Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi HI!!!! ohhh les cuentoo mi salud mejoro :3 y el lemon tambien jajajaj

si!!!!  este capitulo tiene lemon porque se me dio la gana è.é....asi que sin más espero que les guste !!

Ahh y si este capítulo es más extenso que los demás porque no podia dejar de escribir xD 5388 palabras =w= mi nuevo record !!

Y mil disculpas por demorar en actualizar xc ...

Es un nuevo día para la Legión de Reconocimiento mientras los soldados alistan sus caballos procurando que estén en buenas condiciones y monturas en buen estado, se equipan y revisan sus equipos de maniobra 3D para por último dirigirse al punto de encuentro donde Erwin, Hanji y Mike los esperaban para futuras indicaciones, se podían apreciar los primeros rayos cálidos y reconfortantes que el sol daba paso a través de las montañas.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Erwin: Las indicaciones son simples, confío en que Armin les habrá hablado al respecto....

 

 

--¡Sí señor!-- respondió el menor mientras observaba a su superior un poco dudoso.

 

Sasha: Ahh…..eh Comandante...s-su cara….

 

Erwin: Por lo tanto tomando en cuenta que hace un tiempo los titanes no han estado activos estos días no debería haber problema con el recorrido… (se podía apreciar el murmurar de los soldados mientras el mayor hablaba, Hanji se reía a sus espaldas intentando contenerse lo cual termina irritándolo).

 

Connie: Pero el único capaz de hacer eso es ….

 

Armin: Pero... ¿Qué habrá sucedido para que lo dejara así?

 

Mikasa: Mientras Eren esté bien no me interesa --sin prestar mayor importancias a los comentarios y seguir las órdenes que Erwin anunciaba--

 

Levi: ¡OI! Mocosos… --apoyándose contra la pared de la puerta que da a la salida del castillo y Eren a su lado-- preocúpense de ustedes mismos y confíen en el juicio de Erwin.

 

Eren: Woaaa C-comandante se ve … mal ¿Está bien?

Jean: ¡No seas idiota maldito suicida! Está más que claro que no puedes preguntar….”aunque también quiero saber” --pensaba mientras clavaba su mirada en Eren notando un pequeño brillo en su piel-- “¿qué diablos? hoy luce más…. ¿brillante, atractivo?..... no no no no mierda, mierda ¿qué estoy pensando?”

 

Eren: ¿AHH? --alzando la voz-- ¡No te metas cara de caballo! (irremediablemente no se iba dejar pasar a llevar y menos que lo insulten pisoteando su orgullo, sin embargo, terminó recibiendo un leve golpe en su tobillo por parte del azabache) L-lo siento Capitán pero … el Comandante…

 

Erwin: Estoy bien, no hay problema. “Todo se originó por ti si aún no te has dado cuenta” --pensaba el rubio mientras se sacaba los vendajes que le había puesto Hanji-- Por cierto Levi te quedarás pero no solo, después tendremos una larga charla de la cual hablar seriamente…. Armin, Jean y Mikasa se quedaran y ayudarán con los quehaceres.

 

¡Sí Comandante! --respondieron al unísono los 3 soldados--

 

Mikasa: ¡Eren! ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? Anoche no me dejaron bajar a verte (provocando un sonrojo en el menor recordando lo sucedido en aquella noche tan especial) ¿Eren? --tocando su frente y acariciando su rostro despertando los celos del Capitán-- ¿Tienes fiebre?

 

Eren: E-estoy bien Mikasa ya para…. --sintiendo la mirada intensa de su Capitán--

 

Erwin: ¿Alguna queja Levi? --mirándolo seriamente--

 

Levi: ¡Tch! Haz lo que quieras…--retirándose y tomando al moreno de la muñeca llevándolo consigo-- ¡Apúrate y entra! (mirando de reojo a Mikasa quien le dedicaba la misma mirada de desprecio que el a ella).

 

Erwin: Entonces… ¡En marcha! --dando paso a la tropa que se retiraba al ritmo del galope de los caballos--

 

 

                                              ~~~Flash-Back~~~

 

 

En la madrugada --06:20-- (escogí esa hora porque me carga que me despierten en mi mejor sueño :x)

 

 

Erwin: Levi… ¿Tienes idea de porqué te he mandado a llamar? --viéndolo desde su silla detrás del escritorio, apoyando sus codos en la mesa, entrelazando sus dedos a la altura de su barbilla con una seria mirada mientras el azabache se sentaba en un sillón que se encontraba en la habitación--

 

Levi: No, en lo absoluto --recostándose en el sillón cruzando sus piernas-- así que ve al grano estoy ocupado. Si es por los documentos ya te los entregue y los otros están a medias, no me llames aquí por diversión o tus estúpidos juegos mentales. (En ningún momento dejó hablar al rubio lo cual lo irritó).

