Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa! otra ves me estoy demorando en actualizar, lo siento mucho... (Estudios consumen tiempo) bueno este capitulo mmmm sera raro jajaja pero espero que les guste

 

Espero les agrade! Nos vemos abajito ...

         Debido al peligro que Eren corría ya ningún lugar era seguro incluso estando dentro de la Legión de Reconocimiento, nadie les podía asegurar que alguien se infiltrara o el mensajero del Rey tenga una misión más aparte de solo entregar y recibir cartas por parte de Erwin. Constantemente se sentían observados o tal ves sea simple imaginación al estar a la defensiva, Eren se había ganado el corazón de todos con el pasar del tiempo, simplemente era una persona tierna, amable, gentil, dedicado, fuerte y amoroso como tal ¿Como no quererlo? si hasta Jean había cambiado su actitud prepotente con él a un trato más amigable, cabe mencionar que Eren también tenía admiradores y enemigos dentro del Distrito Stohess y por la misma razón Levi siempre estaba a su lado y debido a que el moreno cada ves se volvía más fuerte los rumores abundaban llegando a los oídos del Rey por parte de la Policía Militar que se mantiene vigilando al grupo… “La dupla más fuerte de la humanidad” ese era el nuevo nombre que adquirieron, temida por muchos y elogiada por otros, Eren Jaeger y Levi Ackerman cada uno conocido por sus apodos “La esperanza de la humanidad” junto con “El hombre más fuerte de la humanidad” sin embargo no a todos les hacía gracia tener a tales personas con ese tipo de poderes, uno siendo un soldado y líder de escuadrón en estrategias de batallas sumandole su fuerza descomunal y extraordinaria con la increíble capacidad y agilidad que éste poseía para derrotar a los titanes como si fuese solo un juego, no se sabía a ciencia cierta cuántos han muerto por su mano y como es que siempre era sobrevivía no así sus camaradas que con el paso del tiempo una ves que se enlistaban a la Legión ya no se les volvía a ver pero eso ya no era así, desde que se integró Jaeger un muchacho de tan solo 15 años de edad que tiene la capacidad de poder transformarse en un titan de 15 metros y poder controlarlo consiguiendo aumentar las bajas de aquellas bestias que no muestran ningún interés más que devorar humanos seres tan despreciables y repugnantes. Ambos cada uno por su fuerza y determinación son reconocidos dentro de las murallas.

 

