Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~El Precio de un Deseo~ por Locura de Escarcha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Portada.

Parejas:[HunHan] - [KaiSoo] - [ChanBaek] Leve [TaoRis] Leve. 

Nota: Esta es una parodia de "Puella Magi Madoka Magica"  como tal la historia no me pertenece y es de propiedad de Gen Urobuchi

Los personajes de esta historia representan a los principales del anime. 

-Aither- Kyubey 

-Xiao Luhan- Madoka Kaname   ~Versión Masculina

-Oh Sehun- Homura Akemi   ~Versión Masculina

-Do KyungSoo- Sayaka Miki   ~Versión Masculina

-Kim Jong In/Kai- Kyōko Sakura   ~Versión Masculina

-Park Chan Yeol- Mami Tomoe   ~Versión Masculina

-Byun Baek Hyun- Nagisa Momoe/Charlotte/Bebe   ~Versión Masculina

-Kris- Kyosuke Kamijo 

-Tao- Hitomi Shizuki 


Los nombres y link con los personajes de la serie los puse si quieren conocerlos. Las imágenes no me pertenecen.

Además busque más o menos como serían sus versiones masculinas en la historia, para que se hagan una idea del aspecto físico de cada quien.  

El opening Doblado al español. Link Youtube -Contiene spoilers- 

Notas del capitulo:

Bueno este es el capítulo 1. Como el anime tiene 12 capítulos en total, por lo que 1 episodio del anime podrá abarcar 1 o 2 capítulos de la historia. 

Recuerden que también es una adaptación, por lo cual la historia original cambie en muchas partes pero seguirá la trama original. Tengo que decir que se me hiso un poco difícil pensar de como sería esta historia, lo primero que se me ocurrió fue hacer una historia totalmente diferente a la del anime pero rechace la idea y la segunda tratar de que fuera casi idéntica al anime, pero cambiada en ciertos aspectos. 

El [ChanBaek] - [TaoRis] serán leves, ya que el  [ChanBaek] se debería mostrar en la segunda temporada de este Fanfic si llego hacerla para que sea concordante con la historia del anime, pero aún así trataré de que haya yaoi en este Fanfic.  [TaoRis]  Es leve ya que estos solo representan a personajes secundarios del anime. 

Bueno sin más espero que les guste. Si tienen dudas pueden preguntarme.

Capítulo 1. 

 

Capítulo 1: Como si nos encontráramos en un sueño …  

Luhan. 

Me encontraba corriendo por un pasillo que parecía interminable y todo alrededor estaba pintado a cuadros en negro y blanco, no se cuanto tiempo estuve corriendo hasta que llegue a un salón enorme el cual también tenía los mismos colores. Al alzar un poco más la vista veo un cartel en verde que decía "Exit" subiendo unas escaleras. 

Tras subir y abrir una puerta, salgo al exterior. Mi sorpresa no fue que me encontraba en la sima de un gran árbol que tenía la azotea de un edificio, sino que todo estaba totalmente oscuro y devastado. Muchos edificios estaban destruidos y sus escombros flotaban en el aire y las calles estaban totalmente vacías, además que una extraña figura flotaba en lo más alto del cielo. 

A lo lejos veo a un chico el cual se encuentra enfrentándose a la criatura.  

-¡Es terrible!-Exclama el peli rosa. 

-Es imposible, es demasiado para él.-Se escucha de la nada y la voz provenía de una criatura extraña al lado de Luhan. Ambos siguen observando la feroz lucha, por desgracia el chico termino gravemente herido por un ataque de la criatura. 

-No, ¡No puede terminar así! 

-Si te rindes, será el fin.-Le respondió la criatura.-Pero puedes cambiar el destino. Destrucción, tristeza, muerte... Puedes rechazarlos. Tienes ese poder. 

-¿Realmente puedo hacer algo?¿Cambiar lo que va a suceder? 

-¡Claro!¡Haz un contrato conmigo y conviértete en un Paladín de Luz-Luhan temeroso asiente con la cabeza. 

En eso se despierta. 

-Solo fue un sueño... 


La mañana transcurrió como siempre, se levanto de su cama aún usando su pijama. Para ya ser un poco mayor, aún tenía aspectos muy inocentes.  

Fue hasta el jardín de atrás donde su padre estaba trabajando con los cultivos y se dieron los buenos días. Después se dirigió a la habitación de su madre, entro dando un fuerte portazo y su hermano pequeño ya se encontraba encima de su mamá tratando de despertarla. 

-¡Mamá!¡Mamá!¡Ya es de día!¡Ya es de día!-Decía el pequeño. 

Siempre era lo mismo, a su madre le gustaba beber y por eso tenia problemas a levantarse. Abrió las cortinas y con un poco de fuerza les arrebato las sabanas, ahora su madre se revolcaba en la cama por la inesperada intromisión. 