 

Erwin: Hanji me contó todo…

 

Levi: Ohh ¿Y? --mirando seriamente al rubio--

 

Erwin: ¡Maldición Levi te lo advertí! --golpeando abruptamente la mesa-- ¡No me engañes más y se honesto! ¡¡TE DIJE QUE NO VIOLARAS A EREN!! ¡¿Cómo has podido ponerle la mano encima a un niño de 15 años?! Eres un maldito desvergonzado…. no me lo esperaba de ti...

 

Levi: . . . ¡¡¿HAAHH?!! --fulmimandolo con la mirada mientras se acerca despidiendo un aura asesina-- ¿Qué mierda has dicho?

 

Erwin: ¿Cómo has podido aprovecharte de él y someterlo? No tienes perdón…

 

Levi: Tu...pedazo de mierda… (golpeando fuertemente el escritorio de una patada dejando el pie sobre este y alcanzando con su mano la camisa de Erwin para tomarlo a la altura del cuello) “Esa maldita me las pagara” --pensaba Levi-- No sé qué te habrá dicho esa loca de mierda y qué habrás imaginado tu pero no creas que saldrás ileso de esto.

 

~~~ Al transcurso de unos minutos el azabache volvió a la habitación de Eren donde se encontraba Hanji quien a su llegada le sonrió molestandolo aun más, se encontraba haciéndole los últimos chequeos a la salud del moreno antes de partir, verificando que no hubiera mayor problema durante su ausencia~~~

 

Eren: ¡Capitán! Buenos días --sonriéndole-- perdone por no haber despertado antes…

 

Levi: Buenos días (lo cierto que al ver a Eren recordó la desagradable charla que tuvo con Erwin hace un rato pero esa sonrisa apaciguaba su ira) ¿Cómo te sientes?

 

Eren: ¡Bien! No me duele nada y ya no tengo fiebre así que pensaba que tal ves… yo también podría ir...

 

Hanji: No, no puedes Eren además ya lo hablamos. Es cierto que tu fiebre bajó y ya no sientes malestares pero debes reponer energías, alimentarte bien y en lo posible no esforzarte demasiado, descansaras este día, Levi te acompañará ¿o no Levi? --mirando con una gran sonrisa a su amigo de una manera satisfactoria e insinuante--

 

Eren: ¡¿En serio se quedará?! --no podía evitar sonreír y sus ojos brillaban con aquella noticia--

 

Levi: Mocoso…. --murmuró al notar la emoción que el rostro del moreno reflejaba olvidándose por completo de Hanji quien ya se había marchado dejándolos a solas --

 

                                    ~~~Fin Flash-Back~~~

 

 

Levi: No crean al quedarse aquí se salvarán de hacer sus respectivos deberes mocosos, y saben lo que eso significa ¿verdad?

 

¡Sí Capitán! --respondieron todos--

 

Eren: Ehh Capitán… yo también quiero ayu…

 

Levi: No, tu no Eren debes descansar.

 

Eren: Pero si ya estoy bie…. --notando la mirada de desaprobación de su superior-- está bien, entonces déjeme preparar el almuerzo, me sentiré inútil si no hago al…

 

Mikasa: ¿Eren que tienes? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Has comido respectivamente tus comidas? ¿Por qué estabas llorando ayer por la tarde? ¿Es por culpa de este enano verdad? --dijo esas palabras sin importarle que el Capitán la escuchara--

 

Armin: M-Mikasa ten cuidado te meterás en problemas, ahhh esto Capitán disculpe usted sabe como es de sobre-protectora con Eren ahh ehhhh ….

 

Levi: Jean, Armin… retírense y limpien adecuadamente sus habitaciones y la sala principal, si veo algo mal les daré la paliza de sus vidas y quedarán encargados de hacer la limpieza general por 1 año hasta que lo hagan a la perfección… ¿qué están esperando?

 

Mikasa: --tomando a Eren y apegándolo a su cuerpo-- No me interesa que seas un superior o el mismo Rey, no te daré a Eren no creas que dejare que se le acerque a un maldito enano como tu.

 

Levi: Ohh pues pensamos igual porque no dejaré que una mocosa como tu lo monopolice de esa manera --tomando el rostro del menor y besándolo frente a sus ojos provocando que Mikasa quede en shock arrebatandole a Eren de sus brazos para acercarlo a su cuerpo y profundizar ese beso-- Eren me pertenece que te quede claro.

 

 

