Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Victoria por Umiko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: dejen RR..plis...ojala les guste....es pequeñito pero con cariño

Le paso ha buscar...es sábado pero debemos jugar...espero pacientemente en la entrada asta que llegas a mi...al parecer tienes sueño por que bostezas...sonrío, te acaricio el cabello y me quedas mirando, pero es que aquella visión que me regalaste era tan..tierna.

 

Te amo y no lo sabes...por el momento no lo pretendo tampoco...soy feliz con nuestra amistad aunque estoy seguro ya no soportare mucho mas...

 

Caminamos conversando de un par de tonterías, te ríes para mi...tus ojos brillan ocultos detrás de tu gorra pero es tu sonrojo lo que me importa...llegamos a la preparatoria están todos en la entrada....somos los últimos.

 

Ya vamos en el bus...y no me gusta su mirada...últimamente he notado te observa mas de lo normal...sabemos eres titular a pesar de tu corta edad...debo decir eres hermoso, eres un prodigio en el tenis, llamas fácilmente la atención...pero es que no tolero que el te desee como yo.

 

Te llama y obedeces, después de todo es nuestro superior...capitán y manda todo, te llama y debes acatar...pero yo no despego mis ojos de ti..no solo por que me gustes sino por que de el no me voy a fiar temo el te quiera conquistar.

 

No se de que te habla pero te tiene por el brazo...tu pareces interesado en el tema...y el se aprovecha de la situación...veo como acaricia tu brazo y tu no prestas atención.

 

Hablan mas de la cuenta te indica debes entrar...si la cancha te espera y tu próxima victoria te ruega....

 

Tus movimientos son perfectos...de un lado al otro corres sin cansarte...mas tu contrincante no puede mas...arroja la toalla, se da por vencido...sales victorioso sin siquiera terminar.

 

Te recuestas aburrido en el pasto..estando en la cancha te puedo ver y odio como el se te acerca para hablarte de no se que...golpeo con mucha mas fuerte..la pelota mando a azotar....y mi enemigo retrocede asustado de mi actuar se retira la segunda victoria para celebrar.

 

Me acerco molesto a su lado...lo miro de pie...el esta recostado a un lado tuyo lo quiero sacar de ahí...al parecer se sorprende de mi mirada, pero es que expreso todo con ella...te sonrío cuando me miras....me invitas a sentar.

 

Me sintió aun mejor...aun mas ganador que cuando derroto a mis oponentes...por que ahora que estoy a tu lado te arrullas en mi pecho dejando a Tezuka de lado...se ve molesto, se levanta...se marcha.

 

Me encanta tenerte sobre mío, eres pequeño y liviano...te abrazo, te protejo...te atraigo aun mas, te quito la gorra para poderte sentir mas....el aroma de tu cabello me gusta, me envuelve.

 

Nos levantamos, nos llaman ya ganamos completamente...nos agrupamos, reverencia...y ya estamos....todos hablan y tu estas a mi lado...mas veo como lo intenta de nuevo...maldición, si el no fuera mi superior yo lo detendría pero el es mi capitán...le debo respeto pero es que no quiero verte cerca de el.

 

Te estas aun a mi lado...te abrazo antes de que el te rapte...te pido perdón...me miras sin entender....y te lo pido nuevamente me perdones y me sepas comprender...no puedes decir nada por que no pierdo el tiempo y frente a todos te beso...se que te sorprende...mas no mas que a mi al sentir tus brazos rodeándome pidiéndome que me una mas a ti, me permites la entrada a tu boca...me permites refugiar mi lengua ahí...tu sabor me excita...me sonrojo ante el pensamiento.

 

Nos distanciamos y me encanta tu sonrojo...la mirada de todos esta sobre nosotros...Tezuka retrocede un par de pasos...se siente perdedor..victoria...pero, realmente sientes algo por....mmmmm....

Me besas...si, eres tu quien toma la iniciativa...frente a todos , sin un rastro de vergüenza...y te correspondo por que te amo...nos separamos...nos miramos, sonreímos y decimos adiós...

 

Ya mañana les responderemos las dudas ahora solo queremos estar solos un mi habitación...es que ese pequeñín sabe hoy estaré solo y aunque es pequeño y aparente...no es nada inocente.

 

Vamos de la mano...la pequeña ente la suya y con la brisa del viento puedo oír....

 

-         Momo te amo – y simplemente te abrazo a mi, te encaro en medio de la calle te beso sin igual...te digo un te amo y te llevo a mi hogar...es que este amor es tan fuerte que necesito llegar, hacerte mío y gritar un te amo como loco mientras de ti pueda estar.

 
 

Fin

 

****   ****

 

aaaaaa ojalá les haya gustado...pero es algo que me nació...opinen porfis.

 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).