisando aquel acto succionando los labios del moreno, se apoderó de esos rojizos y carnosos labios entrelazando sus lenguas saboreando en una danza biscosa y asfixiante, cayendo saliva por la comisura de sus labios...

 

 

Eren: Mmmmgh... Capmmmggghh...

 

Hanji: L-Levi ya entendi, detente E-Eren ¡no puede respirar! (intentó ayudar al menor pero Levi la detuvo tomándola del brazo y llevarla a rastras a la salida) ¡Eren! Flores blancas y rojas... verdes si es que pillas! ahh azules también me cordaran el color de tus hermosos ojos!! (Fue lo último que alcanzó a decir antes de quedar afuera y Levi a su lado).

 

Levi: ¿Qué pretendias ahí adentro? ¡Responde!

 

Hanji: Nada jajaja solo comprové lo impulsivo y ce-lo-so que eres jajajja Levi sabes que lo quiero como si fuese un hijo, mira que besarlo de esa manera tan...mmmmm ahhhh frente mio, los dejare solos pero debes cambiar las compresas de su frente y mantenerla fresca de lo contrario su fiebre no bajara (comienza a subir las escaleras) los vendre a ver temprano en la mañana por cualquier problema sabes donde estoy vendré enseguida y no lo ataques de esa manera.... recuerda que Eren es un niño...

 

Levi: Un niño.... (se da vuelta para abrir la puerta) Gracias.

 

Hanji: ¿Ahh? ¿Qué? oi ¡¡Levi!!  --¡¡Ya largate!!-- (recibió por respuesta y cerro la puerta dejandola sola) pero esta ves si que no escuché .... (al entrar a su habitacion vuelve a sacar del estante el archivo con el nombre del menor) Creo que llegó la hora de decirles sobre Eren.... Levi ¿Qué arás?...

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Narra Levi~

 

Al abrir la puerta me encuentro con este mocoso mirandome como perro arrepentido, maldición no me gusta ver esos ojos llorosos, veo que se  puso su polera y solo se cubre con las sábanas, aún tiene el rostro acalorado por lo visto su fiebre sigue... me acerco a el a paso lento, admirando su cuerpo se distinguen unos colores rojizos en su cuello, los chupones que le hice.... "recuerda que Eren es un niño" (...) Tsk... me enamoré de un maldito mocoso...

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 


Eren: L-lo siento...Hanji-san ella solo...

 

Levi: Lo sé (tomando la toalla que se encontraba en sus hombros, pasando su mano entre sus finos cabellos para secarse el pelo) ¿Cómo te sientes?

 

 

        Se podía apreciar el cuerpo del Capitán a través de su camisa blanca. al parecer no secó su torso al ponersela ya que estaba mojada y sin abrochar permitiendo ver su pectoral, abdomen y abdominales marcados, aquellos oblicuos que se perdian de vista al llegar a la pretina de su pantalon negro ajustado, deseando que ojalá no estuviera para seguir contemplando, admirando ese cuerpo tan sexy, trabajado y erótico. La tenue luz de la vela que se encontraba en una mesita cerca de la cama hacia brillar cada gota de agua que se deslizaba desde sus cabellos, bajando por su cuello para llegar a su adomen apreciando el brillo que dejó en su camino...aquella imagen era la que Eren veia desviando la mirada de ves en cuando para que el mayor no se diera cuenta de sus deseos mordiendose los labios y saboreando aún aquel sabor que quedó en su boca despues de ese beso tannnn, tan excitante pero ..... a pesar de que el dolor ya no era el mismo y tomando en cuenta las  recomendaciones de Hanji, ¿tener relaciones será considerado un esfuerzo fisico? se preguntaba Eren, quien no hacia más que provocar a Levi con esas miradas suplicantes de placer...

 

 

Levi: Oi! ¿responderas o seguiras  mirandome de esa manera?  mocoso pervertido (acercandose y apoyando su rodilla izquierda en la cama).

 

Eren: Ahh esto.. estoy bien (juntando y apretando sus piernas no quería que Levi le dijera pervertido pero no podía evitarlo, el mayor le daba la espalda estaba sentado en la cama) ¿S-se quedara aqui verdad?

 

Levi: (sacandose la camisa y dejandola en una silla) No me queda otra opción ya que un mocoso estuvo mojado durante horas sin considerar en la estación que estamos.

 

Eren: L-lo siento Capitán...

 

Levi: Muevete.. (lo ve y nota el sonrojo de sus mejillas dando un color carmesí --eres endemoniadamente provocador-- pensaba Levi mientras esos ojos como dos esmeraldas no dejaban de verlo) ¿qué miras?

 

Eren: Ahh (sonrie) a usted Capitán... (inclinandose y apoyando su peso en sus piernas para darle un beso tierno, suave y sutil en aquellos finos labios) me gusta mucho Capitán... y (le da otro beso) Buenas noches Levi... 

 

     Eren se amocoda en la cama mientras Levi queda sorprendido por ese gesto, con el respeto que el menor lo trata y sin embargo la cercanía y confidencialidad que ambos tienen en un momento intimo y único de ellos dos... en los que olvidan rangos, posición y ocupación...........

--¿Primer beso de buenas noches? ja... ¿Cuántas otras primeras veces me haras conocer a tu lado? Eren...-- (pensaba Levi mientras contemplaba el rostro del menor al verlo dormir con tranquilidad cambiando cada cierto tiempo el paño humedo de su cabeza consiguiendo así que poco a poco su fiebre bajara y su temperatura estabilizara dando paso a un nuevo día, ya no como Capitán y soldado, sino como amantes.

 

Levi: (sopla y apaga la luz de la vela para acercarse y envolverlo en sus brazos quedandose dormido sintiendo el dulce aroma del menor inundar sus pulmones) Buenas noches... Eren.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Volviii :33333 ¿les gusto? se que no hubo lemon pero no fui demasiado cursi verdad? (porque en persona soy la persona más mata pasiones que puede haber y lo cursi me repugna XD) menos en esto claro  porque es hermosoooo

 

se dieron cuenta del fetiche? jajaja sii me encantan esos abdominales marcados y los oblicuos q se pierden de vista justo en la mejor parte>.< pero ohhhh por diosss Levi con ese cuerpo mata!!! me mata revivo y me vuelve a matar! (en pocas palabras Levi es sexy y en muchas tambien!!)

 

Ojalá y si les haya gustado en el prox. capitulo se sabra que secreto tiene oculto Hanji con respecto a Eren.... y bueno adiositooo gracias por leer muchas gracias en serio y cuidense =^w^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).