         La muchacha no sabia que hacer ante tal escena pero sentía su sangre hervir ella amaba a Eren, era su única familia, lo único que le quedaba después de haber perdido a sus padres y Eren fue el primero en tenderle la mano con ese gesto tan amable tratándola como su hermana y a la ves convirtiéndose en su héroe cuando la salvó de ser vendida como un animal por unos vulgares ladrones y asesinos, lo quería, lo amaba, se prometió protegerlo cueste lo cueste y aunque sabía los sentimientos de Eren no se podía permitir perdonar al hombre que agredió y lastimó a la persona que ella tanto quiere…. lo único que hizo por impulso fue abalanzarse y tirar un puñetazo que fue detenido Eren.

 

 

Eren: Mikasa... --apretando su mano para luego apartarla, mirándola despectivo cambiando su semblante por uno oscuro provocando temor en la muchacha--

 

        No fue necesario que dijera palabra alguna con tan solo esas miradas se entendían de sobra como para saber que Eren no la perdonaría provocando que la muchacha de cabellera negra se deprimiera tornando sus ojos llorosos...

 

Mikasa: Pero Eren él es el culpable de que estés así, no creas que no me he dado cuenta...

 

Eren: Te lo advierto, si vuelvo a escuchar que hablas así del Capitán no te lo perdonare, no seas molesta… --marchándose del lugar-- “Tch..maldición porqué tienen que ser tan impulsivos, Mikasa es solo mi hermana no tenía porqué comportarse así Capitán” (llegó a la cocina para tomar un vaso de agua, la situación anterior le había dado mucha vergüenza al solo pensar que sus amigos lo vieran y sobretodo por Jean y Armin)“Bueno no es que fuera secreto ¿o si?” --pensaba el moreno buscando lo necesario para empezar a preparar el almuerzo--

 

Levi: No te quedes ahí y has lo que te ordene…. Ackerman.

 

Mikasa: No creas que has ganado esto --retirándose a paso firme--

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

         Todos se encontraban muy cansados después de la ardua limpieza que se extendió a lo largo del castillo y que aún quedaba por terminar, a la comida no le faltaba mucho y dentro de poco Eren iría a llamarlos para compartir un buen almuerzo…

 

           [Al cabo de unos minutos......]

 

 

Levi: No sabia que te manejaras tan bien la cocina --se encontraba recostado en el marco de la puerta observando al menor que degustaba un postre que había preparado--

 

Eren: ¡C-capitán! ¿c-cuándo llegó? ¿cuánto tiempo lleva observando? --quien por la impresión derramó un poco del contenido sobre su boca pero antes de que se limpiara fue detenido por el mayor al sentir como éste lamia sus labios--

 

Levi: Mmmhh… tiene buen sabor…dulce y amargo….¿crema? --mirando un recipiente que contenía crema para después acercarse y encerrar a Eren en sus brazos--

 

Eren: Ahh s-si es un postre, pensé que le podría gustar al no ser tan dulce… --mientras Levi lamia sus labios degustando el sabor de aquel dulzor proveniente de la crema para después introducir su lengua en la boca de Eren quien no se rehusó sintiendo el sabor a café de los labios de su capitán y el dulzor de la crema inundandolo de nuevos sabores--

 

Levi: Me gusta… pero más me gusta éste de aquí--tocando la entrepierna de Eren--

 

Eren: ¡Ahh! N-no aquí no mmgghh --sintiendo el roce de la mano del mayor sobre su pantalón-- alguien puede venir Capimmmffhh --silenciado por un beso mientras de apoco Levi lo despojaba de su chaqueta saboreando y lamiendo su cuello-- No Capitán … ahh deten-gase… --sintiendo como el mayor acariciaba, tocaba y apretaba sus pezones-- Det…¡Deténgase! (apoyando sus manos en el pectoral del azabache alejándolo de su cuerpo).

 

Levi: ¿Ah? ¿sigues enojado por lo de antes? Dices que no quieres pero tu cuerpo es más sincero que tus palabras….--tocando el miembro del menor mientras acariciaba su rostro-- ¿ves? ya estas duro mocoso --susurrándole al oído-- ¿qué debería hacer? ¿debería irme y dejarte así? --presionando con su pierna sobre el erecto miembro de eren--

 

Eren: ¡Ahh! mmmmhp p-pero alguien puede….(mirando a su alrededor con un evidente color carmesí en sus mejillas).

 

