Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bill loves Tom por HELL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sin intencion alguna de causar daño a la imagen de los gemelos Kaulitz, solo con la intención de entretener a las lectoras.

Harían una pequeña presentación en el programa de Burbank Kiss FM, presentándose dolo Bill, George y Tom, tocarían unas cuantas canciones de su disco y después harían una pequeña entrevista de preguntas y respuestas a las fans presentes, que emocionadas no dejaban de aclamarlos y gritarles cuanto les amaban.


El presentador: muy bien chico, ahora ¿Qué canción van a tocar? (preguntaba mientras pasaba por detrás de los chicos, tomando su lugar en el público.


Bill: ahora tocaremos “Black” (respondió Bill a lo cual todas la chicas comenzaron a gritar y aplaudir emocionada)


Presentador: muy bien, esto es Black de Tokio Hotel (dijo como ultimo comenzando George a tocar las cuerdas de su bajo) si lo sé, también los amo (dijo en broma llevándose una sonrisa de Bill cual Tom solo simulo enfocándose en su guitarra)


Bill cantaba la canción con sentimiento, con esos gestos tan llenos de armonía que encantaban a cualquiera llevándolos en un transe a cada palabra y letra de su música, Tom lo observaba a momentos, encantado también a aquellos y delicados gestos de su gemelo, preguntándose, ¿Cómo podían ser tan diferentes y a la vez tan iguales? Claro, eran gemelos, pero en Bill había algo especial, algo tan único que lo hacía resaltar de cualquier otra persona, tenía algo que siquiera Tom podía tener y no le molestaba, el se sentiría más que completo mientras Bill continuara a su lado. Era su hermano, su gemelo, su todo, era un egosita y un celoso, y sonriendo en sus adentros Tom se sinti mas que afortunado, ya que sin importar que pasara el tenia algo que ninguna fan, u otra persona podría tener de Bill, eso era….


Bill: “no turning back”…(finalizaba Bill con suavidad a lo cual las fans comenzaron a apludir llevándose una encantadora sonrisa de cantante que satisfecho palmaba sus piernas con las manos)


Presentador: podría repetir lo de hace un momento? (preguntaba unas robustas chicas que rápidamente tomaron el micrófono del presentador para decir a coro y fuerte)


Fans: ¡Te amamos Tom!


Tom sonrió de lado, casi soltando un bufido divertido cuando Bill posando sus manos en su cadera, tomo su micrófono y se giro a donde Tom para decir….


Bill: yo también te amo…(dijo mirando a su gemelo a los ojos. Tal simple palabra lleno de excitación total a todas la chicas presentes que soltaron un “awwww” encantadas a las muestras de cariño de ambos gemelos. Tom se quedo por un momento pasmado, no se esperaba algo así y la verdad deseaba que las fans hubieran entendido que ese “te amo” iba mas allá que lo fraternal y que su amado Bill, era el suyo y que siempre lo seria. Era eso lo que Tom podía presumir en silencio, lo que el poseía y nadie más podría tener, el amor eterno de Bill, y sin más Tom sonrió mientras George bostezaba aburrido de tanta melosidad. Pero nunca se imaginaron lo que vendría después por una fan…


Fan: yo lo amo mas Bill (se atrevió la robusta fan a decir a lo cual Bill fijo su mirada a ella de manera amenazante mientras ella sonreía chulamente cruzándose de brazos)


Presentador: wow, fuertes declaraciones. Cuidado Bill (seguía con la broma mas para Bill no lo fue, pues rápidamente su gesto cambio a uno serio agradeciendo por que esa era la última canción de esa noche y finalmente saldrían de ese lugar antes de que cometiera homicidio por las palabras sin sentido de esa torpe fan)


Tom solo trago saliva, Bill se había molestado, lo sentía. Y no puedo evitar sentirse contento, tal parecía que el no era el único celoso de ambos, así que para tratar de aligerar las cosas Tom se hacerlo a Bill y tomo su micrófono para decir….


Tom: agradezco tus sentimientos pero no hay otro amor que desee que no sea de mi gemelo, el es todo lo que soy y todo lo que fluye por mis venas….