Ahora madre e hijo se encontraban lavándose los dientes. 

-¿Cómo te esta yendo últimamente?-Pregunta su somnolienta madre. 

-Bien, KyungSoo ya no pelea tanto con los demás y a Tao no paran de lloverles cartas de amor. 

-Ummm... Tu y Kyungsoo son muy buenos amigos a pesar de ser totalmente diferentes.-Dijo su madre tras terminar de usar toneladas de maquillaje y ya tener puesto su traje de ejecutiva. A pesar de ser alcohólica y superficial era una buena madre. 

-¿Cual debería llevar?-Pregunto Luhan, su cabello estaba un poco largo pero lo arreglaba usando una cinta. Su madre señala la de color rosa. 

-¿No es muy extravagante? 

-No te preocupes, a tus admiradores secretos les encantara. 

-¡Mamá!  

Ahora toda la familia se encontraba desayunando. Su madre ya se tenía que ir, se despidió de su esposo y hermano menor con un beso, mientras que ellos dos se daban los cinco. Termino su desayuno y se despidió de su padre y hermanito. Ahora se encontraba de camino a la escuela con una sonrisa en su rostro. 

En el camino se encuentra con sus amigos, KyungSoo y Tao. 

-¡Buenos días! 

-Buenos días.-Le responde Tao. 

-De nuevo llegas tarde, Luhan.-Le dice su amigo KyungSoo.-Que bien te queda esa cinta, de seguro vas a atraer muchas miradas. Pero no te preocupes, yo me encargare de golpearlos si se te acercan demasiado. 

-No lo creo, además creo que es un poco ostentosa. 

-Te ves bien.-Dice Tao. 

Ahora los tres emprendieron su rumbo, haciéndose bromas y jugando en el camino. 

-Me gustaría que algún día me den una carta de amor. Debe sentirse genial.-Dijo inocentemente Luhan. 

-¿Oh?¿Quieres ser igual de codiciado que Tao? Por eso llevas esa cinta. 

-N... No... No es eso. -Entonces Soo salta encima de Luhan abrazándole y haciéndole cosquillas.-¡Que lindo eres! Pero déjame decirte, que no permitiré que cualquier tipo se te acerque.¡Luhan tu serás mi esposo! 

Tao por su parte hiso un sonido con su garganta para que ambos se detuvieran, o sino llegarían tarde. 

Las clase transcurrió como siempre, su profesora quejándose de su vida amorosa y preguntándole a sus alumnos de como cada cosa insignificante afectaba a su relación. 

-Oh, y otra cosa. Tenemos un nuevo estudiante el cual me gustaría presentarles. Entre señor Oh Sehun. 

En eso cuando entra las exclamaciones y chismes ya se hicieron presentes por todo el salón. Todos miraban asombrados al nuevo alumno y las chicas parecían devorarlo con la mirada, pero para que mentir, ¡Era realmente apuesto! Era alto, su cabello era negro, su rostro era muy atractivo, parecía tener un cuerpo bien definido y esos ojos de un misterioso color violeta oscuro. Tenía un semblante serio, pero aún así ya habían muchos que se les caía la baba de la boca. 

-¡Oh dios, es muy guapo!-Le dice KyungSoo a su lado. En eso Luhan entra en sí y recuerda el sueño que tuvo, ¡Era el mismo tipo de su sueño!¡No puede ser!  

-¿Por qué no te presentas? 

-Soy Oh Sehun. Encantado de conocerlos.-Respondió el nombrado sin cambiar rostro serio. Los demás solo se limitaron a aplaudir para darle la bienvenida.  

En eso su mirada se centra en donde estaba Luhan y lo observaba intensamente, pero este se cohíbe poniéndose totalmente nervioso y desvía su mirada. En el receso ya muchas chicas se ganaron alrededor de Sehun interesadas en saber mas de él, preguntándole a cual instituto asistía, sus intereses y de ves en cuando halagándolo, mientras que él le respondía con cortesía. 

-Es misterioso y es difícil apartar la mirada de él.-Dice Tao, los tres se encontraban detrás del salón. 

-Hey Luhan, ¿Lo conoces? Parece que te impresiono mucho, no me digas que te gusta. 

-No, no es nada.-Responde tímidamente. 

-Discúlpenme, no me siento muy bien ¿Podría ir a la enfermería?-Dice Sehun quizás para librarse de las chicas a su alrededor. 

-¡Déjame mostrarte el camino! 

-¡Yo también iré!-Responde otra de las chicas. 

-No, no tienen que hacerlo. Se lo pediré al encargado de la clase.-Responde evitándolas, se levanta de su asiento y ahora se dirigía a donde se encontraba Luhan el cual se incomoda un poco. 

-Xiao Luhan. Eres el encargado de la clase, ¿No es así? 