Levi: Ohhh entonces quieres que te ayude con esto--desabrochando el pantalón de eren para rozar su mano sobre su ropa interior-- Pídemelo…. si no me lo dices claramente no sabré qué es lo quieres… --retira lentamente la polera del moreno descubriendo la piel morena del chico que se muerde los labios deseoso de placer-- ¿Te gusta verdad? --deslizando sus manos sobre el torso del menor con suavidad y lentitud que hace enloquecer a Eren-- ¿Me detengo?

 

 

 

Narra Eren ~~~

 

         Una ves al sentir los labios del capitán en mi cuerpo olvide todo, todo lo que se encontraba a mi alrededor, su mirada se clavaba en mí mientras me acorralaba contra la mesa dando vuelta el recipiente que contenía la crema para el postre…

 

Levi: “Es una lastima que se pierda” ¿eso pensabas verdad? --untando sus dedos en crema-- bueno...hay que comerla ¿no crees? --untando crema en el torso del moreno para luego saborearlo, lamer y chupar aquellos exquisitos botones rosados succionando con fervor--

 

¡AH! capitán eso no…. Ahhh ...en serio por favor...mmggghh si alguien nos ve haciendo este tipo de cosas... --sentía mi cuerpo arder con cada roce de sus manos, sus besos... ya no me podía resistir, lo deseaba, reprimirme de tal manera hacia que mi cuerpo respondiera al mínimo toque que él me proporciona sucumbiendo al placer-- “quiero sentirlo dentro de mi” pensé.. ya no podía más lo quiero, quiero…. ~~~

 

Eren: ¡AHH! Levi…..no sigas …no juegues sólo con mis tetillas….--con su respiración entrecortada-- también quiero q-que me toques....mmmmgghh

 

Levi: Mmm ya veo… --lo toma en brazos rozando sus miembros con vehemencia dando un ligero roce en sus narices antes de unir sus labios delicadamente por unos instantes, aquel roce suave se volvió necesitado abriendo sus cavidades para dar paso a sus lenguas a lo más profundo que podían y recorrer cada uno de los rincones de ellas, estaban por demás excitados, lo sienta sobre la mesa retirando su pantalón dejándolo únicamente con su ropa interior acercándolo a sus caderas para sacar su pene y juntarlo con el del moreno masturbando ambos simultáneamente-- Tu cuerpo es muy honesto Eren (rescostandolo en la mesa mientras se deleitaba viendo al menor semi desnudo sintiendo un cosquilleo en todo su cuerpo que llamaba a gritos poseer a ese mocoso una ves más).

 

Eren: ¡AHH! Levi….¡ummm! --se queja al sentir como las manos del mayor recorren su cuerpo despojándolo de su ropa interior para jugar con su miembro acariciándolo lentamente, frotándolo con descaro, introduciendo su dedo para jugar en su interior tensando el cuerpo del menor quien de a poco habría sus piernas deseando sentir aquel músculo tan duro y grande llenar su interior que rozaba en su entrada-- Levi…. por favor lo quiero dentro….lo quiero….. (mirando lujuriosamente llevando sus manos a su entrada tocándose a la vista del mayor el cual se excitaba al ver lo lascivo que Eren era pidiendo por más).

 

Levi: Ohh así que me estas dando ordenes mocoso ¡Já! Tengo en mente una mejor idea --tomando a Eren de sus muñecas y dejarlo boca abajo separando sus piernas y levantando sus caderas tomando en su mano su miembro haciéndolo chocar en los glúteos del menor-- ¿Te gusta verdad?

 

Eren: Mmmgh ahh…¡AHH! “¿qué es eso que se mueve en… no me digas que...?”--pensaba el moreno-- Capi tán n-no haga eso ahhh --sintiendo un pequeño músculo que se hunde en su interior simulando una suave penetración humedeciendo su entrada para salir y volver entrar dilatando mucho más rápido esa estrecha cavidad provocando que sus piernas temblaran dificultando que pudiera mantenerse en pie recostándose sobre la mesa -- Ahhh... uff... mmmm --se queja al sentir la humedad de esa lengua en su interior deslizándose encima para luego volver a penetrarle reiteradas veces-- Le...vi d-detente no puedo más….es tan vergonzoso.

 

         Eren no podía controlar los espasmos de su cuerpo al sentir ese constante movimiento en su interior a pesar de ser vergonzoso era muy excitante el sentir la boca del mayor entre sus glúteos metiendo su lengua frotándola con descaro contra sus paredes, sintiendo como éstas responden contrayéndose con un calor abrasador y envolvente, Levi se aleja lentamente viendo como Eren tiembla rendido por el placer con sus ojos llorosos, se acerca y deposita un beso en su cuello buscando su rostro para devorar esos labios mientras se masturbaba humedeciendo su pene con el liquido pre-seminal y así facilitar su entrada por las paredes de Eren que lo enloquecen con el solo hecho de imaginarlo.

 

 