Bill abrió sus ojos totalmente y las fans más que sorprendidas o la fan más que ofendida gritaron de emoción a las palabras de rastudo para después decir a coro y en un gran grito: “In Die Nacht”, Tom había logrado desviar el tema cuando empezó a tocar la canción especial de ellos dos, Bill rápidamente capto el mensaje y rápidamente comenzó a cantar dicha canción que hacía tiempo no habían vuelto a interpretar. Sintiéndose un tercio George opto por dejarles lo ultimo saliendo tras camerinos para descansar un poco. Despidiéndose y dándole las gracias al presentador finalmente tomarían un pequeño descanso mientras la producción se encargaba de llevar los instrumentos y demás equipos a su camioneta, George se había adelantado a comer algo con Gustav que recién y se había despertado de su larga siesta, dejando a lo gemelos un momento solos en la sala de discando de la radio.


Tom: Bill, no deberías tomarte tan enserio lo que dicen (se atrevió Tom a decir a lo cal Bill cruzado de brazos hacia un puchero tana adorable que casi derrite a Tom)


Bill: no me gusta esa clase de comentario, y más con ese estúpido presentador y sus tontas bromas.


Tom: siempre abran chicas que digan eso, lo sabes bien. Cuántas no nos han gritado “Tom te amo, Bill te adoro, cásate conmigo, dame un hijo, etc, etc, etc”


Bill: si pero….(mas Bill ya no pudo hablara puesto su gemelo estaba frente a el de manera amenazante)


Tom: aunque, el escuchar “yo también te amo” me hizo muy feliz


Bill: en ese momento no lo pensé, necesitaba decirlo, deseaba que ellas se dieran cuenta de que eres mío y solo mío…


Dijo Bill sincero a lo cual Tom no pudo más que sentirse el hombre más afortunado del mundo y por su mente paso, inadvertida de su gemelo a pesar de su lazo “Entonces tu y yo somos iguales”


Tom: yo también te amo…(le susurro a Bill mientras lo estrechaba en sus brazos con todo su amor) por siempre y para siempre, serás la primera y única persona que ame para toda la vida, Bill.


Bill: Tom…(sonrojado, sentía como sus lagrimas amenazaban con caer sin importar cuánto tratara de contenerlas) te amo, te amo demasiado Tom….


Tom: no hace falta demostrarlo  a nadie, yo ya soy tuyo, siempre lo he sido y siempre lo será, como tu eres mío Bill (dicho esto, el mayor se separaba un poco de su gemelo, sin soltarlo de la cadera, limpiando las lagrimas de sus sonrojadas mejillas para después besarlo en lo labios con ternura. Bill se tomaba de sus hombros con fuerza, profundizando su beso, volviéndolo mas apasionado y lleno de deseo)


Bill: tommi….(gemía poco después, con un hilo de saliva corriéndole por el mentón, dándole una apariencia de lo mas tentadora e inocente a su mejillas sonrojadas y ojos cristalinos y llenos de deseo) volvamos rápido al hotel, te necesito demasiado, ham, Tommi…


Tom: como tu ordenes mi amor…


Por el haría todo, por el era capaz de inclusive bajar la luna de cielo. Lo amaba, lo amaba demasiado y nada ni nadie en el mundo podrían jamás cambiarlo. En eso Tom pensó y no pudo evitar sonreír, que gracias a un mal comentario y una tonta broma los sentimientos de Bill hacia el no se habrían vuelto tan fuertes dejando a un lado sus temores y dudas y finalmente aceptar totalmente el amor que por el sentía, sin duda alguna debería agradecerles a esos dos ya que finalmente el “yo también te amo” seria para siempre.


Bill: Tommi…(hablaba en un susurro mientras se apoyaba en el hombro de su gemelo quien iva sentado a su lado en la parte trasera de la camioneta, donde nadie podría verlos)


Tom: que paso Billa? (pregunto girando un poco su rostro, sintiendo el aliento de su Bill sobre su mentón) ya casi llegamos al hotel mi amor…


_Bill: si, pero Tom….yo quería decirte que….(se mordió un momento el labio para después acercarse al odio de su hermano y decirle en secreto) ¿quieres ser mi novio?


Tom sonrió y después de un momento tomo la mano de su gemelo y entrelazo sus dedos, no solo iva a agradecerles a esos dos si no que también les compraría lo más caro que pudiera encontrar, tal vez un auto para él y una joya o una liposucción  para ella, puesto que ahora lo había hecho el chico más feliz de todo el mundo.


Tom: lo seré si tú prometes casarte conmigo.


Bill: (solto una risita de lo mas tierna mientras se abrazaba a su gemelo) te amo


Tom: y yo a ti

Notas finales:

dejen sus comentarios n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).