-Um... Esto...-De verdad el chico nuevo lo ponía muy nervioso. 

-Llévame a la enfermería.-Dice autoritariamente pero sin cambiar su compostura. 

Ahora ambos se encontraba de camino a la enfermería, solo que Sehun iba adelante y Luhan detrás de él. Durante el trayecto muchos volteaban la mirada solo para ver a Sehun. 

-Em... ¿Cómo sabías que era el encargado?-Le pregunta Luhan un poco tímido. 

-La profesora me lo dijo. 

-¡Oh! Bueno, la enfermería está... 

-Por aquí, ¿No? 

-Si... Vaya, no esperaba que sepas dónde estaba.

-Ah... Eh... 

-Llámame Sehun. 

-Sehun. 

-¿Qué? 

-Bueno... Um... ¡Ese un nombre poco usual!-Dice Luhan tratando de formar un conversación.-¡Digo, no es que sea raro ni nada!¡Es genial!-Pero en el rostro de Sehun se formaba una mueca de disgusto, pero Luhan no se daba cuenta. En eso Sehun se detiene y da media vuelta para quedar cara a cara con Luhan, ambos se encontraban solos ahora. 

-Xiao Luhan, ¿Aprecias tu vida?¿Tus amigos y familiares son importantes para ti? 

-Mi familia y amigos... ¡Claro que lo son!¡Los amo y me preocupo mucho por ellos!-Responde animadamente. 

-¿En serio? 

-¡Si!¡Nunca mentiría sobre eso! 

-Ya veo. Si es cierto, entonces ni siquiera pienses en cambiar lo que eres. De otra forma, lo perderás todo.-Al escuchar eso Luhan queda sorprendido, no sabía muy bien lo que le estaba hablando.-Solo deberías quedarte como Luhan. Tal como hiciste hasta ahora. Para siempre.-Entonces da media vuelta y deja solo a un confundido Luhan. 

Durante el resto que quedaban de clases todos quedaban sombrados con Sehun, ya que este resolvía con facilidad los ejercicios de matemáticas más complejos y en clase de educación física demostraba ser realmente atlético, muchos chicos y chicas se amontonaban cerca de él. Pero siempre estaba observando a Luhan fulminándolo y este asustado se escondía detrás de KyungSoo. Sin saber que desde lo lejos una criatura los observaba.  

 

Cuando terminaron las clases Luhan, KyungSoo y Tao se dirigieron al centro comercial a comer. 

-Espera, ¿¡Qué!?-Dijo su amigo KyungSoo. 

-No lo entiendo...-Dice Luhan. 

-¡Pensé que él era un chico sexy, inteligente, atlético y talentoso, pero es solo un imbécil!¡Además de ser solo un presumido!  

-¿De verdad es la primera vez que lo conoces?-Pregunta Tao. 

-En realidad, si, pero... 

-¿Entonces, lo conoces de una realidad alterna o algo?-Dice kyungSoo. 

-Bueno... en realidad lo vi en un sueño anoche.-Sus amigos al escuchar eso estallaron en risas. 

-¡Es enserio! 

-¡Lo tengo!¡Esto es el destino!¡Son novios destinados, unidos por el universo mismo!-Comento KyungSoo sin parar de reírse y Tao siguiendole la corriente. 

-¡Son unos idiotas! No se porque sigo siendo amigo de ustedes dos.-La conversación termino cuando Tao se disculpa porque tenía que irse. Mientras que KyungSoo lo trataba de convencer para que fueran a la tienda de música. 

Mientras tanto en unos callejones, una extraña criatura corría por su vida. Le disparaban pero trataba de esquivar las balas como podía, una le alcanzo pero siguió corriendo y quien lo estaba persiguiendo no era más que Sehun. 

Entretanto Luhan y KyungSoo estaban en la tienda de música, el primero cree escuchar una voz. ¡Por favor ayúdame!¡Ayúdame! Luhan era de corazón noble y no podía abandonar a alguien quien necesitara ayuda, por lo cual decidió ir a donde creía escuchar la voz. Soo al ver que su amigo se iba sin avisarle decidió seguirle. La voz dentro de su cabeza seguía suplicando ayuda, en eso llega al subterráneo. 

-¿Dónde estás?¿Quien eres?-Pero el lugar estaba totalmente abandonado. Entonces escucha un sonido provenir de la ventilación en el techo, entonces de esta cae un animal herido. El pobre animal tenía heridas graves y respiraba dificultosamente. Se dio cuenta de quien pedía ayuda era el pequeño. Entonces en frente de él apareció Sehun. 

-¡Sehun! 

-Quédate atrás.-Dijo con su rostro indiferente. 

-¡Pero él esta herido!-Dijo Luhan, observando el pobre rostro del animalito.-¡No!¡No seas malo! 

-Esto no tiene que ver contigo. 

