Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempo ¿amigo o enemigo? por KuzunohaYukikaze

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer historia espero la disfruten.

 

Todos los personajes de Naruto y NS pertenecen a el fundashi de closet Masashi yo solo los uso con el fin de divertirme y divertir.

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer historia espero la disfruten.

 

Todos los personajes de Naruto y NS pertenecen a el fundashi de closet Masashi yo solo los uso con el fin de divertirme y divertir.

Otra mañana que pasa igual para mi ,bueno al menos la ultima en este lugar,finalmente empezaremos el viaje de lo que mi tío a denominado el inicio de una nueva vida,creo que sus palabras son simplemente exageradas,solo es un simple cambio de aires, después de todo lo unico que haremos sera mudarmos de cuidad, para mi si fuera a iniciar una nueva vida seria un cambia de todo a todo.

 

Oh creo que no me he presentado debidamente mi nombre es Naruto Uzumaki y tengo la edad de 16 años bueno aun no los cumplo pero bueno solo unos meses mas y ya, estoy al cuidado de mi tío Nagato hermano de mi madre la cual murió hace unos años en un accidente,pero no me gusta profundizar en ese tema .

 

Ahora nos dirigimos a Konoha cuidad la cual ofrece una mayor oportunidad para el trabajo de mi tío de hecho ya tiene "la mayor oferta de su vida" según sus palabras a conseguido el puesto en la renombrada empresa Akatsuki,sera el jefe en el área de... La verdad no le estaba poniendo atención ninguna de las tantas veces que me lo dijo solo al oír la palabra "mudarnos" me hace volar mi imaginación,no me mal interpreten no es que mi vida aquí en la cuidad del Remolino sea un asco o algo parecido,es solo que la siento monótona a mas no poder,levantarme,ir a la escuela,volver,hacer los deberes escolares y de la casa una y otra vez,dirán no sales con tus amigos?, como hacerlo si el vecino mas cercano esta a mas de un kilómetro,si la cuidad del remolino es un poblado semi rural,pero nuestro propiedad es la mas alejada de todo.

 

Estoy terminando de empacar las cosas que llevaremos solo lo necesario a dicho mi tío,ni que tuviera tantas,además dijo que ya tenia todo arreglado para nuestra estadía,incluso a dicho que preparo mi traslado de escuela, apartir de la próxima semana asistire al instituto Konoha,ni idea de como lo logro se supone que es una escuela de elite en todos los ámbitos, asisten muchos chicos de alto nivel y no me refiero solo a los herederos de grandes corporaciones, si no que aquellos con grandes habilidades ya sea deportiva o de inteligencia son reclutados con becas y tengo entendido que por lo menos la tercera parte de los estudiantes la tienen,como lo se, mi amigo Lee fue reclutado cuando aun estábamos en escuela primaria.

 

– Listo la ultima maleta esta en el auto, Naruto ya baja de una vez es hora de irnos el viaje sera largo y aun quiero pasar a comprar algunos cosas para el camino.

 

– Ya voy, no te alteres

 

– ¿Quien se esta alterando? Solo quiero  iniciar ya mi nueva oportunidad.

 

–Tio Nagato exageras ¿no crees? - bajo las escaleras con mi mochila al hombro y una caja en brazos-

 

–No exagero niño,¿Que llevas en la caja? - pregunta apuntado con la mano

 

–Es la que me dejo mamá - digo lo mas simple que puedo

 

–Ya veo, bueno vamos de una buena vez - sale de la casa y yo lo sigo-

 

Respiro profundamente antes de dar el último paso para salir,cierro la puerta y me dirijo al auto en el cual ya esta mi tío,doy la ultima mirada al lugar y entró al auto,mi tío arranca avanzando.

 

– Espera tío - frena de golpe

 

– ¿Que sucede?¿Pasa algo grave?

 

–No te alteres es solo que olvidamos a Kyubi -digo con una carcajada, abro la puerta del auto,silbo en el momento una bola de pelo naranja salto adentro- Ahora si estamos todos listos para iniciar el viaje.

Notas finales:

Bueno espero sea de su agrado y espero recibir review con su opinión.

Gracias!!!!! /(^-^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).