Levi: Eren….--lo sujeta de sus caderas mientras el menor abre sus piernas recostándose sobre la mesa, tapando su boca para no dejar escapar sus gemidos, Levi toma su pene, introduciendo lentamente la punta en el interior del menor dejando escapar leves gemidos al sentir una calor envolvente que aprisiona en su interior irrumpiendo de una sola estocada-- ¡Ahh! maldición…no aprietes de esa nghh manera...

 

Eren: ¡Ahhh! --contrayendo su interior-- L-lo siento mmmgh es tan...caliente ahh Levi --jadea ansioso y perdido en el placer mientras el mayor comienza a moverse sacando su pene haciéndolo sentir en toda su extensión recordando aquella noche para luego volver a penetrar lentamente hasta el fondo logrando escuchar los gemidos del menor--

 

Levi: Eren mírame..--logrando ver el rostro acalorado del menor con sus ojos esmeralda entrecerrados con pequeñas lagrimas -- ¿te duele?

 

Eren: E-estoy bien...así que …. --sin quitarle la mirada de encima se relajo abriendo sus piernas de apoco mientras una sensación eléctrica recorría su espalda al sentir el miembro de su capitán presionar en su entrada alzando sus caderas para frotarse contra el erecto y palpitante pene del azabache-- me-mételo...muévete…

 

Levi: ¡Tch!…--alzó una de las piernas de Eren dejándola sobre la mesa, mordiéndose los labios por no poder controlarse, en efecto ese mocoso le hacía perder el control, se aferró de las caderas del menor arremetiendo con fuerza, penetrando sus entrañas, sintiendo lo majada que se encontraba esa cavidad mientras absorbía ansiosamente su miembro, el menor cerró los ojos y gimió profundamente-- Ahhh...e-estas tan caliente y estrecho por dentro…

 

 

       Eren estaba excitado, sus gemidos iban cada ves en aumento y aunque cubriera su boca, dudaba si sus amigos podrían escuchar o no, ya no podía sostenerse de pie por más tiempo por lo que Levi lo gira y sienta sobre la mesa levantando la pierna del menor y dejarla sobre su hombro logrando así profundizar sus estocadas --¡AHHH!-- un gran gemido escapó de los labios del menor al sentir de lleno aquel exquisito miembro arremetiendo con fuerza mientras contraía su entrada para apretar esa deliciosa erección -- ¡M-maldición...ahhh Eren!-- se quejaba el mayor al ver como este le sonreía al sentir los espasmos del cuerpo de su capitán quien aumentó a un ritmo frenético sintiendo un vibrar en todo su cuerpo empujando sus caderas contra él aprisionándolo mientras lo besaba mordiendo sus labios sintiendo la asfixiante y deliciosa contracción sobre su miembro empujando con fuerza, haciendo más profunda la penetración. Harto de la misma posición recostó a Eren sobre la mesa lamiendo su abdomen para llegar a sus pezones y morderlos desesperadamente cubriendo la boca del menor para que no sean descubiertos por los demás, el menor forzó sus doloridas piernas para empujar el miembro de su capitán y sentirlo más profundo cerrando sus ojos disfrutando de ese calor ardiente y palpitante…

 

Levi: ¡AHH! Me vuelves loco….Eren --gimió mientras se sentía motivado por el morboso deseo de torturar aún más a su pareja que se hallaba rendida por el placer, queriéndolo hacer que pida mas; retiró su miembro hasta dejar solo la punta dentro y volvió a embestir-- ¿Te gusta así, mocoso? ¿quieres más?

 

Eren: ¡¡Mhhh!! ¡Sí! --gimió ahogadamente-- ¡AHH! T-tan profundo….tan grande...caliente…”Está dentro de mi...se siente tan bien...me esta penetrando Ahhh más….quiero más...más fuerte...” --pensaba el moreno-- ¡AHHH! Levi….hasmelo más fuerte….quiero más...mmgh.

 