 

~~~Flash-Back~~~

 

 

¿Se podría saber para qué me ha mandado a llamar su señoría? ¿A qué se debe este honor? --dice el hombre con un tono sarcástico, de estatura alta y complexión física muy bien trabajada pese a su edad, de cabellera oscura que le llega por debajo de las orejas con una fina barba en su rostro, al ver detenidamente su rostro se puede apreciar que tiene patas de gallo y ojeras en forma de bolsa bajo los ojos, los cuales son pequeños, penetrantes e intimidantes. Su vestimenta es simple, viste una camisa blanca bajo un abrigo negro que le llega a la altura de las rodillas, pantalón negro y utilizando siempre un sombrero cubriéndole la cabeza--

 

Rey Fritz: Capitán Kenny Ackerman, miembro de la División Central de la Policía Militar --leía lo escrito en un informe que le paso su soldado de confianza Angel Pikale-- también perteneces al Escuadrón de Supresión Anti-Humanos ¿es todo esto verdad?

 

Kenny: Es libre de creer lo que quiera, así que vaya al grano y dígame de una puta ves ¿por qué me ha mandado a llamar un hombre tan “importante” como usted a un miserable asesino como yo?

 

Angel: ¡Mas respeto estas frente a tu rey!

 

Kenny: ¡JÁ¡ como si me importara…

 

Rey Fritz: Descuida Angel es la persona que necesito para este trabajo, me han informado que aceptas el trabajo únicamente si lo encuentras interesante y la paga es buena ¿estoy en lo correcto, Ackerman?

 

Angel: Mi Rey ¿a qué trabajo se refiere? no me diga qué pretende…… es tan solo un niño ¡es nuestra esperanza mi señor!

 

Rey Fritz: ¡Guarda silencio! --reclamo para dirigirse nuevamente a Ackerman-- Si te digo que el trabajo consiste en que elimines a Eren Jaeger sin causar un revuelo y sin dejar rastros ¿lo aceptarías?

 

Kenny: ¿Aquel mocoso qué se puede transformar en un titán? mmmm…… ¿qué ganaría a cambio? No crea que iré solo porque El Rey lo desea no sin antes saber los motivos.

 

Rey Fritz: Simplemente es una molestia para mi reino, tiene que morir pero no puedo llegar y matarlo levantaría muchas sospechas por lo cual si aceptas tendrás que idear una manera de involucrar en un conflicto y darle muerte, por supuesto serás recompensado con una gran suma de dinero y riquezas.

 

Angel: ¡Senor no puedo permitir que haga esto! No podrá llevar a cabo ese plan la Legión de Reconocimiento es muy astuta, además, usted mismo ordenó que estuviera bajo la supervisión de cuidado del Capitán Levi ya que solo él es capaz de….

 

Kenny: -sonriendo- Dijiste…. Levi ¿verdad?.... jajajaja acepto pero con una condición… cualquiera que se interponga en mi camino sin importarme el rango que éste posea lo matare -fulminando con la mirada al soldado que se oponia contra toda costa la idea de matar la única persona capaz de poder ayudar de una manera desinteresada a la humanidad sin pedir nada a cambio--

 

Angel: Mi Rey…. desde que el Soldado Jaeger se unió a la Legión bajo el cuidado del Capitán Levi no han tenido gran cantidad de bajas en personal, muchas familias están agradecidas por eso y muchos titanes han sido eliminados gracias a ese niño… es sorprendente lo fuertes que se han vuelto, muchos personas admiran a ese par… e-es posible que dentro de unos años s-seamos liberados señor… si Jaeger continua asi podriamos ser capaces de poder ver y vivir más allá de las murallas ¡podremos ser libres gracias a él! Ya no habría pobreza ni falta de comida, no se clasificarian a las personas por rangos socio-económicos, ¡podríamos vivir en paz! Por favor no haga esto…

 

Rey Fritz: Jajajaja que estupidez, es precisamente por eso que tengo que eliminarlo ¡Este es mi reino y no lo perderé por culpa de un maldito niño con aires de grandeza! Aquí tengo mis riquezas, mis lujos, todo esto es mío, me pertenece, las murallas son un escudo y yo …¡soy su Dios dentro de ellas! --parándose de su trono y alzar la voz-- ¡Tú y todos los demás me deben la vida por permitirles vivir dentro de las murallas!

 

Kenny: ¿Ya terminaste con tu discurso estúpido? pero tienes suerte, no estoy interesado en nada de lo que hayas dicho…¿aceptas mis condiciones?

 

Angel: Por favor Rey Fritz ese niño es nue….--fue interrumpido al sentir como un puñal se clavaba en su pecho impactando contra su corazón mientras Kenny lo sostenía por la espalda cubriendo su boca--

 

Kenny: No me gusta que me interrumpan pedazo de mierda --lo tira al suelo mientras el cuerpo sin vida se desangra lentamente-- le dije que no dejaría que nadie se interponga mi camino --mientras sostenía un puñal en sus manos, el mismo con el que le quitó la vida a Angel Pikale--

 

Rey Fritz: Has lo que consideres necesario pero… ¡mata a ese maldito humano-titan!

 

 

         

          Se dibuja una sonrisa siniestra en el rostro de Kenny Ackerman quien se marchaba sin más, no necesitaba más información tan solo seguiría su camino, la paga le daba exactamente lo mismo pero no era nada malo recibir tales sumas de dinero por matar personas, años anteriores simplemente mataba por diversión y sadismo único que él poseía, le gustaba ocasionar discusiones y demostrar lo fuerte que era arrebatando las vidas de las personas que se enfrentaban con él, incluso llegó a ser reconocido como “Kenny el destripador” y el nombre lo dice, tenia una mania por matar a sus víctimas enterrando un cuchillo en sus vientres y rebanar dejando caer los intestinos de estos sobre sus piernas para luego tomarlos y enrollarlos a la altura de sus cuellos como si fuesen animales de matadero, disfrutaba esa escena y si no le era suficiente los desmembraba parte por parte, le gustaba torturar a sus presas y verlas sufrir, tanto hombres como mujeres y niños murieron por sus manos.

 

 

