Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chanie, Byun, Park DaeHye -ChanBaek- por lulucornia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta carta es para un Rol Player el cual amo con mi vida, hoy terminamos, perdimos comunicación y esta es mi única forma de recuperarte....Te amo, Baekkie.

Espero leas esto.

Para BaekHyun…

 

Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida, devuélveme el aire…cariño mío, sin ti yo me siento vacío, la tardes, días, noches se sienten como un laberinto sin final a donde voy…Oh, mi Baek adorado, mi chico, mío… ¿Dónde estarás ahora? Me estoy muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte por sentir tus brazos, tus labios besándome…Te necesito, joder. Tu Channie te necesita…a ti a nuestra hija… ¿Estabas embarazado, mi amor? Ese chico no existe para mí, sólo quería complacer al Tocino, oh, carajo, mi vida, te necesito, te extraño, Baekkie….me he sentido horrible, el nudo y el dolor en mi pecho no me dejan respirar, ni hacer nada, sólo tu imagen viene y no puedo…porque yo soy el hombre más débil ante ti, mi amor. Dime qué hago para volver a tenerte entre mis brazos, te amo tanto, mi ángel, mi hermoso.

 

Me acuerdo perfectamente de todo lo que te hice y lo que dije, y tus palabras taladran mi mente cada microsegundo de mi vida, eres mi aire, pequeño. ¿Cómo una persona puede amar tanto? Yo sé, cuando encuentras a esa persona especial no hay vuelta atrás…la amas con defectos y virtudes, mi cielo. Te amo.

 

Septiembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó…Septiembre sin ti es pedirle a la luna que brille la oscuridad de mi corazón otra vez…Quiero decirte que deseo volver tu nombre está escrito en mi piel, grabado con fuego en mi corazón.

 

Cuando llegaste tú te metiste en mi ser, Byun BaekHyun, todo lo que hice lo hice por unos jodidos celos de  mierda…me dijeron que me engañabas en otra vida… ¡joder! Estaba tan dolido, mi error, sí, debí preguntar primero…pero imaginarte en brazos de otro hombre hizo que mi sangre hirviera, que otro te saque una sonrisa, que otro te haga el amor, que otro esté a tu lado…eso carajo, no. Soy tan egoísta cuando se trata de ti o de mi hija, eres mío yo soy tuyo. Dame una oportunidad más, me pongo de rodillas otra vez ante ti, le ruego a otro de tus amigos, mi vida, no me importa con tal de recuperarte, te amo tanto, mi bunny caderas sexis, aparece pronto…hoy 12/09/15 “Terminó” nuestra historia. ¿Crees eso? Yo no…haré lo imposible.

 

A veces pienso que es mentira por como entraste a mi vida…hemos pasado tanto juntos…meses, joder. NO soy perfecto, no lo soy, trato de serlo para ti, y aunque tu amigo me dijo que tú buscarías algo mejor me dolió como la puta, carajo…estaba que lo mataba. Eres mío.

 

“EL CHANBAEK VALE MIERDA” Jajajajaja… ¿Lo recuerdas? Creo que lo nuestro crezca cada día más…

 

BYUN BAEKHYUN DAME UN OPUTUNIDAD…HAGO LO QUE SEA POR TI, POR DAEHYE NUESTRA PRINCESA, TE AMO.

 

Tengo miedo de que no leas esto, joder…estoy llorando por ti, BaekHyun…mis lágrimas son por ti… ¿Qué hago? No me pidas que te olvide…pégame…NO ME DEJES…

Soy un pendejo, te amo tanto, no me dejes…presiento que no volverás más a mí. ¿Recuerdas el vídeo que te hice para nuestro aniversario? Lo vi y me dije….”Vamos, Yeol, es el amor de tu patética vida, lucha por él, hijo de puta. Tú puedes.” Y heme aquí…rogándote otra vez.

 

Te amo, Hábleme por WhatsApp…Volverás el 17 de Septiembre…sólo quiero saber que leíste esto.

 

TE AMO, BYUN BAEKHYUN, VUELEVE A MÍ, PARA HACER QUE EL CHANBAEK SEA REAL. TE AMO.

Sé que te lastimo, pero soy un bobo….te amo, mi dioso(?)

Para que veas que soy yo…CRHISTOPHER KNIGHTLY. Facebook...entraste al rol gracias a YiFan (Kris.) Soy Bi y mis obsesiones son TaeYeon y Tifanny…Te hice un collage de nuestra fotos…TU Y YO. Soy mafioso…tengo dos hijos…JungSoo y Chaini, estuve con un LuHan…BaekHyun…ya no sé qué más decir, sólo que te amo….te amo como un imbécil, te amo.

 

VUELVE A MÍ. TE AMO.

Notas finales:

BAEKKIE...SI LEES ESTO...TE AMO Y DÉJAME UN MENSAJE....TE AMO.

<3 <3 <3333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).