Levi: ¡Ahh! --un espasmo brutal recorrió su cuerpo al sentir aquel interior estrechar dolorosamente erección viendo los ojos nublados del menor que temblaba, indicándole que estaba en su límite, provocandole intensas sensaciones pero travieso y deseoso lo haría sufrir un poco más, apresó sus nalgas con sus manos y le impulsó a moverse aún más rápido que antes-- Puto mocoso ¡Ngh! eres tan provocador --se quejo retorciéndose de placer--

 

Eren: Jaja ¡Ahh! Pero…--sentándose y entrelazando sus brazos en el cuello del mayor-- soy su mocoso Capitán -- uniéndose en un beso húmedo y excitante deseoso por devorar los labios ajenos--

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Jean: Armin ¿no crees que Eren estaba raro el día de hoy? --mientras limpiaba la estantería y Armin recogía la basura-- ¿Por cierto que hago con estos libros viejos y documentos que Hanji-san dejó botados?

 

Armin: Eren… --sonriendo-- jaja eso parece “El que Hanji-san no dejara que Mikasa viera a Eren anoche es porque estabas con el capitán ¿verdad? ” --pensaba aquel chico rubio de mirada tierna y ojos que parecían el cielo mismo-- Mikasa tranquila Eren no te odia pero debes entender lo que él siente... --acariciando la cabeza de su amiga quien seguía triste--

 

Jean: ¿Ahh? pero ¿de qué están hablando?... Armin no me digas que Eren se…..¡¿Lo acepto?! ¿quiero decir que mierda ve el capitán en un estúpido mocoso idiota como el?--viendo como su amigo consolaba a Mikasa--

 

Mikasa: ¡Jean! ¡No te permito que hables mal de él! Eren es …. Eren es lindo, apuesto, atractivo, amigable, tierno, amable, comprensivo, impulsivo, torpe, tonto, estúpido, orgulloso, caprichoso, celoso, es un buen hermano...pero --llorando-- pero ...no es malo...no es rencoroso … Eren no me odia por intentar golpear a ese enano ¿verdad?

 

¡¿Qué intentaste qué?! --respondieron asombrados los dos chicos--

 

Armin: Mikasa…. sabes que no puedes ir contra lo que Eren siente…. por cierto ¿el Capitán no te dijo nada?

 

Mikasa: ¡TCH! Ese maldito enano me las pagara...

 

Armin: Ya veo….Jean no permitas que haga una locura y Mikasa no te preocupes --secando las lágrimas de su amiga mientras le sonríe-- hablaré con Eren…. (se retira del lugar).

 

Jean: Armin.. ¿Donde vas?

 

Armin: Buscaré a Eren y le preguntare al Capitán que hacer con eso --indicando el desorden que Hanji tenía en su habitación, como los chicos habían terminado con su trabajo ayudaban a Mikasa que no se encontraba bien después de la disputa que tuvo con Eren--

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Eren: ¡AHHH! nnngh ya...ya no n-no puedo….Levi voy ..¡Ahhh! para...¡Mmmm! --cubriendo su boca-- ¡Ngh!

 

Levi: No hagas eso… déjame escuchar --apartando ambas manos del menor dejando detrás de su cabeza sosteniendo con fuerza-- quiero ver tu rostro….--mientras con su otra mano apretaba los pezones de Eren bajando lentamente para masturbar su miembro-- ¿quieres que lo acaricie más rápido? ¡Pídemelo! --dejando escapar su húmedo aliento sobre los labios del menor pero ese gesto fue suficiente para hacer que algo dentro de Eren explotara, sintiendo cada ves más húmedo y caliente aquel interior que lo aprisionaba con fuerza--

 

Eren: ¡AHHH! --gritó de placer-- N-no por fav-favor…¡Ngh! --ya no podía más había llegado a su límite al sentir como el miembro Levi era cada ves más grande dentro suyo, rozando sus paredes con fuerza, arqueando su espalda sujetándose de los bordes de la mesa echando si cabeza hacia atrás-- ¡Hazlo! Levi co-córrete dentro de mi…. --gimió ya sin control--

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Capitán? --tocando la puerta-- ¿Capitán esta aquí? “Mmm que raro debería de estar en su habitación a esta hora….” (pensó Armin) --¡Ahh !-- ¿Eh? ese ruido….. ¿la cocina? --¡Ya no puedo más!-- E-e-e-esa v-voz es de E-ren ……jajaja así que ...tu y el Capitán son... --Sin atreverse a acercarse por el lugar de donde provenían los gemidos se devolvió corriendo donde sus amigos para evitar que estos vayan y descubran más bien dicho interrumpan sin poder evitar sentir un calor que quemaba su rostro….

 

Jean: ¿Armin estas bien y Eren? --mientras Mikasa observaba--

 