~~~Fin Flash-Back~~~

 

 

         Ya habían pasado 3 semanas de aquellas cartas, se les informó a la Legión de Reconocimiento que se mantendrían vigilados día y noche para observar el diario vivir y comportamiento de Eren Jaeger, el Rey aún no se fiaba de las capacidades de autocontrol que mencionan los informes emitidos por Hanji y Erwin, por lo tanto tanto el Comandante como Mike, Hanji y Levi decidieron guardarlo como un secreto por el bien del menor, al verlo todos los días tan motivado, vivo y alegre con esa hermosa sonrisa en su rostro les era imposible el contarles la verdad ni a él ni a sus amigos, una verdad que lastimaría emocionalmente a Eren y necesitaban que se encontrara en excelentes condiciones si querían demostrar lo capaz que era y para eso su estado emocional era lo primordial ya que sin estar totalmente decidido era incapaz de transformarse en un titan, no querían lastimarlo y mucho menos que se enterara que son las mismas personas por las que él lucha con tanto desdén las que desean su muerte.

 

         Eren se esforzaba dando lo mejor que podía en cualquier desempeño ya sea cuando le tocaba los labores domésticos como cocinar o limpiar y sobretodo con mayor empeño en el entrenamiento, todos los días por la tarde acompañado de sus amigos entrenaban rotatoriamente en agilidad, habilidad y lucha cuerpo a cuerpo las cuales les servían al momento de luchar como titán y el encargado de enseñarle, su mentor en defensa y lucha era el Capitán Levi Ackerman ¿quien mejor que el? Si de entrenamientos se trataba Levi nunca tuvo un trato especial ni con Eren ni con nadie, siempre fue brusco, torpe, salvaje y violento y no por ser su pareja cambiara, para los ojos del azabache el mocoso aprendía rápido, muchas veces el menor terminaba en el suelo con el rostro ensangrentado y diversos golpes en su cuerpo provocando uno que otro malestar al caminar o respirar pero su tenacidad y fuerza de voluntad eran admirables, no importaba si caía 20 veces al suelo, esas mismas 20 veces se reponia y levantaba encarando a su capitán dispuesto a seguir sorprendiendo cada dia al mayor, la mirada que Eren le dedicaba era de determinación, fuerza, capacidad, poder y valentía, además de admiración lo cual motivaba a Levi a querer seguir descubriendo cada nueva faceta del mocoso que se encontraba frente suyo sacudiendo los rastros de tierra y polvo en su uniforme para seguir con el entrenamiento, nunca dejará de sorprenderlo, sin importar qué tan herido estuviese ahí se mantenía de pie clavandole la mirada.

 

Christa: ¿Cuánto tiempo lleva entrenando Eren con el Capitán? --viendo a la distancia la escena-- Está todo golpeado y aun asi sigue…--exclamó preocupada--

 

Jean: Es un maldito masoquista después de todo…. no sé cómo puede seguir...

 

Mikasa: Eso es porque ha estado entrenando arduamente todos los dias “aun asi no me gusta ese enano para Eren” --pensaba mientras veía como nuevamente era golpeado por el mayor dispuesta a levantarse e ir en busca de Eren, sin embargo terminaba siendo retenida por Armin-- Tch!... ese maldito --masculló la pelinegra a la distancia al ver el estado en el que Eren se encontraba que no era uno de los mejores, su polera tenía notorias manchas de sangre y tierra debido a los golpes que recibió en el rostro apreciándose un hilo rojo que no dejaba de correr por sus labios descendiendo por su cuello, su uniforme estaba completamente sucio debido a las incontables veces que Levi lo tumbó al suelo.

 

Connie: ¿No creen que es raro? digo Eren…. ¿siempre fue así de ágil?

 

         El comentario de Connie fue aceptado por todos mirando con atención a la pareja viendo como Eren logra esquivar cada uno de los golpes de su capitán.

