Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capitán, por favor no me odie... por ClauRoberts

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa ahh si les digo que me pase todo el día escribiendo en mi celular como si fuese un diario de vida todas las ideas que tedía en mi cabeza y que el capítulo estaba listo ayer a las 23:00 de la noche, que estaba a un toque de subirlo (ahhh esto jejeje escribo desde mi tablet) a punto de un toque de subirlo pero se me fue la señal justo cuando presione "agregar capítulo" para qué después todo me digam"ésta página no se encuentra disponible" estuve a punto de transformarme en titán y romper todo a mi paso! Enojada hasta más no poder xq escribir todo desordenado en mi celular y cuando lo pase aqui lo fui editando directamente :'c y perdi todooooooo y no una ves sino que dos veces me paso lo mismo y estuve a punto de mandar todo a la misma mierdaaaaaa!!!
Lo escribí todo una ves, se borró me costo un mundo acordarme de todos los detalles para después agargarle más y para que? Si después me volvió a pasar la misma maldita pauta cosa! Llore jajaja no literalmente pero quería hacerlo, ya son las 5 am estoy muerta de sueño.

Espero que les guste .... maldito fic (no no maldito no te amo te amo!amo)
Puto Internet
Putos dedos de aprietan cosas q no deben
Puto sueño
Puto todo !!! >:( me enojé ._.

Armin: a caso has olvidado como fue que gracias al capitan Levi es que te encuentras aqui? (Eren abrió mas sus ojos al recordar que a pesar de la paliza que se tuvo que dejar dar frente a toda esa audiencia era parte del plan de Erwin para que no lo sentenciaran a muerte por ser mitad humano y mitad titán, despues lode todo de eso dependia si viviria y de demostrar que bajo el cuidado del "hombre más fuerte de la humanidad" el podría servirles de ayuda pero sobretodo vivir, VIVIR un dia mas) Eren calmate, todo estara bien, a caso no recuerdas cómo es que gracias a ti Mikasa y yo estamos vivos? Esa ves que nos protegiste de aquel disparo del cañón en tu forma de titan y como despues gracias a ti fue que por primera ves la humanidad ganaba una batalla contra los titanes cerrando aquel agujero en la muralla? ( Armin se levanta y se percata como una mujer de lentes se encuentra observadolos del otro lado desde lejos) Eren tu eres fuerte!!

Eren: ja ja ja (reia mientras lloraba) Armin perdoname estoy un poco cansado, dije aquellas palabras por impulso yo en realidad no quiero morir... se que todos me consideran una amenaza y que me ven como un titán más, como un traidor...un...mounst... --fue interrumpido al sentir como un hombre lo intimidaba con la mirada-- cap...capitan Levi por...por qué está aquí? (Su llanto se detuvo de golpe al ver como el capitan Levi se aproximaba a paso lento con esa mirada fria pero sin expresiones, Armin sólo asintio a guardar silencio).
Levi: Oí, el que hace las preguntas aqui soy yo! (Mirando de reojo a Armin quien bajo la mirada apretando contra su cuerpo la escoba que sostenia, cuántomó tiempo llevará aquí? se preguntaba el rubio) Hace ya una hora te mande a ordenar este lugar Eren ...(nota como de los ojos del moreno caen unas lágrimas) Parate! Es una orden!

Eren: (sin pensarlo dos veces obedecio como si de un perro fiel se tratara) lo siento mucho capitán Levi, esto no volvera a --fue interrumpido al sentir como unas pequeñas pero calidas y fuertes manos tocaban su mejilla y con la otra retiraba los pequeaños hilos de paja que sostenia su cabello-- ca...pitan Levi esto... yo ammm ..... estoy sucio.... (Sus lágrimas seguían cayendo no las podia retener, la última ves que alguien lo tocaba asi era su madre y ahora es Levi quien está fente a él con una mirada más blanda que de lo normal retirando sus llágrimas seguían con sus dedos) ....capitán... (dice con una voz entrecortada).

Levi: (se retira el pañuelo que acostumbra llevar en su cuello y seca las lagrimas de Eren, este se sorprende al ver la reacción de su capitán al igual que Armin, ni siquiera Levi sabe por qué el mocoso frente suyo es capaz de hacerle perder la compustura y actuar sin siquiera pensar... --ahh aqui vamos denuevo, esos ojos que me embriagan, tan dulces y a la ves tan decididos y llenos de ira como aquel dia en que los vi por primera ves, azules como el cielo y verdes como las praderas; que color tan intenso, que rostro tan hermoso...sus labios entreabiertos tan carnosos y humedos por las lagrimas llaman a gritos que sean devorados!--demonios acaso este maldito mocoso me esta provocando?-- pensaba Levi quien sin darse cuenta habia posado sus dedos en los labios de éste, los mismos que antes se encontraban en la mejilla de aquel muchacho.

Eren: cap....capitán (el muchacho rompe en llanto al recordar como su madre era quien retiraba las lágrimas de éste cuando se lastimaba y como lo abrazaba después de eso, por un momento logró verla pero no, quien estaba frente suyo era el hombre que el amaba).