-¡Pero él me llamo!¡Me estaba pidiendo ayuda! 

-Ya veo. 

Ahora los dos se observaban fijamente a los ojos. La mirada de Sehun era severa mientras que Luhan estaba asustado, el menor le suplicaba con la mirada al más alto para que no lastimara al animal. Entonces de la nada un humo blanco cubre completamente a Sehun. Luhan mira a la dirección de donde viene el gas y se encuentra con KyungSoo, el cual estaba usando un extintor de incendios. 

-¡Luhan por aquí! 

-¡Soo!-Luhan se sentía agradecido por la ayuda de su amigo y fue corriendo hacia él. Cuando KyungSoo creyó que fue suficiente dejo de rociar a Sehun y le lanzo el extintor esperando golpearlo. Sin más ambos amigos salieron corriendo perdiendo de vista a Sehun. 

-¡¿Cuál es su problema?!-Dice Soo.-Además, ¿Qué es eso? No parece un animal disecado. 

-¡No lo se!¡No lo se! Pero tengo que salvarlo. 

Entonces mientras ambos corrían el lugar se fue distorsionando. Llegando a parecer que estuviera dentro de una pintura surrealista o estar dentro de la mente de un lunático. 

-¿Huh?¿Dónde esta la salida de emergencia?¿Dónde estamos?-Dijo un preocupado KyungSoo. 

-¿Qué es este lugar?¡Todo esta cambiando! 

-¿¡Que demonios esta pasando!? 

-¡Hay algo ahí! 

De la nada extrañas criatura empezaron a aparecer. Y el lugar cada vez se volvía más extraño, se escuchaban voces aterradoras por el lugar y ambos estaban rodeados por esas criaturas. De la nada cayeron unas cadenas del cielo destruyendo a esas cosas. 

-Eso estuve cerca, pero estarán bien ahora.-Escucharon una voz detrás de ellos, al voltear vieron de que se trataba de un chico rubio, de rostro bien parecido y alto. 

-Oh salvaste a Aither. Te lo agradezco. Él es un muy querido amigo mío.-Dice con calma el recién llegado con una sonrisa que te llegaba a derretir. 

-Si, el me llamo por ayuda. 

-Veo que vamos al mismo instituto. Solo que yo soy de un grado mayor que el de ustedes. 

-¿Quién eres?-Pregunto Soo. 

-Oh, olvide presentarme. Pero primero... Hay algo que tengo que terminar.-De la nada el desconocido cambio su atuendo por otro totalmente diferente y ahora varias de esas cosas extrañas iban tras él. El tipo de un enorme salto y de la nada aparecen un sinfín de escopetas del cielo, al disparar destruyeron a todas esas cosas. 

-Asombroso.-Dicen ambos. Entonces el lugar volvía a ser como antes, suspiraron estando aliviados. De la nada aparece Sehun frente a ellos. 

-La maldición escapo.-Dice el rubio a Sehun.-Si queremos atraparla, será mejor que la persigamos. Depende de ti. 

-Tengo otros planes.-Responde observando a Luhan, él cual se esconde detrás de KyungSoo. 

-Parece que no entiendes. Lo que quiero decir es que no te mataré esta vez. Ahorremos no los problemas para otra ocasión.-Soo mantenía una posición sobreprotectora con Luhan y el rubio tenía su rostro calmado. Entonces un molesto Sehun se marcho del lugar. 

Ahora el nuevo se encontraba curando al animalito, mientras que los otros dos observaban. Entonces despertó. 

-¡Gracias Chanyeol!¡Me salvaste! 

-Deberás darle las gracias a ellos. Solo estaba de paso. 

-¡Gracias!¡Soy Aither! 

-¿Tu me llamaste?-Pregunto Luhan. 

-¡Si, Xiao Luhan!¡Y Do KyungSoo! 

-¿Cómo sabes nuestros nombres?-Dice Soo. 

-¡Vine aquí para pedirles algo! 

-¿P...Pedirnos algo? 

-Quiero que hagan un contrato conmigo y se conviertan en paladines de luz.-Dice demostrando felicidad. 

 

~~~ 

-¡Cumpliré cualquiera de sus deseos! 

-¿En verdad? 

-¡Sin importar que sea, haré realidad cualquier milagro! 

Notas finales:

 Bueno espero a que les haya gustado. Tienen que darme algo de tiempo de corregir el Fanfic cuando publico un capítulo nuevo, ya que cuando lo hago se saltan muchos espacios y me toca corregirlo para que no se vea tan feo. 

No se cuando demore para la siguiente parte ya que tengo que continuar con otros Fanfic que tengo. 

PD: No se ustedes pero a mí me gusto tanto este anime que no pude evitar adaptarlo. Sino fuera homosexual estaría enamorado de Madoka, es tan kawai :T 

Saludos a todos/as.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).