Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo Congelado por fernandita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

prometo ser constante con este nuevo fic ¡¡¡

mil gracias por leerme ¡¡¡

;)

Notas del capitulo:

es un breve repaso de la historia 

 

Apenas el rozar de tus labios un exquisito dulzor palpo mi gusto y lo capturo….

Haciendo así un excitante momento contrayendo nuestros labios tomándonos por sorpresa un intenso deseo que no quietaba y se fortalecía

Al rozar mis manos con tu cintura mis labios bajaron lentamente a tu cuello tu olor a miel con canela atrapo más mis sentidos…

Tus delicadas manos una de ella tocando mi nuca y la otra en la cintura sin más ni menos el sentir de mis labios en tu cuello sentí un leve estremecer que al momento termino por excitarme y seguí recorriendo tu cuerpo…

Terminamos sin saber la noción del tiempo y del lugar en el que estábamos…

El sillón lo acoplamos a nuestros cuerpos te recosté en el me separe un instante de ti para verte a los ojos…

Muy lentamente al compás de mis labios te fui desabrochando cada uno de los botones de tu blusa...

Ambas con la inmensa inquietud de saber lo que pasaría después si tan solo esa fantasía hubiera sido realidad…

Ellas como tontas gritando por dentro “ámame” y por fuera solo se ignoran…

Mientras que ellas matan un sentimiento la vida sigue su curso no se detiene el tiempo….

Miradas perdidas en la nada…

Imaginación con verdad…

Pensamientos ilusos

Amor

Simplemente amor

Un amor que no quiso comenzar por miedo al rechazo, un amor que se congelo en tiempo porque una de ellas se marchó, un amor que se quedó en sus memorias, un amor que poco después volvería a renacer….

Ella la fue a buscar ella la vio, ambas notaron sus presencias sus miradas ya no se evadían, se miraron fijamente y sonrieron….

POV. Fer

Suena la alarma de mi teléfono un día más para ir a trabajar.

FER .-Perfecto siento que mi vida está perdiendo un poco de sentido y carece de amor

Ya tengo 18 años y no me he enamorado solo me han llamado la atención algunas chicas, creo que tengo miedo de amar, o probablemente no soy lo suficientemente atractiva para una chica.

FER.-Creo que es hora de ir me no quiero llegar tarde no me gusta hacerlo.

El camino a mi trabajo no cambia es el mismo, los arboles las flores los vecinos el transporte todo el es lo mismos de lunes a sábado, mi trabajo no es cansado soy profesora de computación me gusta lo que hago siempre me ha gustado apoyar a los demás.

FER.- listo ya estoy en mi otra casa, ahora y como siempre a dar lo mejor d mi en cada clase.

Recepcionista.- hola Fer buenos días que tal tu fin de semana ¡?

FER.- bien normal ya sabes no m gusta salir los domingos prefiero dormir todo el día ;)

Recepcionista.- jajajaja ok Fer tu tan dormilona

FER.- si me gusta dormir mucho

Recepcionista.- ok Fer ten un excelente día.

FER.- gracias tu igual muchacha.

Recepcionista.- oye Fer antes de que se me olvide, hoy llega una nueva profesora de computación

FER.- que padre y cuando llega hoy y a qué hora?¡

 

ELI.- hola 

POV. Fer

Suena la alarma de mi teléfono un dia mas para ir a trabajar.

FER .-Perfecto siento que mi vida esta perdiendo un poco de sentido y carece de amor

Ya tengo 18 años y no me he enamorado solo me han llamado la atención algunas chicas, creo que tengo miedo de amar, o probablente no soy lo suficientemente atractiva para una chica.

FER.-Creo que es hora de ir me no quiero llegar tarde no m gusta hacerlo.

El camino a mi trabajo no cambia es el mismo, los arboles las flores los vecinos el transporte todo el es lo mismos de lunes a sábado, mi trabajo no es cansado soy profesora de computación me gusta lo que hago siempre me ha gustado apoyar a los demás.

FER.- listo ya estoy en mi otra casa, ahora y como siempre a dar lo mejor d mi en cada clase.

Recepcionista.- hola Fer buenos días que tal tu fin de semana ¡?

FER.- bien normal ya sabes no m gusta salir los domingos prefiero dormir todo el dia ;)

Recepcionista.- jajajaja ok Fer tu tan dormilona

FER.- si me gusta dormir mucho

Recepcionista.- ok Fer ten un excelente dia.

FER.- gracias tu igual muchacha.

Recepcionista.- oye Fer antes de que se me olvide, hoy llega una nueva profesora dde computación

FER.- que padre y cuando llega hoy y a que hora?¡

ELI.- hola 

Notas finales:

mil gracias por leerme ¡¡¡

deja tus comentarios eso m ayudara mucho ára segyuir mejorando ¡¡

;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).