 

Ymir: Ohh --abrazando a Christa por la espalda-- ahora sí se puso interesante…

 

¡WOOO! ¡Miren! ¡Miren! --dice Sacha emocionada a lo que todos prestan mayor atención viendo como Eren logra esquivar con gran rapidez cada uno de los golpes que le propinaba Levi--

 

Hanji: --sonriendo-- Esto cada ves se pone mejor ¿no creen?

 

Mike: Mmmh me sorprende que después de todos esos golpes siga en pie tomando en cuenta la descomunal fuerza que Levi posee pese a su estatura y más aún qué le sonría de esa manera…

 

¿Sonriendo? --dice Erwin-- Yo veo que disfruta el hecho de llevar el ritmo y fastidiar a Levi que aún no ha podido someterlo--sonríe maliciosamente mientras observan a la distancia--

 

¡VAMOS EREN! --por un impulso y emoción Armin se dejó llevar dando un grito de aliento para luego sonrojarse por completo cubriendo su rostro mientras Jean lo molestaba--

 

 

         Tanto Levi como Eren escucharon pero sin tomarle mayor importancia a los comentarios que los envolvían, estaban tan ensimismados y sumergidos en querer saber quién ganará aunque la respuesta era obvia, Levi quería ver de qué más Eren era capaz, el moreno estaba cansado, débil y bastante golpeado mientras que el azabache después de 2 horas seguidas estaba hartando de la desafiante mirada de éste, si bien es cierto le gusta lo tenaz que es pero no con el y no ahora, no lo dejaría ganar, no se dejaría vencer, simplemente eso no estaba en sus planes y peor aún, le enseñó tan bien que cada golpe que le daba el moreno lo esquivaba con rapidez que antes no presentaba "¿de dónde sacara tanta energia?" pensaba Levi mientras se disponía a lanzar una patada a la altura de las costillas de Eren pero fue detenido por el brazo de este que utilizó como escudo para luego con ambas manos sujetar su pie con fuerza.

 

Eren: No crea que después de todo este tiempo me dejare vencer así de fácil Capitán --mirándolo seriamente con una sonrisa de satisfacción en su rostro--

 

Levi: No te creas la gran cosa mocoso --masculló el mayor dando un salto sobre su otro pie para girarse en el aire dando un certera patada en el rostro botandolo de rodillas al suelo-- Aun te falta mucho Eren… ponte de pie y muéstrame qué más tienes.

 

Eren: Jaja eso dolió --escupiendo sangre para luego limpiarse con su mano los rastros que aún quedaban en sus labios-- pero… ¡aun tengo mucho más que dar! --acercándose a paso lento a su capitán-- Si quiero en un futuro proteger a los que quiero y ver más allá de las murallas debo…. no, tengo que volverme màs fuerte asi que no se contenga capitán porque yo tampoco lo are.

 

Levi: Nada mal… --se acerca a Eren sin poder prevenir el golpe que éste estuvo apunto de darle en el rostro quedando tan solo a milímetros de recibirlo dejando al mayor completamente asombrado. “¿Cuándo?, ¿En que momento se volvio tan veloz?” --pensaba-- ¡Oi! Eren si vas enserio enton…

 

         No alcanzo a terminar lo que tenía pensado decir cuando Eren cayó y lo sostuvo en sus brazos. --¿Estás bien?-- le preguntó para luego apartar los cabellos de su rostro y limpiar los rastros de sangre que aún tenía acariciando sus labios pero había algo más, la mano que sostenía la espada de Eren la sentía húmeda y viscosa....

 

¡¡EREN!! --gritaron sus amigos mientras Hanji se acercaba desesperadamente junto a Mikasa y Armin--

 

Eren: P-perdone… Capitán --le sonríe-- pero usted es muy fuerte ¡ugh! --se queja al sentir la mano del mayor presionar su espalda, sus piernas por el cansancio devastador ya no le respondian como él quería, además de sentir que de a poco su cuerpo se iba tornando frío, intenta moverse pero sus costillas dolían debido a los continuos golpes que recibió-- ¡ahh! kghh si que es fuerte…--cerrando lentamente sus ojos--

 

Levi: ¿E-eren…? --cuando retira su mano acercando el cuerpo del menor al suyo se percata que esa humedad y viscosidad era sangre pero ¿cuándo? ¿cómo?-- ¡Eren! no… ¡Eren despierta! Mierda…. ¡Hanji! ¡Erwin! !Mik..