Levi: (sin pensarlo con una mano rodeo la cintura del moreno acercandolo a su cuerpo, tomó el rostro de Eren llevandolo a su pecho mientras acariciaba su cabellera castaña) -- ahh (suspira) qué se supone que estoy haciendo?-- (pensaba Levi, era la primera ves que veía a Eren en ese estado tan frágil como si se fuese a romper en cualquier momento) sólo lo por esta ves, sólo por esta ves llora todo lo que quieras Eren pero mañana prometeme que seguiras siendo el mismo mocoso estúpido de siempre...(Eren sorprendido por aquellas palabras se separa y mira a Levi con su rostro cubierto en lágrimas y mocos que escurrian de su nariz cosa que Levi encuentra asquerosa pero no esta ves, no con el, no con Eren, solo por ser el no le importaba, lo tomó esta ves regalandole un tierno y reconfortador abrazo) --ma....má-- (Levi sorprendido por aquellas palabras lo abraza con fuerza aoegandolo a su cuerpo, definitivamente odiaba verlo llorar y no poder hacer nada) --mamá ...mamá -- (repetía Eren una y otra ves aferrandose al cuerpo del capitán) Eren...(qué tan doloroso fue para ti ver morir a quien amabas? Cuánto habrás sufrido pero ahora yo estoy aquí ....no estas solo...) en donde sea que se encuentre tu madre seguramente está orgullosa de ti, asi que calmate y regalale una sonrisa, demuestrale lo fuerte que te has vuelto Eren.

Esas palabras fueron las suficientes para calmar Eren quien temblaba en los brazos de Levi por seguir mojado con el agua de las cubetas, poco a poco su llanto fue disminuyendo mientras un pequeño rubio veía la escena con una sonrisa al descubrir una nueva faceta del capitán, un tanto brusca pero tierna.

Levi: si vas a estar ahi parado sin hacer nada mejor ponte a barrer! (En ningún momento se separó de Eren) éste lugar parece un chiquero .... Eren por ahora ve a bañarte te puedes resfriar, limpia tu uniforme y descansa.

Eren: (se separa lentamente de los brazos de su capitán limipiandose con las mangas las pocas lágrimas que le quedaban en sus ojos) Si capitán ! (Empuñando su mano para golpearla contra su pecho y la otra tras la espalda para después regalarle una amplia y hermosa sonrisa a su capitán, sonrisa que Levi amaba ver en el rostro de Eren //ya saben ese saludito que hacen cuando obedecen una orden// mira a Armin quien le sonríe) perdona Armin ese era mi trabajo yo..... --no te preocupes y mejor ve el capitán tiene razón-- responde el rubio.

Eren: capitán ... (Levi lo mira detenidamente) gracias por todo... muchas gracias. --tan sólo apurate y has lo que te dije-- (responde Levi) si capitán!

Eren se marcha dejando solo a un serio capitán y a un timido Armin....

Levi: Oi! (Retirandoselentamente al sentido contrario por el cual entro) maldita cuatro ojos por cuánto tiempo planeas seguir ahí ? (Hanji se asoma y entra)

Hanji: no te enojes enanin --Tch! (Chasqueando la lengua contra sus dientes) mejor callate y ayudalo a limpiar-- respondió ya un enojado capitán a lo que Armin pregunta)

Armin: cuánto tiempo llevaban aquí? (Mirando a ambos)

Levi: lo suficiente como para saber que lo tenía así (respondió Levi)

Hanji: yo solo seguí a Levi, la verdad es que escuché tu grito y al ver que Levi se dirija a este lugar supuce que Eren se encontraba aquí (rascándose la cabeza) quería saber que le pasaba, estaba preocupada pero...jajaja quién diría que la cura a sus problemas serias tú enanin (dice mirando a Levi de una manera insinuadora)

Levi: no es lo que tu piensas maldita loca! (Retirandose del lugar) ahh no le digan Eren que lo sé. (Se retira para seguir con su descanso dejando el lugar para dirigirse al baño, se saca toda la ropa percatandose de lo sucio y marchado que había quedado por retener las lágrimas de Eren pero no le importaba, todo valía la pena al ver como este al marcharse le regalo aquella sonrisa que el tanto amaba ver en su rostro, tomando por ultimo su pañuelo y mirándolo detenidamente como si en el viera el rostro del moreno para luego depositario en el canasto de la ropa sucia y seguidamente bañarse)

Pasaron alrededor de 15 minutos cuando Hanji y Armin se entraban al castillo para seguir con sus deberes. Esa noche seria helada de esas que el frío te cala los huesos después todo el había llegado al finalizar otoño y ya llevaba 2 meses y medio en el castillo, en la cocina Mikasa, Connie y Sasha se encargaban de la preparar la cena mientras Jean ponia la mesa y Armin se dirija a buscar a buscar a Erwin, Hanji, Levi y Eren para cenar juntos. Luego de la cena ya se encontraba en su cuarto un ya más tranquilo Eren preparándose para dormir pero esa noche no sería diferente para él, sabía que despertaria tarde o temprano producto de sus pesadillas, pesadillas que por un tiempo había dejado de tener cuando a la semanas de haber llegado compartió su habitación con el capitán, sintiendo así por primera ves el calor de un cuerpo a su lado, un cuerpo de estatura más baja que la de él pero mucho más fuerte y sobretodo sexy para sus ojos...

Notas finales:

La nota del capítulo correspondía a lo que me paso anoche por lo tanto pido perdón por eso, este capítulo corresponde al de ayer y como disculpa subirse el q corresponde hoy
No subo cap todos los días es sólo que tuve un ataque de inspiracion
Pero si planeo subir 2 por semana

Espero sus comentarios y me disculpo contigo mai-chan te prometi algo y es primera ves q rompió una promesa :c
Bye bye Dx

Gracias por tomarce el tiempo y leer no obligo a dejar reviews pero si lo hacen sería jodidamente felizzzz (OwO)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).