Armin: Jaja.. ehh n-no lo se….estaba hablando con el Capitán jaja si hablando así que preferí no molestar...y vine mmmnnn ya se chicos terminemos, ¡sigamos! ¡sigamos! aún nos queda trabajo y mucho por terminar de limpiar aquí jajaja--no podía contener sus nervios lo único que hacia era reírse--

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Levi: ¡Mmmmgh! --con sus manos en las caderas del menor proporcionando fuertes embestidas una tras otra sintiendo el goce del choque de sus cuerpos sintiendo en cada una como Eren se mojaba mas logrando hacer eco el chapoteo de sus embestidas en la cocina, no le importaba si los veían o no Eren nunca dejaría de ser suyo de esa manera, sólo el tenia el derecho de tocarlo, marcarlo y hacerlo suyo viendo sus diferentes expresiones-- ¡Ahhh! recuerda que eres solo mio Eren-- apoderándose de los labios ajenos con benevolencia, pasando su tibia lengua por la comisura de estos pidiendo permiso para entrar el cual le fue otorgado liberando gemidos por parte de ambos penetrando de una sola estocada para ambos terminar corriéndose…

 

Eren: ¡AHH! Levi….--se sentía alucinar cuando una sensación desbordante y ardiente que inundó sus entrañas, arqueando su espalda mientras el azabache liberaba su esencia en el, llenado hasta el último rincón-- Ahh ¡Levi! para la próxima ves...podría ser en tu habitación, me duele la espalda y alguien podría habernos visto ó escu... --se cayo al sentir un suave beso en sus labios--

 

Levi: Así que me estas invitando a una segunda ronda…. nada mal mocoso….--le pasa su polera-- ¿sabes? si me sigues provocando de esa manera haré que duermas en mi cuarto y no te dejaré dormir toda la noche…

 

Eren: ¡¿Qué?! --mientras se ponía sus pantalones-- U-usted tiene la culpa… --inflando sus mejillas- ¿p-por qué dice esas cosas?--sonrojándose--

 

Levi: --sonríe-- Eres un mocoso después de todo…--se acerca y lo besa sutilmente-- “pero eres mi mocoso Eren” --pensaba el azabache mientras ordenaban el lugar y Eren servia los platos para luego ir en busca de sus amigos--

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hanji: Woaaa para ser un niño cocinas muy bien Eren ¡cásate conmigo!

 

Sacha: Jajaja yo me apunto, con Eren tendría una excelente comida todos los dias! Además eres atractivo.

 

Mikasa: Es mi hermano pero…--sonrojándose-- su comida es deliciosa.

 

Jean: ¡JÁ! están diciendo que serias una buena esposa Eren jajajajaja ¿que nos prepararas mañana cariño? --lo dice en un tono sarcástico--

 

Eren: Tuuu Jean maldito te voy a …

 

Levi: ¡TCH! --bajando su tasa que se hallaba vacía golpeándola en la mesa-- Ya cállense, que ruidosos...

 

Eren: Ehh --cambiando el tema-- Me alegro de que hayan llegado justo para la cena Comandante ¿no tuvieron ningún inconveniente?

 

Erwin: No, de hecho ….. nada olvídalo. Por ahora terminen y descansen Mike, Levi, Hanji tiene que darles una información una ves que terminen los espero en la sala, ustedes chicos es todo por hoy, buen trabajo y gracias por la comida Eren, cocinas muy bien. --dejando su puesto para retirarse acompañado de los demás--

 

Hanji: Eren --se acerca y le susurra al oído-- Por lo visto te encuentras bien porque esas marcas en tu cuello y el dolor de tus caderas no se produjo solo ¿verdad? Pfff jajaja eres un libro abierto Eren...

 

Eren: Ha-Hanji-san --sonrojándose por completo--

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Levi: ¿Para que nos has reunido?

 

Erwin: Primero que nada, Mike ¿has sentido algo raro últimamente? la misma pregunta va para ti Levi. Hanji muestrales.

 

         Hanji les entrega a cada uno una serie de cartas y un documento en especial a Levi.

 

Mike: Ahora que lo pienso últimamente hace unas semanas he sentido unos aromas diferentes calculo que son 3 personas, es eso ¿verdad?

 

Levi: Son 5... pero nada nos asegura que hayan otros y se oculten en la densidad del bosque, la pregunta es ¿qué están buscando? --mirando el documento que se encontraba en sus manos-- ¿que es esto cuatro ojos?

 

Hanji: Velo por ti mismo y tendrás una idea de que es lo que buscan --sentándose en uno de los sillones de la sala de estar-- pero te advierto no actúes por impulso, Levi.

 