 

Hanji: Tranquilo...cálmate ellos ya se pusieron en marcha juntos con los chicos por ahora déjame ver… --tocando cuidadosamente el rostro del moreno y tomar su pulso que era débil--

 

Mikasa: ¡Eren! --exclamó la pelinegra-- ¡¡Maldito!! ¿Por qué tuviste que golpearlo tanto? --acercándose de manera prepotente pero siendo detenida nuevamente por Armin--

 

Armin: Mikasa… el Capitán no tiene la culpa, no sabíamos que ésto pasaría, no lo vimos venir y ahora solo estorbamos dejemos que Hanji-san haga su trabajo.

 

“¿Cuántas veces he visto morir a mis camaradas? ¿Cuántas veces he estado manchado en sangre? Eren...maldición tu no …” --piensa Levi mientras observa su mano y sangre que escurre por la comisura de los labios del menor quien a su ves lo mira dulcemente alcanzando la mano del mayor--

 

Eren: Estoy aquí...frente suyo Capitán…no es nada, sólo estoy cansado --comienza a toser sangre cubriendo su boca con su mano--

 

Hanji: No hables cariño... pronto estaras mejor.... Levi ayúdame a llevar..

 

          No fue necesario que dijera una palabra más, Levi tomó a Eren en brazos y lo entró al castillo depositandolo en una de las camillas que tenían en el laboratorio de Hanji dejándolo ha cuidado de ella y marcharse del lugar equipándose y ajustando su equipo de maniobras 3D para partir en busca del maldito que se atrevió a atacar a Eren, simplemente ese hombre o mujer quién quiera que fuera lo lamentaria y como pago tomaría su vida a cambio, no se detendría hasta llegar con tal persona, interrogarlo y depende de la respuesta que le diera sería su muerte, no le importaba si era mandado por alguien o no, simplemente no escaparía de la furia y sed de venganza que en ese momento sentía Levi quien de a poco se perdía en la densidad del bosque logrando ver a la distancia a los amigos de Eren y un poco más adelante se encontraban Mike y Erwin junto con 5 personas que tenían amarradas, al verlos libero un poco màs de gas de su equipo y así alcanzarlos para recibir el informe de lo acontecido. Tanto Levi como los demàs presentes sabían que los mantenían vigilados y últimamente las personas que constantemente estaban se ausentaban demasiado lo que les daba a pensar que algo tramaban, todas las tardes cuando entrenaban ellos estaban presentes pero siempre observando a distancia. Los reclutas se habían percatado de la presencia de terceros a lo que Erwin decidió contarles la verdad siempre y cuando lo mantuvieran en secreto del moreno pero nunca pensaron que precisamente ese día se atrevieran a atacar pero… ¿Quién era? Esa era la interrogante...

 

Levi: ¡OI! ¿Quièn de ustedes fue el maldito qué disparò?

 

Erwin: No fueron ellos… en el camino Mike encontró rastros de pisadas pero no logramos dar con los culpables.

 

¿Los? --pregunto el azabache--

 

P-perdone señor, digo… Capitan Levi nosotros no tenemos nada que ver relacionado al ataque de Jaeger….--dice un soldado de la Policìa Militar--

 

Levi: ¿Y por qué demonios deberìa creerte?

 

Mike: Deberías Levi, a ellos también los atacaron.

 

Vera...nosotros nos dirigiamos a observar como es costumbre pero ese grupo nos detubo y amenazaron, nos dijeron que no tenían órdenes de matarnos pero que si interferimos nos eliminarían…. no nos opusimos y solo uno fue a cumplir con objetivo…--mira a Levi viendo la aprobación de este para proseguir-- nos dejaron un mensaje antes de partir para usted Capitàn… “Esto es solo el primer paso, Eren Jaeger debe ser eliminado, disfrutare cada momento jugando con la vida de ese mocoso” …. eso fue lo que nos dijo el hombre que le disparò pero no sabemos nada màs señor…. --responde temeroso-- ______________________________________________________________________

 

Mikasa: Hanji-san ¿como se encuentra Eren? --pregunta al ver como la mujer ponía vendajes en el cuerpo del menor mientras Armin la ayudaba--

 

Hanji: Descuida, afortunadamente la bala no daño ninguno de sus òrganos vitales pero si tuvo un considerable pérdida de sangre por lo que está inconsciente en estos momentos…

 

Armin: Pero… ¿pero por qué no regenera su cuerpo? A estas alturas ya debería de …

 

Hanji: Eso es porque con anterioridad Eren ya estaba en su limite, gastò mucha energía, tomará un poco màs de tiempo de lo normal pero se encuentra estable así que todo estará bien.

