Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego del pequeño cerdito. por RandomRainbow2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues bueno, aqui les dejo un pequeño One shot que pense hacer hace un tiempo. No soy una experta con esta tematica aunque ame el juego, y el uso de mi disfuncional control de los personajes se refleja mas que nunca XDDD pero sin mas los dejo.

   

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

   

Había corrido con Miles intentando escapar de unos reclusos que los perseguían cuando el otro miro en una dirección y asustado tiro de él hasta llevarlo por un sendero de pasillos que al final para su mala suerte no tenía una salida, solo un casillero algo escondido. Desde el casillero, Waylon mordía sus labios y tapaba su boca con su mano intentando no emitir ningún ruido como Upshur le había aconsejado, al inicio no pudo entenderlo pero ahora que estaba sucediendo era imposible no querer gritar o vomitar, Nunca había visto a aquel recluso en los alrededores tampoco siguiéndolo pero estaba claro que lo que pasaría a continuación no sería nada agradable a la vista.

La mera aparición del rostro deforme de Walter, hizo a Miles suspirar cansado pues desde que se habían encontrado todas las veces que lo había atrapado terminaron igual, con Upshur escapando de la manera menos probable pero esta vez no lograría saborear la libertad, estando atrapado con Chris bloqueando la salida, lo único que podía hacer era darle fin a esto rápido.

Hazlo de una maldita vez, cerdo – Escupió enojado, sólo queriendo que todo acabara – Sólo, termina con esto, bastardo.

El rostro del periodista se torno rojo por la falta de aire cuando el más corpulento lo tomo por el cuello y no dejaba de asfixiarlo por más que pataleara, Park se asusto cuando la voz casi rota y vencida del profesional hablo por fin.

¿Q-quieres… terminar… de una vez…? – Pregunto con enojo aun sin que el aire correspondiente llegara a sus pulmones – ¡Ah…!

Respirando con dificultad, miro al otro mientras tomaba bocanadas de necesario oxigeno. La expresión en su cara se torno dura y la intensidad de su ceño fruncido aumento, levantándose del suelo sacudió su ropa para al instante comenzar a quitársela.

Te ves mejor sin ella, pequeño cerdito –  La voz de Chris era gruesa, algo profunda y se arrastraba en algunas palabras pero aun así escalofriante y muy entendible.

Waylon se trago un suspiro aterrado dándose cuenta de lo que iba a pasar, un reflujo de asco revolvió su estomago y trago en silencio solo pudiendo ser un espectador más.

Miles se posiciono mirando hacia la pared después chupando dos de sus dedos los cuales luego introdujo en su recto, un suspiro jadeante escapo de sus labios y la mano que mantenía aferrada a la pared temblaba ligeramente. Walter no era un tipo con mucha paciencia y Upshur conociendo esto procedió a ir más rápido, tan solo sacando sus falanges, y abriendo sus nalgas sugestivamente exhibiendo su entrada enrojecida sabiendo de ante mano que esto solo incitaría al variante a ser más rudo con él.

No seas cobarde, estúpido cerdo – Dijo el castaño sonriendo lascivamente aunque su sonrisa desapareciera poco después y fuera remplazada con una expresión nostálgica  – ¿Recuerdas… alguna de aquellas veces…?

El silencio que obtuvo del contrario le hizo darse cuenta de que no lo hacía, miro al otro por unos segundos antes de sentir algo caliente restregándose contra sus nalgas y aunque la espera fuera una sensación agridulce para él continuaba siendo una de las mejores partes de esto. El miembro clavándose en su interior, lo hizo moverse incomodo pero sin darle tiempo para respirar las embestidas siguieron su comienzo fuerte y el falo dormido del visitante despertaba con la primera estimulación de su mano,  sentía los hilos de su propia sangre deslizando fuera de sus entrañas cada vez que Chris salía a tomar impulso para su próxima embestida.

La excitación de Walter podía percibirse con la fuerza de cada uno de sus bombeos, el cuerpo del investigador chocaba contra la pared con cada arremetida que era recibida con gusto, la mano de Miles se movía con fuerza mientras se tragaba sus gemidos pero sin poder evitar mover sus caderas en busca de más sensaciones, quería enterrar sus uñas en el cemento de la pared y al hacerlo solo logrando hacer rechinar sus uñas contra el duro material.

El sonido húmedo de su unión se escuchaba obscenamente en toda la habitación, el ano del castaño no soportaba la estimulación del pene del psicópata, el falo ancho hacia a su cuerpo temblar cada vez que entraba o salía, las contracciones de su interior ya empezaban a manifestarse y los gemidos que retenía intentaban escapar de lo más profundo de su garganta.

¡C-Chris, b-bastardo! – Gimió en voz alta al recibir una mordida en su hombro y sentir la sangre bajando por su piel aunque el dolor fuera remplazado con placer muy rápidamente, una corriente eléctrica recorría su columna vertebral repetidamente e intentando contener el peso de su cuerpo simplemente se vino, sintiendo su cuerpo lánguido ser sostenido por la pared y el peso del de musculatura corpulenta todavía empujándose contra él con mayor fuerza de lo que lo hacía antes, presintiendo la inminente terminación cuando otra mordida fue dada a su hombro y su cavidad anal fue dulcemente recompensada con aquel liquido blanquecino y cálido.  

El cuerpo del periodista caía cansado al suelo padeciendo los últimos espasmos de su orgasmo y mirando con una expresión indiferente en los ojos a su agresor, solo sonrió apreciando la misma reacción en el otro que simplemente se marcho con tranquilidad para continuar su camino por el sendero que lo había traído hacia él. Miles se coloco su ropa de nuevo después de escuchar los pasos desaparecer por completo y toco el casillero donde se había encontrado Waylon, quien salió con miedo en los ojos y algo perturbado si se podía decir. El rubio se acerco al moreno que miraba hacia la puerta con la vista perdida en la nada.

¿¡P-pero porque dejas que te haga eso!? – Pregunto aterrado el empleado sin todavía poder creer lo que veían sus ojos – ¡E-eso! ¿¡Acaso has perdido la razón!?

No lo entenderías, Waylon, solo es el juego del pequeño cerdito – Murmuro en respuesta mientras tomaba su cámara – Solo olvida eso y vámonos.

Park guardo silencio y no volvió a hablar sobre tema, lo que no sabía era que en otro tiempo Miles y Chris habían jugado ese juego, cuando compartían una vida y no solo una relación monstruosa, aquellos momentos cuando vivían en paz pero sabía que contarle eso a Waylon ocasionaría que quisiera saber lo demás, porque en realidad sus razones no eran solo investigar sobre los acontecimientos en  el manicomio sino buscar respuestas sobre su pareja que desapareció luego de empezar a trabajar en el hospital Mount Massive y quien pensaría que todo acabaría así, pero algo si estaba claro, Chris volvería por él cada vez que pudiera solo para intentar recordar lo que antes fue o quizás porque su subconsciente no quería dejarlo olvidar ¿Quién sabia? Aunque le gustaba creer que todavía dentro de ese sujeto aun existía aquel hombre con el que compartió tan bellos recuerdos, y confiar en que quizás conserva algún recuerdo de ellos en su mente corrompida ¿Quizás?

Pero ahora sabia con seguridad que solo había que encontrar una salida y soñar que existía una solución a todo.

Fin…    

Notas finales:

¿Les gusto? Dejenme sus opiniones :3 ¡Chao!

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).