         Al abrir la carpeta que se encontraba en sus manos lo que llamó su atención fue ver el nombre de Eren en él y un sin número de anotaciones de los lugares a los que el menor más frecuentaba dentro de las murallas junto a eso archivadas cartas de amenazas hacia su persona "Eren Jaeger actualmente recluta de la Legión de Reconocimiento, escuadrón N° 104 bajo del cuidado de Levi Ackerman, menor de 15 años de edad es catalogado un individuo altamente peligroso se encuentra bajo vigilancia especial..... (...) En caso de presentar actitud agresiva es necesario eliminarlo" ...prosiguió con la lectura hasta llegar a las cartas de amenazas anónimas donde el único contenido explicito en palabras era muerte "Monstruo ¡no eres más que un maldito titan! deberías morir, no eres humano.......si de verdad aprecias a la humanos entonces desaparece, muere maldito monstruo" sin pronunciar palabra alguna el azabache abrió a más no poder sus ojos, apretando la carpeta entre sus manos volviendo sus nudillos blancos pero todo se volvió negro al reconocer una letra muy familiar que no había visto hace años, deformando la expresión de su rostro por una de temor.

 

Hanji: ¡Levi!....oi Levi ¿te encuentras bien? --tocando el hombro de su amigo-- Levi ¿qué sucede?

 

Erwin: ¿Sabes quién es esa persona?

 

Levi: Maldito..... mierda, ese hijo de perra .... ¿Cuándo....cuándo llego esta carta? ¡Respóndeme!

 

Hanji: Levi tranquilízate .... no sabemos quién es esa persona pero por tu reacción debemos suponer que es peligroso, dinos ¿quién es?

 

Kenny...es el maldito Kenny Ackerman --escupió con rabia al pronunciar aquellas palabras....

 

         Levi no pudo contener su ira y salio del lugar dejando a sus camaradas con la misma intriga, sólo Levi sabe quién es ese hombre y de qué es capaz con tal de conseguir lo que quiere pero ¿por qué Eren? ¿por qué ahora? no es por simple entretenimiento de seguro había algo detrás de todo esta incógnita, el tan solo recordar lo escrito en ese papel hacia efervescer la sangre que corría por sus venas deseando tenerlo frente suyo y clavar un puñal en su pecho y ver como se desvanece la chispa de vida de sus ojos o torturarlo hasta que confiese todo. Siguió su camino ignorando todo a su alrededor hasta captar una esbelta figura por el pasillo contemplando el oscuro cielo nocturno, allí estaba la única persona capaz de calmarlo, de hacerlo sentir vivo...¿por qué se oprime mi pecho de esta manera tan solo con verte?--pensaba el azabache...

 

Levi: ¡Eren! --captando la atención del menor quien se gira y le sonríe acercándose a su capitán-- Mocoso estúpido ven --lo toma envolviéndolo en sus brazos, apretándolo contra su pecho inhalando su aroma--

 

Eren: Ca-capitán ¿que sucede? ¿se encuentra bien?

 

Levi: --suspira-- No te vayas de mi lado --lo separa tocando su rostro con ambas manos para besarle-- Te amo Eren.

 

Eren: ¿Ahh? --sonríe-- Si que esta raro jajaja pero no me iré ¿lo ve? estoy justo aqui frente suyo Capitán, pase lo que pase nunca lo dejare....

 

        Aunque sabia que las palabras del menor eran sinceras no fueron suficientes para calmar la angustia que sentia, ambos caminaron a paso lento hasta llegar a la habitación del mayor... quien no pudo resistir y volver a tomar el cuerpo de aquel moreno y volverse uno las veces que sean necesarias para sentirlo suyo. "Nadie , absolutamente nadie tocara lo que es mío" pensaba Levi mientras veia el sereno rostro de Eren dormir en su pecho.

 

 

 

Notas finales:

Jejejjej Qué les parecio? waaa espero que les haya gustado porque..... OmO  lo siento!! por la demora.... (de rodillas pidiendo perdón) en serio mis disculpas, me faltaba inspiración y bueno dejen sus comentarios para saber si voy bien o voy muy lento o si soy muy condenadamente fome Dx

pero lo más importante ¿Les gusto? (ohh diosito santo espero que si jajajaja) 

Saludos y cuidense mucho y muchas gracias por  tomarce su tiempo y leer~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).