 

Mikasa: Eren…--empuñando sus manos-- Lo matare…. ¡Matare al maldito qué le hizo esto!

 

Hanji: No creo que sea necesario… después de todo estamos hablando de Eren y para Levi el es muy importante, no dejara que nada le pase y mucho menos dejar con vida a la persona que se atrevió a dispararle. Ahora dejenlo descanzar y denle las noticias a los demás.

 

         Al llegar la noche todo el escuadrón se encontraba reunido en la sala ya que se les indicaria qué hacer de ahora en adelante debido al peligro inminente que Eren corría, interrogaron a cada uno de los soldados de la Policía Militar pero todos coincidían con sus coartadas pero solo hubo una mujer que dio informaciòn crucial que logró despejar las dudas de Erwin. Hanji se encontraba vigilando al menor quien de a poco recuperaba la conciencia…

 

Erwin: La persona que está detràs de todo esto es el Rey Fritz --dejando a la gran mayoría sorprendidos-- no sabemos sus motivos pero por lo visto considera que Eren es una amenaza, no sabemos porqué ha tomado estas medidas sin antes ordenar un juicio como debería ser en este tipo de situaciones. ___________________________________________________________________________

 

----Dentro de la interrogaciòn -----

 

 

Erwin: Es mejor que respondas a todas las preguntas, no te haremos daño pero no te puedo asegurar que esta persona a mis espaldas --señalando a Levi-- piense de igual manera… ¿Què sabes acerca del atentado contra Eren Jaeger? ¿Señorita….?

 

Alma señor… Alma Pikale --responde la mujer de orbes color miel--

 

Levi: Alma Pikale responde de una ves no tengo tiempo que perder aquí contigo.

 

Alma: Lo siento, no les podría entregar más informaciòn que la misma que les han entregado mis compañeros pero tengo algo màs, tengo un favor que pedirle --viendo a Levi-- por favor maten al hombre que le arrebató la vida a mi esposo ¿Es usted el hombre más fuerte la humanidad verdad? por favor matelo se lo suplico.

 

Levi: No me interesa.

 

Alma: Mi esposo admiraba a ese muchacho, admiraba Jaeger y hace un tiempo se enteró de que el Rey estaba tramando algo contra ese niño, no me quería dar mayo informaciòn para protegerme pero le pidió buscar a un hombre que era capaz de aceptar ese tipo de trabajos sin importar de qué persona se tratara… creo que su nombre era Ackerman… Kenny Ackerman… después de eso solo supe que mi esposo estaba muerto y que  fue él quien lo mató.

 

Erwin: Muchas gracias Señora Pikale lamento su perdida pero en este momento nuestra prioridad es nuestro soldado, agradecemos que haya cooperado se puede retirar. __________________________________________________________________________

 

Erwin: Deben de estar a la defensiva cualquier persona puede ser enviada con el objetivo de eliminar a Eren pero no se lo permitiremos. Por ahora Levi quiero que nos digas quièn es Kenny Ackerman.

 

Levi: No les puedo decir mucho acerca de ese bastardo pero si advertirles que si se enfrentan con el y no mueren tuvieron suerte… tiene una gran fuerza y destreza además de ser muy inteligente si de al momento de luchar se trata --haciendo una evidente mueca-- no es más que un maldito asesino … --mostrándose incómodo ante la posibilidad de enfrentarse contra su antiguo maestro a pesar de que el mismo enfrentara titanes de manera recurrente por lo que les da a pensar a los demás que esta ves y esta misión seria en extremo cuidadosa y peligrosa--

 

Jean: Capitàn… ¿còmo sabe qué es fuerte? ¿Se ha enfrentado con el?

 

--suspira-- Para que se hagan una idea, él fue quien me enseño como luchar --dice el azabache para luego retirarse e ir donde Eren--

 

Christa: Es Ackerman igual que el capitán…. ¿es su padre?

 

Connie: Pero si es su padre ¿por què hablo de esa manera?

 

Armin: Mikasa Ackerman, Levi Ackerman y Kenny Ackerman…

 

Mikasa: ¿Qué sucede Armin?

 

Armin: Viendo las cualidades en combate que tienes…. una fuerza que supera la de nosotros y el Capitàn que lo es mucho más….. mmmm y por la manera la cual se refirió a ese hombre no me deja mas que pensar que es peligroso para que hablara de esa manera ¿Comandante usted sabe algo?

 

Erwin: Es primera ves que veo a Levi tan nervioso, a pesar de que lleva años nunca ha mencionado nada acerca de su vida personal antes de llegar a la Legión… ___________________________________________________________________________

 

¿Còmo se encuentra? --pregunta Levi entrando a la habitaciòn--

 

Hanji: Si que nos dio un susto jaja cambia esa cara enanin sus heridas se regeneran de forma más lenta de lo normal por lo exhausto que se encontraba pero ahora solo duerme, para mañana debería estar como nuevo --viendo a su amigo con la mirada perdida-- Levi, Eren no se ira, el es fuerte…. se perfectamente lo que estás pensando, no volverás a pasar por eso…

 

Levi: ¿Huhh? De qué estas …

 

Hanji: Ya una ves perdiste a tus amigos y te vi muy mal por eso pero no sucederá con Eren, lo protegeremos…. tu , yo y todos nosotros, después de todo somos como una familia, una gran familia. --le sonríe--

 

Levi: --Acariciando el rostro del menor-- ¿Familia? …. Gracias cuatro ojos…

 

Hanji: Awww ¡dilo una ves màs!

 

¡Ya callate! Maldita loca… --respondió Levi con una leve sonrisa en su rostro--

 

Hanji: Decidí dejarlo en tu cuarto...pensé que querrías estar con él, bueno cualquier cosa me llamas, ¡ohhh! ¿ese movimiento no lo viste venir verdad? jajajaa lo sabìa, estuvo a punto de golpearte ¿ves que es fuerte? bueno qué duermas bien --se retira contemplando la imagen de su amigo que besa al moreno de una forma tierna y delicada-- ”Si que lo amas…. nunca imagine que el señor sin expresión se llegara enamorar y menos de un niño como Eren qué son los tipos de mocosos que màs odias Levi...jajaja quièn lo dirìa” --pensaba la castaña-- ___________________________________________________________________________

 

Kenny: ¡JAJAJAJAJA! El hombre màs fuerte de la humanidad no debrìa darse el lujo de amar jajaja que patetico eres Levi…

 

Lian: ¡Señor! ¡Baje la voz! Nos podrìan descubrir…

 

Kenny: ¡Tch! … No molestes… “Después de todos estos años no has aprendido nada mocoso” --pensaba-- Ese niño se transformará en tu peor pesadilla Levi --sonriendo maliciosamente-- Ya quiero ver tu cara cuando no lo tengas en tus brazos ¿Què tipo de reacciòn me mostraras?

 

Señor, tenemos que irnos … hay un grupo que vigila no muy a lo lejos de aquí, no es seguro…--dice la mujer--

 

Kenny: Lo sè Lian jajaja lo sè “Este trabajo será interesante despuès de todo” --pensaba mientras observaba de una distancia moderada a Levi que acariciaba el rostro de Eren mientras este dormía abrazado a el mayor sin saber lo tormentoso de los días que se aproximaban….--

 

 

 

Notas finales:

Primero que nada peron por la demora y segundo peron si  no les gusto xc

 

La verdad no tengo animos de nada pero ahora siii!!!! jajajja demorare uin poco mas en actualizar esta ves pero subire 2 capitulos como compensaciòn :3 y extensos =u=

Ahh y esto no es nada... el pobre de Eren seguira sufriendo mientras Levi pierde el control... amm bueno espero sus comentarios pero se que seran malos  xD 

 

muchas gracias por leer, espero qu eles haya gustado y cuidense mucho.

 Bye Bye---


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).